Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
- Rules:
Siento la tardanza, es que bueno, el tumblr es muy maldito conmigo, me odia, lo se. Espero que te gusten, son pocos, pero los únicos que encontré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Ele Jones
❝ Nombre completo: Elena Jones Moore
❝ Edad: 19
❝Chico & Rol: Niall Horan || El enemigo de su hermano
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: La idea me pareció muy interesante y original además de que la sinopsis me fascino comparto tus puntos de vista.
❝ OS o fic de tu autoría: En Spoiler
- Over Again :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 1
Narrador omnisciente:
Comenzaremos por el principio. Cuando los problemas comenzaron y decidieron separarse, por supuesto no todos lo hicieron, algunos se quedaron juntos pero otros...
Primero nos iremos con Harry y Keila.
Keila, una chica de estatura baja, delgada, ojos marrón y su cabello castaño naturalmente aunque lo lleva rojizo y rapado en un lado. Su apariencia deja ver a una chica rebelde que le gusta potenciar. Tal vez su forma de ser, hizo que su noviazgo terminara ¿pero quién la iba culpar?, Styles también hacia de las suyas.
-Por favor, podemos comenzar otra vez-Decía el castaño mirándola fijamente
-No puedo creer que me haya fijado en alguien como tú-Dijo enfurecida-Ves a la primera que te hace ojitos y vas como perro faldero
-Pero Keila, por favor-Insistía el chico
-Nada de por favor, ya vete-Intentaba mantener la calma aunque explotaría si él lo volvía a mencionar. Harry desilusionado salió dando un gran portazo, al saber que perdió a su chica y tal vez no la podría recuperar...
Pero la historia de no queda ahí, ahora nos iremos con Zayn y Ally, a veces el morocho solía ser sobre protector al principio era tierno pero después se salió de control.
Ally era una chica de estatura normal, su cabello rubio con algunas mechas fucsias, su ojos marrón oscuro y sus labios carnosos y rosados, a simple vista una chica tierna, linda y agradable. No era celosa, no era tímida, era divertida y muchas cosas más y Zayn la perdió...
-¡Ya Zayn Basta!, es un amigo-Le dijo con furia
-¡¿Crees que soy idiota?!-La tomó de las muñecas-¡Yo vi como te miraba!
-¡Me lastimas!-Exclamó soltándose de su agarre-¡Vete, eres un imbécil!
-No, Ally, linda perdón no fue mi intención-Los celos lo cegaron y no se dio cuenta de que le dejó marcadas las muñecas.
-¡Que te vayas!-Ella misma lo volteó y lo echó a la calle y él maldiciéndose a si mismo se fue pero planeaba volver.
Y quedan más, esta vez iremos con Liam y Andy.
Andy era alta, cabello lacio y negro, ojos marrón claro, piel trigueña, es delgada, sus labios rosados y sus mejillas color carmesí. Una chica tímida, tierna, alocada, risueña, graciosa...
Aunque su pelea no fue por celos, ni infidelidad, fue porque Liam descubrió su secreto, descubrió sus cortadas y eso les hizo decir cosas que no planearon.
-No seas estúpida Andy-Le dijo molesto
-¿Estúpida?, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer con mi vida y si no te gusta pues...¡vete!-Dijo con los ojos cristalizados.
-No te dejaré sola-Dijo más calmado
-¿Por qué?, ¿Por que soy tan estúpida para no poder seguir sola?, ¡¿Es por eso?!-Gritó
-¡No!, porque te amo ¿te cuesta entenderlo?, si tu quieres que me vaya lo haré, si te hace feliz...-Dijo cabizbajo
-Lo siento pero si seguimos peleando esto no va a volver a funcionar-Una lágrima brotó de su ojo izquierdo y el chico sin decir nada más se fue caminando por las frías calles de Londres.
Pienso que esa fue la pelea más calmada pero ambos eran tranquilos, no harían mucho escándalo.
Esta vez veremos lo que pasó con Niall y Ele (Lo siento por poner mi nombre es que lo amo).
Ele era una chica de cabellos castaños, ojos verdosos, tez blanca y linda figura. Los defectos los tenía más en el interior que en lo exterior, a veces era orgullosa y su carácter salía a la luz. No le importaba herir a la otra persona cuando estaba muy enfurecida.
-¿Conoces algo llamado sinceridad?, deberías ponerlo en práctica-Dijo la castaña cruzada de brazos.
-¿Qué tiene de malo que salga con ella?-Preguntó Niall
-No habría nada de malo si al menos tomarás en cuenta que estabas en una relación conmigo, yo jamás te he mentido Niall, jamás te engañe y créeme que nunca se me pasó por la mente que tu lo harías-En su voz se notaba el dolor y en sus ojos la tristeza.
-¿Estaba?-Preguntó confundido
-Si, estabas, ya no más, jamás te perdonaré-Apretó sus labios para evitar las lágrimas. El rubio iba a decir algo, pero decidió callar y con las palabras en la boca, se fue...
Tal vez fue un error que el haya querido callar lo que quiso decir, posiblemente podrían haberse arreglado las cosas.
Louis y ____, tenían problemas de hace tiempo, desacuerdos, celos, de todo un poco y si seguían así iba terminar mal.
____, tenía el cabello castaño claro, ojos grises, tez blanca y buen cuerpo. En la parte psicológica, era tierna, sincera aunque otras veces solía ser bipolar.
-Louis, esta relación ya no funciona, solo nos estamos lastimando más-Dijo encogiéndose de hombros
-Pero ____, podemos intentarlo, no puedo dejarte ir-Louis la miró directamente a los ojos-Te amo demasiado
-Es que...no Louis, no podemos-Decía negando con la cabeza y aguantando las lágrimas
-Si, solo debemos intentarlo-Insistía el chico.
-Lo siento pero no podemos empezar de nuevo-Sus ojos se aguaron y Louis, cometió el gran error de rendirse e irse sin al menos intentarlo por última vez.
El tiempo pasó y ellos se hicieron famosos, nunca las olvidaron y no lo harán, ellas por su parte dejaron el pasado atrás y siguieron con su vida.
Como mencioné anteriormente no todas terminaron con sus chicos, al contrario su relación iba mejor que nunca.
Abril era de esas chicas que les gusta hacer reír, era tierna, su carisma era único y al parecer era lo que a su novio Luke más le encantaba. A pesar de que él estaba en una banda, siempre pasaban inadvertidos y podían estar en paz.
Stephanie o "Michi" era una chica una chica de cabellos castaños, ojos cafés claros, su nariz no era tan fina y labios no tan gruesos. Es un poco bipolar, siempre está alegra, juguetona y extrovertida además le encanta correr riesgos. Y siempre se divertía Elyar su novio...
Lorena "Lourz", mide 1,65, su piel es normal un poco pálida, cabello largo, castaño más claro en las puntas onduladas, ojos café, buen cuerpo y trasero un poco más grande de lo normal, sus amigos la molestaban pero a su novio Austion no parecía molestarle.
Él como cantante, más de una vez los han molestado en una de sus salidas.
Ana, mide 1,65, cabello café que le llega al pecho, ojos igual que su cabello. No demuestra lo que siente y suele fingir una sonrisa que le sale muy natural, no se da cuenta cuando le gusta alguien así que la otra persona tiene que ser directa, es así como Ashton pudo acercarse a ella, aunque más de una vez tuvieron problemas ya que ella no creía en el amor.
Ya descrita toda la historia nos iremos al presente...
Narra ____:
Hoy iba a juntarme con todas las chicas por la tarde, y desgraciadamente los días templados como este me traen ciertos recuerdos que preferiría no mencionar.
Me di una ducha de 20 minutos, envolví mi cabello y cuerpo en una toalla. Me puse la ropa interior, desodorante y una crema corporal, para que mentir, no me puse lo primero que encontré tardo mucho a la hora de vestir y para esta ocasión decidí usar Esto.
Salí de mi casa y hoy era día de pagar las cuentas, odio eso, así que llegaría un poco más tarde con las chicas. Hice todo lo que tenía que hacer y me dirigí al café al que siempre íbamos, mi auto está en el taller así que debo tomar transporte.
-Hola-Saludé feliz
-Hola-Saludaron al unísono
-Te pedimos un café-Dijo Ana entregándomelo
-Chicas...quería pedirles un favor, más bien queríamos-Dijo Abril mirando a Ana de reojo.
-¿Cuál?-Preguntó Gabi
-Es que hoy los chicos harán de teloneros ¿irían con nosotras?-Preguntó Ana
-Claro, ¿De quienes serán?-Preguntó Ele
-Ese es el problema-Dijo Abril frunciendo la boca, espero que no sea de quienes estoy pensando
-Serán teloneros de One Direction-Keila por poco escupe su café
-Pero solo los veremos a ellos, no veo cual es él problema-Dijo Ally encogiéndose de hombros
-Iré al grano, ellos son amigos y los chicos no se irán hasta que acabe y quieren que nosotras estemos ahí, y por nosotras me refiero a TODAS nosotras-Aclaró Ana
-Pero...no sé, es que ustedes saben que es complicado-Dije
-Vamos ____, habrán millones de chicas y no creo que tengan tan mala suerte de que justo las vean a ustedes-Dijo Lourz y la verdad tenía razón.
-Yo voy si ustedes van-Dijo Andy, todas intercambiamos miradas y finalmente accedimos. Además Lourz tiene razón, no creo que tengamos tan mala suerte para que justo nos vean a nosotras.
-Yo...no podré ir-Dijo Emma-Saldré con Justin hoy-Una amplia sonrisa apareció en su rostro
-Yo saldré con Finn, pero volveré temprano tal vez alcance, les avisaré-Dijo Gabi
-Bien, nos juntamos todas hoy en mi casa a las 7:30, es la que queda más carca-Dijo Michi y todas estuvimos de acuerdo.
Luego de eso todas nos fuimos por diferentes caminos, la verdad no estoy muy de acuerdo con ir, pero lo haré por las chicas, ellas siempre me acompañan y yo haré lo mismo...
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por EleDirectioner el Dom 23 Mar 2014, 2:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lo siento mucho mi amor, se me olvido es que ayer tenia el tiempo contado y como soy muy distraida, para variar no lo puse, ahorita te lo pongo.:)DunnySweet♡ escribió:Loriss! escribió:
Kat Dennings
❝ Nombre completo:Cossette Novotny
❝ Edad:16
❝Chico & Rol:Harry Styles, el chico que le hace bullyng
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?:Me gusto mucho tu idea, me encanta el genero del romanticismo y ademas tengo tiempo suficiente para subir, so...me aceptas?
❝ OS o fic de tu autoría:
- Prologo (corto):
La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella.
Estaba temblando.
Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad?
El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.
- Capitulo :
-Yo crucé la línea blanca un día,
Fue una noche con su amanecer
Una pequeña niña jugaba sola, en medio de una habitación oscura y fría. Las cortinas rotas ondulaban con el viento que entraba a través de la ventana rota. El tapiz de las paredes se estaba resquebrajando, aquel amarillo que alguna vez fue chillón, era opaco y sin vida, tal y como todo lo demás en aquella familia.
Su vestido color rosa pálido estaba roto, los volantes habían sido arrancados con tal bruteza que la tela había quedado deshilachada. Las mangas, antes esponjosas y semejantes a un algodón de azúcar, ahora estaban desinfladas, rotas y la del lado derecho había desaparecido por completo. Su cabello se mantenía casi intacto, a pesar de que aquel moño rosa que llevaba hacia solo pocas horas antes le había sido arrancado. Su media coleta aún se mantenía en su sitio, y sus hermosos rizos caían como caireles sobres sus pequeños hombros y pecho.
