O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Jue 22 Oct 2009, 9:44 am

forever_and_always XD escribió:
ivethjonas escribió:
ivethjonas escribió:
forever_and_always XD escribió:quiero caps mañana, ya siento que estoy delirando (y no es broma :drunken: ) habias visto un caballo morado antes??????? yo lo acbo de ver pasar :drunken:

en realidad no era un caballito morado era joesito pero ya yo lo atrape jajajaja.... :risa:

si ya estoy mejor tenia una crisis "existencial" jajaja... pero ya todo esta bien gracias por preocuparte XD
mmm..que hacia Joe morado?????era un Joe de otra dimencion o uno de otro planeta (no el nuestro ya es de otro planeta por que es perfecto :inlove: )
una crisis existencial un buen concepto que requiere trminos amplios (ah??? 😕 no se lo que dije :P )
que bien que estas mejor :D

Waa!! es que estaba vestido de morado :risa: ya estoy delirando yo tambien :drunken:

y lo de la crisis depues te explico XD

la deliracion es una enfermedad contaguiosa U.U jajaj.
yaaa despues me lo esplicas pero no te vas a salvar de la explicacion eh? :suspect: :x jajjaja :P

ta bien! bueno bueno subiendo cap
ivethjonas
ivethjonas

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Jue 22 Oct 2009, 9:46 am

ivethjonas escribió:wueno uno mas ... pero si sigo asi me voy a quedar sin cap q subir
mmm...luego pensamos en una solucion :| pero ahora quiero caaaaaaaap :P
ay que disfrutar la vida esta es una forma jajaj :risa:
tienes msn??????
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por ivethjonas Jue 22 Oct 2009, 9:48 am

—He pensado que, a lo mejor, te apetecía volver a mirarlos para asegurarte de que lo que hemos escogido esta mañana es lo que te gusta —le explicó intentando mirarla a los ojos.
Sin embargo, no debió de conseguirlo, la mirada se le debió de deslizar más abajo, porque _______tragó saliva y se mojó los labios.
—Muy bien —contestó cerrando la puerta lentamente.
—A ver si ha cambiado algo desde la última vez que estuve aquí —comentó Joe avanzando hacia la cocina en un desesperado intento por no fijarse en sus pezones, cada vez más duros y erectos—. Desde luego, está mucho más recogido y limpio.
_______se dio cuenta de que Joe se había percatado de lo que le estaba sucediendo y decidió que debía ponerse algo encima del biquini.
En aquel momento, lo odió más que nunca por dejarla tan expuesta ante su propio deseo.
—¡Vete cuando quieras! —exclamó subiendo las escaleras a toda velocidad hacia su dormitorio.
Cuando oyó pasos detrás y lo vio entrar en su habitación, se quedó helada.
—¿Qué haces aquí?
—¿Tú qué crees?
Al comprender sus intenciones, _______dio un paso atrás presa del pánico, olvidando las irregularidades del suelo de madera.
En un abrir y cerrar de ojos, había caído de espaldas en la cama y tenía a Joe encima.
—No me puedo resistir ante esta invitación —murmuró agarrándola de los brazos.

—¡Esto no es una invitación! —gritó _______revolviéndose furiosa—. ¡Suéltame! ¡Te odio!
—Me deseas —la contradijo Joe besándola.
Al hacerlo, el clip del biquini se abrió, dejando al descubierto sus pechos, deseosos de ser acariciados.—He pensado que, a lo mejor, te apetecía volver a mirarlos para asegurarte de que lo que hemos escogido esta mañana es lo que te gusta —le explicó intentando mirarla a los ojos.
Sin embargo, no debió de conseguirlo, la mirada se le debió de deslizar más abajo, porque _______tragó saliva y se mojó los labios.
—Muy bien —contestó cerrando la puerta lentamente.
—A ver si ha cambiado algo desde la última vez que estuve aquí —comentó Joe avanzando hacia la cocina en un desesperado intento por no fijarse en sus pezones, cada vez más duros y erectos—. Desde luego, está mucho más recogido y limpio.
_______se dio cuenta de que Joe se había percatado de lo que le estaba sucediendo y decidió que debía ponerse algo encima del biquini.
En aquel momento, lo odió más que nunca por dejarla tan expuesta ante su propio deseo.
—¡Vete cuando quieras! —exclamó subiendo las escaleras a toda velocidad hacia su dormitorio.
Cuando oyó pasos detrás y lo vio entrar en su habitación, se quedó helada.
—¿Qué haces aquí?
—¿Tú qué crees?
Al comprender sus intenciones, _______dio un paso atrás presa del pánico, olvidando las irregularidades del suelo de madera.
En un abrir y cerrar de ojos, había caído de espaldas en la cama y tenía a Joe encima.
—No me puedo resistir ante esta invitación —murmuró agarrándola de los brazos.

