Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
es que yo no puedo conectarme muy seguido:cccc ¿cuando dan resultados?
demons.
no tengo ni un pepino de idea. ojalá sea pronto. pos me mato :'cccc.
Invitado
Invitado
ally, estás her. pos me mato. estoy por aquí, sí... aunque no se aparecen las demás. :'cccccc
Invitado
Invitado
los resultados seguramente los vamos a dar cuando hayan suficientes audiciones, so, idk.
ceonella.
¿que estoy her? ¿como asi? (?srawandi. escribió:ally, estás her. pos me mato. estoy por aquí, sí... aunque no se aparecen las demás. :'cccccc
yo tampoco se donde estan
Ally.
PERO YA HAY MUCHASVicious. escribió:los resultados seguramente los vamos a dar cuando hayan suficientes audiciones, so, idk.
Ally.
Faltan chicas, ya que muy pocas audicionaron por Harrison y Ringo, idk nesecitamos para ellos y probablemente subamos resultados pronto :)
holmes.
Ya vendran (? no mentira nunca tendran resultados, por que no audicionan :c ah . AUDICIONEN :C
holmes.
¿Se puede audicionar? es que no se como ni vi esto antes es que WOW, son mis decrepitos y me emociona ver esto aqui, ellos son mi todo, y wow, es hermoso simplemente hermoso lo que lei, y pues si aun puedo audicinar estaria encantada.
- rules.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pille algo hermoso<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mardy bum.
claro linda, aún hay mucho tiempo cc:Romane. escribió:¿Se puede audicionar? es que no se como ni vi esto antes es que WOW, son mis decrepitos y me emociona ver esto aqui, ellos son mi todo, y wow, es hermoso simplemente hermoso lo que lei, y pues si aun puedo audicinar estaria encantada.
- rules.:
pille algo hermoso<3
amé los gifs, sin duda, el último me provoca muchos feels ;__; y bueno, esperamos tu ficha ccc':
besos<33.
ceonella.
►nombres: David Turner - Peny Lane Anderson.►representantes: Alex Turner-Emily Rudd.
►rol: George Harrison.
►escritos:
- soy un asco escribiendo, pero bueno....:
- uno:
- Pip, pip, pip… se escuchaba por toda la habitación no entendía que era lo que pasaba, sentía mi cuerpo pesado, abrí mis ojos encontrándome en una habitación blanca, mi cabeza dolía aun, estaba a oscuras la habitación y todo indicaba que era una sala de hospital, camine hacia la primera puerta que estaba cerca, y quizás la única a metros, toque la puerta pero nadie contesto, así que abrí la habitación, en ella había un cuerpo se veía relajado, su maquina solo tenia sonido, pero su cuerpo estaba muerto, sentí un dolor en pecho al pensar eso. Me acerque a el cuerpo estaba tapado hasta arriba, y destape su rostro llevándome una sorpresa.
Lagrimas salían por mis ojos, al verla bien, su cabello cobrizo ya no tenia brillo, su piel blanca ahora era pálida, tenia pequeños moretones en partes de su cuerpo, y su mano tenia un puño, la sonrisa que siempre traía estaba seria y sus bellos ojos cerrados, aun traía la cadenita que le había regalado meses atrás, junto con el corazón que tenia nuestros nombres. Mis manos tiritaban al acercarme a ella, pase mis dedos por sus parpados, y luego hacia su mejilla estaba helada, solloce un poco más al tocar sus manos, las cuales estaban en su pecho y estaban en puño, desarme el puño para apreciar un collar que tenia mi nombre.
Tome su mano con fuerza, solloce en ella, las lagrimas caían esto no pasaba, díganme que esto no estaba pasando.
—No, Dime que esto es un sueño, por favor d-dímelo -solloce en su mano, pero sabía que no habría respuesta—Romane ¿Por qué?, yo, yo te quería.
En la habitación solo se escuchaban mis sollozos, y la maquina con su pitido, no podía ser cierto, la pequeña que estaba robando mi corazón estaba apunto de morir, esto era algo que no creía que pasaría, no ahora, y menos mientras yo no hacia nada. Mi llanto era incontrolable, me acerque a el rostro de Romane y sujete sus mejillas en mi manos, me acerque lentamente a ella, y bese su labios, no tenían la calidez de antes, estaban fríos y mas que nunca. Unas pequeñas lagrimas mías cayeron en sus mejillas, y se movió, iba a decir algo, pero luego su maquina hizo ese ruido que nadie quiere escuchar, su corazón dejo de latir.
Me le quede mirando unos segundo hasta que sentí que unos brazos me tiraban hacia atrás y nadie me decia que pasaba, yo solo gritaba y lloraba, esto no pasaba, no, ella no me podía dejar y menos ahora yo la necesitaba y aun que me costaba aceptarlo, yo si sentía cosas por ella, cosas que jamás debí sentir.
Mi cuerpo callo en la pared, mis sollozos cada vez eran peor, ella no podía morir, no sin antes a verle dicho lo que sentía, ahora estaba echo una basura por dentro. Enrollé mi manga y limpie mi nariz con ella, parándome como pude de la pared, camine hasta la siguiente habitación, es si necesitaba un baño, pero no sabia donde estaba.
La puerta estaba cerrada, esto era un problema, vi como entraban mas personas a la habitación de Romane y mas ganas de entrar a esta pieza me dieron, gire la manija, con cuidado y entre estaba oscuro, no tenia el mismo sonido que en la habitación de la castaña, en esta estaba otro cuerpo, pero podía notar que era de hombre, tenia miedo en acercarme y ver que pasaba, pero algo en mi dijo que vea, lentamente saque la manta que cubría su cuerpo, podía notar que este cuerpo ya estaba muerto, y al ver quien era tuve miedo, lagrimas salieron de mis ojos esto no estaba pasando.
Ese cuerpo era el mío.
- dos:
- Un pequeño ruido despertó a Diana, tembló en su cama, su cuerpo le dolía, le ardía los brazos además de una pequeña comezón pero si se rascaba ese sector era lo mas probable que sangrara de nuevo, se levanto con cuidado pero aun así tuvo un pequeño dolor en los brazos al apoyarse. Camino hacia el baño tenia nauseas aun que aun no haya comido nada.
Se acomodo al frente del espejo que tenia en el, estaba delgada muy delgada, sus ojos cafés ya no tenían brillo, y su piel estaba mas blanca de lo habitual, pero ella no veía eso, ella se veía con grasa, ella se miraba y odiaba lo que veía, pero que podía hacer, estaba sola sin nadie en el mundo. Su frágil cuerpo se metió en la pequeña ducha que estaba ahí, tenia treinta minutos para hacer todo antes de ir a clases, el infierno para ella.
Salio de la ducha, y volvió a encontrarse con su cuerpo, estaba vez se preguntaba como en una ducha podía engordar tanto, lo malo es que no había pasado nada de lo que ella creía. Camino a su cuarto nuevamente, poniéndose la ropa que le quedaba gigante, pero ella creía que le quedaba bien, antes de bajar tomo su celular, quizás lo único a lo que podía amar era a sus ídolos, quizás esa sea la razón por la que seguía viva. Bajo las escaleras y camino a la cocina creyendo que estarían sus padres, pero no, se encontró con la soledad, igual a todas las mañanas, diferencia que hoy su madre le dejo en desayuno, algo no comería, estaba adieta, pero ¿Qué bajaría de peso si ya estaba en los huesos?
Su celular vibro, un mensaje, no tenia amigos, no tenia amigas, o al menos no tenia en esta cuidad, lo vio atentamente mensaje de Twitter, una cuenta anónima, ¿no podía ser mejor?, observo el mensaje unos minutos, era una cadena típicas que envían, pero esta se llamaba “proyecto mariposa”, consentía en que cada niña que tenia un trastornó lleve una mariposa en la muñeca para recordar que no la debe matar, Diana suspiro un momento, muchas chicas lo intentan, pero a ella no le quedaba nada, solo su música algo que igual la criticaban pero nadie la entendía.
Salio de su casa, observando una foto de ella, extrañaba a esa persona ¿donde quedo?, antes era tan segura y llena de vida, ahora, ahora era tan callada y reservada que a veces ni siquiera hablaba con sus padres, la ultima vez que ella tuvo vida fue hace medio año cuando su banda favorita se presento, pero luego volvió a estar igual que antes.
Llego a su colegio, algunas la miraron, otros la ignoraron, y otras solo se reían de ella, algo de todos los días, la secundaria fue fácil para ella, pero llego a la preparatoria y todo cambio. Solía tener muchas amigas compartían los mismos gustos, pero desde que llego la pequeña de Mía todo cambio, ella solía burlase de Diana por que era diferente, Diana solía soportarla, pero sus trastornos empezaron cuando Mía conoció a su mejor amiga y se llamaba Ana, irónico ¿no?, se llamaban igual que las enfermedades de Diana.
Ana le sonrío, para luego caminar lejos de ella, extraño siempre le molestaba antes de entrar a clases pero hoy no, o eso pensó ella no se dio cuenta que detrás de ella venia Mía, y le tiro vaso con jugo de naranja en el pelo,
El grito ahogado de la indefensa Diana se escucho en todo el corredor, mucho se giraron a verla para reír y otros solo por pena, muchos querían ayudarla, pero Ana y Mia eran poderosas podían arruinar la vida de todos si quisieran, eso no había por que dudarlo. Mia se río, mientras Ana salía corriendo solo se significaba una cosa, el Director venia, pero equivocación, Ana solo corrió, por que llegaba tarde a clases.
A Diana no le importo solo corrió a el baño a encerrarse, esa era su vivir de todos los días, ella no tenia amigos, y lo mas cercanos estaban en las revistas, veía el mundo a través televisión, con un sueño roto, y sin autoestima para salir adelante, se odiaba así misma, por tener ese vacío, pero había mucho mas allá de esos ojos cafés cuales ya no tenían brillos.
- tres:
- La observe de pies a cabeza por última vez, había cambiando, eso estaba seguro, ya no tenía el cuerpo de niña como hace unos años, su cabello estaba más corto, tenía la cara algo más delgada, bueno, estaba mucho más delgada, pero algo que no había cambiado y eso era su sonrisa sarcástica, esa que aparecía en su rostro siempre que estaba enojada. Le sonreí mientras ella fruncía el ceño, eso me daba entender que lo gruñona tampoco había cambiado.
Camine hacia ella con algo de torpeza, lo cual le había dado gracia en su mirada veía eso, pero su expresión era fría, tanto como el hielo. Deje la botella de agua que sostenía mi mano en la mesa donde ella se encontraba y me senté en la silla que estaba al frente de ella, mientras Arabella solo me observaba con sus cejas juntas, lo más probable que en este momento ella me este insultando.
— Arabella— dije en forma de saludo.
— Alexander — respondió ella con un tono frio, su voz estaba algo más grave, pero como había extrañado esa voz despertándome en las mañanas.
— ¿Cómo has estado? — le pregunte cortes mente, ella sonrío de lado, provocando que yo sonría y mi estomago diera vueltas, ¡oh no! ya había pasado por esto antes y con ella, pero es que ella es como una tormenta, llega de la nada y cambia la paz y tranquilidad, por un corazón latiendo rápido y nervioso.
— Excelente Turner ¿y tú? — pregunto ella, ¿yo? ¿Cómo estaba? extrañándote, sintiéndome el más estúpido del mundo todos los días de las semanas, la verdad que había soñado toda esta semana con ella, pero eso a ella no le iba a decir.
— Nunca antes estuve mejor, Cooks — le dije sonriendo, ella sonrío de vuelta, miro su celular y me volvió a observar, pero sin sonrisa — ¿Qué quieres Alex?
— Nada, solo te vi sola, sin compañía y me acerque ¿eso tiene algo malo? — frunció el ceño, miro hacia los lados y luego el suelo.
— Alexander David, habla rápido que no tengo tiempo — gruño entre dientes.
— Parece que la gruñona volvió— sonreí pero ella me patio por debajo de la mesa— ¡Auch!, bueno solo quería saber si quieres salir otro día, así como los viejos tiempos, me estoy quedando en un hotel cercano y….
— Oh, Turner sé que esto sonara frío pero de verdad me tengo que ir, no es que no es que no esté disponible y no hay ningún sitio donde tenga que estar, es solo que tu amor no es lo que necesito, así que no me lo des — sonrío por última vez y tomo el pequeño bolso que estaba sobre la mesa y su Coca-Cola mexicana, para pararse y macharse, igual que siempre.
La observe irse, era la segunda vez que lo hacía, y yo no la quería perder, ella más que mi musa o la chica que cumplía mis fantasías, ella era mi alma gemela. Ahora que la encontraba, me doy cuenta que se veía tan cambiada, pero a la vez no lo estaba, había pasado mucho tiempo desde la última vez que la sentí y desde ese día soñé con ella todos los días, intentando preguntarle si aun era una rompe corazones, así como rompió el mío. Y ahora no puedo pensar en el aire sin pensar en ella, dudo que eso sea una sorpresa, tampoco puedo pensar en nada sobre lo que soñar, ni siquiera puedo encontrar un lugar donde esconderme. Y en las noches cuando estoy sujeto por mis ojeras trato de convencerme a mi mismo de que necesito a otra y por un minuto resulta más fácil fingir que solo fuiste una amante más.
Pero la verdad es que Arabella era especial, ella no era igual a las demás, porque si lo decimos así, Arabella era más rara que una lata de Dandelion y Burdock, mientras todas las demás son solo limonada re-mezclada, Arabella ama sus botas de motociclista, y las demás los zapatos de tacón. Pero lo que mas me gustaba de ella es que tenía esa cara que decía “Bebe Pero lo que mas me gustaba de ella es que tenia esa cara que decía “Bebe yo estuve hecha para romper tu corazón”, no sabia como me había dado cuenta antes, o quizás si lo hice, pero ella provoca cosas en mi que nadie lo puede lograr.
Sonreí al acordarme de todas esas noches demostrando nuestro amor, y esas preguntas para saber si era mia, como también esas pelas por llegar tarde y siempre el mismo debate cuando decía que ella no me importaba, pero claro que lo hacía. Era una pequeña gruñona, la cual tenía un lado mucho mas amable, ese que reia y jugaba, ese de los abrazos en la cocina, pero debo admitir que me encantaba que sea cuel conmigo, porque yo estoy loco por ella. Sentí mis ojos llenarse de lagrimas las cuales limpie y me pare e la mesa apurado, no la perdería otra vez, no volvería hacer.
Corrí lejos de la tienda, con la botella de agua en la mano, debía encontrarla, no podía dejar que se vuelva a escapar, pero a este paso quizás ya no la encontraba, o tal vez solo fue imaginación mía. La noche se acercaba, pero las estrellas no salían, y eso me daba menos posibilidades de encontrarla, pero no muy lejos de donde me encontraba había un pequeño cuerpo sosteniendo sus piernas, un pequeño sollozo salió de la boca de ella, y una que otra lagrima estaba sobre su cara. Corri hacia ella, y me di cuenta que estaba afuera de Cornestone, el lugar donde había empezado todo.
Me agache a la altura de ella y levante su rostro, al principio ella solo sollozó mas pero luego se calmo y me empujo, dejándome atónico con eso ultimo
— ¡Eres un insensible Turner! — Me grito llorando y solo me acerque para abrazarla, ella no tenía mucha fuerza y por más que intentara yo la sostendría entre mis brazos.
— Por favor, no llores y menos por mi culpa— le susurre en su oído.
— ¿Es que no te das cuenta? — pregunto y negué — Tu eres el idiota que no se dio cuenta, tu eres el idiota aquí, y lo peor es que no me debería sentir asi por ti, tu… solo aléjate.
— Lo siento — susurre, y tome su rostro para que me viera a los ojos — Pero no te tomes esto personal, no eres la única la cual sufrió, y es ahí donde te equivocas.
— Solo dime lo que quieres Alex y luego vete — susurro.
— ¿Lo que quiero? —pregunte, ella observo mis ojos, y luego bajo la mirada.
— Si lo que quieras.
— Bueno , tal vez yo solo quiera ser tuyo — le dije cerca de su rostro, para luego terminar con esa distancia y besarla, como hace dos años atrás, corrompiendo su espacio personal, pero la verdad de todo esto es que yo nunca deje de ser de ella
- hi:
- La verdad es que me emocione mucho con hacer la ficha, y mi inspiracion estaba garnde y escribi el ultimo escrito inspirado en Alex turner y Arctic Monkey, por si no es obvio gshjk, y bueno eso enserio me encanto este tema, es que yo amo a los Beatles<3 :c
mardy bum.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12