Jugaba con una muñeca, la cual no tenía la mano izquierda, ni el par de zapatitos blancos. Tarareaba una canción que alguna vez había escuchado, no recordaba bien cuando.
- Puse un par de rombos en mi vida,
Hice un viaje a un mundo que no ves.
No muy lejos de ahí, una mujer de cabellos negros, piel oscura y ojos verdes como el jade la escuchaba desde a fuera, mantenía su pequeña y fina oreja pegada a la fría pared. Una sonrisa triste cruzo por su cara, no podía creer cuanto había crecido la pequeña en escasos cuatro años, así como tampoco le era sorprendente todo el odio que había tenido que pasar su menudo cuerpecito en las pasadas dos horas.
La puerta de la habitación contigua se abrió con un fuerte estruendo, más sin embargo ni ella ni la niña se inmutaron.
Un súbito impulso de entrar y abrazar a la pequeña se instaló en su pecho, pues al fin y al cabo era su hija, sangre de su sangre. Pero lo detuvo; se dijo a si misma que la vida nunca había sido misericordiosa con nadie, mucho menos con los semidioses, y ella no debía ser la excepción.
Con este pensamiento se enderezo, se acomodó el vestido naranja que traía puesto, y sin mirar atrás, bajo por las escaleras, atravesó el umbral de la casa y se escabullo en el espeso bosque, sin nadie que la siguiera por detrás.Ficha Denegada!
Linda, no pusiste el gif, por lo tanto, no leíste las reglas.
Stuck.
Aqui ta'
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stuck.
Mackenzie Colvin
❝ Nombre completo: Mackenzie Nirvana Colvin
❝ Edad: 18
❝Chico & Rol: Harry Styles || El chico que le hace bullyng
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Pues por que me llamo mucho la atención, es una novela muy buena y pues me encantaría esta dentro de ella.
- Here.:
Capitulo 002
La vida de Mackenzie Nirvana Colvin
Narrador Odstinente
-Mackenzie se monto en su auto con una hoja de castigo, gracias a que había golpeado a una de las chicas que la molestaban, con un solo jalón de cabello había explotado, aquella castaña había terminado con el ojo morado y a pesar de que la castigaron, había salido victoriosa. Manejo hacia su casa y entro por la blanca puerta de madera, el silencio gobernaba toda la casa, cerro la puerta tras ella y subió las escaleras con aire perezoso. Al llegar visualizo una puerta con stickers pegados en ella, "FUCK YOU" "BITCH" "HIPSTER" "WARWING, MACKENZIE HERE" y muchos mas, giro la perilla y entro a su habitación, la habitación apropiada para un hombre la tenia ella, posters de la banda "KISS" por todas partes, pintada de negro, la cama desordenada y cosas tiradas por el suelo, asi era ella.
-Saco una hoja debajo de su almohada, la cual tenia escrita "Inscripción", saco un bolígrafo y se dedico a rellenarla, sabia que si sus padres la descubrían la matarían, pero no era la primera vez que hacia algo malo sin el consentimiento de sus padres, la hoja de inscripción era para el reality "Encerrados", sabia que sus padres estarían en total desacuerdo, además, ¿11 chicos encerrados juntos? ¿sin supervisión? para ellos seria una abominación total, eso de que los adolescentes estén expuestos en televisión no era lo suyo, a pesar de tener una cadena de televisión internacional y lidiar con esto todos los días, jamas la dejarían ir, mas ellos no estaban alli para decirle que no lo hiciera, el único que se lo podía impedir era su hermano mayor, David pero nunca se daria cuenta, el estaba en su propio mundo de fiestas, alcohol, mujeres y drogas, aunque no le faltaba lo sobre protector. Luego de rellenar la hoja la coloco en un sobre, y guardo en el mismo lugar en donde estaba la hoja, desde el piso de abajo se escucho el sonido de la puerta cerrarse. Bajo las escaleras visualizando a David tirar su mochila en el sofá y caminar al comedor.
-Mama dijo que no te comieras toda la comida.- dije sonriendo burlona mente, el me miro y bufo.
-¿Y mama no te dijo que es malo golpear chicas? - mi sonrisa se borro rápidamente, para que en su cara apareciera una de ellas.
-Ella me estaba molestando, sabes como es, se la pasa juzgándome y tratado de que me duela.- dije haciendo voz de niña pequeña y abrazándolo desde atrás.
-A ver dadme eso - dijo quitándome la hoja de castigo de el bolsillo de mi short, y sacando un lápiz de el bolsillo de su jean, hizo su firma y me la entrego con una mirada que transmitía el "si lo vuelves a hacer, haré que te castiguen" yo le di un beso en la mejilla y subí corriendo hacia mi habitación, cerré la puerta con candado y me dispuse a hacer la tarea, de ayer.
{#}
-Luego de horas, recogí mi sobre y el de dunny para llevarlo al sorteo, tendríamos que esperar 2 meses para la respuesta final, mi hermano no sabia nada, tenia pensado tirarle pequeñas indirectas a ver si me dejaba, pero eso no pasaría, el no me dejaría.
-Muchos decían que yo era problemática y desde algún punto, me lo creía, toda mi vida me la pase de país en país, de casa en casa, nunca tuve un lugar especifico en donde vivir, mis amigos siempre cambiaban hasta ahora, que según mis padres "nos quedaríamos acá", siempre decían lo mismo, ni si quiera se de que nacionalidad soy, pero lo mejor de todo esto es que puedo ver muchos países y puedo aprender muchas religiones y idiomas, mi mejor amiga desde siempre a sido Dunny y no, no pienso cambiarla, ¿novios? muchos, pero nunca alguno que me haga enamorado de verdad, que se haga robado mi corazón o amenos que me amara de verdad, todos los otros solo estuvieron por una cosa, mi dinero, pero pueden irse a la mierda, el amor no es lo mio y nunca lo sera.
- GIfs:
Midnight.
Infinito∞. escribió:
Mackenzie Colvin
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Pues por que me llamo mucho la atención, es una novela muy buena y pues me encantaría esta dentro de ella.
- Here.:
Capitulo 002
Narrador Odstinente
-Mackenzie se monto en su auto con una hoja de castigo, gracias a que había golpeado a una de las chicas que la molestaban, con un solo jalón de cabello había explotado, aquella castaña había terminado con el ojo morado y a pesar de que la castigaron, había salido victoriosa. Manejo hacia su casa y entro por la blanca puerta de madera, el silencio gobernaba toda la casa, cerro la puerta tras ella y subió las escaleras con aire perezoso. Al llegar visualizo una puerta con stickers pegados en ella, "FUCK YOU" "BITCH" "HIPSTER" "WARWING, MACKENZIE HERE" y muchos mas, giro la perilla y entro a su habitación, la habitación apropiada para un hombre la tenia ella, posters de la banda "KISS" por todas partes, pintada de negro, la cama desordenada y cosas tiradas por el suelo, asi era ella.
-Saco una hoja debajo de su almohada, la cual tenia escrita "Inscripción", saco un bolígrafo y se dedico a rellenarla, sabia que si sus padres la descubrían la matarían, pero no era la primera vez que hacia algo malo sin el consentimiento de sus padres, la hoja de inscripción era para el reality "Encerrados", sabia que sus padres estarían en total desacuerdo, además, ¿11 chicos encerrados juntos? ¿sin supervisión? para ellos seria una abominación total, eso de que los adolescentes estén expuestos en televisión no era lo suyo, a pesar de tener una cadena de televisión internacional y lidiar con esto todos los días, jamas la dejarían ir, mas ellos no estaban alli para decirle que no lo hiciera, el único que se lo podía impedir era su hermano mayor, David pero nunca se daria cuenta, el estaba en su propio mundo de fiestas, alcohol, mujeres y drogas, aunque no le faltaba lo sobre protector. Luego de rellenar la hoja la coloco en un sobre, y guardo en el mismo lugar en donde estaba la hoja, desde el piso de abajo se escucho el sonido de la puerta cerrarse. Bajo las escaleras visualizando a David tirar su mochila en el sofá y caminar al comedor.
-Mama dijo que no te comieras toda la comida.- dije sonriendo burlona mente, el me miro y bufo.
-¿Y mama no te dijo que es malo golpear chicas? - mi sonrisa se borro rápidamente, para que en su cara apareciera una de ellas.
-Ella me estaba molestando, sabes como es, se la pasa juzgándome y tratado de que me duela.- dije haciendo voz de niña pequeña y abrazándolo desde atrás.
-A ver dadme eso - dijo quitándome la hoja de castigo de el bolsillo de mi short, y sacando un lápiz de el bolsillo de su jean, hizo su firma y me la entrego con una mirada que transmitía el "si lo vuelves a hacer, haré que te castiguen" yo le di un beso en la mejilla y subí corriendo hacia mi habitación, cerré la puerta con candado y me dispuse a hacer la tarea, de ayer.
{#}
-Luego de horas, recogí mi sobre y el de dunny para llevarlo al sorteo, tendríamos que esperar 2 meses para la respuesta final, mi hermano no sabia nada, tenia pensado tirarle pequeñas indirectas a ver si me dejaba, pero eso no pasaría, el no me dejaría.
-Muchos decían que yo era problemática y desde algún punto, me lo creía, toda mi vida me la pase de país en país, de casa en casa, nunca tuve un lugar especifico en donde vivir, mis amigos siempre cambiaban hasta ahora, que según mis padres "nos quedaríamos acá", siempre decían lo mismo, ni si quiera se de que nacionalidad soy, pero lo mejor de todo esto es que puedo ver muchos países y puedo aprender muchas religiones y idiomas, mi mejor amiga desde siempre a sido Dunny y no, no pienso cambiarla, ¿novios? muchos, pero nunca alguno que me haga enamorado de verdad, que se haga robado mi corazón o amenos que me amara de verdad, todos los otros solo estuvieron por una cosa, mi dinero, pero pueden irse a la mierda, el amor no es lo mio y nunca lo sera.
- GIfs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada!
estas participando lindísima
mucha suerte
kisses
hayes grier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);"> |
Jess
❝ Nombre completo: Jessica O'donell Bluence
❝ Edad: 18 <3
❝Chico & Rol: Con el rubio irlandes Horan <3 El enemigo de mi hermano.
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Pos ame la sinopsis, esta muy relacionado conmigo y me gustaría estar, aunque no quede seguiré aquí
- Nove, Ni;a rara.:
- Lily:
[img][/img][img][/img][img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
Dariu.
¿Aceptaste mi ficha? :oops:
Invitado
Invitado
thanks :shakeitbb:DunnySweet♡ escribió:Infinito∞. escribió:
Mackenzie Colvin
- Here.:
Capitulo 002
Narrador Odstinente
{#}
- GIfs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada!
estas participando lindísima
mucha suerte
kisses
Midnight.
Nakary Rodriguez.
❝ Nombre completo: Nakary R.
❝Chico & Rol: Niall Horan (el enemigo de su hermano)
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: pues me encanto la idea y me gustan los géneros de este tipo
- Los juegos del miedo (capitulo nuevo):
Capitulo 6
Pov everywhere
Sitio no identificado.
caṕitulo 6
-Todos quedamos en completo silencio gracias a lo que había comentado Harry, ¿como ese chico podía saber en donde nos encontrábamos? ¿acaso el ya a estado en este tipo de cosas?.
-Y tu ¿como sabes eso? - pregunto Niall mirándolo con cierta confusión.
-Bueno, hace unos años me vi involucrado en uno de estos asuntos o mas bien, en este asunto - todos lo miramos confundidos mientras el se sentaba en el suelo y solo se dignaba a mirar sus piernas - paso cuando tenia unos 16 ya casi cumpliendo los 17 - dijo suspirando - y aun lo recuerdo, como si hubiera sido ayer - dijo para finalizar con una risa casi histérica y sádica.
{FLASHBACK}
-Yo iva caminando hacia el colegio, con mi mochila en mi hombro, con mas drogas que libros, era con lo que ganaba dinero ya que, mi madre se prostituía mientras mi padre solo trabajaba como vendedor deambulatorio, ¿bonita familia no creen? un droga adicto, una prostituta y un vago, mi futuro ya estaba arruinado así que no tenia remedio, era vender droga o dar mi maldito culo en un prostíbulo, mientras mi hermana se daba la buena vida en Grecia, con un esposo rico con mas de 70 años, ¿pero eso que le importaba a ella? mientras tuviera todo el maldito dinero del mundo, nada le importaba.
-Llegue a la esquina en donde me reunía con algunos de los chicos que me compraban, lo vendía a un precio justo ya que, estaba tratando con droga adictos aspirantes a narcotraficantes y un resbalón y me disparaban en las bolas.
-¡Styles! ¿tienes la maldita droga? - dijo Alex, colocándose a un lado mio, Alex era una de los que mas me compraban, era un chico no mayor de 20 años, cabello hasta los hombros, barba de chivo y ropa desgastada y sucia y para tener 20 años no debería de estar en la preparatoria.
-Si.. yo.. pues - dije tartamudeando, si tenia la droga, mas el chico me intimidaba.
2estas
-Deja de tartamudear y darme el maldito bolso - dijo quitándome el bolso de las manos, cuando lo abrió ambos nos llevamos una sorpresa no tan grata, la mochila estaba vacía, no había nada, ¡nada!, el subió su mirada hacia mi, mientras yo solo me dedicaba a pensar "me va matar".
- ¿Donde esta la droga? - dijo mirándome y acercándose hacia mi. - ¡EN DONDE ESTA LA MALDITA DROGA¡ - dijo gritando, solo me dedique a mirar hacia abajo, esperando el golpe que acabaría con mi vida, pero algo lo detuvo, subí mi mirada confundido y vi a Alex mirando hacia la otra esquina sorprendido, con un toque de miedo en su vista, había cuerpos colgando de los cables de electricidad, con trozos de carne cayendo al suelo, sin ojos y desnudas, Alex, asombrado por lo que estaba observando salio corriendo, tirando mi mochila en la escena del crimen, y yo, corrí tras el, sin importar si mi mochila quedaba allí o no.
2 Días Después...
-Estaba en mi clase de Álgebra, Alex y yo prometimos no hablar del tema y era la mejor solución, pero aun así no podía olvidar aquella escena que quedaría grabada para toda mi vida, no lo haría.
-Buenos días, somos del FBI, estamos buscando al joven Harry Styles - subí mi mirada confundido, todos solo se dedicaron a susurrar cosas y mirarme, yo tome mis cosas y camine junto al FBI.
-¿A donde me llevan? - dije confundido, la chica que estaba a un lado solo me pronuncio "estas arrestado, encontramos tu mochila en la escena de un crimen".
✯By 'Mily.♡..
- Rules:
Invitado
Invitado
Mañana acepto y denegó fichas
Perdón por no aparecer!
Kisses
Dunny
Perdón por no aparecer!
Kisses