—¡Esto no es una invitación! —gritó _______revolviéndose furiosa—. ¡Suéltame! ¡Te odio!
—Me deseas —la contradijo Joe besándola.
Al hacerlo, el clip del biquini se abrió, dejando al descubierto sus pechos, deseosos de ser acariciados.

—¡No te deseo! —intentó negar _______abriendo la boca, sin embargo, para besarlo.
—Tu cuerpo sí —insistió Joe lamiéndole un pezón.
—¡Pero mi cabeza no! —gritó desesperada.
—¿Y qué? Es sólo sexo.
—¿Eso quiere decir que lo único que tengo que hacer es echarme hacia atrás y disfrutar?
—¿Por qué no?
—Porque eres un canalla como Peter, porque te gusta engañar a las mujeres y yo no estoy dispuesta a formar parte de tus juegos.
—¿Se puede saber cuándo te he engañado yo?
—¡Durante toda la vida! —le espetó _______estremeciéndose al sentir sus manos en las caderas—. Me engañaste con otra cuando éramos adolescentes y ahora lo has vuelto a hacer. ¿Qué te parecería que llamara a Camilla por teléfono y le contara lo que quieres hacer?
Joe frunció el ceño.
—Vamos a dejar las cosas claras. Jamás salí con dos chicas a la vez estando en el colegio.
—¡No fue eso lo que me dijeron a mí!
—_______—suspiró Joe irritado—. Eso fue un cotilleo malintencionado. En aquella época, aquellas chicas se dejaron llevar por las hormonas. No tienes pruebas de nada, sólo sus palabras.
_______recordó que todas las chicas lo deseaban y se preguntó si de verdad habría sido capaz de rechazarlas.
—Montones de chicas decían que se habían acostado contigo…
—Me acosté con dos y eso fue bastante antes de empezar a salir contigo. Las demás mintieron para que la gente las considerara de mi pandilla. Te aseguro que no tenía ninguna intención de coleccionar relaciones superficiales e insatisfactorias. Además, te recuerdo que no tenía tiempo, sobre todo después de que mi madre se viera de patitas en la calle.

ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Jue 22 Oct 2009, 9:50 am

ivethjonas escribió:wueno uno mas ... pero si sigo asi me voy a quedar sin cap q subir
tienes msn??????

sip es: iveth_18_@hot... ya sabes lo demas 👅
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por Natii_Love3 Jue 22 Oct 2009, 10:10 am

ivethjonas escribió:
tienes msn??????

sip es: iveth_18_@hot... ya sabes lo demas 👅
te acabo de agregar :D
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por Natii_Love3 Jue 22 Oct 2009, 10:29 am

me encanto el cap
que bueno que estan aclarandose algunas cosas me alegro :D
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por Karely Jonatika Jue 22 Oct 2009, 10:36 pm

SIGUELA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEENCATO Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 167695056 TE KEDARON MUY BN TODOS LOS CAPS :twisted: , JEJE ME ENCANTO ENSERIO Y CLARO K SIEMPRE ESTARE AKI FIRMANDOTE TU SIGUE Y YO ESTARE AHI JEJE BUENO TE DEJO UN BESOTE Y ESPERO CAP :¬w¬: BYE CAMBIO Y FUERA :¬w¬:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Natii_Love3 Vie 23 Oct 2009, 9:44 am

karely jonatika escribió:SIGUELA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEENCATO Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 167695056 TE KEDARON MUY BN TODOS LOS CAPS :twisted: , JEJE ME ENCANTO ENSERIO Y CLARO K SIEMPRE ESTARE AKI FIRMANDOTE TU SIGUE Y YO ESTARE AHI JEJE BUENO TE DEJO UN BESOTE Y ESPERO CAP :¬w¬: BYE CAMBIO Y FUERA :¬w¬:
si ya somos 2 que estaremos aqui :D
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por Natii_Love3 Vie 23 Oct 2009, 9:46 am

iveth c necesirto y quiero saber que paso con lo que hablamos antes :( :silent: :|
conectate por faaaaaaa :(
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por ivethjonas Vie 23 Oct 2009, 11:07 am

—Aquella noche saliste y llegaste muy tarde. Eso no lo puedes negar.
—Y no lo niego. Salí del colegio y fui directamente a la fábrica de tu abuelo.
—Ya lo sé, pero el turno terminaba a las once.
—Sí, cuando terminé ése, me hice el siguiente, que duraba hasta el amanecer. Si no me crees, te puedo enseñar los recibos de lo que cobré aquel mes. Así, verías la miseria que me pagaba tu abuelo. Maldita sea, ________ ¿cómo puedes creerme capaz de pasarme las noches acostándome con unas y con otras cuando, en realidad, estaba trabajando? Lo único que hacía en aquella época era ir al colegio y trabajar. Necesitaba el dinero. No me importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlo, estaba dispuesto a trabajar como un esclavo en aquella fábrica infernal.
Se dio cuenta de que _______estaba entendiendo la verdad, se estaba dando cuenta de que lo había juzgado mal.
—¿A eso te referías cuando les dijiste a tus amigos que estabas dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir dinero?
—Desde luego, no tenía en mente casarme por dinero —contestó Joe con frialdad.
_______se dijo que estaba mintiendo.
—¿Y nadie del colegio sabía que estabas trabajando más turnos de lo normal? ¿Por eso creían que salías cada noche con una mujer?
—No me siento orgulloso de que la gente dijera eso de mí porque mi madre siempre me enseñó a respetar a las mujeres, pero, ¿me puedes explicar por qué crees que te mentiría en esto? ¿Qué iba a ganar?
—¡Eso no quita para que hayas tratado a Camilla de una forma espantosa! —gritó ________
—Me he perdido.
—No finjas conmigo. La voy a llamar ahora mismo para que sepa lo que quieres hacer.
—Me parece bien —contestó Joe pasándole el teléfono que había en la mesilla—. No te sorprendas si se muestra encantada.
—¿Cómo?
Joe se encogió de hombros.
—Sabe que hay una atracción entre nosotros a pesar de que no nos caemos bien. Camilla es una mujer muy sensible y me tiene mucho afecto…
—Debe de estar muy enamorada de ti para acceder a compartirte —recapacitó _______palideciendo.
Joe frunció el ceño.
—¿Compartirme? ¿De qué demonios hablas?
Entonces, comprendió lo que _______había creído y sonrió.
—¡Cómo tienes el valor de sonreír!
—________ no te has enterado de nada. Camilla nunca ha estado ni en mi cama ni en mi corazón y, nada más llegar aquí, se enamoró perdidamente de Joe.
_______frunció el ceño y le apartó la mano cuando intentó acariciarle un pecho. No, aquello no estaba bien.
—Mentira, te oí decirle que la adorabas.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Vie 23 Oct 2009, 11:10 am

—Así es, pero eso no quiere decir que seamos pareja.
—Te llama siempre «cariño».
—A mí y a todo el mundo. Es su forma de hablar, pero te aseguro que está enamorada de Joe. Llámala y pregúntaselo.
—Dame el número —dijo _______decidida a saber la verdad.
Joe marcó y _______se encontró hablando con Camilla.
—Quería aclarar una cosa —le dijo mientras Joe le besaba el cuello.
—Dispara.
—Es sobre Joe.
—El maravilloso Joe… -dijo Camilla soñadora.
—Quería saber si él y tú… bueno…
—Sí, ________ estoy completamente coladita por él. ¿Tanto se me nota?
—No, no.
_______tragó saliva al comprender su error. Por lo visto, todas las razones que tenía para tener una mala imagen de Joe se estaban desvaneciendo… excepto que les había robado el dinero a los trabajadores de la fábrica.
En eso, no había duda. Su abuelo tenía pruebas.
—¿Así que entre Joe y tú no hay nada?
—Por supuesto que no —se rió Camilla—. Cariño, es todo para ti. Adoro a Joe y él me adora a mí, pero yo estoy completamente enamorada de Joe. ¿No te parece que es un hombre bueno, guapo, interesante, divertido…?
—Hasta luego, Camilla —la interrumpió Joe colgando el teléfono—. ¿Satisfecha? Si no lo estás, lo vas a estar en breve.
_______se mordió el labio inferior y se sonrojó.
—Lo siento.
—Quiero más.
—¿Qué más te puedo decir? Todo parecía indicar que erais pareja.
—De nuevo, te has vuelto a equivocar, de nuevo, has creído que sería lo suficientemente canalla como para engañarte con otra mujer —la acusó Joe enfadado.
—Sí —admitió ________. Lo único que te puedo decir es que estoy muy avergonzada.
—Y lo vas a pagar.
Joe dio gracias al cielo por que _______fuera una mujer con experiencia sexual porque, por fin, iba a poder dar rienda suelta a su deseo. Sexo sin ataduras. Sexo del bueno.
—¿Cómo? —preguntó temerosa.
Joe se fijó en sus pechos y sintió que la entrepierna le explotaba, pero quería que aquel encuentro fuera lento.
—Me vas a dar placer durante toda la noche hasta que no te puedas mover —le dijo lamiéndole un pezón.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Vie 23 Oct 2009, 11:13 am

Capítulo 8
_______sintió que todo su cuerpo estaba lleno de vida.
Los dedos de Joe estaban por todas partes, haciéndola gemir. La besó con pasión y _______creyó que no iba a poder aguantar hasta que llegara la plena satisfacción.
Estaba decidida a obtenerla aquella vez, así que, mientras se besaban, deslizó la mano hasta la bragueta de sus pantalones.
—No —le dijo Joe agarrándosela.
—Quiero…
—Da igual lo que tú quieras. Aquí lo que importa es lo que yo quiera —le dijo Joe colocándose bajo ella—. Hazme el amor —le ordenó.
_______se enfureció ante el reto, pero estaba decidida a que aquel hombre le diera el placer que tanto ansiaba, así que tomó una decisión.
Abrió un cajón del armario y sacó dos pares de medias. Con la película que había visto y un poco de imaginación, lo conseguiría.
—Dame una mano —le ordenó.
Joe no se lo podía creer. Tragó saliva. Aquella mujer era una caja de sorpresas. Le dio la mano, que _______tomó y ató al cabecero de la cama con una media.
—La otra.
Joe obedeció y ella procedió a hacer lo mismo que con la otra. Joe sintió que se le secaba la boca. Cerró los ojos para concentrarse en las sensaciones.
—¡Bésame! —le dijo.
—Espera —sonrió ________
A continuación, se sentó a horcajadas sobre él y le desabrochó la camisa. Mientras le acariciaba el torso, Joe tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para no ponerse a gemir.
Tenía sus pechos ante los ojos, pero no podía tocarlos. Entonces, decidió llegar hasta ellos con la lengua.
No llegaba, pero _______se echó hacia delante un poco para permitirle lamerle los pezones. Primero uno y luego el otro.
Joe la deseaba más que nunca.
_______echó la cabeza hacia atrás y gimió. A continuación, le quitó los zapatos y los calcetines a una velocidad frenética.
Al ver que tenía los pies libres. Joe le acarició un pecho haciéndola gemir.
—Suéltame —le dijo.
—No. Querías esto, ¿verdad?
Joe la observó mientras se quitaba los vaqueros. Tuvo que cerrar los ojos con fuerza y decirse una y otra vez que no debía eyacular.
_______no lo tocó. La espera y el silencio lo estaban volviendo loco. ¿Qué estaba haciendo? Entonces, lo sintió, sintió el pelo de _______sobre su erección, sus dedos en la pelvis, la humedad de su boca sobre un pezón.
—¡_____!—exclamó abriendo los ojos—. No aguanto más. Suéltame.
Joe sintió que el corazón le latía descontrolado al comprobar que _______se deslizaba hacia su erección de nuevo.
Pero se paró de repente y… ¡se quitó la parte de abajo del biquini! Sus movimientos eran bruscos e impacientes, como si tampoco pudiera más.
_______se sentó sobre él y Joe echó las caderas hacia delante, desesperado por entrar en contacto con su entrepierna.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Vie 23 Oct 2009, 11:16 am

