Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
El Amor & Otras Cosas Imposibles
Dicen que el amor es lo más hermoso y maravilloso del mundo, que cuando esa persona especial te sonríe tu te derrites por dentro, que tienes miedo a demostrar tus sentimientos pero sabes que uno es el que tiene que dar el paso. Todos piensan que el que este enamorado es un afortunado, pues lamento decepcionarte, no es así, no niego que existen amores lindos, en los que se sabe que esa persona no te dañará, pero tampoco niego que existen amores dolorosos, en los que te crees masoquista, en los que sabes que deberías alejarte de esa persona que te daña pero tu corazón no lo permite, sí, existen y son peores de lo que crees. Hay veces en las que he escuchado que hasta primos se han enamorado y se han escapado solo para que no los separen ¿No me crees? Bueno, es tu problema. Seguramente habrás creído que lo de los primos enamorados es lo peor ¡Pues no! Hay amores peores, como una secuestrada enamorada de su secuestrador o una hija enamorada de el novio de su mama, un chico enamorado de la chica a la que hace bullying y muchas más. Puede ser que si eres sentimental tus ojos se hallan aguado, tu voz se halla vuelto entrecortada y estas deseando seguir leyendo. Sigamos querida lectora, ¿ Alguna vez te han roto el corazón? ¿No?¿Si? Si no te lo han roto eres una suertuda, si te lo han roto ¡Sigue siendo feliz! Muchas veces he escuchado que muchos chicos le dicen a sus amigas cuando su novio ha cortado con ella la típica frase "Ese imbécil no merece tus lágrimas, princesa" o otra frase menos típica " No te pido que sonrías; Solo que no te derrumbes". Seguramente ahora has cerrado la página y me has insultado de distintas maneras por mi forma de pensar las cosas, no me interesa, no me dañas. Bueno, estamos llegando al final de esta larga sipnosis, esta historia de 7 chicas ¡Stop! ¿No te conté que trata de 7 chicas? Perdona, soy muy despistada, pues te lo diré, todo lo que te he contado tiene una razón, si has llegado hasta aquí seguramente te gustaría leer la novela, bueno, pues trata de 7 chicas, ellas no se conocen, ellas están enamoradas, obviamente de chicos distintos, bueno, ellas no son tan diferentes, lo único que las une es El Amor Y Otras Cosas Imposibles
Reglas
- Quiero respeto ante todo, si no hay respeto cancelo todo ¿Okey?
- Son audiciones, por lo tanto, no se reserva.
- No busco chicas, busco escritoras.
- Sólo voy a elegir a 6 chicas, pero si alguna ficha me encanta demasiado, haré otro rol para esa persona.
- Si audicionas, te comprometes.
- No se escribe al estilo teatro, se escribe al estilo dialogo, por ejemplo:-¿Hace cuanto ocurrió?-Preguntó Aaron intrigado.
- Solo aceptaré la ficha que dejare abajo.
- Si leíste todo hasta aquí, déjame un gif de Lily Collins en spoiler.
Roles
Dunny Rosse Campbell Bower}Lily Collins}Zayn Malik} Un acosador.
Libre}Libre}Liam Payne} Primos.
Libre}Libre}Louis Tomlinson} El novio de su madre.
Libre}Libre}Harry Styles} El chico que le hace bullying.
Libre}Libre}Niall Horan} El enemigo de su hermano.
Libre}Libre}Artista} El/la mejor amigo/a de su esposo/a.
Libre}Libre}Artista} Su exnovio/a violador/a.
Ficha
- Código:
<br><center><center><div style="width:340px; height: 6px; background-color: crimson;"></div></center><center><table><td><div style="width: 200px; height: 190px; background-image:url(icon chica AQUI);"></div></td><td><div style="width: 200px; height: 190px; background-image:url(icon chico AQUI);"></div></td></table> <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Playball; font-size: 40px; line-height: 9px; text-shadow: 1px 0px 0px black;color:crimson;">NOMBRE DEL PJ</div></center></center>
❝ Nombre completo: Nombre Aqui
❝ Edad: Aqui
❝Chico & Rol:AQUI
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: AQUI
❝ OS o fic de tu autoría:aqui en spoiler.
hayes grier.
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
Hola Ame la idea ;) ya dejo mi ficha
*Fantasia*
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
Sophia Smith
❝ Nombre completo: Sophia Lopez
❝ Edad: 13
❝Chico & Rol: Primos | Liam Payne
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Me intereso mucho la idea y he hecho estos tipos de novelas y me encantan
❝ OS o fic de tu autoría:aqui en spoiler:
- Amores Prohibidos:
- Amores ProhibidosMe levante rápido de esa cama nadie debía enterarse de lo que paso o mi reputación se iría abajo pero era difícil irse y dejar de ver esa hermosa cara. Se preguntaran quien es ¿Cierto? Pues es Niall Horan el novio de mi mejor amiga ..... ¿Ya va que? ¿Me acosté con el Novio de mi Mejor amiga? Soy una Perra ¿Que le voy a decir? ¿Que va a pensar de mi? Mejor me voy antes de que venga y me vea en ropa interior.Camine hasta mi casa donde en la puerta se encontraba mi Hermano Liam con una cara que lo decía todo lo que me esperaba no era lindo....-¿Estas son horas de llegar?-Dijo molesto-Liam por favor-Reproche-Nada de Liam por favor mejor dime donde estabas-Pregunto-Pues... en casa de ....Zayn-Dije inventando todo-Okey ¿Pero que hacías tu aya?-Pregunto interesado-Pues salí de fiesta con ellos y unos amigos de Zayn y me emborrache y pues Zayn me llevo a su casa-Algo de lo que decía era verdad-Okey te creo,Pasa y vete bañar por favor-Dijo como si fuera mi padreFui a mi cuarto a llamar a Zayn antes de que Liam le preguntara si todo lo que dije era cierto(...)-Zayn por favor si Liam te llama di que pase la noche en tu casa por que salimos de fiesta,no preguntes-Dije-Okey bueno ¿Pero estas bien?-Pregunto-Si lindo lo estoy bye-Me despedí-Chao-colgoEntre en mi baño para darme una ducha rápida cuando termine mi teléfono sonaba y vi que era Niall me puse nerviosa y colgué por lo que me envío un mensaje(Mensaje)Hola ______ se que dormiste anoche aquí te quiero linda necesito verte espero que me llames byePD:No te preocupes Agatha no se enterara de lo NUESTRO(Fin)Dios ahora que hago mejor me visto y pensare que hacer,termine de arreglarme me puse un blusón viejo que utilizo para dormir y baje a cenar en la mesa me esperaba Liam hambriento.-Te tardaste-reprocho-No empieces-Me levante de la mesa con mi plato de comida-¿Oye a donde vas?-Pregunto-Pues a el sofá-dije-Ven aquí-Cruzo sus brazos e hizo puchero-No,dejarme en paz-lo mire de reojo-Oye se que tenes una relación en secreto con Niall.Cuando escuche esa frase me voltee nerviosa y dije:
-Liam Lo siento yo quiero herir a Agatha pero yo amo a Niall no se que haría sin el se que me equivoque pero luchare por Niall cueste lo que cueste-Después de terminar de decir eso Liam me abrazo y me dijo que me apoyaba pero que debía saber que Agatha no volvería a ser mi amiga después de esto y era cierto por que Agatha es muy celosa defiende su territorio como nadie pero sin Niall mi vida no vale, no me importa lo que deba perder para ser feliz al lado de Niall yo lo hago por amor.
- Lilly:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *Fantasia* el Lun 17 Mar 2014, 6:22 pm, editado 1 vez
*Fantasia*
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
Kat Dennings
❝ Nombre completo:Cossette Novotny
❝ Edad:16
❝Chico & Rol:Harry Styles, el chico que le hace bullyng
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?:Me gusto mucho tu idea, me encanta el genero del romanticismo y ademas tengo tiempo suficiente para subir, so...me aceptas?
❝ OS o fic de tu autoría:
- Prologo (corto):
- La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella.
Estaba temblando.
Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad?
El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.
- Capitulo :
- -Yo crucé la línea blanca un día,
Fue una noche con su amanecer
Una pequeña niña jugaba sola, en medio de una habitación oscura y fría. Las cortinas rotas ondulaban con el viento que entraba a través de la ventana rota. El tapiz de las paredes se estaba resquebrajando, aquel amarillo que alguna vez fue chillón, era opaco y sin vida, tal y como todo lo demás en aquella familia.
Su vestido color rosa pálido estaba roto, los volantes habían sido arrancados con tal bruteza que la tela había quedado deshilachada. Las mangas, antes esponjosas y semejantes a un algodón de azúcar, ahora estaban desinfladas, rotas y la del lado derecho había desaparecido por completo. Su cabello se mantenía casi intacto, a pesar de que aquel moño rosa que llevaba hacia solo pocas horas antes le había sido arrancado. Su media coleta aún se mantenía en su sitio, y sus hermosos rizos caían como caireles sobres sus pequeños hombros y pecho.
