Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful people
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 38. • Comparte
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38
Re: Beautiful people
¿QUE NO?
Yo sí, te amarro a la pc para que dejes de estudiar y escribas en lugar de....
No mentira, te considero, no te haría eso :hug:
Yo sí, te amarro a la pc para que dejes de estudiar y escribas en lugar de....
No mentira, te considero, no te haría eso :hug:
Good Vibes.
Yo violadora? ME PERSIGUES ABY? JHHAAJAHJAJA
okno ahhaha ya te sigo
okno ahhaha ya te sigo
katara.
------
Abs ese soundtrack me mató.
Estoy hasta deprimida.
Va perfecto con la novela!
Cuando vaya a leerla de nuevo, la voy a leer escuchandolo!
Promise x3
Estoy hasta deprimida.
Va perfecto con la novela!
Cuando vaya a leerla de nuevo, la voy a leer escuchandolo!
Promise x3
Good Vibes.
Holasas termine la sinopsis que les parece? akjskasja espro que les haya gustado, me ayudan si tengo que poner algo mas? explique bien? sino plzz diganme y la arreglo asi queda perfecta :)))) acepto opiniones y criticas mucho mas si vienen de ustedes hahaha deje en hide asi no me roban nada si se mete alguien a chusmear por aca hahahah
pd: Hola recien vuelvo del colegio :((
katara.
------
Amoreee.
Apenas me puedo conectar de verdad. Cuando llegué del colegio estaba tan cansada que me dormí, parecía muerta. Y cuando me desperté mi mamá y mi hermana estaban viendo una novela, así que me bañé y ahora es que vengo a sentarme.
Tu sinopsis está intensa!
Yo no entiendo mucho de esos asuntos, así que no, no entendí muy bien, mira que ni Hush Hush entiendo todavía, pero de que está bien escrito, lo está, porque mira que si me confunde, eso es bueno.
Y encontrarme con que ya le tienes una foto y todo en tu firma jkdshbsdjkbnsd.
Digo, claro, eres una genia con esas cosas *-*
Apenas me puedo conectar de verdad. Cuando llegué del colegio estaba tan cansada que me dormí, parecía muerta. Y cuando me desperté mi mamá y mi hermana estaban viendo una novela, así que me bañé y ahora es que vengo a sentarme.
Tu sinopsis está intensa!
Yo no entiendo mucho de esos asuntos, así que no, no entendí muy bien, mira que ni Hush Hush entiendo todavía, pero de que está bien escrito, lo está, porque mira que si me confunde, eso es bueno.
Y encontrarme con que ya le tienes una foto y todo en tu firma jkdshbsdjkbnsd.
Digo, claro, eres una genia con esas cosas *-*
Good Vibes.
Vean ESTO .
O sea, esa tipa dice "Harry Styles y sus amigos" y eso está muy mal visto. MAAAAAAAL,, MAAAAAAAAAAL.
O sea, esa tipa dice "Harry Styles y sus amigos" y eso está muy mal visto. MAAAAAAAL,, MAAAAAAAAAAL.
Good Vibes.
Priiiissss ♥ hahahah yo ando super cansada encima hoy relativamente no tendría gimnasia, pero por superdotada (?) me subieron de grupo y tengo gim asiqe me cago en la puta madre hahahaha
akjsakjsjk en serio te gusto??????? *inserte lagrimas*(?) ajhahaha
HACELE CLICK al "Click Here" YA ABRI EL TEMA AKSJKAJSA solo esta esta sinopsis pero el 5 la estreno ! emocion emocion ahhaha
bueni me voy a organizar mis galerias y a escribir :)
Becho becho
akjsakjsjk en serio te gusto??????? *inserte lagrimas*(?) ajhahaha
HACELE CLICK al "Click Here" YA ABRI EL TEMA AKSJKAJSA solo esta esta sinopsis pero el 5 la estreno ! emocion emocion ahhaha
bueni me voy a organizar mis galerias y a escribir :)
Becho becho
katara.
------
Ahh, pero eso es bueno para que estes durita!
Yo tengo que ponerme en eso igual, estoy muy vaga y si sigo así, me voy a poner gorda como elefante, en serio.
Voy a abrir el tema, sí, claro que sí, y voy a intentar entender lo que no entendí, y ¿puedo comentar? tú solo dime y yo hago lo que quieras.
Yo tengo que ponerme en eso igual, estoy muy vaga y si sigo así, me voy a poner gorda como elefante, en serio.
Voy a abrir el tema, sí, claro que sí, y voy a intentar entender lo que no entendí, y ¿puedo comentar? tú solo dime y yo hago lo que quieras.
Good Vibes.
akskajskaj OBVIO QUE PUEDES jajajaj
sii ya se, pero me da paja hahaha aparte tengo como todos los dias algo y ya van tres semanas que comenzaron las clases y ya me canse ah jajaja
akjsak em voy a gim besos mis chuchis perras ♥
sii ya se, pero me da paja hahaha aparte tengo como todos los dias algo y ya van tres semanas que comenzaron las clases y ya me canse ah jajaja
akjsak em voy a gim besos mis chuchis perras ♥
katara.
------
Ve tranquila y ponte en forma! Yo desde aquí voy a hacer el intento xd
Good Vibes.
Absssss perra de mi vida ¿Viste te segui en TW? Kajskjaksjkasj
Amorrr dont let me goooo dont gooo hahahaha juro que estoy odiando que tengas que rendir ingreso :/ fuckkkk
Lov iu sou mach it jerts <3
Amorrr dont let me goooo dont gooo hahahaha juro que estoy odiando que tengas que rendir ingreso :/ fuckkkk
Lov iu sou mach it jerts <3
katara.
------
Ajskajstjaksja siiiii, te segui tambien. Que emoción, ah jajajaja.
Yo tambien lo estoy odiando, muchísimo. Rindo el viernes, y creo que nunca pero nunca tuve tanto miedo y nervios como ahora. Igual ya dije que si no llego a ingresar, me interno todo el año en un instituto de inglés, y chau chau.
Ai loviu sou mach (envidien todas las perras nuestro super inglés)
P.D: el viernes a la noche, voy a visitar tu nuevo tema y voy a dejarte un SUPER comentario, y también voy a leer por fin con toda la tranquilidad del mundo Fighter.
Yo tambien lo estoy odiando, muchísimo. Rindo el viernes, y creo que nunca pero nunca tuve tanto miedo y nervios como ahora. Igual ya dije que si no llego a ingresar, me interno todo el año en un instituto de inglés, y chau chau.
Ai loviu sou mach (envidien todas las perras nuestro super inglés)
P.D: el viernes a la noche, voy a visitar tu nuevo tema y voy a dejarte un SUPER comentario, y también voy a leer por fin con toda la tranquilidad del mundo Fighter.
Invitado
Invitado
Abs, suerte con ese examen de mierda y rómpelo.
Cómetelo con chocolate porque tú eres la más. :ana:
We miss youuuuu.
El mejor inglés aquí perras del mundo, aguanten.
Cómetelo con chocolate porque tú eres la más. :ana:
We miss youuuuu.
El mejor inglés aquí perras del mundo, aguanten.
Good Vibes.
Eiii abs no tengas miedo hahaha mi hermana estaba igual que tu cuando dio su primer parcial pero solo pon tu trasero en esa asquerosa silla y escribe perra hahahahah la re bardeaba ah jajaja
Okeeey no problem, se lo mierda que debe ser eso :/ lo experimento cuando como ya dije mi hermana estudia para los parciales de la uni, haganme acordar que antes de ingresar me suicide hahahahajaja
Para el viernes voy a subir mas memorias de Ligan solo para voh (?) ajajjajajaan
Bechooo
Okeeey no problem, se lo mierda que debe ser eso :/ lo experimento cuando como ya dije mi hermana estudia para los parciales de la uni, haganme acordar que antes de ingresar me suicide hahahahajaja
Para el viernes voy a subir mas memorias de Ligan solo para voh (?) ajajjajajaan
Bechooo
katara.
------
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38