Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖there's no rest for the wicked◗
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 62. • Comparte
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
y tú, mundano?
Re: ◖there's no rest for the wicked◗
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
es verdad, quizás a fb. si no tengo cara de nalga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
uy, me entró la bronca. a ver, si van a andar diciendo que la gente del staff son seres celestiales, en cierta manera, no se anden quejando de que ciertas personas tienen el humo por la cabeza. si no conocen, cierren y listo. no puedo hablar por todas, por que no las conozco. pero si les puedo decir que la mayoría de las chicas son gente super hermosa, que no tiene síndrome de coronita ni nada por el estilo. y si algunas creen que yo, por ser del staff, se cree superior, se anda metiendo la opinión bien adentro. Porque, justamente a mi, que me quejo de todas aquellas que vienen al foro, se inflan en sus pvt's y hablan de lo geniales que son, se hacen las humildes cuando son re taraditas, me van a venir a decir que me creo mucho. lol.
#sorrynotsorry.
#sorrynotsorry.
khaleesi.
---
oh, que profundo como el distrito trece, yo no creo que la gente del staff se así, generalmente cuando hablo con alguno de ellos son super simpáticos y te ayudan cuando ahí alguna duda, juro que si escucho a alguien decir que los del staff lo voy acusar con su mama.
Invitado
Invitado
Poker escribió:oh, que profundo como el distrito trece, yo no creo que la gente del staff se así, generalmente cuando hablo con alguno de ellos son super simpáticos y te ayudan cuando ahí alguna duda, juro que si escucho a alguien decir que los del staff lo voy acusar con su mama.
tan humilde como el distrito trece también (?)
si, es que, tampoco se puede venir alguien que ha sido baneado, incumplido las reglas, a decir alguna crítica del staff, lol. si hacen todo bien, son re accesibles.
acusarlo con la mami es el peor castigo.
si, es que, tampoco se puede venir alguien que ha sido baneado, incumplido las reglas, a decir alguna crítica del staff, lol. si hacen todo bien, son re accesibles.
acusarlo con la mami es el peor castigo.
khaleesi.
---
Saca el flow Pushicienta te amo vengo a untar miel como siempre
wanweird
lemon. escribió:Saca el flow Pushicienta :heart:te amo :heart:vengo a untar miel como siempre
yo tengo menos flow, mari...
me encanta tu miel): te amo mucho, mi mari):
me encanta tu miel): te amo mucho, mi mari):
khaleesi.
---
¿Para qué me haces nadar en feelings? ¿ah? me gusta que te guste que me gustes (?) ahre. Te amo mucho más mi Pushicienta ;-; u r so perf.
wanweird
bc es mi deber, si vos sos re dulce): y no podría no gustarme, que te guste que yo guste de quee guste. (?????) ahrre2.(?)
i'm not perf, but u are<3
khaleesi.
---
hoy venía con un amor semi-cagao'
pero me puse en el living, puse en el televisor mi listae reprodcción indie, y al fin continué con mi novela original.
y nada, pos, me puse feliz.
e incluso mi mamá se puso conmigo, porque había un ambiente putamente relajado. con la música semi-baja -me hizo acordar a una sala de espera, lol- y ella con su compu y yo con la mía. me dijo que había hecho un ambiente re lindo, ahrre. y que prefería estar allí que escuchar noticias -porque las ve con mi abuela, pero, vamos, son re secamente-
pero me puse en el living, puse en el televisor mi listae reprodcción indie, y al fin continué con mi novela original.
y nada, pos, me puse feliz.
e incluso mi mamá se puso conmigo, porque había un ambiente putamente relajado. con la música semi-baja -me hizo acordar a una sala de espera, lol- y ella con su compu y yo con la mía. me dijo que había hecho un ambiente re lindo, ahrre. y que prefería estar allí que escuchar noticias -porque las ve con mi abuela, pero, vamos, son re secamente-
khaleesi.
---
"Theo bufa y niega con la cabeza, ¿Acaso no se han pintado ya en sus propias casas? Sus pensamientos no podrán ser propios de sus sexo, pues, la mayoría de los chicos pasan por alto el escopetazo de maquillaje para irse directo a su cama con cobijas rosadas; pero Theo, al ser alguien que se especializa en ver más allá de aquel intento de vivir superficialmente, espera mucho más de aquellas compañeras."
-theo blackwood, 18 años, el puto amo de mi novela.
khaleesi.
---
te amo mi poshoclo. y quiero leer esa novela. chau. ah.
Invitado
Invitado
te mo más, mi mar. y tendrás que esperar un tiempito largo. (?)
khaleesi.
---
cuando se sientan mal... cuando... quieran mandar a la mierda al mundo por hacerlas sentir menos, pueden pensar en una cosa que para muchos sirve, e incluso les sacará una risita...
EN KENDALL JENNER DICIENDO QUE NO SABE LEER POR TELEVISIÓN INTERNACIONAL.
EN KENDALL JENNER DICIENDO QUE NO SABE LEER POR TELEVISIÓN INTERNACIONAL.
khaleesi.
---
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62