Jugaba con una muñeca, la cual no tenía la mano izquierda, ni el par de zapatitos blancos. Tarareaba una canción que alguna vez había escuchado, no recordaba bien cuando.
- Puse un par de rombos en mi vida,
Hice un viaje a un mundo que no ves.
No muy lejos de ahí, una mujer de cabellos negros, piel oscura y ojos verdes como el jade la escuchaba desde a fuera, mantenía su pequeña y fina oreja pegada a la fría pared. Una sonrisa triste cruzo por su cara, no podía creer cuanto había crecido la pequeña en escasos cuatro años, así como tampoco le era sorprendente todo el odio que había tenido que pasar su menudo cuerpecito en las pasadas dos horas.
La puerta de la habitación contigua se abrió con un fuerte estruendo, más sin embargo ni ella ni la niña se inmutaron.
Un súbito impulso de entrar y abrazar a la pequeña se instaló en su pecho, pues al fin y al cabo era su hija, sangre de su sangre. Pero lo detuvo; se dijo a si misma que la vida nunca había sido misericordiosa con nadie, mucho menos con los semidioses, y ella no debía ser la excepción.
Con este pensamiento se enderezo, se acomodó el vestido naranja que traía puesto, y sin mirar atrás, bajo por las escaleras, atravesó el umbral de la casa y se escabullo en el espeso bosque, sin nadie que la siguiera por detrás.
Stuck.
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
Hola n.n me encantó la idea y ya te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
América Lennon
❝ Nombre completo: América Isla Lennon.
❝ Edad: 17 años.
❝ Chico & Rol: La mejor amiga de se esposa | Aaron Johnson.
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: La verdad que sabes que amo tus ideas, sooo me gustaría participar.
❝ OS o fic de tu autoría:
- They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
- Capítulo 002Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
- The venus and the rock and roll :
- Capítulo 002You Beautiful Bastard.ΨTodo iba de mal en peor, ser parte de "El venus" me estaba cansando se que con solo ser mesera me tocaran el trasero y se aprovechen de mi. Odiaba a ese tipo de hombres, los que vivían de las mujeres que bailaban sobre un míni-escenario y que luego, si tenían suerte, ligaban con alguna de ellas. Pero era el único trabajo que había conseguido y bailar no era lo mio, sino que cantar, pero a Coñac no le servían de mucho las cantantes; Coñac a de ser la creadora del club, no baila, pero tiene una voz impresionante.
Esta noche me estaba agotando y ya casi no tenía dinero para pagar la renta y con ello, me sacarian de una patada del hotel, si estaba en un hotel, osea, ¿Quien puede vivir de mesera? nadie.
---
Ya estaba terminando la noche, cuando Coñac me paro.
—Te necesito Sherrie.—Su voz sonaba cansada y agitada, tal como lucia ella.—Una de las chicas tomo demasiado y no puede hacer el acto final.
—Coñac, sabes que no...—Me interrumpió.
—Te pagare el doble ¿si?—Me suplico, en realidad, necesitaba ese dinero y mucho así que solo asentí, ¿Que más da? Los hombres no tienen permitido tocarme, ni a ninguna de las demás chicas.—¡Gracias Sherrie! Ahora ve a cambiarte, Zafiro te ayudara.— Y luego de esas palabras, salio corriendo allí.
Me encamine lo más rápido posible a los camerinos, no debía perder esta oportunidad, doble de dinero era mucho y con eso le alcanzaba para compradme un departamento.Cuando llegue al lugar correspondiente, una chica vestida con una maya enteriza azul me atendió con el nombre de "Zafiro", podría decirse que era muy hermosa, pelo castaño, ojos oscuros, lo que todo hombre desea, creo que era la única rubia del lugar, había, pero todas estaban teñidas.Me sentó y me peino un poco, no mucho, ya que el que tenia en esos momentos era hermoso, no se molesto en maquillarme tampoco y luego de eso me tendió un traje enterizo negro.
— Toma.—Me lo tendió.—Póntelo.
Y eso fue lo que hice, me lo puse, y a decir verdad no me quedaba nada mal. Tenía unas piernas grandotas de típica latina, aunque fuera zueca, y bueno el resto estaba bien para mi gusto.
—Ve cariño.—Me dijo coñac mientras me sostenía de los hombros.—Sorprendelos.—Se acerco a mi oído.—Sorpréndeme.
----
Me encontraba barriendo el suelo, esta noche Stacce Jaxx cantaría en el bar y es que habría más de 500 personas dentro y fuera, era uno de mis ídolos y si, estaba más que contento de poder ver a mi ídolo del rock.
—¡Dave!—La voz de mi padre resonó por todo el lugar.—Necesito hablar contigo, ahora.
Solo asentí, a mi padre no le gustaba andar con muchas vueltas. Me dirigí hacia donde estaba el y ahí fue recién cuando le hable.
—¿Si, Papá?—Dije mientras metía mis manos en los bolsillos del ajustado jean.
—Necesito que tu y tu banda—Dijo apuntando a mis amigos.—Toquen de teloneros para Stacce Jaxx, esta noche.
Me sentí a punto de estallar de felicidad, mire a mis amigos y luego a mi padre otra vez, por su cara, sabía que lo estaba diciendo enserio.
—Muchas gra...
—Primero tengo que escucharlos.—Me interrumpió.
—Esta bien.—Mire a la dirección de mis amigos y les dije.—¡Chicos, a tocar!
"Esta bien padre, si quieres escuchar, escucharas.
---
Había bailado como tres canciones y ya había terminado, cuando baje, Coñac de mio un fuerte abrazo, que yo correspondí tranquilamente y luego conté el dinero que había ganado.
—¡Coñac!—Esta apareció en dos segundos.—¡Muchísimas gracias!
Esta sonrió y salio del lugar.
Viviría de esto, estoy segura.
---
Cuando terminamos de tocar, mi padre ya no estaba ahí, pero pude divisar dos caras muy conocidas pata mi, Claudio y Matt; Los socios de mi padre, estos estaban abrazados.
— ¿Que les pareció?—Pregunte.
Estos levantaron sus manos y prendieron sus encendedores al mismo tiempo, uno en la mano derecha de Claudio y otro en la de Matt, este ultimo habló.
—Tu hermoso bastardo.
- Here:
- Hola, bueno tu ya me conoces, mi nombre es Angie y bueno, ame la idea, luego te dejare el gif, el maldito internet esta muy puto :c bueno eso. beso ! adiós.
holmes.
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
Holaaa linda <3
Creo que voy a participar, me encantóóó' tu idea, así que si... En un[size=13.333333969116211] rato te dejo la ficha... <3[/size]
Creo que voy a participar, me encantóóó' tu idea, así que si... En un[size=13.333333969116211] rato te dejo la ficha... <3[/size]
- lilly<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.SkinnyJeans.