_______se introdujo su erección con un estremecimiento y Joe tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no llegar al clímax porque lo estaba besando y la dulzura de su boca lo estaba matando.
—Oh, ______! ¡_____!—exclamó besándola con ardor.
—¡Me deseas!
Joe contestó introduciéndose todavía más en su cuerpo y _______volvió a estremecerse. Joe comenzó a moverse más rápidamente y _______lo imitó. Joe no podía más, pero, cuando la vio disfrutar de manera indescriptible, decidió que debía aguantar.
Darle placer le reportaba una satisfacción que no comprendía.

A _______le costaba respirar. La tormenta que se había desencadenado en el interior de su cuerpo lo controlaba todo.
Joe estaba suplicándole en italiano, lo que la derritió e hizo que lo besara con fruición. A continuación, volvió a echarse hacia atrás y lo miró a los ojos.
Con un rápido movimiento, le soltó las muñecas y Joe se abalanzó sobre ella y la poseyó con intensidad.
_______cerró los ojos y gritó que quería más y más. Joe se movía con rapidez y fuerza dentro de su cuerpo y _______se dijo que quería seguir sintiendo a aquel hombre toda la vida.
De pronto, se dio cuenta de que lo sentía en dos lugares. Sí, también lo sentía en su corazón.
La amargura se apoderó de ella brevemente, pues le hubiera gustado haber podido ser libre para querer a su amante, pero sabía que aquello no podía ser.
Entonces, Joe le tomó las piernas y se las puso alrededor de su espalda y _______se abandonó al placer hasta que sintió una escalada de increíbles espasmos.
Mientras sentía los besos cada vez más lentos y calmados de Joe, _______se fue tranquilizando y volviendo a la normalidad.
Sonrió.
—¡_____!—suspiró Joe.
Temblando ante lo que sentía, _______se dijo una y otra vez que sólo había sido sexo. Nada más. No había que confundir el sexo con el amor, no debía dejar que su estúpido y romántico cerebro se confundiera.
Sin embargo, estar entre sus brazos, escuchando el latir de su corazón, la hacía desear que hubiera amor entre ellos.
—Creo que me voy a duchar —anunció queriendo escapar de sus sueños.
—Y yo creo que me voy a ir contigo porque, así, ahorramos agua —contestó Joe besándola.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por Karely Jonatika Vie 23 Oct 2009, 1:17 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTARN LOS CAPS :twisted: :twisted: TIENES K SEGUILA PRONTO :¬w¬: BUENO UN BESO BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :¬w¬: :twisted:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Natii_Love3 Vie 23 Oct 2009, 11:53 pm

mmmm...intresantes los caps :twisted: jajaja
asi que ahora hay que ahorrar agua? :¬w¬: jajaj :risa: Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 11 88550944
siguela iveth
:lol!:
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba