O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 23 Oct 2009, 11:53 pm

los caps estuvieron tremendos :D
Natii_Love3
Natii_Love3

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 23 Oct 2009, 11:54 pm

ojala que Joe me llega a amar :arre: :crybaby: jajaj siguela
chaoooooo
te amo :love:
Natii_Love3
Natii_Love3

Mensaje por ivethjonas Sáb 24 Oct 2009, 1:02 pm

Al ver que la propuesta le había encantado, Joe no pudo evitar sentir ternura, algo que jamás le había sucedido en aquellas circunstancias.
No quería sentirla, pero se encontró besándola con la adoración de un novio. No, no debía seguir pensando en aquello. No había sido más que sexo. Había conseguido lo que quería, había conseguido que _______se rindiera por completo.
Sólo le quedaba limpiar su apellido, hacer comprender a todo el mundo que no era un ladrón.
¡Maldición! ¡Se le había olvidado hacerla confesar durante el rapto de pasión! La próxima vez. Sonrió al pensar que iba a haber una próxima vez. El problema era que se olvidaba del mundo cuando estaba con ella.
Joe tomó a _______en brazos y la condujo al baño. Una vez allí, la dejó en el suelo y se quedó mirándola.
—Eres preciosa —le dijo sinceramente.
A _______se le llenaron los ojos de lágrimas.
—¡_____!—exclamó Joe sin comprender qué había hecho.
—Estoy bien —le aseguró girándose y dirigiéndose a la ducha.
Joe no pudo evitar fijarse en su maravilloso trasero.
—Por fin he comprendido que no soy tan fea —sonrió ella volviendo la cabeza.
Joe sintió un inmenso dolor por ella y por lo que le había tocado vivir. Mientras oía el agua correr, se dijo que no debía sentir nada por ella, que lo único que tenía que haber entre ellos era sexo.
Se metió en la ducha y le enjabonó el cuerpo, pero se dio cuenta de que estaba más tensa que momentos antes.
—Ya estás —le dijo—. Sécate. Ahora voy yo.
Al salir de la ducha y volver al dormitorio, se dio cuenta de algo muy importante.
—¡Dios mío! -exclamó.
No habían tomado precauciones. _______podía haber quedado embarazada.
Joe se quedó de piedra. No porque la idea lo horrorizara sino porque lo llenaba de alegría que aquella mujer pudiera llevar a su hijo en las entrañas.
Tenía tantas ganas de ser padre que estaba dispuesto a tener un hijo incluso con ella. Para su sorpresa, se encontró sonriendo al imaginársela con un bebé en brazos diciéndole: «Joe, mira, es nuestro hijo!»
Estaba haciendo castillos en el aire porque lo más probable era que _______estuviera tomando la píldora, ya que hasta el día anterior estaba con Peter.
Mientras se vestía, se dijo que no debía olvidar que _______lo despreciaba a pesar de que le gustaba acostarse con él.
Por eso, única y exclusivamente, estaban juntos.
Lo mejor que podía hacer era pasárselo bien y hacer que _______lo respetara para conseguir que le pidiera perdón por haberlo acusado de ladrón. Una vez conseguido aquello, la abandonaría.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Sáb 24 Oct 2009, 1:04 pm

Cualquier intento de que entre ellos hubiera algo más, cualquier intento de encontrar algo de amor en el corazón de aquella mujer sería un desastre.
—Tengo hambre —anunció ella mirándolo tímidamente—. ¿Preparamos algo?
Joe asintió muy serio.
—¿Por qué no?
—¿Te apetece risotto de marisco?
—Me parece una idea maravillosa.
Una vez en la cocina, Joe volvió a experimentar el bienestar que le producía cocinar con ella. _______limpió el marisco y lo cocinó con cebolla y hierbas aromáticas.
Mientras lo hacía, canturreaba feliz.
Mientras tanto. Joe abrió una botella de vino y le ofreció una copa.
—Por el placer —brindó.
—Por el placer —contestó _______con una expresión indescifrable en los ojos.
—Me has sorprendido mucho —confesó Joe besándola.
Para su sorpresa, _______se sonrojó.
—Lo había visto en una película —confesó.
—¿En una película? —preguntó Joe perplejo.
—Sí, en una película que vi anoche. No podía… dormir —le explicó.
Joe frunció el ceño. Tras un largo silencio, la agarró de la barbilla e intentó que lo mirara a los ojos, pero _______no quería.
—¿Me estás diciendo que no habías hecho nada parecido a esto antes?
—No había… estado con un hombre nunca y menos lo había atado —contestó ________. Eres el primer hombre con el que me acuesto —confesó—. ¿No te habías dado cuenta?
Joe no se lo podía creer, pero sabía que era verdad y aquella confesión lo cambiaba todo.
—¿Por qué lo has hecho? —le preguntó con frialdad.
—Porque te deseaba —contestó _______sonrojándose.
—¿Y lo de las medias? —quiso saber Joe confundido.
—Porque quería… quería hacerlo bien, que te acordaras de mí porque… como tú te has acostado con tantas mujeres…
Joe se quedó de piedra. Así que era virgen. Así que no estaba tomando la píldora. Así que, después de todo, podía estar embarazada.
De ser así, se tendrían que casar. Joe no estaba dispuesto a permitir que ningún hijo suyo creciera siendo un bastardo, pero lo cierto era que sería un hijo del deseo y de nada más.
Se descubrió maldiciendo a _______por ello, por haberlo engañado, por ser tan inocente que no se había dado cuenta de hasta dónde lo estaba empujando hasta que había sido demasiado tarde.
La furia se apoderó de él. No había nada que Joe deseara más en la vida que amar y sentirse amado y tener hijos con la mujer a la que quisiera.
Y ahora podía tener que enfrentarse a una de las peores situaciones que se podía imaginar: tener que hacer frente a un matrimonio sin amor.
Sin embargo, de repente, cuando la miró y la encontró salteando el arroz, se dio cuenta de que sentía algo por ella y no pudo evitar tomarla entre sus brazos para consolarla.
—¡Oh, Joe! —murmuró _______apoyándose en él—. Debes de pensar que soy como Jezabel. Te prometo que no volveré a hacerlo…
Joe no pudo evitar besarla.
—¡Oh, sí, claro que vas a volver a hacerlo! —murmuró.
Verla sonreír lo hizo el hombre más feliz del mundo.
¿Qué le estaba ocurriendo?
A pesar de todo, le tenía afecto a aquella mujer. _______era más inocente de lo que él creía y no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo con el episodio de las medias.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 24 Oct 2009, 1:36 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO ENSERIO ME PARECE UNA NOBE ESPECTACULAR ESCRIBES WOO Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 167695056 :affraid: TIENES K SEGUIRLA MUY PRONTO :twisted: YO KIERO ESTAR CON JOE :P JJJJJJEEJEJE BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS BYE :D Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 88550944 :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :grupo: :grupo: :grupo: :happy: :happy: :happy: :happy: :hi:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 12 Empty Re: "Venganza de Pasión"(Joe & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009, 3:57 pm

WOOW ME ENCANtAA baba
SiGUEELA POORFFAA :arre:
Invitado

Invitado

Mensaje por ivethjonas Dom 25 Oct 2009, 2:19 pm

Quizás lo despreciaba porque realmente creía que la había engañado en el pasado. Los rumores del colegio y su prácticamente inexistente autoestima la habían hecho creer que era imposible que estuviera interesado en ella.
La consecuencia había sido que había aceptado lo que le habían dicho, que estaba con ella por su dinero.
Tras años aguantando que la gente se burlara de ella, aquello debía de haber sido espantoso y, por eso, lo odiaba y había hecho lo que había hecho con el dinero de los trabajadores de la fábrica.
Tal vez. _______no fuera perfecta, pero nadie lo era. Tenerla entre sus brazos le provocaba sentimientos propios de un adolescente. Entonces, pensó que, si estaba embarazada, quizás, pudiera aprender a quererla.
Por lo menos por el bien de su hijo.
Su vendetta debía terminar.
Volvió a besarla y sintió que se le aceleraba el corazón al comprender que, al casarse con ella, podría sufrir mucho, pero no tenía opción.
No podía correr el riesgo de que, si daba a luz a su hijo, el diablo de su abuelo y ella se encargaran de criarlo. De ser así, quizás no le dejaran verlo y no podría soportarlo.
Decidió que tenía que construir una buena relación con _______y, si resultaba que no estaba embarazada, cada uno podría seguir su vida por su lado.

Capítulo 9
Aquella noche, Joe se comportó con ella con ternura y _______lo disfrutó sobremanera. Tras cenar, vieron una película en la televisión por si, según Joe, hubiera algo interesante que aprender, y, abrazada a él, _______fue disfrutando de las horas a medida que iban pasando.
Una vez en la cama, hicieron el amor de una forma lenta y cariñosa y a _______le pareció la experiencia más dulce y sensacional de su vida.
Sólo hubo una cosa que la intranquilizó y fue que Joe se pusiera un preservativo en aquella ocasión. No se le había ocurrido antes y la idea de que se podía haber quedado embarazada la confundió.
Se había comportado como una estúpida, pero no volvería a ocurrir.
Sin embargo… un bebé…
Lejos de horrorizarla, la idea hizo que el corazón comenzara a latirle aceleradamente al pensar que podía estar embarazada de Joe.
Se dijo que era prácticamente imposible y decidió que tenía que disfrutar de lo que tenía en aquellos momentos.

Al día siguiente, fueron a Stanford House por el camino que tantas veces habían recorrido juntos para ir al colegio.
Era como si los años no hubieran pasado. Hablaban sin parar, con confianza y naturalidad, y a _______le pareció que volvía a ser la chica más fea del colegio y Joe el chico más popular.
En aquel entonces, era una rica heredera, pero ahora sólo podía ofrecerle su cuerpo. Reflexionó con tristeza que eso era lo único que él quería. No quería su cerebro ni su corazón, sólo su envoltorio físico.
No debía olvidarlo.
Aquella relación no iba a ninguna parte, así que lo mejor que podía hacer era controlar sus sentimientos para no sufrir.
—Hola a los dos —los saludó Camilla el lunes por la mañana entrando en la cocina seguida por Joe—. ¿Habéis tenido un buen fin de semana?
_______se sonrojó mientras sacaba el bizcocho de canela del horno.
—Excelente —contestó Joe—. ¿Y vosotros?
—También —repuso Camilla con una gran sonrisa—. Cuídalo bien, vale su peso en oro —le dijo a _______abrazándola.
_______esbozó una sonrisa y deseó que aquello fuera verdad porque el fin de semana que había pasado con Joe había sido maravilloso, porque estaban cómodos en silencio y se reían mucho juntos, porque aquel hombre podía ser profundamente romántico y tierno o apasionado y sensual.
A pesar de que _______sabía que su corazón no estaba disponible, se había enamorado por completo de él.
Tenía que controlarse. Joe no era más que una diversión. Había llegado el momento de protegerse para no sufrir.
Poco a poco, la cocina fue llenándose y, mientras desayunaban, los miembros del equipo fueron contándose lo que habían hecho durante el fin de semana.

ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por Karely Jonatika Dom 25 Oct 2009, 2:25 pm

SIGUELA ME ENCANTO COMO TODOS AJAJA BUENO TU SIGUELA SIEMPRE ESTARE AKI OLLE UNA PREGUNTA TIENES MESENGEER SITIENES AGREGAAME O TU DAME EL TUYO Y YO TE AGREGO COMO KIEREAS :risa: BUENO MI MSN ES karely_joe@hotmail.es JEJE BUENO BYE :D
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009, 2:29 pm

me encanta la novee!

a ver si habla el abuelo de una vez y cuenta la verdad ¬¬ Jum!

jaja estoy locaa

bueno

siguelaa pleaseee :D
Invitado

Invitado

Mensaje por ivethjonas Dom 25 Oct 2009, 2:41 pm

karely jonatika escribió:SIGUELA ME ENCANTO COMO TODOS AJAJA BUENO TU SIGUELA SIEMPRE ESTARE AKI OLLE UNA PREGUNTA TIENES MESENGEER SITIENES AGREGAAME O TU DAME EL TUYO Y YO TE AGREGO COMO KIEREAS :risa: BUENO MI MSN ES karely_joe@hotmail.es JEJE BUENO BYE :D

si tengo es iveth_18_@hot.... ya sabes lo demas
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por Karely Jonatika Mar 27 Oct 2009, 2:25 pm

SIGUELA KIERO CAP :sad: :crybaby:
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por ivethjonas Mar 27 Oct 2009, 2:51 pm

hay niñas mil disculpas es estoy haciendo un trabajo para la uni :¬¬: y me ha quitado demaciado tiempo pero ahora les subo cap
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Mar 27 Oct 2009, 3:43 pm

—Huele de maravilla —le dijo Joe acercándose a ella.
—Ya está casi listo —contestó _______apartándose.
—¿Te pasa algo’?
—Claro que no, simplemente que estoy concentrada en las tortillas.
Mientras las servía, Joe la abrazó con efusividad.
—¡Cásate conmigo o, por lo menos, deja que te encadene a la mesa de mi cocina y prométeme que vas a cocinar para mí durante toda la eternidad!
—¡Te vas a tener que conformar con lo que te prepare durante la semana! —exclamó Joe.
—¡Qué poco sentido del humor, cariño! —se rió Camilla.
—Será mejor que nos pongamos a trabajar porque ya sabéis que mañana llegan los de la agencia de publicidad Lucas and Duke.
—¿Para cuántas personas tengo que cocinar? —quiso saber ________
—Veinte para comer y para cenar durante los próximos tres días —le informó Joe de manera brutal—. Voy a contratar a dos pinches de cocina para que te ayuden. Los demás te ayudaremos a poner la mesa y a servir. Será interesante ver si ellos también lo hacen. Quiero que todos escuchéis, observéis y participéis.
Dicho aquello, salió de la cocina sin haber probado su desayuno. Cuando volvió, los demás ya habían desayunado y se habían ido.
—Los menús —dijo con frialdad.
_______sintió que le daba un vuelco el estómago.
—Los menús —contestó, sin embargo, dejando los libros de recetas sobre la mesa.
—¿A qué demonios estás jugando, ________
—Los menús —murmuró ella.
—Ayer, nos comportamos de manera perfectamente civilizada y hoy apareces fría como el hielo.
—Eso es porque estamos trabajando.
—Yo creo que es algo más.
—Está bien. Si tanto te interesa, lo que ocurre es que no quiero que me malinterpretes.
—¿Sobre qué?
—Me gusta acostarme contigo —le dijo francamente—. Sin embargo, creo que ha sido un error pasar el fin de semana juntos.
—¿No te lo has pasado bien?
—Yo no he dicho eso. Lo que quiero que entiendas es que no debemos olvidar que nuestra relación no es normal.
—Muy moderno por tu parte. No me había dado cuenta de que tú sólo querías cama.
A Joe le entraron ganas de zarandearla, pero decidió que lo que tenía que hacer era hacerla cambiar de parecer.
Iba a ser una batalla entre _______y su frío corazón y él y su decisión de que aquella mujer lo deseara de todas las maneras posibles.
—¿Entonces?
Joe le acarició la mejilla haciendo que se estremeciera, se acercó a ella y la besó.
—Sexo, sólo sexo —murmuró Joe mirándola a los ojos.
—Muy bien —dijo _______con un hilo de voz.
—Será mejor que nos pongamos manos a la obra con los menús —anunció Joe apartándose de ella sin saber si había ganado o perdido la batalla, pero decidido a seguir luchando.
—He decidido alquilar mi casa estos seis meses porque, cuando termine mi contrato contigo, ese dinero me vendrá muy bien —le dijo mientras se sentaban a la mesa.
Joe apretó los dientes. Así que estaba decidida a irse transcurrido aquel tiempo. Aquello fue como si le hubiera clavado una daga en el corazón.
—Buena idea —contestó, sin embargo.
_______bajó la mirada. ¿Qué esperaba? ¿Había creído que Joe se iba a poner de rodillas ante ella y le iba a declarar su amor? Era increíble lo estúpida que podía llegar a ser.
Una vez decididos los menús, Joe se fue y ________ ayudada por Nick y Joe, realizó la mudanza de sus cosas desde su casa a Stanford House.
Aquella noche, después de cenar, _______salió al jardín con una taza de café para intentar olvidarse de Joe, pero él la siguió, le rodeó la cintura con los brazos y la besó en el cuello.
—Ven conmigo, te quiero enseñar una cosa —le dijo al oído.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Mar 27 Oct 2009, 3:44 pm

Y _______dejó que la agarrara de la mano y lo siguió escaleras arriba hacia la zona donde habían estado los cuartos del servicio antiguamente y donde ella jamás había entrado.
—Te necesito —le dijo Joe una vez allí.
Y _______sintió que se derretía. Cuánto lo quería. Ojala pudieran ser felices juntos, vivir allí y tener hijos…
Se mordió el labio inferior y se dijo que debía dejar de soñar con aquellas estupideces.
—Esta es mi suite —le dijo Joe abriendo la puerta.
_______se quedó maravillada ante los altos techos y la impresionante vista que había de los jardines desde allí.
Tras dudar un momento, Joe la tomó en brazos y la condujo a su dormitorio.
—No…
—Sí —dijo Joe besándola.
A continuación, la dejó sobre la cama con dosel y corrió las cortinas creando un pequeño mundo en el que sólo existían ellos dos.
Entonces, procedió a hacerle el amor de manera tan exquisita que en la oscuridad, cuando él ya estaba dormido, _______lloró en silencio conmovida por su ternura.
Ojala no fuera tan tierno con ella, ojala la hubiera tomado de manera salvaje. Así, lo único que había conseguido era que ahora lo quisiera todavía más.
Cuando se cansara de ella, iba a ser un infierno, así que, tal vez, debiera intentar que eso jamás ocurriera.
—Parecen contentos —comentó Joe señalando a Ben Lucas y Tom Duke con la copa de champán.
Los creativos de publicidad estaban dándose un baño en la piscina en la última noche que iban a pasar en Stanford House.
—No es para menos —contestó ________. Os habéis esforzado todos un montón durante estos días para resolverles los problemas que tenían y que así pudieran darle un empujón a su empresa.
Lo cierto era que todos, incluida ella, habían trabajado a destajo y habían caído rendidos en la cama por las noches.
Sin embargo, Joe había insistido en hacer el amor todas y cada una de las veladas y _______había intentado ser imaginativa.
De hecho, recordar todas las cosas que habían experimentado juntos, la hacía ruborizarse.
—Lo cierto es que me has sorprendido gratamente. Tienes unas dotes de comunicación impresionantes y unos principios de compañerismo maravillosos. Eres el jefe, pero tratas a tus empleados de igual a igual y enseñas a los directivos de otras empresas a hacer lo mismo para que todo fluya de manera natural.
—Recuerdo que no hace mucho tiempo me tenías por lo peor del mundo y ahora, de repente, soy Mary Poppins.
—Entonces, era joven y fácil de herir y, además, me trataste mal.
—Ahora sabes que no fue así —la corrigió Joe—. ¿Así que ya no soy el demonio personificado?
No, no era el demonio, pero, en cualquier caso, tampoco se podía fiar de él. Aquello la entristeció. ¿Cómo podía amarlo sin confianza?
—Lo único que te estaba diciendo es que se te da muy bien hacer tu trabajo.
—Gracias —contestó Joe decepcionado.
En aquel momento, dos de los miembros de la agencia de publicidad se acercaron a hablar con él y _______suspiró aliviada.
Inquieta ante la posibilidad de que lo hubiera juzgado mal desde el principio, se puso en pie y fue a servirse otra copa de champán.
Joe apareció a su lado.
—Ahora vamos a tener más tiempo para nosotros —le dijo.
—En la cama —murmuró _______con resentimiento al recordar que aquello era lo único que él quería.
—En la cama y fuera de ella. Me gusta estar contigo, ________Me gusta hablar contigo y pasear contigo. Me gusta ir a la compra contigo y hacer los menús para la semana. Me gusta todo siempre y cuando sea contigo.
A _______le brillaron los ojos de una manera especial. Jamás hubiera imaginado que Joe le iba a decir algo así, pero se advirtió a sí misma que no debía dejarse llevar, que no debía dejar que sus sentimientos afloraran, porque podía sufrir.
—Gracias —le dijo intentando no emocionarse—. Por tu experiencia en tantos campos —brindó.
Joe levantó una ceja.
—Ahora que lo pienso, nunca lo hemos hecho en el campo.
Aquello hizo reír a ________
—¿La pradera que hay enfrente del pabellón de verano no cuenta?
—No, tiene que ser en el campo.
—Muy bien.
—Esta noche.
_______sonrió y comenzó a pensar en todas las cosas que podía hacer con una brizna de hierba.
ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por ivethjonas Mar 27 Oct 2009, 3:46 pm

