O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Lun 05 Oct 2009, 7:41 pm

:sad: Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 3619577255 no puedo todavia mi compu no ta lista eston conectada a traves de mi cel ... hay niñas de verdad lo siento, pero por ahora no voy a poder continuar :( pero tranki a penas me entreguen mi compu les subo varios capitulos se los prometo!

ps: las quiero un mundo :hug:

Att: iveth
ivethjonas
ivethjonas

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Lun 05 Oct 2009, 8:04 pm

ivethjonas escribió::sad: Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 3619577255 no puedo todavia mi compu no ta lista eston conectada a traves de mi cel ... hay niñas de verdad lo siento, pero por ahora no voy a poder continuar :( pero tranki a penas me entreguen mi compu les subo varios capitulos se los prometo!

ps: las quiero un mundo :hug:

Att: iveth
no te preocupes iveth quedate tranquila que aqui nosotras te esperamos y ojala que te arreglen pronto la compu por que uno se aburre cuando no puede usarla :| (lo digo por experiencia propia 👅 :P )
cuidate yo tambien te quiero mucho :hug: un besito :D
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 8:12 pm

ok no importa te comprendo no te preocupes a cad rato ami se me dañaba :P
pero cuando puedas las giuesss
eske me gusta tu nove Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 178903236
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 10:18 am

trankila, lo entendemos no pasa nada ;)

te esperamos..
Invitado

Invitado

Mensaje por Natii_Love3 Mar 06 Oct 2009, 5:12 pm

mmm :sad: extraño la nove aun no te arreglan la compu? :(
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2009, 6:24 pm

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 46214083590321
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 499889239545280
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 Jonasss
Invitado

Invitado

Mensaje por Natii_Love3 Sáb 10 Oct 2009, 8:58 am

detesto tu compu por que tiene un virus :caliente: quiero caps :sad:
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por ivethjonas Sáb 10 Oct 2009, 5:28 pm

Al verlo sonreír, _______comprendió que la estaba retando y aceptó el desafío. Había estado a punto de irse, pero ahora lo iba a deslumbrar y lo iba a hacer desear poder contratarla.
Como no había posibilidad de que sucediera eso, _______decidió utilizar aquella entrevista como práctica para otras.
—Soy cocinera profesional, como puedes ver en mi currículum —comenzó—. Fui la primera de mi promoción en la universidad y, nada más salir, me hicieron una oferta para trabajar en uno de los mejores restaurantes de Londres como ayudante del primer cocinero. No es una práctica normal, pero el propio director de la universidad me recomendó. Al final de la primera jornada de trabajo, el chef me pidió que me quedara. Además de las artes culinarias, le encantó mi capacidad de organización y…
—¿De qué restaurante estamos hablando?
—De La Scala —contestó _______muy orgullosa de sí misma.
Joe parecía impresionado y no era para menos, puesto que por aquel restaurante pasaban todas las celebridades de la ciudad.
—Veo que estuviste allí tres años —dijo Joe mirando su currículum—. Luego, fuiste chef en Georgio’s, en Stratford. Eso es ir hacia abajo y no hacia arriba, ¿no? Y ahora estás… haciendo pizzas —se burló—. Por lo visto, al final, no estabas a la altura de tus primeros trabajos.
—Te aseguro que lo hice con la punta de la nariz.
—Un poco difícil para preparar sopa —bromeó Joe.
_______no pudo evitar sonreír y aquello le hizo recordar los buenos tiempos que habían pasado juntos.
—¿Por qué te fuiste de La Scala?
_______sintió un intenso dolor al recordar aquel momento en el que sus ambiciones profesionales habían quedado destrozadas.
—Tuve que volver a Stratford porque la fábrica del abuelo iba mal y me necesitaba.
—¿Me estás diciendo que le diste la espalda a tu carrera profesional por él?
—No tuve más remedio.
—¿Así que volviste aquí para que el viejo tuviera la comida hecha al volver del trabajo?
_______se sonrojó.
—Me necesitaba y no podía abandonarlo en un momento así.
—Tenías un maravilloso futuro por delante. El talento no se debe desaprovechar. Tu abuelo es un egoísta…
—¡No le podía dejar tirado en un momento así! ¿Tú lo hubieras hecho con tu madre?
—No —admitió Joe.
—¿Entonces?
—Pero mi madre me quería, trabajaba día y noche por mí…
—Mi abuelo tuvo que renunciar a muchas cosas por mí cuando era pequeña.
—¿De verdad? Yo tengo la impresión de que fuiste tú la que tuvo que acoplarse a su vida como pudiste.
—No quiero hablar de él contigo. No creo que sea un tema de conversación de la entrevista de trabajo. A ti lo que te interesa es que soy una cocinera con experiencia y que no tengo mi propio restaurante porque me he tenido que quedar cerca de casa. Me vi obligada a dejar Georgio’s porque los horarios eran interminables y me interesaba este trabajo porque era todo un desafío. El que tengo ahora, francamente, es un aburrimiento.
—¿Estás buscando algo más excitante? —le preguntó Joe mirándole las piernas.
—Sí —admitió—. Mi prometido vio tu anuncio…
—¿Te acabas de prometer? —le preguntó Joe.
_______recordó que la última vez que se habían visto no llevaba el anillo puesto.
—No, hace seis meses.
Sí, había un hombre que la quería, era un ser digno de amor. _______frunció el ceño. Por lo menos, creía que Peter la quería. Al fin y al cabo, le había pedido que se casara con él. Quería una esposa e hijos y la suya era una relación muy cómoda.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Sáb 10 Oct 2009, 5:30 pm

—¿Así que te vas a casar? —preguntó Joe con voz cortante.
—Por supuesto, dentro de dos meses.
¡Ya no le quedaba mucho! Cuando lo pensaba, _______no podía evitar dudar. Desde la desgraciada historia con Joe, dudaba de todo en lo que a los hombres se refería. ¿Se estaría equivocando de nuevo con Peter?
—Por lo menos, con él estarás segura de que no es un cazafortunas —murmuró él.
_______se quedó de piedra pues, cuando Peter se había enterado de que la fábrica había quebrado, se había quedado un tanto confuso.
—Peter tiene un trabajo muy bien pagado en la City.
—Continúa —la animó Joe con frialdad—. Me estabas diciendo que viste el anuncio… ¿y qué fue lo que te llamó la atención del trabajo?
A _______le había parecido el trabajo perfecto, pero…
—Lo primero que me llamó la atención fue que pedían a alguien que supiera cocinar comida italiana. No hay nada que me guste más que preparar comidas caseras al estilo italiano…
—¿Sabes hacer agnolotti? Y ¿ribollita? Y ¿spezzeltino?
—Spezzatino —lo corrigió _______preguntándose si la estaba poniendo a prueba—. Joe, no te miento cuando te digo que soy una gran cocinera. Haz el favor de leerte mi currículum y todas las referencias que te he traído. Estoy acostumbrada a cocinar al nivel de La Scala, creo que eso lo dice todo.
—¿Serías capaz de preparar una cena para veinte o treinta personas, por ejemplo?
—Sin problema —contestó _______muy segura de sí misma—. De hecho, tengo varios menús preparados.
—A ver.
_______rebuscó en su bolso y le entregó los menús a los que tantas horas les había dedicado.
Ahora, ya no le servían de nada. Sólo iban a quedar para las cenas que Peter daría en casa a sus clientes. Al imaginarse su futuro así, _______sintió náuseas.
Se hizo el silencio mientras Joe estudiaba los menús. _______lo vio sonreír.
—Enhorabuena —le dijo sinceramente—. Has conseguido abrirme el apetito.
_______se estremeció, pero consiguió mantener la compostura.
—Muchas gracias, ésa era precisamente mi intención.
—Puede que te arrepientas de ello —dijo Joe.
—¿Por qué? —preguntó _______nerviosa.
Joe se limitó a sonreír como si tuviera planes para ella. Aquel hombre irradiaba una energía que la envolvía y amenazaba con destruirla y lo peor de todo era que aquello la excitaba.
—De momento, las preguntas las hago yo. ¿Qué más te atrajo del puesto?
—Obviamente, el apartamento de dos dormitorios lujosamente amueblado.
—Y, por supuesto, el poder pasearte por los jardines de tu antigua casa en tu tiempo libre.
_______bajó la mirada para ocultar el dolor que aquellas palabras le producían. La verdad era que aquel trabajo era demasiado bueno para ser verdad. Ahora sabía, que no lo era.
—Al abuelo le habría encantado volver a vivir aquí —admitió.
—Claro, podría vivir gratis en su antigua casa.
—Te aseguro que jamás aceptaría sabiendo que la casa ahora es tuya.
—Una pena porque eso habría hecho que se recuperara antes, ¿no?
_______sintió ganas de abalanzarse sobre él y de arañarle la cara.
—Y, por supuesto, el sueldo…
—Eso no era una prioridad —le aseguró.
—No, pero es generoso y habría transformado vuestras vidas.
—¡Sí! —contestó _______perdiendo el control—. ¿Satisfecho? —gritó—. ¿Te diviertes? ¿Te gusta ver que han cambiado las tomas? Si es así, eres exactamente como nos acusabas a mi abuelo y a mí de ser. Dijiste que mirábamos a los demás por encima del hombro y eso es exactamente lo que tú estás haciendo ahora mismo.
—Admito que me produce cierta satisfacción que se haga justicia…
—¿Justicia? ¿Es que acaso es justo que un mentiroso y un ladrón que no tiene ningún tipo de principio moral haya conseguido llegar a lo más alto?
—Qué apasionada eres, _______—contestó Joe apretando los dientes—. Y yo que te tenía por una mujer fría y controlada.
«Contigo no», penso _______amargamente.
Se hizo un largo silencio entre ellos. _______se dio cuenta de que la estaba mirando intensamente y se le entrecortó la respiración.
—Creo que ya has cumplido con tu obligación de entrevistarme —le dijo fríamente poniéndose en pie muy tensa y rezando para que las piernas la sostuvieran—. No tengo nada más que decirte. ¿Crees que podríamos dar por terminada esta farsa de corrección política?
—¿A ti se te ocurre algo más que pudiéramos hacer?
_______sintió un escalofrío por la espalda al pensar en lo que le apetecía hacer con él. Su deseo sexual, que se estaba apoderando de su sentido común y de su decencia, la horrorizó.
—No —contestó mirándolo a los ojos mientras se imaginaba que lo besaba—. Ya sólo nos quedaría ponernos a jugar a un juego de rol.
—Podríamos jugar si quieres. A mí me encanta jugar.
_______tragó saliva. Su voz había reverberado por todo su cuerpo y se sentía húmeda entre las piernas. Era una reacción humillante que jamás le había ocurrido con Peter.
La cabeza le daba vueltas. Lo que le estaba ocurriendo no era normal. Algún día, se acostaría con Peter y todo iría bien, pero ahora imaginarse en la cama con él la llenaba de desmayo.
—A mí no me gusta jugar —contestó dignamente—. Creo que ya hemos perdido suficiente tiempo, así que adiós.
—________ espera.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Sáb 10 Oct 2009, 5:32 pm

_______se paró cuando estaba a medio camino hacia la puerta y Joe se puso delante de ella.
—¿Qué quieres ahora? —le preguntó irritada porque quería irse antes de que Joe se diera cuenta de lo triste que estaba por no haber podido optar al trabajo.
Y, por supuesto, antes de que descubriera lo mucho que la había excitado. _______apretó las piernas mientras esperaba y se preguntó por qué él, de todos los hombres que había en el mundo, tenía aquel poder sobre ella, el poder de sacar a la luz sus deseos más ocultos.
—Me gustaría presentarte a mi equipo —murmuró Joe.
—¿Por qué? —preguntó _______frunciendo el ceño.
—Estamos hambrientos —contestó Joe volviendo a valerse de los dobles sentidos.
—Pues id a un restaurante.
—Por favor. Estamos desesperados. Te voy a ser sincero. Necesito una cocinera cuanto antes para que mis planes de trabajo vayan bien. Van a venir unos clientes la semana que viene y no quiero que tengan que pedir la comida por teléfono. De todas las personas que he entrevistado hoy, tú eres la que más familiarizada está con la comida italiana. Los menús que me has dado me han hecho la boca agua, te lo aseguro.
—Me pasé varios días ideándolos para que eso me diera cierta ventaja sobre los demás candidatos —murmuró ________
—Te aseguro que te han convertido en irresistible a mis ojos.
Se volvió a hacer un largo silencio entre ellos.
—Te propongo una cosa. La cena. Nada especial, una comida familiar. Seremos doce. Si a ti te gusta y a nosotros nos gustas tú, y la comida, estoy dispuesto a contratarte durante un período de prueba de seis meses.
Aquello era cruel. Todo con lo que _______había soñado… _______sintió que se emocionaba, pero se dijo que no debía fiarse de Joe.
—¿Me estás engañando para que os prepare la cena? —se burló.
—No —le aseguró Joe poniéndose serio—. Es una oferta en firme.
—¿Seguro que no estás jugando conmigo? ¿Seguro que no estás esperando a que acepte para decirme que todo era una broma?
—Veo que tienes una opinión muy mala de mí, pero lo cierto es que estás más que cualificada para ser mi cocinera. La única duda que tengo es cómo te vas a llevar con el resto del personal. Al final, van a ser ellos los que decidan si te quedas o no porque yo sólo tengo un voto. Así funcionamos nosotros, en perfecta democracia.
_______dudó. Joe había admitido que comprar la casa de su abuelo le había reportado una gran satisfacción. Tal vez, emplearla a ella, también. Así, podría esperarla sentado a la mesa y verla salir de la cocina sudorosa y sonrosada de tanto trabajar.
Aquello sería un triunfo para él.
_______bajó la cabeza desconsoladamente. Su abuelo se iba a llevar un gran disgusto cuando se enterara de que no le habían dado el trabajo, porque él estaba seguro de que lo iba a conseguir.
_______apretó los puños y los dientes con frustración.
El sueldo que Joe le ofrecía le permitiría ingresarlo en la casa de reposo que a él le gustaba, pero ahora tendrían que arreglarse en la minúscula casa del jardinero. La situación iba a ser horrible, pero no había escapatoria.
—Sabes que eso no puede ser porque no podemos estar los dos en la misma casa —dijo presa de la decepción y la frustración—. La respuesta es no —añadió mirándolo a los ojos.

Capítulo 4
Joe se cruzó de brazos.
—Te pido perdón por lo que pasó entre nosotros en el pasado y que, obviamente, te afectó tanto —le dijo.
—¿Cómo puedes decir eso?
Joe se encogió de hombros.
—Si no hubiera significado nada, trabajar aquí te parecería una oportunidad maravillosa. A lo mejor es que estás asustada —murmuró—. ¿Tienes miedo de que te trate mal, como tu abuelo hacía con mi madre y con el resto del servicio?
—¡No digas tonterías! No te atreverías.
La verdad era que _______tenía miedo de sí misma, de sus sentimientos, de lo que sentía cuando Joe la miraba, de lo que sentía entre las piernas y que sólo se calmaría pasando una hora o así con él, pero no hablando de trabajo sino haciendo el amor.
—Entonces, no veo el problema. ¿Te da miedo, quizás, que te robe el bolso? —se burló.
—Ahora que has conseguido hacerte rico de alguna manera, no.
—Es sorprendente con qué desprecio has dicho «de alguna manera».
_______creía firmemente que aquel hombre se merecía todo su desprecio.
—¿No ves que estaríamos apuñalándonos verbalmente todo el tiempo? Además, mi abuelo jamás aceptaría venirse a vivir aquí sabiendo que la casa es ahora tuya.
—Así que ése es el problema. ¿Cuándo le dan el alta?
—La semana que viene si todo va bien. Si tengo dinero, me gustaría ingresarlo en una casa de reposo antes de volver a casa…
—Para entonces, estarás instalada aquí —la interrumpió Joe—. Yo creo que, por esta vez, tu abuelo podría anteponer tus intereses a los suyos. Ya está bien de que siempre se salga con la suya.
—No merece la pena seguir hablando de esto. Lo cierto es que tú a mí no me caes bien y yo a ti no te gusto. Así, no hay manera de tener una relación cómoda.
—¿Cómoda’? Desde luego que no —sonrió burlón—. Nuestra relación laboral nunca sería cómoda porque me debes algo por todos los insultos, las humillaciones y la vergüenza.
—¡Yo a ti no te debo nada! ¡El único responsable de haber pasado vergüenza fuiste tú!
Joe apretó los dientes.
—Creo que, por el bien de los dos, lo mejor que podríamos hacer es comportarnos como adultos. Tú quieres el trabajo y yo quiero una cocinera capaz de hacer la comida que hacía mi madre.
De repente, _______lo entendió todo. Lo miró a los ojos y vio su dolor y todo su desprecio se desvaneció. Joe sabía que su madre la había enseñado a cocinar.
—¿Hacía? ¿Tu madre ha… muerto?
—Sí, poco después de llegar a Italia —contestó Joe desviando la mirada—. Hace nueve años y cinco meses —añadió con pena—. En el último momento, me habló de nuestro deshonor y me hizo jurar que…
—Oh, Joe —se lamentó _______con tristeza.
_______pensó que Joe se sentía responsable de la enfermedad de su madre. Su comportamiento había decepcionado a la muy recta y honrada Sophia, que había muerto preguntándose qué había hecho mal para que su hijo se hubiera convertido en un ladrón.
_______sintió una inexplicable compasión por él. La ira y la burla habían desaparecido de su rostro y volvía a ser el Joe del que ella se había enamorado, un hijo adorable y siempre pendiente de su madre.
—La hecho de menos todos los días —murmuró Joe mirando al suelo.
A _______siempre la había maravillado la devoción y el cariño con los que la trataba. Nunca supo por qué Sophia se había mostrado un día tan ruda con su abuelo y seguramente jamás lo sabría, pero lo cierto era que su abuelo, que no consentía que el servicio se le subiera a las barbas, la había despedido y _______la había echado mucho de menos.
—Tu madre era una gran mujer a la que yo quería mucho —le dijo sinceramente—. Lo siento mucho —añadió poniéndole la mano en el brazo—. Algunos de los mejores momentos de mi infancia y de mi adolescencia los pasé aprendiendo a cocinar con ella.
—Lo recuerdo —contestó Joe incapaz de articular muchas más palabras—. ________ por favor, recrea aquellos días para mí. Cocina lo que quieras, tienes libertad absoluta. Prepara sus recetas. Necesito recuperar una parte de mi hogar.
—Lo sé —le dijo compadeciéndose de su dolor.
—________ el trabajo que te ofrezco es un buen trabajo —insistió Joe—. Estarías loca si lo dejaras pasar. Incluso tendrías acciones de la empresa, como todos los demás. Algunos de mis empleados son ricos, ¿sabes?
—¿Y entonces por qué siguen trabajando para ti?
—Pregúntaselo a ellos. Te dirán que les encanta lo que hacen. Si no te interesa, si eres tan orgullosa que no quieres trabajar aquí por un incidente que ocurrió hace diez años, allá tú.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Sáb 10 Oct 2009, 5:36 pm

Hay niñas mil disculpas por hacerlas esperar tanto! pero lo prometido es deuda! gracias por leer la nove las adoro! :hug:
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por joe_love Sáb 10 Oct 2009, 5:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
como la dejas asiiii¿?¿?¿?
no importaa pero tienes que subir maaas!!
joe_love
joe_love

Mensaje por Natii_Love3 Sáb 10 Oct 2009, 11:58 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii caps te arreglaron la compu Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 5 88550944
me gustaron los caps, pobre Joe
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por Natii_Love3 Dom 11 Oct 2009, 12:13 pm

Iveth sube mas caps :D yo quiero aceptar trabajar para Joe :fiu: ( :¬w¬: :twisted: :P )
sube caps :lol!: :study:
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por Natii_Love3 Dom 11 Oct 2009, 12:14 pm

sube capsssss por favor los necesito :)
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba