Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Amor es una Flama. /Audiciones Abiertas/
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
El Amor es una Flama. /Audiciones Abiertas/
- Ficha Obligatoria.:
- Autor: Zarek.Advertencias: Violencia, sexo y Rock and Roll.Adaptación: De algunos cuentos de hadas.Otras Paginas: No
El Amor es una Flama.
.
Los cuentos de hadas en la vida real, con chicos reales, con emociones verdaderas, con amor y odio y donde los únicos villanos son ellos mismos.
En la ciudad de Neverland las personas no eran comunes, en Neverland no existía algo la normalidad, una ciudad llena de locos, una ciudad llena de gente de todo tipo, una ciudad donde se decía, sucedían los cuentos de hadas.
Bienvenidos a Neverlan.
Población: 730 Habitantes.
Alcalde: Absolem Blue.
Lema: "Cuidado con las hadas, les gusta jugar de cupido"
Presentación: Hola, soy Cindhy, conocida por el nombre Zarek, en fin, estaba leyendo una fic que era con los personajes de Disney en la secundaria y me dije ¿Porque no?
Los cuentos serán un rol, al elegir el cuento tienen que modernizarlo lo mas posible sin que pierda su esencia. Puede cambiarle el nombre a la chica si desean y poner al representante que mas les guste. Aclaro el rol es el cuento, si por ejemplo Shipean a dos personajes del cuento, que no quedan juntos, desquitense y hagan que queden juntos, yo le daré vida ese romance no aceptado por Disney.
Les dejo un ejemplo de como podría ser humanizado, los gustos y personalidades de los personajes de los cuentos.
Ej; Ariel: Pelirroja hiperactiva, curiosa, le encanta el mar, nadar, de mascota posee un pez amarillo y un cangrejo gruñón, menor de siete hermanas, huérfana de madre, su padre es un pescador.
Eric: Heredero de una pescaderia, rico, guapo, amante del mar y la navegación, es serio, amable y bueno con los números, tiene un perro peludo.
Si alguna esta interesada en co-escribirla conmigo, solo tienen que decirme y nos coordinamos por MP.
Roles:
- Spoiler:
- Tarzan /Libre/Hercules/Libre/Valiente /Libre/La Sirenita/Ocupado/Peter Pan /Libre/Alicia en el País de las Maravillas/Ocupado/Aladin /Libre/La Bella y La Bestia /Ocupado/Libre/Libre.
Ficha (Tanto para la chica, como para el chico):
Nombre:
Edad(Mayor de 20, menor de 40):
Representante:
Cuento o Rol:
Historia:
D. Psicológica:
D. Física:
Gustos, Disgustos:
Extras:
Extras:
Gif de la película elegida:
Frase favorita de la película elegida o trozo de su cancion preferida de dicha película:
Reglas:
-Respeto.
-Constancia.
-Dejar solo y nada mas lo que pido en la ficha.
-Diviértanse y Disfruten.
Última edición por Zarek el Sáb 29 Ago 2015, 12:43 pm, editado 2 veces
Zarek
Re: El Amor es una Flama. /Audiciones Abiertas/
Yo quiero participar cariño, probablemente para Peter Pan o para Alicia en el pais de las maravillas, o el libre/libre, lo que pasa es que mi ordenasor tiene la regla y no quiere funcionar, sabes que me encantan tus historias preciosa y lo mas pronto que pueda, participo. Besos
Like We Used To
Tu computadora divaza no quiere hacer su trabajo? Esta bien espero, puede que hoy suba en Halcon, pero estoy estresada con lo del cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela. Yo apoyo el cierre y me siento en mi deber cívico insultar a todos los que no estén de acuerdo.Like We Used To escribió:Yo quiero participar cariño, probablemente para Peter Pan o para Alicia en el pais de las maravillas, o el libre/libre, lo que pasa es que mi ordenasor tiene la regla y no quiere funcionar, sabes que me encantan tus historias preciosa y lo mas pronto que pueda, participo. Besos
Zarek
Me encanto la idea, hermosa.
Me presento.
Me llamo Abril o puedes decirme CaraDeArdilla, si suena raro xDD O puedes llamarme a tu manera.
La idea me encanto y creo que iré por la Sirenita o no se xDD
Me presento.
Me llamo Abril o puedes decirme CaraDeArdilla, si suena raro xDD O puedes llamarme a tu manera.
