Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful people
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 38. • Comparte
Página 18 de 38. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38
Re: Beautiful people
Me pasa exactamente lo mismo, desde hace días hago eso. Abro el documento de word que cree para Together, y no escribo nada o bien me pongo a ver series. Soy lo peor jajaja .
Oh que mierda con eso del teléfono, suele pasar también que nuestras hermosas y queridas madres se opongan a algo. Espero que te lo puedan arreglar rápido, creo que estoy mas emocionada que todos porque puedas ganar, o sea tenes que ganar y punto.
FUCKKK, en esos casos, tendrías que hacer lo que siempre se me ocurre hacer cuando pasa eso, agarras tu celular y empezas a escribir en notas todo lo que se te ocurrio, sino después chau, la inspiración se va al carajo.
Oh que mierda con eso del teléfono, suele pasar también que nuestras hermosas y queridas madres se opongan a algo. Espero que te lo puedan arreglar rápido, creo que estoy mas emocionada que todos porque puedas ganar, o sea tenes que ganar y punto.
FUCKKK, en esos casos, tendrías que hacer lo que siempre se me ocurre hacer cuando pasa eso, agarras tu celular y empezas a escribir en notas todo lo que se te ocurrio, sino después chau, la inspiración se va al carajo.
Invitado
Invitado
ajjjaajajaja holis mis perras lindas :3
recien vengo de cuatro horas de intensivo entrenamiento de voleeeey :)
QUIEN MIERDA ME MANDO A SER CAPITANA????
MORIR
bueeeh no andamos bien ninguna de inspiracion ajajajja yo siempre que me viene la inspiracion algo pasa, sino como les dije necesito informacion para hacer el cap de dare to fall y la computadora es muyyyyyy lenta :|
FUUCKKK
recien vengo de cuatro horas de intensivo entrenamiento de voleeeey :)
QUIEN MIERDA ME MANDO A SER CAPITANA????
MORIR
bueeeh no andamos bien ninguna de inspiracion ajajajja yo siempre que me viene la inspiracion algo pasa, sino como les dije necesito informacion para hacer el cap de dare to fall y la computadora es muyyyyyy lenta :|
FUUCKKK
katara.
------
Sii. Como les dije estaba inspirada después de que Abs dijo y me reté a escribir algo, mi imaginacion fluia, pero vino mi bella madre a joderla.
Chicas, ¿que amuleto de mierda tiene Harry?
Siento que voy a enloquecer, era su cadenita de avión, ¿o no? Ahora es disque un oso de peluche, oye... no soy el FBI, mierda!
Yo quería jugar voly' pero nunca me puso mi mamá
Chicas, ¿que amuleto de mierda tiene Harry?
Siento que voy a enloquecer, era su cadenita de avión, ¿o no? Ahora es disque un oso de peluche, oye... no soy el FBI, mierda!
Yo quería jugar voly' pero nunca me puso mi mamá
Good Vibes.
creo que es la cadenita del avion que llva en su cuello siempre jajajja
fuck inspiration ajajja
yo de pedo entre a jugar al voley y como que ahora no podia vivir sin una cancha de voley una pelota y pss mi equipo ajajja
:)))))))))))
fuck inspiration ajajja
yo de pedo entre a jugar al voley y como que ahora no podia vivir sin una cancha de voley una pelota y pss mi equipo ajajja
:)))))))))))
katara.
------
Y aquí la mojona que respondió que el amuleto de harry era el oso de peluche. Esta mierda me va a sacar canas chicas, estoy muy mal. Que sea lo que Dios quiera, porque yo no doy para más.
Tu firmaa... cuando entre y la ví, me ausste porque yo como que ¿Y Mills? porque me perdí. PERO ERES TÚ, y esta mas sensual de la cuenta, ahora si es verdad. ¿Cuando la sigues? Tu sabees, sin presion, pero dandote animos porque me voa' morir
Tu firmaa... cuando entre y la ví, me ausste porque yo como que ¿Y Mills? porque me perdí. PERO ERES TÚ, y esta mas sensual de la cuenta, ahora si es verdad. ¿Cuando la sigues? Tu sabees, sin presion, pero dandote animos porque me voa' morir
Good Vibes.
ya termino casi el cap, porque lo termine pero quedo corto y se me apago la compu en donde lo tengo asique ni bien la cargue y tenga inspiracion, lo edito y lo cuelgo :D
visteee mi firma? quedo bonita? ahahhaa no se yo quede conforme(?)
LEAN ANGELES Y MARIPOSAS es un libro que si leyeron Hush Hush les va a encantar :) esta genial
visteee mi firma? quedo bonita? ahahhaa no se yo quede conforme(?)
LEAN ANGELES Y MARIPOSAS es un libro que si leyeron Hush Hush les va a encantar :) esta genial
katara.
------
Que si esta linda? Me la como con chocolate. Zayn es todo un papi papi. Y queda perfecto con el tema, y Lilly Collins es una diva :niña: sooooooooo, sí, ESTA HERMOSA!
¿De quien es el libro? dime auto lenda porque lo comienzo now right now, aunque estoy escribiendo en realidad, pero tu sabes, cuando termine y suba el cap... que esta quedando bien mierda pro cierto, pero algo e' algo. pero tu dimeeeeeeeeeee
¿De quien es el libro? dime auto lenda porque lo comienzo now right now, aunque estoy escribiendo en realidad, pero tu sabes, cuando termine y suba el cap... que esta quedando bien mierda pro cierto, pero algo e' algo. pero tu dimeeeeeeeeeee
Good Vibes.
MATÍAS ZITTERKOPF ese es el autor, es argentinp y el libro se llama angeles y mariposas de la trilogia amor con alas :D
haawwwsss tarde en hacerla pero quedo linda jajajaj
haawwwsss tarde en hacerla pero quedo linda jajajaj
katara.
------
Muy sersi, a decir verdad. Mierd Mills, si te conectaras eternamente lo que no supiera te lo preguntara a ti y listo, gano!
¿Cómo sabias eso? Yo tenía mis dudas, consulté y todo antes de responder!
¿Cómo sabias eso? Yo tenía mis dudas, consulté y todo antes de responder!
Good Vibes.
jasjsjajsj pon en el buscador de google las preguntas y listo! aparece todo ajajaja yo ya me lo sabioa pero te lo digo x experiencia jajajaja
acabo de volver de misa de domingo de ramos soy una santa ! ajajjaja
ahora me pongo a escribir, estar en la iglesia me dio bastantes ideas :3
acabo de volver de misa de domingo de ramos soy una santa ! ajajjaja
ahora me pongo a escribir, estar en la iglesia me dio bastantes ideas :3
katara.
------
Yo no fui a misa, pero segurito el proximo domingo si!
Buenoo, menos mal que te inspiraste, porque estoy muy falta de buena lectura.
pd: ya me tranqué de nuevo con la novela xd
Buenoo, menos mal que te inspiraste, porque estoy muy falta de buena lectura.
pd: ya me tranqué de nuevo con la novela xd
Good Vibes.
Página 18 de 38. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38