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
Isabelle
❝ Nombre completo: Isabelle Rose Colleman
❝ Edad:17 años
❝Chico & Rol: El enemigo de su hermano/Niall Horan
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Porque me encantó la idea. Sinceramente leí el rol de Niall y asdasdjasdkljkf me enamoré y pensé en una historia completa para ambos. Me entusiasmo mucho la idea, y bueno... eso... :)
❝ OS o fic de tu autoría:
- Cap 001 "Love me or love me not":
- -¡Mamá, ya voy tarde!- grito, esperando que me suelte. Pero no lo hace, solo me aprieta más fuerte hacia ella, mientras sorbe su nariz- Mamáááá.-Ya, perdón- dice, mientras por fin me deja ir. Le sonrío, intentando ignorar el nudo que se me forma en mi garganta al ver las lágrimas cayendo por sus azules y grandes ojos.Ella me sonríe de nuevo, utilizando la manga de su suéter para borrar el rastro de agua en sus mejillas. Acaricia mi mejilla- Sé buena, saca buenas notas, no tomes mucho y utiliza protección. ¿Está bien?-¡Mamá!- grito avergonzada. Ella ríe levemente.-Te quiero linda- afirma.-Yo más, ma- contesto, dándole un último corto abrazo- Dile a los demás que los amo.Rápidamente, tomo mi bolso, y giro mi mirada. Puedo observar a mi mejor amiga, despidiéndose de sus padres por milésima y última vez. Ellie toma su maleta, me mira y sonríe emocionada. Le devuelvo la sonrisa.Ambas trotamos hasta el andén por donde saldrá el tren, y hacemos la fila para entrar. Esta avanza rápidamente y pasamos por torniquetes en cuestión de segundos.-¡Las queremos!- gritan mi madre y los padres de Ellie al mismo tiempo. Volteamos al mismo tiempo, yo saludo con mi mano y ella lanza un beso.Giro de nuevo y me encamino hasta el tren con ella a mi lado. Con una sonrisa de oreja a oreja. Siento una ligera presión en mi brazo, y miro hacia mi mejor amiga, quién me aprieta el mismo. La emoción se refleja por sus hermosos ojos celestes, los cuales están más brillantes que nunca. Paso mi brazo por atrás de sus hombros y la aprieto contra mí en un medio abrazo. Río recostando mi brazo de su hombro.Londres, allá vamos.-.-.-.--Vaya, es fue complicado- dice, Ellie, acomodando un rubio mechón de su melena detrás de su oreja. Mientras yo me encargo de cerrar la compuerta del equipaje.No llevamos muchas cosas, pues la mayoría ya está en Londres. Me apresuro a sentarme, mientras me deshago del suéter que llevo puesto, no hace nada de frío y la aglomeración de personas en el tren hacen que el clima se haga más cálido. Dejo el suéter en la mesa y me recuesto del sillón.-Así que… ¿Qué es lo primero que quieres hacer al llegar?- cuestiona la rubia, mirándome feliz.-Dormir- contesto- Estas loca si crees que te voy a seguir para ir de compras, o a visitar los monumentos. Me levante a las 7:00 y apenas pise un pie en ese departamento voy a dormir.-¡Eres una aburrida, Lena!- grita irritada, pero nada puede quitar su sonrisa- Al menos dime que vamos a tomar unos tragos en la noche- yo enarco mis cejas.-¡Claro que sí! ¿Por quién me estás tomando Brooks?- cuestiono, ella levanta sus brazos con expresión divertida.-Ya. No quieres pasar tiempo conmigo excepto cuando se trata de emborracharte, porque sabes que yo te arrastro a casa- me acusa, medio en broma medio seria. Es cierto, cada vez que tomo hasta quedar inconsciente esta chica me salva de morir en cualquier callejón, y de terminar en la cama de cualquier idiota.-Yo quiero pasar tiempo contigo todo el tiempo. Excepto cuando tengo sueño… y cuanto te empeñas en ir de compras- me excuso.-Aja….- dice, apartando su vista de la mía y mirando por la ventana. Todavía hay personas ingresando al tren, parece que esto tardara un rato en llenarse.Saco mi teléfono de mi bolsillo y reviso la hora: 8:10.Suspiro, aún faltan veinte minutos para que el tren salga. Luego de eso son aproximadamente dos horas para llegar a Londres. Maldita Ellie y sus ganas de “apreciar el panorama”. Desbloqueo el celular y me doy cuenta de que tengo un mensaje. No reconozco el número que lo envía.“Sé que te vas hoy. Espero que tengas un buen viaje, te extrañare Lena. Espero verte pronto”Frunzo el ceño al darme cuenta de quién es. Nadie más me enviaría un mensaje así. Suspiro buscando aspirar paciencia. Esto es solo culpa mía… bueno, mía y de mis tendencias de atrapar idiotas. Borro el mensaje rápidamente y cierro los ojos contando hasta diez.No dejes que te cague el día, Helena. Ni tu día, ni tu vida, ni nada.-.-.-.--¡Oh, mierda!- grito cuando alguien tropieza conmigo por detrás, haciéndome tirar mi café al suelo. Suspiro, a la persona no parece importarle y sigue caminando como si nada hubiera pasado- ¡Maldito idiota, se pide disculpas!Algunas personas se paran a mirarme, yo les fulmino con la mirada. Ellie ríe avergonzada por mi comportamiento y me golpea en el hombro.-¿Quieres calmarte mujer?- cuestiona casi en un murmuro- Deja el mal humor, por Dios.-Oh cállate Elizabeth. Me obligaste a montarme en un tren para soportar un viaje de dos malditas horas porque querías “admirar el panorama”, y ¿sabes qué? Te quedaste dormida- Ella se sonroja y yo no puedo evitar rodar los ojos. Que mujer tan exasperante- Vamos, hay que encontrar un taxi.-¡Que estamos en Londres, Lena! ¡Deja el amargue!No puedo evitar que sus palabras, en contra de todos mis intentos, me causen una pequeña sonrisa.Ella lanza un grito de emoción, toma su maleta y prácticamente corre hasta la salida de la estación. Me aferro a mi bolso y camino atrás de ella, intentando alcanzarla.Estamos en Londres, estamos en Londres..-.-.El taxi nos deja justo enfrente del gran edificio. Estoy pasmada. Es enorme. Miro a Ellie, quién me observa sonriente.-Cierra la boca que entran moscas, cariño- comienza a caminar con toda seguridad hacia la imponente construcción y yo la sigo, casi arrastrando mis pies. Si sigo mirando así, me va a terminar por doler el cuello, pero no puedo evitarlo.Entro, detrás de Ellie, quien abre la puerta con un pedazo de plástico, parece ser una tarjeta. Ambas caminanos y entramos en el ascensor, que por suerte, está abierto y vacío. Ella tira su maleta y entra, yo la sigo. Bajamos en el piso ocho, y después de movernos tres puertas a la derecha Ellie se detiene y saca sus llaves. Introduce una en la cerradura y esta cede, la puerta se abre. Dándonos vista de nuestro nuevo apartamento.Me quedo boquiabierta, por segunda vez en diez minutos. El lugar es simplemente, espectacular. Ellie no parece sorprendida, claro, ella había estado aquí antes. Pero, esta es la primera vez que yo piso este lugar. No puedo creer lo que veo.Escaneo rápidamente el lugar con la mirada, pero lo que atrapa mi vista totalmente es la vista. Hay un ventanal en la sala, dando paso a la vista más hermosa que he podido presenciar en toda mi vida. Puedo ver el río Támesis, el Big Ben, el London Eye… Puedo verlo todo desde mi ventana. Siento que quiero llorar de la emoción.[size=13.333333969116211]Esto es simplemente magnifico.[/size]
- One shot: Forever and Always:
Estoy recostado en el gran sofá de mi apartamento, no sé cuánto tiempo ha pasado. Mis ojos se concentran en un solo punto, en ella, en su sonrisa. Observo con detenimiento su retrato colgado en la pared, observo sus hermosos ojos esmeralda, su corto cabello castaño y su hermosa sonrisa. Se ve tan feliz, tan perfecta. Yo solo la observo.
La radio sigue encendida, murmuros sin sentido es lo que escucho salir de este aparato, sin embargo, no puedo estirar mi mano para apagarlo, ya no controlo mi cuerpo, es mi cuerpo quien me controla a mí. Al menos diez revistas descansan en aquella mesa en frente de mí. Todas tienen algo en común, yo.
“Niall Horan Deja One Direction”
“Niall Horan, integrante de One Direction, abandona la banda”
“Nuestro rubio favorito abandona la fama”
“¿Dónde está Niall Horan?”
Aún recuerdo la cara del público cuando tome mi decisión, esas caras horrorizadas, recuerdo el llanto, recuerdo el silencio. Recibí odio, recibí tristeza, jamás recibí apoyo. No puedo culparlos, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. Pero, ¿cómo pueden esperar que yo siga adelante?
La fama, el dinero, eso nunca importó. ¿La música? tan solo me recuerda a ella. No puedo continuar, porque ya no hay pasión dentro de mí. Ya no hay nada. No entienden que cuando ella se fue, mi alma la siguió, dejando un cuerpo sin sentimientos. Dejando a un robot, un robot que camina por la vida sin ningún propósito al que atenerse. No siento nada, no hay amor, no hay tristeza, no hay rabia. Nada.
Muchas personas dicen que morir, morir es cuando tu corazón deja de latir. Nadie puede negarlo, pero esa es solo la mitad de la historia. Morir, morir también significa que aquellos latidos dejan de tener sentido.
No recuerdo la última vez que comí o bebí algo, no recuerdo siquiera la vez que me moví de este sillón. Mi cuerpo no funciona, no responde, sin embargo, mi mente sigue trabajando. Los recuerdos pasan como una película. Recuerdo su sonrisa, su risa, sus chistes males, recuerdo aquel mechón rebelde que no se alisaba ni con el secador, lo recuerdo todo. A fin de cuentas, eso es todo lo que me queda, recuerdos.
Con mucho esfuerzo, bajo mi cabeza, dirigiendo mi vista hacia abajo. Mis brazos están reposados contra mis piernas. Mi cuerpo tiembla, no tengo manera de detenerlo. Puedo observar las heridas a lo largo de mis brazos. Unas más rojas que otras, unas abiertas, otras cerradas. Otro inútil intento de sentir algo.
Me fijo en la pequeña navaja que se encuentra a mi lado, y antes de darme cuenta, esta está envuelta en mi temblorosa mano derecha y dirigiéndose a mis brazos. Mi cabeza actúa involuntariamente, por reflejo, por inercia.
Hago un solo corte, profundo, y mi mano no se detiene, simplemente sigue. No comprendo que pretende hasta que es demasiado tarde. La sangre sale por montones. Mi mano por fin suelta la cuchilla y esta cae contra el suelo de madera causando un gran estrépito. Mis párpados comienzan a pesar, y me siento mareado. Cierro los ojos lentamente.
“Allá voy, princesa, espérame.”
.-.-.
-¡Niall! ¡Niall, Idiota, despierta!- siento aquel grito contra mi oído, y abro mis ojos de repente. La luz me ciega, así que me toma unos momentos abrir los ojos por completo. Miro hacia mis brazos; no hay nada. Y luego, me fijo en el panorama.
Es un gran terreno, lleno de grama, y lo único que hay sobre este es… un columpio. Estoy confundido. Hay una extraña capa de neblina cubriendo aquel lugar, dificultando mi vista.
-¡Hola! ¡Aquí!- dice una voz extremadamente familiar con un tono de préstame-atención.
No tardo nada en reconocer la voz e involuntariamente giro mis ojos para encontrar la fuente de estos. Es ella.
-Sam…- murmuro. Y no tardo ni medio segundo en levantarme y saltar a sus brazos.
-Eres un estúpido- susurra, devolviéndome el abrazo. Se separa, por más que me niego a dejarla ir- ¡Un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¿Suicidio? ¿En serio, Horan?
-Yo…- digo de pronto avergonzado- Yo no sabía lo que hacía. Solo, solo quería estar contigo.
Ella me observa con ambas cejas arqueadas en aquella típica expresión que todas las mujeres saben hacer. Esas que te advierten antes de una gran tormenta. Sin embargo, suaviza su expresión y se acerca a mí para envolverme en otro abrazo.
-¿Nos vamos, entonces?- pregunto, estrechándola contra mi pecho. Ella me mira, sin soltarse y frunce el ceño.
-¿Irnos? ¿A dónde?- cuestiona, con tono suspicaz.
-No… no lo sé. He leído sobre estas cosas. Uno muere y… envían a alguien… para ir a… donde sea que vayamos.
Sam ríe, yo no puedo evitar sonrojarme.
-Te equivocas en una cosa, querido.
-¿No me llevaras a ningún lado?- inquiero, ella niega, todavía sonriendo- ¿Por qué?
-Porque no estás muerto Niall- la miro sorprendido, ella mantiene esa hermosa sonrisa, sin embargo, esta se desvanece de pronto y ella baja aquella verde mirada- Tienes que dejarme ir- murmura
-¿Qué?- digo, casi gritando, ella niega con la cabeza.
-Tienes que dejar de culparte por lo que paso. No fue tu culpa- dice, firme pero en voz baja.
-Claro que lo fue. Si yo hubiera estado ahí…
-¡Entonces hubiéramos muerto ambos!- grita, yo me sobresalto y la miro. Se acerca en dos grandes zancadas y toma mis mejillas entre sus manos- Entiende, cariño, no fue tu culpa. Era mi momento de partir. Nadie te culpa, nadie. Así que deja de hacerlo. Tienes que dejarme ir, amor. Sigue tu vida.
No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que utiliza sus pulgares para secar mis lágrimas, me sonríe.
-No puedo hacerlo- susurro- No puedo, Sam. ¡Yo te amo!- comienzo a desesperarme- ¡Como que tu momento! ¡No podía ser tu momento! ¡Yo te amo, y nadie tenía el derecho a alejarte de mí! ¡Nadie!- mis sollozos se incrementan, Samantha me envuelve en sus brazos y deja que llore en su hombro. Pero, ella no pierde la compostura.
Vuelve a tomar mi rostro. Busca mis ojos, obligándome a mirarla. Sus verdes ojos se encuentran serenos y calmados, aunque su sonrisa ya no la acompaña. Me mira, en silencio. Yo la observo de vuelta, sin poder alejarme de su penetrante mirada. Es como si estuviera viendo y rebuscando por lo más profundo de mi alma.
-Te amo, Niall- dice, rompiendo el silencio- Te amo y siempre lo voy a hacer. Y voy a estar aquí esperándote cuando seas una pasa por todas las arrugas. Ahora, tienes que volver y vivir. Deja de ser tan idiota como para botar por el precipicio todo lo que amas por una cosa que perdiste. Vuelve y se feliz.
Antes de que pueda contestar. Sus labios atrapan los míos, haciéndome sentir vivo de nuevo, reviviendo cada parte de mi alma. Es un beso tierno y desesperado, nuestros labios encajan a la perfección, como siempre lo han hecho. Porque ella siempre ha sido la única pieza que puede completar mi rompecabezas.
De pronto, la sensación comienza a desaparecer, sus labios dejan de hacer presión en los míos. Abro mis ojos de repente y veo todo borroso, una luz se aproxima y ciega mi vista. Lo último que puedo ver de ella es su sonrisa. Lo último que escucho es un “te amo”. Después de eso, no hay nada.
-.-.-.
-¡Está regresando, está regresando! ¡Aumenten la cantidad de oxígeno y colóquenle suero por vía intravenosa! Llama al hospital y avísales que necesitamos un quirófano para suturar la herida- una voz llega a mis oídos, se siente lejana.
Mis ojos se abren poco a poco, sin embargo, no logro divisar bien en donde me encuentro. Los sonidos se vuelven más fuertes a medida que recupero la conciencia. Siento varios pitidos rítmicos y constantes, las voces de otras personas. Pero, mis párpados pesan y no puedo mantenerme despierto.
Logro abrir mis ojos, para observar que me encuentro en una habitación grande, con paredes pintadas de colores pastel. Escucho diversas voces y giro mi cabeza. Veo cuatro melenas, tres castañas y una negra. Intentó hablar, pero de mi boca sale una tos seca. Al darse cuenta que estoy despierto, voltean y puedo observar sus temerosos pero aliviados rostros. Me sonríen al mismo tiempo, pero no dicen palabra. Nos sumimos en un gran silencio, sin embargo, no pasan ni dos segundos cuando el menor deja escapar n sollozo.
-¡Eres un idiota, Niall! ¡Casi me matas del susto!- no contesto, pues se lanza a mis brazos y yo lo abrazo de vuelta. Intentando darle seguridad. No lo volveré a hacer. Los demás se unen poco a poco y nos fundimos en un gran abrazo. Los he extrañado.
-.-.-
-Esta- digo mirando al público- Es una canción que le escribí a la que fue, es y siempre será el amor de mi vida: Samantha Jones.
Miro mi guitarra y comienzo a tocar los acordes, perdiéndome en la dulce melodía. Sabiendo que en algún lado, ella mira hacía mi y sonríe. Sabiendo que en donde quiera que sea que ella está, me está esperando. Y que algún día, tarde o temprano. La volveré a ver. Y esa vez, nada podrá separarnos.“I want you forever, forever and alwaysThrough the good and the bad and the uglyWe'll grow old together, and always rememberWhether happy or sad or whateverWe'll still love each other, forever and alwaysForever and always, forever and always”
.SkinnyJeans.
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
*Fantasia* escribió:
Sophia Smith
❝ Nombre completo: Sophia Lopez
❝ Edad: 13
❝Chico & Rol: Primos | Liam Payne
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Me intereso mucho la idea y he hecho estos tipos de novelas y me encantan
❝ OS o fic de tu autoría:aqui en spoiler:
- Amores Prohibidos:
Amores ProhibidosMe levante rápido de esa cama nadie debía enterarse de lo que paso o mi reputación se iría abajo pero era difícil irse y dejar de ver esa hermosa cara. Se preguntaran quien es ¿Cierto? Pues es Niall Horan el novio de mi mejor amiga ..... ¿Ya va que? ¿Me acosté con el Novio de mi Mejor amiga? Soy una Perra ¿Que le voy a decir? ¿Que va a pensar de mi? Mejor me voy antes de que venga y me vea en ropa interior.Camine hasta mi casa donde en la puerta se encontraba mi Hermano Liam con una cara que lo decía todo lo que me esperaba no era lindo....-¿Estas son horas de llegar?-Dijo molesto-Liam por favor-Reproche-Nada de Liam por favor mejor dime donde estabas-Pregunto-Pues... en casa de ....Zayn-Dije inventando todo-Okey ¿Pero que hacías tu aya?-Pregunto interesado-Pues salí de fiesta con ellos y unos amigos de Zayn y me emborrache y pues Zayn me llevo a su casa-Algo de lo que decía era verdad-Okey te creo,Pasa y vete bañar por favor-Dijo como si fuera mi padreFui a mi cuarto a llamar a Zayn antes de que Liam le preguntara si todo lo que dije era cierto(...)-Zayn por favor si Liam te llama di que pase la noche en tu casa por que salimos de fiesta,no preguntes-Dije-Okey bueno ¿Pero estas bien?-Pregunto-Si lindo lo estoy bye-Me despedí-Chao-colgoEntre en mi baño para darme una ducha rápida cuando termine mi teléfono sonaba y vi que era Niall me puse nerviosa y colgué por lo que me envío un mensaje(Mensaje)Hola ______ se que dormiste anoche aquí te quiero linda necesito verte espero que me llames byePD:No te preocupes Agatha no se enterara de lo NUESTRO(Fin)Dios ahora que hago mejor me visto y pensare que hacer,termine de arreglarme me puse un blusón viejo que utilizo para dormir y baje a cenar en la mesa me esperaba Liam hambriento.-Te tardaste-reprocho-No empieces-Me levante de la mesa con mi plato de comida-¿Oye a donde vas?-Pregunto-Pues a el sofá-dije-Ven aquí-Cruzo sus brazos e hizo puchero-No,dejarme en paz-lo mire de reojo-Oye se que tenes una relación en secreto con Niall.Cuando escuche esa frase me voltee nerviosa y dije:
-Liam Lo siento yo quiero herir a Agatha pero yo amo a Niall no se que haría sin el se que me equivoque pero luchare por Niall cueste lo que cueste-Después de terminar de decir eso Liam me abrazo y me dijo que me apoyaba pero que debía saber que Agatha no volvería a ser mi amiga después de esto y era cierto por que Agatha es muy celosa defiende su territorio como nadie pero sin Niall mi vida no vale, no me importa lo que deba perder para ser feliz al lado de Niall yo lo hago por amor.
- Lilly:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada!
Estas participando por Liam
Suerte
hayes grier.
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
Loriss! escribió:
Kat Dennings
❝ Nombre completo:Cossette Novotny
❝ Edad:16
❝Chico & Rol:Harry Styles, el chico que le hace bullyng
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?:Me gusto mucho tu idea, me encanta el genero del romanticismo y ademas tengo tiempo suficiente para subir, so...me aceptas?
❝ OS o fic de tu autoría:
- Prologo (corto):
La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella.
Estaba temblando.
Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad?
El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.
- Capitulo :
-Yo crucé la línea blanca un día,
Fue una noche con su amanecer
Una pequeña niña jugaba sola, en medio de una habitación oscura y fría. Las cortinas rotas ondulaban con el viento que entraba a través de la ventana rota. El tapiz de las paredes se estaba resquebrajando, aquel amarillo que alguna vez fue chillón, era opaco y sin vida, tal y como todo lo demás en aquella familia.
Su vestido color rosa pálido estaba roto, los volantes habían sido arrancados con tal bruteza que la tela había quedado deshilachada. Las mangas, antes esponjosas y semejantes a un algodón de azúcar, ahora estaban desinfladas, rotas y la del lado derecho había desaparecido por completo. Su cabello se mantenía casi intacto, a pesar de que aquel moño rosa que llevaba hacia solo pocas horas antes le había sido arrancado. Su media coleta aún se mantenía en su sitio, y sus hermosos rizos caían como caireles sobres sus pequeños hombros y pecho.
Jugaba con una muñeca, la cual no tenía la mano izquierda, ni el par de zapatitos blancos. Tarareaba una canción que alguna vez había escuchado, no recordaba bien cuando.
- Puse un par de rombos en mi vida,
Hice un viaje a un mundo que no ves.
No muy lejos de ahí, una mujer de cabellos negros, piel oscura y ojos verdes como el jade la escuchaba desde a fuera, mantenía su pequeña y fina oreja pegada a la fría pared. Una sonrisa triste cruzo por su cara, no podía creer cuanto había crecido la pequeña en escasos cuatro años, así como tampoco le era sorprendente todo el odio que había tenido que pasar su menudo cuerpecito en las pasadas dos horas.
La puerta de la habitación contigua se abrió con un fuerte estruendo, más sin embargo ni ella ni la niña se inmutaron.
Un súbito impulso de entrar y abrazar a la pequeña se instaló en su pecho, pues al fin y al cabo era su hija, sangre de su sangre. Pero lo detuvo; se dijo a si misma que la vida nunca había sido misericordiosa con nadie, mucho menos con los semidioses, y ella no debía ser la excepción.
Con este pensamiento se enderezo, se acomodó el vestido naranja que traía puesto, y sin mirar atrás, bajo por las escaleras, atravesó el umbral de la casa y se escabullo en el espeso bosque, sin nadie que la siguiera por detrás.
Ficha Denegada!
Linda, no pusiste el gif, por lo tanto, no leíste las reglas.
hayes grier.
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
América Lennon
❝ Nombre completo: América Isla Lennon.
❝ Edad: 17 años.
❝ Chico & Rol: La mejor amiga de se esposa | Aaron Johnson.
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: La verdad que sabes que amo tus ideas, sooo me gustaría participar.
❝ OS o fic de tu autoría:
- They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
Capítulo 002
Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
- The venus and the rock and roll :
Capítulo 002
You Beautiful Bastard.ΨTodo iba de mal en peor, ser parte de "El venus" me estaba cansando se que con solo ser mesera me tocaran el trasero y se aprovechen de mi. Odiaba a ese tipo de hombres, los que vivían de las mujeres que bailaban sobre un míni-escenario y que luego, si tenían suerte, ligaban con alguna de ellas. Pero era el único trabajo que había conseguido y bailar no era lo mio, sino que cantar, pero a Coñac no le servían de mucho las cantantes; Coñac a de ser la creadora del club, no baila, pero tiene una voz impresionante.
Esta noche me estaba agotando y ya casi no tenía dinero para pagar la renta y con ello, me sacarian de una patada del hotel, si estaba en un hotel, osea, ¿Quien puede vivir de mesera? nadie.
---
Ya estaba terminando la noche, cuando Coñac me paro.
—Te necesito Sherrie.—Su voz sonaba cansada y agitada, tal como lucia ella.—Una de las chicas tomo demasiado y no puede hacer el acto final.
—Coñac, sabes que no...—Me interrumpió.
—Te pagare el doble ¿si?—Me suplico, en realidad, necesitaba ese dinero y mucho así que solo asentí, ¿Que más da? Los hombres no tienen permitido tocarme, ni a ninguna de las demás chicas.—¡Gracias Sherrie! Ahora ve a cambiarte, Zafiro te ayudara.— Y luego de esas palabras, salio corriendo allí.
Me encamine lo más rápido posible a los camerinos, no debía perder esta oportunidad, doble de dinero era mucho y con eso le alcanzaba para compradme un departamento.Cuando llegue al lugar correspondiente, una chica vestida con una maya enteriza azul me atendió con el nombre de "Zafiro", podría decirse que era muy hermosa, pelo castaño, ojos oscuros, lo que todo hombre desea, creo que era la única rubia del lugar, había, pero todas estaban teñidas.Me sentó y me peino un poco, no mucho, ya que el que tenia en esos momentos era hermoso, no se molesto en maquillarme tampoco y luego de eso me tendió un traje enterizo negro.
— Toma.—Me lo tendió.—Póntelo.
Y eso fue lo que hice, me lo puse, y a decir verdad no me quedaba nada mal. Tenía unas piernas grandotas de típica latina, aunque fuera zueca, y bueno el resto estaba bien para mi gusto.
—Ve cariño.—Me dijo coñac mientras me sostenía de los hombros.—Sorprendelos.—Se acerco a mi oído.—Sorpréndeme.
----
Me encontraba barriendo el suelo, esta noche Stacce Jaxx cantaría en el bar y es que habría más de 500 personas dentro y fuera, era uno de mis ídolos y si, estaba más que contento de poder ver a mi ídolo del rock.
—¡Dave!—La voz de mi padre resonó por todo el lugar.—Necesito hablar contigo, ahora.
Solo asentí, a mi padre no le gustaba andar con muchas vueltas. Me dirigí hacia donde estaba el y ahí fue recién cuando le hable.
—¿Si, Papá?—Dije mientras metía mis manos en los bolsillos del ajustado jean.
—Necesito que tu y tu banda—Dijo apuntando a mis amigos.—Toquen de teloneros para Stacce Jaxx, esta noche.
Me sentí a punto de estallar de felicidad, mire a mis amigos y luego a mi padre otra vez, por su cara, sabía que lo estaba diciendo enserio.
—Muchas gra...
—Primero tengo que escucharlos.—Me interrumpió.
—Esta bien.—Mire a la dirección de mis amigos y les dije.—¡Chicos, a tocar!
"Esta bien padre, si quieres escuchar, escucharas.
---
Había bailado como tres canciones y ya había terminado, cuando baje, Coñac de mio un fuerte abrazo, que yo correspondí tranquilamente y luego conté el dinero que había ganado.
—¡Coñac!—Esta apareció en dos segundos.—¡Muchísimas gracias!
Esta sonrió y salio del lugar.
Viviría de esto, estoy segura.
---
Cuando terminamos de tocar, mi padre ya no estaba ahí, pero pude divisar dos caras muy conocidas pata mi, Claudio y Matt; Los socios de mi padre, estos estaban abrazados.
— ¿Que les pareció?—Pregunte.
Estos levantaron sus manos y prendieron sus encendedores al mismo tiempo, uno en la mano derecha de Claudio y otro en la de Matt, este ultimo habló.
—Tu hermoso bastardo.
- Here:
Hola, bueno tu ya me conoces, mi nombre es Angie y bueno, ame la idea, luego te dejare el gif, el maldito internet esta muy puto :c bueno eso. beso ! adiós.
Ficha Semi-aceptada
Linda, tu ficha estará completamente aceptada cuando me mandes el gif.
hayes grier.
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
.SkinnyJeans. escribió:
Isabelle
❝ Nombre completo: Isabelle Rose Colleman
❝ Edad:17 años
❝Chico & Rol: El enemigo de su hermano/Niall Horan
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Porque me encantó la idea. Sinceramente leí el rol de Niall y asdasdjasdkljkf me enamoré y pensé en una historia completa para ambos. Me entusiasmo mucho la idea, y bueno... eso... :)
❝ OS o fic de tu autoría:
- Cap 001 "Love me or love me not":
-¡Mamá, ya voy tarde!- grito, esperando que me suelte. Pero no lo hace, solo me aprieta más fuerte hacia ella, mientras sorbe su nariz- Mamáááá.-Ya, perdón- dice, mientras por fin me deja ir. Le sonrío, intentando ignorar el nudo que se me forma en mi garganta al ver las lágrimas cayendo por sus azules y grandes ojos.Ella me sonríe de nuevo, utilizando la manga de su suéter para borrar el rastro de agua en sus mejillas. Acaricia mi mejilla- Sé buena, saca buenas notas, no tomes mucho y utiliza protección. ¿Está bien?-¡Mamá!- grito avergonzada. Ella ríe levemente.-Te quiero linda- afirma.-Yo más, ma- contesto, dándole un último corto abrazo- Dile a los demás que los amo.Rápidamente, tomo mi bolso, y giro mi mirada. Puedo observar a mi mejor amiga, despidiéndose de sus padres por milésima y última vez. Ellie toma su maleta, me mira y sonríe emocionada. Le devuelvo la sonrisa.Ambas trotamos hasta el andén por donde saldrá el tren, y hacemos la fila para entrar. Esta avanza rápidamente y pasamos por torniquetes en cuestión de segundos.-¡Las queremos!- gritan mi madre y los padres de Ellie al mismo tiempo. Volteamos al mismo tiempo, yo saludo con mi mano y ella lanza un beso.Giro de nuevo y me encamino hasta el tren con ella a mi lado. Con una sonrisa de oreja a oreja. Siento una ligera presión en mi brazo, y miro hacia mi mejor amiga, quién me aprieta el mismo. La emoción se refleja por sus hermosos ojos celestes, los cuales están más brillantes que nunca. Paso mi brazo por atrás de sus hombros y la aprieto contra mí en un medio abrazo. Río recostando mi brazo de su hombro.Londres, allá vamos.-.-.-.--Vaya, es fue complicado- dice, Ellie, acomodando un rubio mechón de su melena detrás de su oreja. Mientras yo me encargo de cerrar la compuerta del equipaje.No llevamos muchas cosas, pues la mayoría ya está en Londres. Me apresuro a sentarme, mientras me deshago del suéter que llevo puesto, no hace nada de frío y la aglomeración de personas en el tren hacen que el clima se haga más cálido. Dejo el suéter en la mesa y me recuesto del sillón.-Así que… ¿Qué es lo primero que quieres hacer al llegar?- cuestiona la rubia, mirándome feliz.-Dormir- contesto- Estas loca si crees que te voy a seguir para ir de compras, o a visitar los monumentos. Me levante a las 7:00 y apenas pise un pie en ese departamento voy a dormir.-¡Eres una aburrida, Lena!- grita irritada, pero nada puede quitar su sonrisa- Al menos dime que vamos a tomar unos tragos en la noche- yo enarco mis cejas.-¡Claro que sí! ¿Por quién me estás tomando Brooks?- cuestiono, ella levanta sus brazos con expresión divertida.-Ya. No quieres pasar tiempo conmigo excepto cuando se trata de emborracharte, porque sabes que yo te arrastro a casa- me acusa, medio en broma medio seria. Es cierto, cada vez que tomo hasta quedar inconsciente esta chica me salva de morir en cualquier callejón, y de terminar en la cama de cualquier idiota.-Yo quiero pasar tiempo contigo todo el tiempo. Excepto cuando tengo sueño… y cuanto te empeñas en ir de compras- me excuso.-Aja….- dice, apartando su vista de la mía y mirando por la ventana. Todavía hay personas ingresando al tren, parece que esto tardara un rato en llenarse.Saco mi teléfono de mi bolsillo y reviso la hora: 8:10.Suspiro, aún faltan veinte minutos para que el tren salga. Luego de eso son aproximadamente dos horas para llegar a Londres. Maldita Ellie y sus ganas de “apreciar el panorama”. Desbloqueo el celular y me doy cuenta de que tengo un mensaje. No reconozco el número que lo envía.“Sé que te vas hoy. Espero que tengas un buen viaje, te extrañare Lena. Espero verte pronto”Frunzo el ceño al darme cuenta de quién es. Nadie más me enviaría un mensaje así. Suspiro buscando aspirar paciencia. Esto es solo culpa mía… bueno, mía y de mis tendencias de atrapar idiotas. Borro el mensaje rápidamente y cierro los ojos contando hasta diez.No dejes que te cague el día, Helena. Ni tu día, ni tu vida, ni nada.-.-.-.--¡Oh, mierda!- grito cuando alguien tropieza conmigo por detrás, haciéndome tirar mi café al suelo. Suspiro, a la persona no parece importarle y sigue caminando como si nada hubiera pasado- ¡Maldito idiota, se pide disculpas!Algunas personas se paran a mirarme, yo les fulmino con la mirada. Ellie ríe avergonzada por mi comportamiento y me golpea en el hombro.-¿Quieres calmarte mujer?- cuestiona casi en un murmuro- Deja el mal humor, por Dios.-Oh cállate Elizabeth. Me obligaste a montarme en un tren para soportar un viaje de dos malditas horas porque querías “admirar el panorama”, y ¿sabes qué? Te quedaste dormida- Ella se sonroja y yo no puedo evitar rodar los ojos. Que mujer tan exasperante- Vamos, hay que encontrar un taxi.-¡Que estamos en Londres, Lena! ¡Deja el amargue!No puedo evitar que sus palabras, en contra de todos mis intentos, me causen una pequeña sonrisa.Ella lanza un grito de emoción, toma su maleta y prácticamente corre hasta la salida de la estación. Me aferro a mi bolso y camino atrás de ella, intentando alcanzarla.Estamos en Londres, estamos en Londres..-.-.El taxi nos deja justo enfrente del gran edificio. Estoy pasmada. Es enorme. Miro a Ellie, quién me observa sonriente.-Cierra la boca que entran moscas, cariño- comienza a caminar con toda seguridad hacia la imponente construcción y yo la sigo, casi arrastrando mis pies. Si sigo mirando así, me va a terminar por doler el cuello, pero no puedo evitarlo.Entro, detrás de Ellie, quien abre la puerta con un pedazo de plástico, parece ser una tarjeta. Ambas caminanos y entramos en el ascensor, que por suerte, está abierto y vacío. Ella tira su maleta y entra, yo la sigo. Bajamos en el piso ocho, y después de movernos tres puertas a la derecha Ellie se detiene y saca sus llaves. Introduce una en la cerradura y esta cede, la puerta se abre. Dándonos vista de nuestro nuevo apartamento.Me quedo boquiabierta, por segunda vez en diez minutos. El lugar es simplemente, espectacular. Ellie no parece sorprendida, claro, ella había estado aquí antes. Pero, esta es la primera vez que yo piso este lugar. No puedo creer lo que veo.Escaneo rápidamente el lugar con la mirada, pero lo que atrapa mi vista totalmente es la vista. Hay un ventanal en la sala, dando paso a la vista más hermosa que he podido presenciar en toda mi vida. Puedo ver el río Támesis, el Big Ben, el London Eye… Puedo verlo todo desde mi ventana. Siento que quiero llorar de la emoción.[size=13.33]Esto es simplemente magnifico.[/size]
- One shot:
Estoy recostado en el gran sofá de mi apartamento, no sé cuánto tiempo ha pasado. Mis ojos se concentran en un solo punto, en ella, en su sonrisa. Observo con detenimiento su retrato colgado en la pared, observo sus hermosos ojos esmeralda, su corto cabello castaño y su hermosa sonrisa. Se ve tan feliz, tan perfecta. Yo solo la observo.
La radio sigue encendida, murmuros sin sentido es lo que escucho salir de este aparato, sin embargo, no puedo estirar mi mano para apagarlo, ya no controlo mi cuerpo, es mi cuerpo quien me controla a mí. Al menos diez revistas descansan en aquella mesa en frente de mí. Todas tienen algo en común, yo.
“Niall Horan Deja One Direction”
“Niall Horan, integrante de One Direction, abandona la banda”
“Nuestro rubio favorito abandona la fama”
“¿Dónde está Niall Horan?”
Aún recuerdo la cara del público cuando tome mi decisión, esas caras horrorizadas, recuerdo el llanto, recuerdo el silencio. Recibí odio, recibí tristeza, jamás recibí apoyo. No puedo culparlos, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. Pero, ¿cómo pueden esperar que yo siga adelante?
La fama, el dinero, eso nunca importó. ¿La música? tan solo me recuerda a ella. No puedo continuar, porque ya no hay pasión dentro de mí. Ya no hay nada. No entienden que cuando ella se fue, mi alma la siguió, dejando un cuerpo sin sentimientos. Dejando a un robot, un robot que camina por la vida sin ningún propósito al que atenerse. No siento nada, no hay amor, no hay tristeza, no hay rabia. Nada.
Muchas personas dicen que morir, morir es cuando tu corazón deja de latir. Nadie puede negarlo, pero esa es solo la mitad de la historia. Morir, morir también significa que aquellos latidos dejan de tener sentido.
No recuerdo la última vez que comí o bebí algo, no recuerdo siquiera la vez que me moví de este sillón. Mi cuerpo no funciona, no responde, sin embargo, mi mente sigue trabajando. Los recuerdos pasan como una película. Recuerdo su sonrisa, su risa, sus chistes males, recuerdo aquel mechón rebelde que no se alisaba ni con el secador, lo recuerdo todo. A fin de cuentas, eso es todo lo que me queda, recuerdos.
Con mucho esfuerzo, bajo mi cabeza, dirigiendo mi vista hacia abajo. Mis brazos están reposados contra mis piernas. Mi cuerpo tiembla, no tengo manera de detenerlo. Puedo observar las heridas a lo largo de mis brazos. Unas más rojas que otras, unas abiertas, otras cerradas. Otro inútil intento de sentir algo.
Me fijo en la pequeña navaja que se encuentra a mi lado, y antes de darme cuenta, esta está envuelta en mi temblorosa mano derecha y dirigiéndose a mis brazos. Mi cabeza actúa involuntariamente, por reflejo, por inercia.
Hago un solo corte, profundo, y mi mano no se detiene, simplemente sigue. No comprendo que pretende hasta que es demasiado tarde. La sangre sale por montones. Mi mano por fin suelta la cuchilla y esta cae contra el suelo de madera causando un gran estrépito. Mis párpados comienzan a pesar, y me siento mareado. Cierro los ojos lentamente.
“Allá voy, princesa, espérame.”
.-.-.
-¡Niall! ¡Niall, Idiota, despierta!- siento aquel grito contra mi oído, y abro mis ojos de repente. La luz me ciega, así que me toma unos momentos abrir los ojos por completo. Miro hacia mis brazos; no hay nada. Y luego, me fijo en el panorama.
Es un gran terreno, lleno de grama, y lo único que hay sobre este es… un columpio. Estoy confundido. Hay una extraña capa de neblina cubriendo aquel lugar, dificultando mi vista.
-¡Hola! ¡Aquí!- dice una voz extremadamente familiar con un tono de préstame-atención.
No tardo nada en reconocer la voz e involuntariamente giro mis ojos para encontrar la fuente de estos. Es ella.
-Sam…- murmuro. Y no tardo ni medio segundo en levantarme y saltar a sus brazos.
-Eres un estúpido- susurra, devolviéndome el abrazo. Se separa, por más que me niego a dejarla ir- ¡Un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¿Suicidio? ¿En serio, Horan?
-Yo…- digo de pronto avergonzado- Yo no sabía lo que hacía. Solo, solo quería estar contigo.
Ella me observa con ambas cejas arqueadas en aquella típica expresión que todas las mujeres saben hacer. Esas que te advierten antes de una gran tormenta. Sin embargo, suaviza su expresión y se acerca a mí para envolverme en otro abrazo.
-¿Nos vamos, entonces?- pregunto, estrechándola contra mi pecho. Ella me mira, sin soltarse y frunce el ceño.
-¿Irnos? ¿A dónde?- cuestiona, con tono suspicaz.
-No… no lo sé. He leído sobre estas cosas. Uno muere y… envían a alguien… para ir a… donde sea que vayamos.
Sam ríe, yo no puedo evitar sonrojarme.
-Te equivocas en una cosa, querido.
-¿No me llevaras a ningún lado?- inquiero, ella niega, todavía sonriendo- ¿Por qué?
-Porque no estás muerto Niall- la miro sorprendido, ella mantiene esa hermosa sonrisa, sin embargo, esta se desvanece de pronto y ella baja aquella verde mirada- Tienes que dejarme ir- murmura
-¿Qué?- digo, casi gritando, ella niega con la cabeza.
-Tienes que dejar de culparte por lo que paso. No fue tu culpa- dice, firme pero en voz baja.
-Claro que lo fue. Si yo hubiera estado ahí…
-¡Entonces hubiéramos muerto ambos!- grita, yo me sobresalto y la miro. Se acerca en dos grandes zancadas y toma mis mejillas entre sus manos- Entiende, cariño, no fue tu culpa. Era mi momento de partir. Nadie te culpa, nadie. Así que deja de hacerlo. Tienes que dejarme ir, amor. Sigue tu vida.
No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que utiliza sus pulgares para secar mis lágrimas, me sonríe.
-No puedo hacerlo- susurro- No puedo, Sam. ¡Yo te amo!- comienzo a desesperarme- ¡Como que tu momento! ¡No podía ser tu momento! ¡Yo te amo, y nadie tenía el derecho a alejarte de mí! ¡Nadie!- mis sollozos se incrementan, Samantha me envuelve en sus brazos y deja que llore en su hombro. Pero, ella no pierde la compostura.
Vuelve a tomar mi rostro. Busca mis ojos, obligándome a mirarla. Sus verdes ojos se encuentran serenos y calmados, aunque su sonrisa ya no la acompaña. Me mira, en silencio. Yo la observo de vuelta, sin poder alejarme de su penetrante mirada. Es como si estuviera viendo y rebuscando por lo más profundo de mi alma.
-Te amo, Niall- dice, rompiendo el silencio- Te amo y siempre lo voy a hacer. Y voy a estar aquí esperándote cuando seas una pasa por todas las arrugas. Ahora, tienes que volver y vivir. Deja de ser tan idiota como para botar por el precipicio todo lo que amas por una cosa que perdiste. Vuelve y se feliz.
Antes de que pueda contestar. Sus labios atrapan los míos, haciéndome sentir vivo de nuevo, reviviendo cada parte de mi alma. Es un beso tierno y desesperado, nuestros labios encajan a la perfección, como siempre lo han hecho. Porque ella siempre ha sido la única pieza que puede completar mi rompecabezas.
De pronto, la sensación comienza a desaparecer, sus labios dejan de hacer presión en los míos. Abro mis ojos de repente y veo todo borroso, una luz se aproxima y ciega mi vista. Lo último que puedo ver de ella es su sonrisa. Lo último que escucho es un “te amo”. Después de eso, no hay nada.
-.-.-.
-¡Está regresando, está regresando! ¡Aumenten la cantidad de oxígeno y colóquenle suero por vía intravenosa! Llama al hospital y avísales que necesitamos un quirófano para suturar la herida- una voz llega a mis oídos, se siente lejana.
Mis ojos se abren poco a poco, sin embargo, no logro divisar bien en donde me encuentro. Los sonidos se vuelven más fuertes a medida que recupero la conciencia. Siento varios pitidos rítmicos y constantes, las voces de otras personas. Pero, mis párpados pesan y no puedo mantenerme despierto.
Logro abrir mis ojos, para observar que me encuentro en una habitación grande, con paredes pintadas de colores pastel. Escucho diversas voces y giro mi cabeza. Veo cuatro melenas, tres castañas y una negra. Intentó hablar, pero de mi boca sale una tos seca. Al darse cuenta que estoy despierto, voltean y puedo observar sus temerosos pero aliviados rostros. Me sonríen al mismo tiempo, pero no dicen palabra. Nos sumimos en un gran silencio, sin embargo, no pasan ni dos segundos cuando el menor deja escapar n sollozo.