Invitado
Invitado
Holiu.CaraDeArdilla. escribió:Me encanto la idea, hermosa.
Me presento.
Espero te decidas, de todas formas es Disney todas las historias son buenas
Zarek
No funciona y tengo todas mis cosas ahí y estoy preocupada. No sabia nada sobre que querian cerrar la frontera, sobre todo porque este verano casi no he biesto las noticias, en Suiza no me gustaban las noticias y ahira cuando he llegado a España no he tenido mucho tiempo de mirarlas. Espero que se te pase el estrés.Zarek escribió:Tu computadora divaza no quiere hacer su trabajo? Esta bien espero, puede que hoy suba en Halcon, pero estoy estresada con lo del cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela. Yo apoyo el cierre y me siento en mi deber cívico insultar a todos los que no estén de acuerdo.Like We Used To escribió:Yo quiero participar cariño, probablemente para Peter Pan o para Alicia en el pais de las maravillas, o el libre/libre, lo que pasa es que mi ordenasor tiene la regla y no quiere funcionar, sabes que me encantan tus historias preciosa y lo mas pronto que pueda, participo. Besos
Aquí son las 03:30 y creo que coy a esperar un poco a ver si subea o no y creo que a las 4:00am me voy a la cama, un beso preciosa.
Pd: No he podido subir en Aghrah por lo del ordenador
Like We Used To
- Ariel:
- ArielNombre:Ariel
Edad(Mayor de 20, menor de 40): 21 años
Representante: Holland Roden
Cuento o Rol: La sirenita
Historia:
Ariel es la séptima hija de la familia. Su madre murió cuando ella era pequeña y su padre aun sigue vivo, el único recuerdo que su madre le dejo fue un pez amarillo al cual llamo Flounder. Su padre es uno de los pescadores de una de las mas famosas pescaderias del lugar. Al vivir cerca del mar le cogió un gran aprecio, de pequeña siempre jugaba en el mar. También tiene un cangrejo llamado Sebastian. Ademas de pequeña le gustaba cantar por cualquier lugar y expresarse con el canto.
D. Psicológica:
Ariel es una muchacha bastante alegre, siempre ve lo positivo. Es alguien honesta y bastante amable, nunca deja a nadie de lado y siempre intenta ayudar a los demás. Suele ser un poco torpe pero es alguien inteligente a pesar de no parecerlo. Es alguien romántica y se enamora fácilmente al ver los rasgos buenos de las personas. Quiere mucho a su familia y la muerte de su madre fue algo dolorosa al ser pequeña. Es alguien que no puede estar demasiado aburrida.
D. Física:
Ariel es una muchacha de altura media, su peso es ideal para su edad, tiene unos ojos color verdes grisaseos (Ariel los tiene azul pero la representante los tiene así xD) bastante bonitos, cabello pelirrojo el cual le llega hasta la mitad de la espalda, su test es de color pálido y tiene unos lindos labios finos.
Gustos:
El mar
Las aventuras
Ayudar
Los peces
La diversión
Cantar
Disgustos:
Que no la dejen expresarse
Que la manden al frente
Las mentiras
La gente que molesta a los demás
Extras:
...
Gif de la película elegida:- Ariel:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"chalalalalala que paso, el no se atrevió
y no la besara
chalalalalala que horror que lastima me da
ya que la perderá" ~Besala
- Eric:
- EricNombre: Eric
Representante: Daniel Sharman
Historia:
Eric es hijo único, su padre es el dueño de una pescaderia, su madre(La cual no aparece ni en la película ni en el libro) murió cuando el cumplió la edad suficiente como para considerarlo un adolescente. Creció en lujos y sigue siendo así, rodeado de amigos y muchachas que lo seguían por su belleza pero a las que nunca considero como para algo mas. Tiene una buena relación con su padre.
D. Psicológica:
Eric es un muchacho amable y divertido, es alguien al que le gusta las personas con grandes personalidades. Es un muchacho honesto y fácil de complacer. Es alguien muy inteligente y capaz de cualquier cosa. Le apasiona la navegación y es un amante de ella. Es un poco celoso y a la vez ingenuo. Es alguien al cual le gusta ver las personalidades variadas de los demás.
