Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Amor es una Flama. /Audiciones Abiertas/
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Amor es una Flama. /Audiciones Abiertas/
Si si pero me refiero si por ejemplo cogiera Aladin tiene que ser Aladin y Jasmin o puede ser Aladin y Aurora esa era mi duda?Zarek escribió:Holiu.Jenn Goodenough escribió:Holaaa Cindhy!! Me encanto la idea bueno como todas las que tienes a decir verdad :) me encantaria participar pero tengo una pregunta los roloes tienen que ser de la mis ma pelicula o puden ser de diferentes??
Besos xx
Las que están ahí son los roles que necesito, pero hay un Libre, así que si quieres otra película audiciona por el libre.
No necesariamente participas con los protagonistas de la película, puedes audicionar con un personaje secundario que te haya encantado o con un protagonista y alguien de la historia que shippeas
Jenn Goodenough
Si se puede, puedes escoger un cuento del rol y mezclar con otro que no sea de los que están escritos. Si eliges Aladin entonces ese es tuyo y puedes elegir otro cuento para complementarlo, pero tu rol como tal seria Aldin.Jenn Goodenough escribió:Si si pero me refiero si por ejemplo cogiera Aladin tiene que ser Aladin y Jasmin o puede ser Aladin y Aurora esa era mi duda?Zarek escribió:Holiu.Jenn Goodenough escribió:Holaaa Cindhy!! Me encanto la idea bueno como todas las que tienes a decir verdad :) me encantaria participar pero tengo una pregunta los roloes tienen que ser de la mis ma pelicula o puden ser de diferentes??
Besos xx
Las que están ahí son los roles que necesito, pero hay un Libre, así que si quieres otra película audiciona por el libre.
No necesariamente participas con los protagonistas de la película, puedes audicionar con un personaje secundario que te haya encantado o con un protagonista y alguien de la historia que shippeas
Zarek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seguiré esperando las fichas que me prometieron, las incluiré a medida que pase la historia
Zarek
Hola! Estoy aqui molestando! Bueno dejare mi ficha por que soy bien cool UuUr" okno lo dejare por que me encanto la idea asi que bueno :333
Solo deja que las edite ¿vale?
cuidate xx
Solo deja que las edite ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Aqui estan espero esten bien :33
- she:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Gabriela O'Connor.
♡Edad: 21 años.
♡Representante: Bella Thorne.
♡Cuento o Rol: Libre ||Cenicienta.
♡Historia: NAcio un 26 de Julio, su madre fallecio cuando era un niña pequeña, su padre tiempo despues se caso con una joven mujer la cual tenia otras dos hijas de la misma edad que la niña, ya que no se sintio preparado para cuidar muy bien a su hija. Con el tiempo su padre enfermo y desgraciadamente fallecio, dejando su mansion y dinero en manos de su esposa, con el tiempo a la peuqeña niña la maltrataron y la pusieron a trabajar en la cafeteria que tenia o más bien era de su padre.
Su infancia hasta la muerte de su padre la vivio con comodidades y un buen trato pero despues ella tubo que valerse por si misma, no fue la infancia perfecta ya que sin sus padres en pocas palabras era huerfana, no tenia otro familiar al cual pedir ayuda por lo que no le quedo que seguir las ordenes de su madastra.
Hasta la fecha las sigue pero por poco tiempo ya que posiblemente su vida de un giro de 360° totalmente.
♡D. Psicológica: Una chica divertida, carismatica, bromista, risueña, se rie de casi todo le puedes decir pudin y se rie como foca retrasada, amable, aveces tierna, algo cursi, sentimental, en ocaciones es ruda, seria y fria.
Se mete en problemas rapidamente, es muy honesta no le importa si te hiere o no lo dice y ya, es bromista, un poco timida pero no es anti-social, un tanto desconfiada, imperactiva, le encanta la drenalina. Inteligente, se enoja facilmente, tiene algo de ego, es muy orgullosa y un tanto rencorosa.
♡D. Física: Mide aproximadamente 1.60, tez blanca, cabello color rojizo claro casi anaranjado, ojos color avellana, pestañas largas y risadas, labios delgados pero carnositos, nariz pequeña pero un poco chata, dientes parejos y blancos.
Cuerpo "normal",con sus muy buenas curvas, brazos y piernas delgados pero poseen gran fuerza.
♡Gustos: Comer, dormir, ahcer ejercisio, salir a correr, los animales ne especial los gatos, el chocolae, la nutella.
♡Disgustos: Los insectos, las mentiras, la gente hipocrita.
♡Extras: Le Tiene fobia a las arañas, miedo a los payasos y claustrofobica.
♡Gif de la película elegida:- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- he:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Alex Jones.
♡Edad: 24 años.
♡Representante: Gregg Sulkin
♡Cuento o Rol: Libre ||Cenicienta.
♡Historia: Nacio un 29 de Mayo, miembro de una de las familias más ricas y reconocidas en la ciudad, pese a que su madre fallecio hace mucho tiempo su padre y el no la nombran asi para ellos sigue viva. Su vida llena de lujos, nunca le falto nada. Siendo hijo unico resivio muy bunos tratos y fue complacidos sus caprichos.
Su infancia no tiene de que quejarse, ya que en pocas palabras su vida fue perfecta o más bien sigue siendo perfecta solo que hay un problema, su padre al estar viejo y algo cansado, decide que ya es tiempo de que su hijo herede la empresa familiar y se vuelva más responsable asi que para poder heredar la empresa es necesario que se case por lo que su padre planea buscarle una esposa lo más rapido posible.
♡D. Psicológica: Un chico divertido, inteligente, carismatico, un chico con una fabulosa forma de ser, sincero, honesto, en ocaciones algo infantil e inmaduro, romantico, tierno.
Algo problematico, bromista y se enoja con facilidad, en algunas ocaciones es serio, frio, en pocas ocaciones es agresivo y rudo pero no nada que pueda controlar, le molesta que se metan con su familia y amigos.
♡D. Física: Mide aproximadamente 1.75, tez un poco bronceada, cabello castaño claro, ojos color cafe, nariz mediana, algo alzada, labios gruesos y carnositos, cejas pobladas, algo pecoso.
cuerpo de un dios griego, brazos muy bien fromados y marcados, con gran fuerza, abdomen muy bien marcado.
♡Gustos: Montar a caballo, las fiestas, el chocolate, dormir, comer, ver television y tocar la guitarra.
♡Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita.
♡Extras: Practica futbol.
Gabriela de Tommo
Página 2 de 2. • 1, 2