-¡Eres un idiota, Niall! ¡Casi me matas del susto!- no contesto, pues se lanza a mis brazos y yo lo abrazo de vuelta. Intentando darle seguridad. No lo volveré a hacer. Los demás se unen poco a poco y nos fundimos en un gran abrazo. Los he extrañado.
-.-.-
-Esta- digo mirando al público- Es una canción que le escribí a la que fue, es y siempre será el amor de mi vida: Samantha Jones.
Miro mi guitarra y comienzo a tocar los acordes, perdiéndome en la dulce melodía. Sabiendo que en algún lado, ella mira hacía mi y sonríe. Sabiendo que en donde quiera que sea que ella está, me está esperando. Y que algún día, tarde o temprano. La volveré a ver. Y esa vez, nada podrá separarnos.“I want you forever, forever and alwaysThrough the good and the bad and the uglyWe'll grow old together, and always rememberWhether happy or sad or whateverWe'll still love each other, forever and alwaysForever and always, forever and always”
Ficha Aceptada!
Estas participando por Niall
Suerte
hayes grier.
Re: El Amor & Otras Cosas Imposibles (Audiciones Abiertas)N.C
Leidy Smith
❝ Nombre completo: Leidy Marie Smith
❝ Edad: 19 años
❝Chico & Rol: Harry Styles || El chico que le hace bullying.
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Me gusto la sinopsis, es interesante y me surgieron ideas mientras iba leyendo, pero en esencia la sinopsis me dejo sin palabras, la historia se escucha demasiado buena y me gustaría participar, por el rol que voy me encanto hasta los huesos y por eso audicionare.
❝ OS o fic de tu autoría:
- CAPITULO:
- ***-Leidy- decía Zedd mientras yo lo miraba sorprendida, se levantó de su asiento y camino al mío, mis padres y hermana me miraron con una sonrisa de complicidad, Zedd tomo mi mano e hizo que me pusiera de pie, así lo hice, quedando frente a él, mire a mi madre que empezaba a llenar de lágrimas su rostro, me preocupe por un momento pero luego comenzó a sonreír
-¿Qué es todo esto?- pregunte inocente, no se me venía nada a la cabeza, Zedd volvió a sonreír y a temblar un poco
-Leidy, reuní a tu familia y a la mía, para celebrar un momento muy importante para mí, este día lo había planeado desde hace algún tiempo, tuve algunos aliados- miro a mi hermana y se sonrieron, mientras yo estaba con la boca abierta y al borde del colapso –Recuerdo cuando nos conocimos, fue coincidencia, que estuvieras en el mismo hotel que nosotros, cuando estabas en la alberca y por error mi primo te mojo, te pedimos disculpas, pero estabas enojada- sonreí al recordar ese momento
-Los ignore y me fui, pero cuando iba bajando del elevador, tu tomaste el mismo que yo- estaba a punto de llorar
-Nos quedamos atrapados en el elevador por horas, no tenías más remedio que hablar conmigo- seguía hablando Zedd
-Tenia claustrofobia, me dio un ataque y tú me ayudaste, te estuve agradecida todas las vacaciones, nos volvimos amigos mucho tiempo hasta que me invitaste a salir y ahí se dio todo- me limpie unas lágrimas que salían
-Conocerte fue lo más especial que me paso, esperaba reunir a todos aquí, en la casa para pedir tu mano- lo soltó como si fuera algo común, me sonrió y mis lágrimas comenzaron a salir, él se arrodillo y saco una cajita de su bolsillo –Leidy Marie Smith ¿Quieres casarte conmigo?- abrió la caja y vi un anillo hermoso, me sonrió y yo asentí feliz, haciendo que el rostro de Zedd se iluminara y nuestras familias gritabas y aplaudían, saco el anillo y me lo puso, se levantó y me abrazo siendo un día muy especial…***-Uno, dos, tres- contaba Taylor, mientras yo jugaba con la arena
–Ahora salgo yo - me limite a salir y caminar lentamente con mi ramo, levante la vista y pude ver al chico más lindo del mundo aquel chico del cual te puedes enamorar con tan solo verlo, él me sonreía, me sonroje y mire mis pies, algún día su mirada podría ser sostenida por la mía
-Bien acabamos, falta ensayar mucho- dijo la chica, yo me limite a sonreír y salir corriendo a los brazos de mi prometido, el chico que me hacía la persona más feliz del mundo, él sonrió y me levanto, me dio un tierno beso y me bajo
-Señora Carter ya falta poco- me acerco a él y detuvo su mirada en la mía, yo sonreí al escuchar como cambiaba mi apellido por el suyo
-¡Oye! Deja disfrutar mi apellido un poco más- me queje y el comenzó a reírse y besarme la mejilla
-No puedo esperar a que seas mi esposa Señorita Smith- lo abrace, yo tampoco esperaba el momento de decirle “Acepto”
-Bien, tenemos que regresar a la ciudad para arreglar lo que falta- decía Taylor rompiendo el momento –Y esperar a mi novio, recuerden que mañana llega y organice una reunión si llegan tarde los golpeare- nos mandó besos y nos dejó ahí
-¿Vamos a caminar?- pregunte mientras él hacia una mueca
-Tengo que hacer trabajo, pero ve no quiero que te pierdas esta puesta de sol- me dio un corto beso y le sonreí
-Nos vemos al rato- dije y camine por la orilla, viendo las olas del mar, pensando en todo lo que faltaba para la boda, anotando detalles en mi cabeza, cuando me di cuenta, vi que había caminado más de lo habitual, me sentía cansada, decidí sentarme y analizar más la puesta de sol, viendo como el cielo se tornaba de diferentes colores, ya estaba oscureciendo, cerré los ojos, en un intento por descansar de estas semanas tan pesadas
-Se ve muy linda- dijo una voz que me hizo gritar, pararme y golpearlo con mi mano, el tipo se cayó al suelo sollozando, abrí los ojos sorprendida –Tranquila no voy a hacerte daño- estaba a punto de irme, pero algo me hizo quedarme, como si me hubiera quedado congelada
-¿Quién eres?- pregunte y me alejaba lo más que podía
-Primero me pegas y luego quieres saber quién soy- se quejaba el chico mientras trataba de sobarse su cabeza
-No tengo la culpa que hayas aparecido atrás mío y me hayas asustado- conteste defendiéndome y dándole la espalda para irme
-Espera, lo siento no debí haberte asustado ok, solo quería ver la puesta de sol- dijo sentándose y con su mano en la cabeza
-Siento haberte golpeado, ¿Estas bien?- pregunte
-No te preocupes normalmente me golpean – contesto riendo
-Pero sigo creyendo que no deberías llegar así, casi muero del susto- volví a defenderme
-Ok, ¿Puedo sentarme?- dijo mirándome
-La playa no es mía, claro que puedes- dije riendo, él se sentó y miro como el sol daba sus últimos rayos
-Se ve espectacular- volvió a sonreír y como cualquier tonta me quede viéndolo, tenía una sonrisa encantadora, sus ojos se veían de una verde hermoso, un cabello rizado, no era un chico de encontrarse todos los días, el noto que lo miraba y sentí un rubor aparecer en mis mejillas
-Ya lo creo- fue lo único que pude decir, nos quedamos callados todo el rato, viendo el mar hasta que solo quedaba un poco de luz, ese silencio me parecía relajante, no incomodo
-Creo que ya es tarde para que una chica como tú este sola aquí- dijo haciéndome volver a la realidad, lo mire y me levante
-Tienes razón, deben estar buscándome- agarre mi bolso y mire la arena un poco nerviosa
-Fue agradable ver el atardecer contigo- acabo diciendo y rascándose su cabeza, me sonroje rápidamente y mire hacia otro lado
-Bueno tengo que irme, adiós- Salí fugazmente dejándolo y sonriendo, preguntándome si volvería a verlo, cuando llegue a mi destino, vi a un preocupado Zedd caminando de un lado a otro, mirándome y acercándose rápidamente, abrazándome y uniendo sus labios a los míos, produciéndome un placer y tranquilidad irreal pero también haciéndome recordar aquel chico de ojos verdes y preguntándome el nombre de este…
- CONTENIDO DEMASIADO HERMOSO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Narry~
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)
» Amor Mutante | N.C | AUDICIONES ABIERTAS
» El Amor es una Flama. /Audiciones Abiertas/
» ¿la ciudad del amor? { audiciones abiertas.
» ¿Por la fama o amor? {Audiciones Abiertas}
» Amor Mutante | N.C | AUDICIONES ABIERTAS
» El Amor es una Flama. /Audiciones Abiertas/
» ¿la ciudad del amor? { audiciones abiertas.
» ¿Por la fama o amor? {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.