Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
camz, tienes la misma foto de firma que una amiga y me mareas;-;
Invitado
Invitado
entonces debo suponer que sos la pelotuda aquella que me dice peque, ¿no?
demons.
con razón sentía esa química y confianza para mostrarte mi pepino :corre: .i. peque ctm quiero al lennon malvada .
the1975.
cada vez pasa algo hasta que nos encontramos de vuelta por casualidad. hola, adulta.
demons.
creo que...voy a llorar. esperen, ya casi, las lagrimas van a caer, un poquito mas, a las una, a las dos, y a las...
okya.
Esta idea me hizo llorar NO PUEDO CREER QUE POR FIN, POR FIN, POOOOOOOORRRR FIINNNNN HAYA UNA NC SOBRE THE BEATLES.
¿como esa idea no se me ocurrio a mi? (?
en fin, la idea es muy atrayentepor dios, i mean, please son the beatles y no se si quedarme fangirleando sobre la idea, o mandar mi audicion (? ok, como te decia, es hermosamente magnifica, y obviamente audicionare y tratare de quedar exacto, tratare bc se que habran escritoras estupendas.
Aun no se por cual rol ire, pero mandare mi ficha hoy ire por el john, ah. Aunque aun tengo que ver cual puede ser su representante bc...¿quien puede remplazar a lennon? pls, el se auto-remplaza (? :A:ya comenzare a hacerla.
pd. ya saben que dia es hoy
okya.
Esta idea me hizo llorar NO PUEDO CREER QUE POR FIN, POR FIN, POOOOOOOORRRR FIINNNNN HAYA UNA NC SOBRE THE BEATLES.
¿como esa idea no se me ocurrio a mi? (?
en fin, la idea es muy atrayente
pd. ya saben que dia es hoy
- nowhere boy:
Última edición por Ally. el Vie 21 Mar 2014, 6:24 am, editado 1 vez
Ally.
YO LEI ESE LIBRO LO LEI Y MORI lentamente...aunque idk penny era como que pendejita (?hawthorne. escribió:me encantó, todo, en serio. fue asombroso y a mi amiga miranda le gustó también, pero es pajera y por eso no audiciona._. y yo estoy indecisa todavía, porque estoy medio ausente, aunque si voy voy por lennon, aunque no vaya a quedar. aunque tendría que repasar el inventario masculino porque quiero audicionar con un chico nuevo)? pero quizá simplemente vaya con josh hutcherson y listo xdddd *nowhere boy* me llamo maia pero me pueden decir may, AMO LOS BEATLES<33333 sobre todo a lennoooooooooooooooon, no sé, es que sí. el otro día leí un libro que me mató, se llama 'el club de los corazones solitarios' y con el título ya saltaba de la emoción. después la chica se llama penny lane, y la hermana se llama lucy, de lucy in the sky with diamons, y lloro sangre)? esperen mi audicióooooooooooooooon cccccccc:
Ally.
- pancakes.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombres de los personajes: Jesse Smith Jones e Isabelle Gray Teasdale.
-Nombre de los representantes: Jonathan Groff y Lily Collins.
-Rol: John Winston Lennon.
-Escrito hecho por mi:- si quiere leer algo bueno, entonces no habra esto. es desastroso (?:
Cheshire, Inglaterra. Invierno, 2008.
Cuando Molly comprendió la noticia sobre la escandalosa muerte de ambos padres de Harry, el cual había pasado hacia 7 años atrás, ella contaba con trece años y Harry con catorce, ya en la mente de este último no pasaban los mismos pensamientos de esforzarse en parecerse lo más posible a superman como lo hacía cuando era pequeño, sin embargo, Molly, aunque igualmente había cambiado e iba transformándose en una persona madura, seguía insistiendo en que donde estuviera Harry, estaría ella, pero su deseo no se pudo “hacer realidad”.
Harry, por su parte, ya había dejado todo lo comparado con su niñez desde que sus padres murieron, una vida oscura lo perseguía, su principal objetivo era mantener a su hermana y a el a salvo, y encontrar a los asesinos de sus padres para darle su propia venganza. Su aspecto había cambiado, tanto como su comportamiento. Era un chico rebelde, no le importaba lo que los demás pensaran de él, era frio, muy frio con las personas, a excepción de Gemma, y algunas veces, con Molly. Él tenía una máscara que impedía que las demás personas ver cómo era el verdadero Harry por adentro, sin embargo, Molly se percataba de ello, y se prometió a si misma descubrir el misterio que Harry llevaba en su vida.
Ese mismo invierno, diciembre para ser exactos, Harry y Gemma decidieron mudarse a Londres en secreto, nadie podía saber sobre su ida, ya que era exactamente lo que querían: que nadie lo supiera. Pero hubo un…pequeño cambio de planes.
-¿Molly? ¿Por qué rayos estas aquí? –Le pregunto Harry en un susurro a la chica de ojos azules que se le encontraba al frente de él. Era una noche nevada, alrededor de las once, y aunque Harry era muy bueno ocultando las cosas, no pudo evitar pensar en lo hermosa que ella se veía, cayéndole copos de nieve sobre sus perfectos rizos rubios, pero rápidamente se quitó ese pensamiento de su cabeza.
-¿Te vas a ir? –Molly evadió totalmente su pregunta, observándolo con una mirada de tristeza. Últimamente no se hablaban tanto como antes, Harry pocas veces estaba en casa, y se mostraba muy indiferente con ella.
Harry respiro hondo ¿Qué le diría? No podía mentirle, era evidente que se daría cuenta que se iban, debido al equipaje que Gemma montaba en el taxi.
-Si –fue lo único que respondió. Molly dirigió su mirada al duro pavimento mientras halaba hacia abajo su gorro de lana para cubrirle más de la nieve con sus manos las cuales se encontraban dentro de guantes.
-¿Por cuánto tiempo? –cuestionó una vez más casi inaudible. Harry se acercó a ella. Tenía ganas de acariciarle el rostro, besarla, tomarle de la mano, pero creyó que no era ni el momento justo, ni en las circunstancias correctas. Además, tenía que evitar a toda costa que ella se diera cuenta de sus sentimientos. Él no lo hacía por miedo a que ella lo rechazara, es decir, ninguna chica lo había rechazado. Él lo hacía para protegerla, aunque Molly no lo supiera.
-No lo sé, tal vez sea por meses –contesto mientras “disimuladamente” buscaba su mirada –o tal vez años…
Molly lo interrumpió dándole un abrazo a Harry de los que ella tanto amaba. Al principio, Harry se quedó quieto en su lugar, pero luego, le correspondió el abrazo, después de todo, no era la gran cosa, pensó él.
-Te voy a extrañar –susurró Molly aun en sus brazos mientras una lágrima se escapaba de sus ojos, pero se la limpio apresuradamente.
-Yo también, Molly. Prometo que te voy a llamar de vez en cuando, y no te olvidare ¿sí? –le dio un beso en la frente.
Ese no era el Harry que participaba en pandillas, el que trataba desesperadamente encontrar el lugar más seguro para él y su hermana, el que creció a temprana edad, el participaba en actividades peligrosas que ni un adulto “normal” se atrevería a participar y no le tenía miedo a nada, ni siquiera a los disparos de una pistola que amenazaban día a día con quitarle la vida. No, ese era un Harry que solo Molly y Gemma conocían.
-Te quiero, no lo olvides –dijo mientras escondía su rostro en el pecho de Harry para luego separarse y sonreírle débilmente. Harry le dio un último beso en la mejilla y se fue corriendo hacia el auto en el cual se encontraba su hermana.
Molly se quedó parada, allí, en el pavimento frente a la ex casa de Harry, y luego de unos minutos cuando vio al auto irse y perderse de su vista, camino hacia su casa, consciente de que había una posibilidad de que fuera la última vez que lo vería.
-Harry, ¿Piensas decirme que fue eso? –preguntó Gemma a su hermano, una vez que el taxi se puso en marcha con destino a la estación de tren.
Harry rodo los ojos y dirigió su vista hacia la ventana, esperando que eso fuera suficiente para que su hermana se diera cuenta de que no tenía ganas de hablar sobre el tema.
-Te gusta Molly –fue más una acusación que una pregunta. Harry la miro de golpe, pero no negó ni confirmó nada, su vista se encontraba perdida. Era como si estuviera viendo a Gemma, pero a la vez no. –Harry, sabes que no puedes, sabes que si lo haces ella correrá peligro, y estoy segura de que no quieres eso, ¿sabes lo que ellos podrían hacerle si se dan cuenta de lo que sientes por ella?
Luego de unos minutos, Harry contestó.
-¿Crees que no lo sé? Si no lo supiera, entonces ¿Por qué creerías que nos vamos de aquí? Soy un monstruo Gemma, un monstruo y ella no lo sabe, ella no me conoce ni sabe por lo que estoy pasando. Parezco un niño de catorce años, pero no actuó como tal, hago cosas que un chico de catorce años no se atrevería a hacer y lo sabes –respondió Harry desesperadamente, para luego de unos segundos, llevarse las manos hacia sus rizos que amenazaban con pegarse en su frente y echárselos para atrás.
-Harry, no eres un monstruo, entiéndelo por una maldita vez. Nosotros no elegimos esto, lo que hacemos no es por el bienestar de nosotros, es por el de los demás, por la protección de las personas que amamos, eso no te convierte en un monstruo como dices –lo consoló su hermana mientras posaba una mano en su hombro.
-Ya no quiero seguir hablando de esto –la expresión de Harry se tensó y dirigió su mirada nuevamente a la ventana. Gemma lo miró por unos segundos, algunas veces ella quisiera retroceder el tiempo, proteger a su madre, tener la valentía de dar la cara por ella, darse cuenta de los problemas que tenía su padre, pero ya era demasiado tarde, ella era una niña en ese entonces y nadie la culpaba por eso, a excepción de ella, y Gemma sabía que ella no era la única que se culpaba por la muerte de sus padres, Harry también lo hacía. Un torbellino inundaba la mente de Gemma, hasta que el taxista interrumpió sus pensamientos.
-Ya hemos llegado –informó.
Gemma le dio el dinero que el que los había llevado cobraba, y luego, con ayuda de Harry, tomaron las maletas y se dirigieron hacia la pequeña cabina para comprar los boletos del tren.
-Buenas noches, ¿en que los puedo ayudar? –saludó cordialmente la chica que se encontraba atendiéndolos, o más bien, atendiendo a Gemma ya que Harry se encontraba absorto en sus propios pensamientos como ocurría la mayoría de las veces.
-Dos boletos con destino a Londres, por favor –pidió Gemma mientras tomaba el dinero de su bolso, esperando a que la chica dijera el costo.
-Son veinticinco libras –dijo mientras les tendía los boletos, al mismo tiempo que Gemma le daba el dinero y le decía gracias.
Los hermanos Styles se sentaron en un banco, mientras esperaban al próximo tren que, según el boleto, llegaba en treinta minutos. Hubo un silencio entre ellos dos, pero no era un silencio incomodo, era, más bien, un silencio que los consolaba a los dos.
-¿Crees que ellos no nos encuentren? –preguntó Gemma interrumpiendo el silencio, dirigiendo la vista a su hermano.
-No lo se, tal vez si, tal vez no. Sabes que ellos nos estan buscando –respondió Harry sin corresponderle la mirada a su hermana, simplemente se encontraba mirando hacia el frente donde se encontraba los carriles del tren que en cualquier momento iba a buscarlos.
-¿Te puedes imaginar que ellos nos encuentren? –preguntó una vez mas. Algunas veces, a pesar de su corta edad, Harry hacia el papel del hermano mayor, despues de todo, el era que tomaba las decisiones, aunque algunas veces las compartia con su hermana.
-Sera muy feo –contesto –muy, muy feo –por primera vez miro a Gemma –no dejare que nada te pase, te lo prometo, ellos no te tocaran, se lo prometí a mama y cumpliré mi promesa.
Duraron unos segundos mirándose, hasta que Gemma abrazo a Harry, ambos consolándose, prometiéndose que pase lo que pase, estarían juntos, juntos contra todo lo malo que pueda pasar. Una pregunta se pasó por la mente de ambos, una pregunta que los identificaba ¿Por qué la vida había sido tan dura con ellos?
- desayuno:
- ahi esta mi audicion me emocione y lo hice de una vez (? espero que les haya gustado el escrito es uno de los capitulos de un fic que yo y una amiga estamos haciendo, pero ese personalmente lo escribi yo. Digan NO al bullying (? okya. Si me falta algo, no duden en decirmelo. Ademas, les deseo suerte a todas las que estan audicionando para estar hermosa ene ce asdfghjkl. No puedo esperar para los resultados :rene:besos para todos, ah.
Ally.
ya acepto tu ficha linda, seguramente va a estar más que perfecta bc sí ccc: eso y tengo paja u-ú.
ceonella.
retiraras lo dicho cuando veas mi ficha bc esta desastrosaVicious. escribió:ya acepto tu ficha linda, seguramente va a estar más que perfecta bc sí ccc: eso y tengo paja u-ú.
Ally.
Ally. escribió:retiraras lo dicho cuando veas mi ficha bc esta desastrosaVicious. escribió:ya acepto tu ficha linda, seguramente va a estar más que perfecta bc sí ccc: eso y tengo paja u-ú.
calla tú que vi tu ficha y está hermosa
the1975.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12