D. Física:
Eric es un muchacho muy apuesto, es un muchacho alto y su peso es el ideal para su edad, sus ojos son de un color azul claro, su test es de color pálido, sus labios son un poco carnosos y su nariz es un poco grande. Su cabello es de un color rubio castaño, es corto y tiene rulos. Ademas tiene un gran físico.
Gustos:
La pescaderia
Navegar
La personalidades vareadas
Disgustos:
Las mentiras
La gente que no se muestra a los demás
El no poder encontrar a una mujer que le guste
Extras:
...
Ok aquí esta mi ficha :)
Si necesitas algo mas solo dime :) También avisame si algo esta mal o quieres que agregues otras cosas
Invitado
Invitado
Me gusta bastante, La Sirenita es tuyo. Amo Daniel y Holland es perfecta.CaraDeArdilla. escribió:
- Ariel:
Ariel
Nombre:Ariel
Historia:
Ariel es la séptima hija de la familia. Su madre murió cuando ella era pequeña y su padre aun sigue vivo, el único recuerdo que su madre le dejo fue un pez amarillo al cual llamo Flounder. Su padre es uno de los pescadores de una de las mas famosas pescaderias del lugar. Al vivir cerca del mar le cogió un gran aprecio, de pequeña siempre jugaba en el mar. También tiene un cangrejo llamado Sebastian. Ademas de pequeña le gustaba cantar por cualquier lugar y expresarse con el canto.
D. Psicológica:
Ariel es una muchacha bastante alegre, siempre ve lo positivo. Es alguien honesta y bastante amable, nunca deja a nadie de lado y siempre intenta ayudar a los demás. Suele ser un poco torpe pero es alguien inteligente a pesar de no parecerlo. Es alguien romántica y se enamora fácilmente al ver los rasgos buenos de las personas. Quiere mucho a su familia y la muerte de su madre fue algo dolorosa al ser pequeña. Es alguien que no puede estar demasiado aburrida.
D. Física:
Ariel es una muchacha de altura media, su peso es ideal para su edad, tiene unos ojos color verdes grisaseos (Ariel los tiene azul pero la representante los tiene así xD) bastante bonitos, cabello pelirrojo el cual le llega hasta la mitad de la espalda, su test es de color pálido y tiene unos lindos labios finos.
Gustos:
El mar
Las aventuras
Ayudar
Los peces
La diversión
Cantar
Disgustos:
Que la manden al frente
Las mentiras
Extras:
...
Gif de la película elegida:Frase favorita de la película elegida o trozo de su cancion preferida de dicha película:
- Ariel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no la besara
- Eric:
Eric
Nombre: Eric
Historia:
Eric es hijo único, su padre es el dueño de una pescaderia, su madre(La cual no aparece ni en la película ni en el libro) murió cuando el cumplió la edad suficiente como para considerarlo un adolescente. Creció en lujos y sigue siendo así, rodeado de amigos y muchachas que lo seguían por su belleza pero a las que nunca considero como para algo mas. Tiene una buena relación con su padre.
D. Psicológica:
Eric es un muchacho amable y divertido, es alguien al que le gusta las personas con grandes personalidades. Es un muchacho honesto y fácil de complacer. Es alguien muy inteligente y capaz de cualquier cosa. Le apasiona la navegación y es un amante de ella. Es un poco celoso y a la vez ingenuo. Es alguien al cual le gusta ver las personalidades variadas de los demás.
D. Física:
Eric es un muchacho muy apuesto, es un muchacho alto y su peso es el ideal para su edad, sus ojos son de un color azul claro, su test es de color pálido, sus labios son un poco carnosos y su nariz es un poco grande. Su cabello es de un color rubio castaño, es corto y tiene rulos. Ademas tiene un gran físico.
Gustos:
La pescaderia
Navegar
Disgustos:
Las mentiras
Extras:
...
Si necesitas algo mas solo dime :) También avisame si algo esta mal o quieres que agregues otras cosas
Esperare mas fichas y que todos los roles estén ocupados para seguirla. Lo único que falta es el apellido.
Zarek
Pues bueno el apellido de Ariel sera Martin y el de Eric sera Lannister.Zarek escribió:Me gusta bastante, La Sirenita es tuyo. Amo Daniel y Holland es perfecta.CaraDeArdilla. escribió:
- Ariel:
Ariel
Nombre:Ariel
Historia:
D. Psicológica:
D. Física:
Gustos:
El mar
Las aventuras
Ayudar
Los peces
La diversión
Cantar
Disgustos:
Que la manden al frente
Las mentiras
Extras:
...
Gif de la película elegida:Frase favorita de la película elegida o trozo de su cancion preferida de dicha película:
- Ariel:
y no la besara
- Eric:
Eric
Nombre: Eric
Historia:
D. Psicológica:
D. Física:
Gustos:
La pescaderia
Navegar
Disgustos:
Las mentiras
Extras:
...
Esperare mas fichas y que todos los roles estén ocupados para seguirla. Lo único que falta es el apellido.
Invitado
Invitado
Holaaa Cindhy!! Me encanto la idea bueno como todas las que tienes a decir verdad :) me encantaria participar pero tengo una pregunta los roloes tienen que ser de la mis ma pelicula o puden ser de diferentes??
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Holiu.Jenn Goodenough escribió:Holaaa Cindhy!! Me encanto la idea bueno como todas las que tienes a decir verdad :) me encantaria participar pero tengo una pregunta los roloes tienen que ser de la mis ma pelicula o puden ser de diferentes??
Besos xx
Las que están ahí son los roles que necesito, pero hay un Libre, así que si quieres otra película audiciona por el libre.
No necesariamente participas con los protagonistas de la película, puedes audicionar con un personaje secundario que te haya encantado o con un protagonista y alguien de la historia que shippeas
Zarek
Quisiera participar para Alicia en el país de las maravillas o valiente, ahora mismo te envió la ficha :3
kadevi.
Ficha :)
- [size=16]Chica[/size]:
Nombre: Alicia Marilyn
Edad(Mayor de 20, menor de 40): 20
Representante: Ashley Benson
Cuento o Rol: Alicia en el pais de las maravillas
Historia: Alicia era la hija unica de una familia llena de prestigio y fortuna, a pesar de ser una pequeña muy alegre a los ojos de la poblacion, su madre estaba atormentada de que su unica hija fuera a terminar con un hombre que no fuera de su perfil social, asi que desde niña comenzo a "prepararla" on clases de modales y dias enteros practicando como sentarse caminar con esos incomodos vestidos. Por otro lado, su padre, un hombre rodeado de contratos y personal que le ayudaba con su empresa de importaciones, no estaba para nada de acuerdo con la madre de Alicia, sin embargo por la falta de tiempo en casa el no podia detenerla, pero por las noches, en el unico momento que podia estar a solas con su pequeña, el la llenaba de cuentos maravillosos, esto hizo que Alicia siempre tuviera esa expectativa del mundo, por lo menos hasta la mañana siguiente.
D. Psicológica: Alegre, divertida y un poco timida, le gusta mucho contar historias o escucharlas, valiente y no le teme a los retos, curiosa y preguntona, adora a los niños y animales, en especial los conejos, le fascinas los bosques y mirar el cielo. Tiene una imaginacion sin limites y una gran sonrisa. Siempre trata de ver lo bueno del mundo.
D. Física: 1.66, rubia de ojos grandes y azules, manos delgadas y suaves al igual que toda su piel, que es blanca, labios rosados y una nariz fina, pestañas largas, delgada pero con curvas y una sonrisa blanca y reluciente.
Gustos: Los conejos y todos los animales, el color azul pastel, el pastel, los libros, las bebidas dulces, las flores y los peluches
Disgustos: Las personas amargadas, sarcásticas o que solo se guían por lo que ven, no le gustan los lugares callados y serios.
Extras: adora estar despeinada pero su madre nunca la deja.
Frase favorita de la película elegida o trozo de su cancion preferida de dicha película: "Solo es imposible si lo crees"
- Chico:
Nombre: Logan Rider
Edad(Mayor de 20, menor de 40): 21
Representante: Logan Lerman
Cuento o Rol: Enredados
Historia: Logan es un hombre independiente, sus padres perdieron contacto con el desde los 18, ya que el nunca fue muy apegado a ellos, sin embargo, sus padres no lo dejaron sin nada, se podria decir que el tiene dinero suficiente para sobrevivir de por vida sin necesidad de trabajar, aunque le encanta hacer negocios o inversiones.
D. Psicológica: Travieso, no le gusta que lo vean como un hombre millonario, sino como un hombre de negocios, ama el bosque pero los caballos le provocan cierto temor, le gusta hacer bromas, jugar en los lugares menos indicados lo cual lo convierte en una persona con la que jamas te aburres. Es muy romantico aunque nunca lo demuestre.
D. Física: Alto, delgado pero con musculo, ojos color miel casi verde, cabello castaño oscuro que se acomoda perfectamente con solo peinarlo con las manos.
Gustos: Los lugares abiertos, las bromas, los juegos, hacerse el misterioso y las motocicletas
Disgustos: Los caballos, cuando lo obligan a hacer algo que no quiere, el color gris y las conversaciones incomodas lo estresan demasiado al igual que el silencio incomodo
Gif de la película elegida:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase favorita de la película elegida o trozo de su cancion preferida de dicha película: "Tu eras mi nuevo sueño"
kadevi.
Aceptada, todo esta perfecto :DKarla_Devonne escribió:
- [size=16]Chica[/size]:
Nombre: Alicia Marilyn
Edad(Mayor de 20, menor de 40): 20
Representante: Ashley Benson
Cuento o Rol: Alicia en el pais de las maravillas
Historia: Alicia era la hija unica de una familia llena de prestigio y fortuna, a pesar de ser una pequeña muy alegre a los ojos de la poblacion, su madre estaba atormentada de que su unica hija fuera a terminar con un hombre que no fuera de su perfil social, asi que desde niña comenzo a "prepararla" on clases de modales y dias enteros practicando como sentarse caminar con esos incomodos vestidos. Por otro lado, su padre, un hombre rodeado de contratos y personal que le ayudaba con su empresa de importaciones, no estaba para nada de acuerdo con la madre de Alicia, sin embargo por la falta de tiempo en casa el no podia detenerla, pero por las noches, en el unico momento que podia estar a solas con su pequeña, el la llenaba de cuentos maravillosos, esto hizo que Alicia siempre tuviera esa expectativa del mundo, por lo menos hasta la mañana siguiente.
D. Psicológica: Alegre, divertida y un poco timida, le gusta mucho contar historias o escucharlas, valiente y no le teme a los retos, curiosa y preguntona, adora a los niños y animales, en especial los conejos, le fascinas los bosques y mirar el cielo. Tiene una imaginacion sin limites y una gran sonrisa. Siempre trata de ver lo bueno del mundo.
D. Física: 1.66, rubia de ojos grandes y azules, manos delgadas y suaves al igual que toda su piel, que es blanca, labios rosados y una nariz fina, pestañas largas, delgada pero con curvas y una sonrisa blanca y reluciente.
Gustos: Los conejos y todos los animales, el color azul pastel, el pastel, los libros, las bebidas dulces, las flores y los peluches
Disgustos: Las personas amargadas, sarcásticas o que solo se guían por lo que ven, no le gustan los lugares callados y serios.
Extras: adora estar despeinada pero su madre nunca la deja.
Frase favorita de la película elegida o trozo de su cancion preferida de dicha película: "Solo es imposible si lo crees"Si necesitas que cambie algo solo dime :3
- Chico:
Nombre: Logan Rider
Edad(Mayor de 20, menor de 40): 21
Representante: Logan Lerman
Cuento o Rol: Enredados
Historia: Logan es un hombre independiente, sus padres perdieron contacto con el desde los 18, ya que el nunca fue muy apegado a ellos, sin embargo, sus padres no lo dejaron sin nada, se podria decir que el tiene dinero suficiente para sobrevivir de por vida sin necesidad de trabajar, aunque le encanta hacer negocios o inversiones.
D. Psicológica: Travieso, no le gusta que lo vean como un hombre millonario, sino como un hombre de negocios, ama el bosque pero los caballos le provocan cierto temor, le gusta hacer bromas, jugar en los lugares menos indicados lo cual lo convierte en una persona con la que jamas te aburres. Es muy romantico aunque nunca lo demuestre.
D. Física: Alto, delgado pero con musculo, ojos color miel casi verde, cabello castaño oscuro que se acomoda perfectamente con solo peinarlo con las manos.
Gustos: Los lugares abiertos, las bromas, los juegos, hacerse el misterioso y las motocicletas
Disgustos: Los caballos, cuando lo obligan a hacer algo que no quiere, el color gris y las conversaciones incomodas lo estresan demasiado al igual que el silencio incomodo
Gif de la película elegida:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase favorita de la película elegida o trozo de su cancion preferida de dicha película: "Tu eras mi nuevo sueño"
Zarek
Página 1 de 2. • 1, 2