Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
hola chicas, les debo decir que les tengo envidia el prologo es hermoso
you're mine ANGEL, PATCH
Hola, me alegra que te haya gustado :3 Auidiciona , es gratis :3you're mine ANGEL, PATCH escribió:hola chicas, les debo decir que les tengo envidia el prologo es hermoso
holmes.
No podéis ser tan malas, lloro.
✦ ausente.✦
pixie.
¿cómo pueden hacer ésto? es más que hermoso, es perfecto, es envidiable, es partiblemente latigable la idea; no pueden hacer ésto, ¿quieren verme morir?. okay, es más que perfecto el prólogo que simplemente me emocioné. es que... ¡es sobre los Beatles! ¿cómo no puede ser tan perfecto? estoy oficialmente muerta. ¡me encanta! ¡lo amo! me declaró una beatlemaniaca a morir y no pienso dejar ésto pasar, so... audicionaré por el Lennon my baby, my idol... he's mine, have you understood?, de éso no cabe duda alguna. bueno... me presento, me pueden decir vee o pony salvaje, tengo doce añotes y vivo en neverland. ¡esperen mi ficha, preciosas! xx.
- nowhere boy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
''Jude, querida Jude, escúchame cantar para ti''. hey jude, amo ésa canción, askdjsgf. :meh:
Invitado
Invitado
yo sé que quieres zoe, yo sé que quieres.bowie escribió:No podéis ser tan malas, lloro.
ceonella.
lindaaa, me has caído más que bien, hermana mía(?) well, gracias por todo<33 srsly, so vamos a esperar tu ficha con mucho gusto, gracias, beso vee beatlemaniatica<333srawandi. escribió:¿cómo pueden hacer ésto? es más que hermoso, es perfecto, es envidiable, es partiblemente latigable la idea; no pueden hacer ésto, ¿quieren verme morir?. okay, es más que perfecto el prólogo que simplemente me emocioné. es que... ¡es sobre los Beatles! ¿cómo no puede ser tan perfecto? estoy oficialmente muerta. ¡me encanta! ¡lo amo! me declaró una beatlemaniaca a morir y no pienso dejar ésto pasar, so... audicionaré por el Lennonmy baby, my idol... he's mine, have you understood?, de éso no cabe duda alguna. bueno... me presento, me pueden decir vee o pony salvaje, tengo doce añotes y vivo en neverland. ¡esperen mi ficha, preciosas! xx.
- nowhere boy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
asdfghjkl asdfghjkkl asdfghjkl NO NO NO NO NO NO !! Vi la palabra Beatle y le di click y lloro ;-; estoy muy emocionada, más que emocionada, encantada con esta idea !!! ;-; plz, es genial el sólo echo que tenga la palabra Beatle en el título de la nc. omg. omg. omg. ;-; TENGAN POR SEGURO QUE AUDICIONARE no se que rol elegir porqué amo a los cuatro Beatles con locura y soy una Bleatlemaniaca sin control los amo hace años ;-; las obligo a esperar mi ficha so, eso bai.
pd. me enamoro aún más cuando en la sinopsís leí Jude, querida Jude, escúchame cantar para ti. plz, Hey Jude
pd2. después pondre el gif de esa hermosa película<333
pd. me enamoro aún más cuando en la sinopsís leí Jude, querida Jude, escúchame cantar para ti. plz, Hey Jude
oktubre.
Hola Cariño! Que bueno que le diste Click AJAAJJJAJAJAJ la esperamos muy ansiosas, si asdfghjklñ ah Jude manda B| ah te conozco ¿Escribimos ambas en Game over no? bueno ah, no tengo buena memoria ah. Es la mejor peli de John y los Beatles :3 Per-fect ah, por cierto soy angie, ah esperamos el gif y tu ficha ansiosas, besitos.Brisa. escribió:asdfghjkl asdfghjkkl asdfghjkl NO NO NO NO NO NO !! Vi la palabra Beatle y le di click y lloro ;-; estoy muy emocionada, más que emocionada, encantada con esta idea !!! ;-; plz, es genial el sólo echo que tenga la palabra Beatle en el título de la nc. :AA:omg. omg. omg. ;-; TENGAN POR SEGURO QUE AUDICIONARE :AA:no se que rol elegir porqué amo a los cuatro Beatles con locura y soy una Bleatlemaniaca sin control :AA:los amo hace años ;-; las obligo a esperar mi ficha :AA:so, eso bai.
holmes.
ya mismo dejo para ser el McCartney, tengo una conexión especial con él
- da fucking true:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the1975.
Hola cariño :3 La espero ansiosa. Paul manda :3 Yo la tengo con John ah. bueno bechos.thebeatles. escribió:ya mismo dejo para ser el McCartney, tengo una conexión especial con él
- da fucking true:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12