Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
NO VALLAN POR HARRISON
esto ya empieza a parecer chocolate
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: harry edward bills o'donel; vee sky gallagher.representantes: harry edward styles cox; rihanna fenty.
rol: paul mcCartney.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- un escrito libre:
Porque los recuerdos son aquellos momentos felices que jamás se borrarán de nuestra memoria. Porque es el único viaje que nos harán revivir y sentir todo aquello que vivimos con el mundo. Porque es el único escape para vivir siempre conectados; o éso era al menos lo que estaba haciendo en éstos precisos momentos. Recordando cuándo ése mundo ―que estaba ante mis ojos― se había perdido completamente; viendo cómo cae y cae en ése ''abismo profundo'', olvidando todos los valores que nos dejaron nuestros antepasados. Observando, cómo el lado oscuro se apoderaba de éste mundo tan frágil. Era sorprendente cómo al pasar los años, cambiaban su forma de pensar; pero éso estaba a punto de cambiar.
Con gran resignación, caminé por el pasillo blanco e iluminado por los candelabros negros y góticos. Con el corazón latir rápidamente en el pecho, me encontraba delante de los ojos exóticos de Harry, quiénes me observaban con curiosidad.
―¿A dónde irás, linda? ―mencionó.
―Voy a hacer cambiar el mundo ―dije firme.
Observe a los cuatro chicos que me miraban con cariño.
―Siempre tan atenta, pequeña ―habló Louis sonriendo.
Le sonreí levemente.
―Después de ésto no nos vayas a olvidar ¿eh? ―me miró con ternura.
―Descuida, nunca lo haría... no a ustedes ―le respondí al rubio: Niall.
―Entonces ve, y demuéstrales quién eres ―me alentó Zayn.
―Cuentas con nuestro voto de suerte. Todo va a salir bien. ―exclamó Liam.
De verdad estaba más que agradecida con su apoyo. No cabía duda de que ellos eran mi mundo.
......
―¡Escuchen todo el mundo! Sé que no es de mi incumbencia hablar sobre ésto, pero es que la situación... es demasiado frustrante. Hoy he venido... con la intención de hacer un cambio; sé que algunos no me escucharán, pero espero que hagan el intento de escuchar mis palabras. Todos tenemos algo que nos diferencien de los demás. Nuestra distinta opinión, éso nos hace diferentes. Todos decidimos nuestro mundo y qué quieres hacer con el. Es tú forma de pensar. Por favor, cambien su hábito, ósea cambien sus creencias hacía la creación de un testigo silencioso dentro tuyo; que se vuelva tu mejor amigo. Pongan atención a sus emociones, que son la brújula que les da información acerca de ustedes mismos. Pero... tú eres el que elije... el que tiene el control de tú vida. ―le expresé a toda la multitud de la plaza.
De inmediato, unos hombres robustos me tomaron de los brazos... sabía que me iban a meter presa por haber dicho aquellas palabras. Pero, a pesar de todo no me arrepiento de lo que dije. Sabía que todo iba cambiar.
Ésto lo escribí en plena clase cuándo estaba aburrida, lel.
¡hola chicas! espero que les guste mi audición, no me hagan bullying :'cccccc. sí me falta algo, háganmelo saber lindas. pamm, hahaha no, lennon era mi opción y el paul también, así que me pudo el mcCartney; si no que el lennon es cómo mi debilidad de los zaynsuales beatles xd, raro... lo sé, no problem babe<33. ¡un beso y cuídensen! xx.
Última edición por srawandi. el Jue 17 Abr 2014, 12:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
srawandi. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombres: harry styles; veca gallagher.
representantes: harry edward styles cox; rihanna fenty.
rol: paul mcCartney.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- un escrito libre:
Porque los recuerdos son aquellos momentos felices que jamás se borrarán de nuestra memoria. Porque es el único viaje que nos harán revivir y sentir todo aquello que vivimos con el mundo. Porque es el único escape para vivir siempre conectados; o éso era al menos lo que estaba haciendo en éstos precisos momentos. Recordando cuándo ése mundo ―que estaba ante mis ojos― se había perdido completamente; viendo cómo cae y cae en ése ''abismo profundo'', olvidando todos los valores que nos dejaron nuestros antepasados. Observando, cómo el lado oscuro se apoderaba de éste mundo tan frágil. Era sorprendente cómo al pasar los años, cambiaban su forma de pensar; pero éso estaba a punto de cambiar.
Con gran resignación, caminé por el pasillo blanco e iluminado por los candelabros negros y góticos. Con el corazón latir rápidamente en el pecho, me encontraba delante de los ojos exóticos de Harry, quiénes me observaban con curiosidad.
―¿A dónde irás, linda? ―mencionó.
―Voy a hacer cambiar el mundo ―dije firme.
Observe a los cuatro chicos que me miraban con cariño.
―Siempre tan atenta, pequeña ―habló Louis sonriendo.
Le sonreí levemente.
―Después de ésto no nos vayas a olvidar ¿eh? ―me miró con ternura.
―Descuida, nunca lo haría... no a ustedes ―le respondí al rubio: Niall.
―Entonces ve, y demuéstrales quién eres ―me alentó Zayn.
―Cuentas con nuestro voto de suerte. Todo va a salir bien. ―exclamó Liam.
De verdad estaba más que agradecida con su apoyo. No cabía duda de que ellos eran mi mundo.
......
―¡Escuchen todo el mundo! Sé que no es de mi incumbencia hablar sobre ésto, pero es que la situación... es demasiado frustrante. Hoy he venido... con la intención de hacer un cambio; sé que algunos no me escucharán, pero espero que hagan el intento de escuchar mis palabras. Todos tenemos algo que nos diferencien de los demás. Nuestra distinta opinión, éso nos hace diferentes. Todos decidimos nuestro mundo y qué quieres hacer con el. Es tú forma de pensar. Por favor, cambien su hábito, ósea cambien sus creencias hacía la creación de un testigo silencioso dentro tuyo; que se vuelva tu mejor amigo. Pongan atención a sus emociones, que son la brújula que les da información acerca de ustedes mismos. Pero... tú eres el que elije... el que tiene el control de tú vida. ―le expresé a toda la multitud de la plaza.
De inmediato, unos hombres robustos me tomaron de los brazos... sabía que me iban a meter presa por haber dicho aquellas palabras. Pero, a pesar de todo no me arrepiento de lo que dije. Sabía que todo iba cambiar.
Ésto lo escribí en plena clase cuándo estaba aburrida, lel.
¡hola chicas! espero que les guste mi audición, no me hagan bullying :'cccccc. sí me falta algo, háganmelo saber lindas. pamm, hahaha no, lennon era mi opción y el paul también, así que me pudo el mcCartney; si no que el lennon es cómo mi debilidad de los zaynsuales beatles xd, raro... lo sé, no problem babe<33. ¡un beso y cuídensen! xx.
ceonella.
USO A RIHANNA, DIOS RIHANNA, ES MI IDOLA, NAVY ETERNAMENTE DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS IM HAPPY :3 I LOVE YOU SOOOO MUCHO AH
bueno me calmo, estoy con todo desde que vi el trailer de TMR y bueno eso ah. Vamos chicas, auidicionen :)
bueno me calmo, estoy con todo desde que vi el trailer de TMR y bueno eso ah. Vamos chicas, auidicionen :)
holmes.
me encantó, todo, en serio. fue asombroso y a mi amiga miranda le gustó también, pero es pajera y por eso no audiciona._. y yo estoy indecisa todavía, porque estoy medio ausente, aunque si voy voy por lennon, aunque no vaya a quedar. aunque tendría que repasar el inventario masculino porque quiero audicionar con un chico nuevo)? pero quizá simplemente vaya con josh hutcherson y listo xdddd *nowhere boy* me llamo maia pero me pueden decir may, AMO LOS BEATLES<33333 sobre todo a lennoooooooooooooooon, no sé, es que sí. el otro día leí un libro que me mató, se llama 'el club de los corazones solitarios' y con el título ya saltaba de la emoción. después la chica se llama penny lane, y la hermana se llama lucy, de lucy in the sky with diamons, y lloro sangre)? esperen mi audicióooooooooooooooon cccccccc:
Última edición por hawthorne. el Miér 19 Mar 2014, 4:23 pm, editado 1 vez
demons.
¿may? uzea, creo que eres tú bc stalkie all the time(?) well, el caso es que nos encantaría tener audiciones, y más si es tuya os, audiciona, olvida la paja y audiciona, ah. sí, he visto que estabas medio ausente so, no te preocupes, cualquier cosa avisas, no hay problema cc:hawthorne. escribió:me encantó, todo, en serio. fue asombroso y a mi amiga miranda le gustó también, pero es pajera y por eso no audiciona._. y yo estoy indecisa todavía, porque estoy medio ausente, aunque si voy voy por el rol del rebelde con problemas de ira. aunque tendría que repasar el inventario masculino porque quiero audicionar con un chico nuevo)? pero quizá simplemente vaya con josh hutcherson y listo xdddd *nowhere boy*
ceonella.
estaba editando el comentario, no me diste tiempoooooooooo:cccc pero sí, voy a audiconar. ¡no sabía que me stalkeabas! me siento kúl.
demons.
sí, cuando lo leí vi que era corto y luego largo y no entendía nada(?) sisi, ccc:, bien esperamos tu ficha linda<3.
ceonella.
JAJAJJAJA es que me inspiré después)? ya mando todo, girls<3 tengo que repasar la competencia primero.
demons.
[color=#ffffff]you wish, thebeatles. y no sé tu nombre. :enojao:/color]
demons.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12