Tres semanas después, a la vuelta del teatro, mientras charlaban y tomaban una copa todos juntos en Stanford House, Camilla fue a atender el teléfono y volvió muy agitada.
—¡Joe!
—¿Algún problema?
—Sí, han llamado de Barncoat’s. Por lo visto, sus acciones están bajando en picado y te necesitan cuanto antes.
—¡Muy bien… Y yo que quería tomarme un descanso! ________ ven conmigo y ayúdame a hacer la maleta —contestó Joe con resignación.
_______lo miró horrorizada.
—¿La maleta? ¿Te tienes que ir muy lejos?
—Sí, a Nueva York.
¡Nueva York! Eso quería decir que iba a estar fuera mucho tiempo. Mientras lo seguía escaleras arriba, hizo un gran esfuerzo para no llorar.
Al llegar a su habitación, Joe la tomó en brazos y la besó.
—Te necesito —murmuró-—. Te voy a echar mucho de menos.
_______se encontró con sus dedos en los muslos y, en un abrir y cerrar de ojos, estaba jadeando.
Cuando Joe se fue poco después despidiéndose con un breve «adiós», se quedó tumbada en la cama preguntándose si era suficiente con ser una mujer sensual siempre dispuesta a acostarse con él.
Ojalá pudiera convencerse de que aquel hombre era bueno de verdad, de que jamás había hecho nada reprochable. Entonces, se atrevería a imaginar un futuro con él porque la verdad era que formaban un buen equipo y no sólo en la cama.
_______decidió que debía hablar con su abuelo.
Quería saber lo que había ocurrido exactamente.

Capítulo 10
Así, podría juzgar.
Se levantó y se acercó al ventanal. Al mirar hacia abajo, vio en el jardín a Camilla y a Joe, abrazándose y mirándose a los ojos.
Ver tanto amor la hizo estremecerse y sentir envidia.

—¡Date prisa! —dijo Joe deseando haber conducido él.
—No hay necesidad de matarse. Si tenemos un accidente, no le servirás a _______de nada —contestó Camilla.
Joe estaba muy nervioso, pero sabía que Camilla tenía razón.
—Está muy disgustada, ¿verdad?
—Sí, ya te lo he contado todo por teléfono.
A Joe le dolía el pecho de la ansiedad.
—Vuelve a contármelo.
—Poco después de que te fueras, fue a ver a su abuelo. Volvió llorando porque le había preguntado algo que lo había puesto muy nervioso. Por lo visto, el viejo murmuró algo y le acarició la mano, pero _______no pudo entender lo que le decía.
Joe sintió esperanzas. Si _______tenía intención de que su abuelo le explicara lo que había ocurrido era que, por fin, se estaba empezando a cuestionar la historia.
—¿Y luego?
—Al día siguiente, la llamaron del hospital para decirle que había sufrido otro derrame cerebral.
Cuando llegó, su abuelo le sonrió como si estuviera en paz, la agarró de la mano y se durmió. No volvió a despertarse. Los médicos le dijeron que era inevitable y que no había sufrido.
Pobre ________
—¡El entierro ya habrá empezado! ¡Corre!
—Sí, ¿has hablado con ella?
—Cada vez que la he llamado, estaba llorando. Acelera. Quiero estar con ella.
—Sí, pero vivo.
Joe apenas la oyó, pues estaba pensando en ________ desconsolada y triste, destrozada por la pérdida de su abuelo. Quería reconfortarla, protegerla para que no sufriera.
Jamás había sentido aquello por nadie, jamás se había sentido tan inútil por no poder hacer que una persona a la que quería se sintiera bien.

ivethjonas
ivethjonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba