Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: I wanna be a Beatle. ¡Resultados!
Ally. escribió:NO ME VOY A ESCAPAR DE TI OMG ME ENCANTA SER ACOSADA (?srawandi. escribió:Ally. escribió:ay espera que me suben el autoestima :OWO:srawandi. escribió:Ally. escribió:¿enserio te gusto? :quee: gracias asdfghjkl aunque sin duda, la tuya fue HER-MO-SA really, fue hermosisima, y mucho mas por el hecho de que casi nadie usa a la rihanna, ella es la definicion de perfeccion bb.srawandi. escribió:¿spam? ¿y sin mi? bc, comienzo a sentir que me están haciendo bullying.
en fin, la ficha de ally y de pamm me encanto, es tan askdsajf. :ccccc cielos, tantas fantásticas escritoras participando en ésta perfección de colectiva; well mi ficha fue asquerosa, éso sí... me alegro mucho que ha angie y a camille les haya gustado, estaba que me tiraba un tiro de seguro :'ccccccc. camille, gracias por todo, has hecho que me sonrosará very mucho... bueno, el hazza es tan per-fect, es que me tenté *-*. y estoy audicionando, ¡yay! *hace baile zaynsual cómo el de will smith en éste latigable gif*. muchísimas gracias angie, ¿te gusta la riri? weón, ¡le gusta! ¡navy forevaaaaaa!, askdahsfsg, ya te amo very mucho ahq.
estaré pendiente del tema, últimamente he estado desaparecida. espero que muchas chicas audicionen, porque ya quiero que comience ésta zaynsual ene cé, y sí no comienza me tiro del puente ah :'ccccccc. cuídensen girls, y ya saben, sí me necesitan aunque no creo que sea así, aquí estoy yo, casi disponible las veinticuatro horas al día. me iré a escuchar a los ramones ah. :meh:
¡besos! xx.yeah babe, me encantó, escribís hermoso; y cómo dijo la camille, tenes una intensa atracción para atraer al público o bueno, incluso a yo, éso *-*. ay, ¿really? agárrame que me desmayo desmayadamente (?), ¡muchísimas gracias, babe! me sonroso lentamente askdsjf; tenes razón ally, yo siempre uso a la riri, es que es malditamente per-fect, es mi ídola y además es similar a mi, supongo.
besos psicológicos xx.
gracias, babe. Nadie me habia dicho eso antes muchisimas gracias asdfghjkl. Es la verdad, escribes perf. Ella es perfecta :juay:no pude ir a su concierto bc fue una semana despues de el de justin y no podia decirle a mi papa "hey, papi. Se que acabas de comprarme un boleto para el concierto de Justin, pero idk como que quiero ir a el de rihanna ¿me lo compras pls pls pls?"
Lo que podria recibir es una cachetadasabélo babe; escribes re per-fect. ah, pero siempre hay una primera vez entonces, ¿cierto? xdddd, so... te diré así foreva, ya está dicho... no te escaparás de mi washa :enojao:. ay, es que me sonrojáis very mucho, pos me mato. es la perfección en persona, mi riri<333.
¿wtf?
no habláis enserio washo, ay... me muero, ¿de dónde eres babe? tengo que ir allá de inmediato, srlsy :'cccccccc. aquí en colombia, el país de los wachiturros que los puedes encontrar everywhere, hay rumores de que ella se presentará y yo estoy muerta, pero he resucitado para contártelo, es que... estoy segura que sí mi padre no me compró las entradas para ver a los wandi para éste año mucho menos lo hará con el concierto de la riri, me tiro del puente. :fuckyou:
¿qué música te gusta, babe?.
estoy hablando enserio :A:vi fotos del concierto y me quede como "yo hubiera podido estar ahi "
Soy de los angeles pero me he mudado a miami, el concierto fue en rd bc tengo unos familiares alla y ellos me consiguieron los boletos aqui ya todo estaba sold out o muy caro TIENES QUE IR AL CONCIERTO BC LO DIGO YO
Me gustaThe Beatles obveoh, ah (?1d, justin, ed sheeran, gun n roses, linkin park, kendrick lamar, eminem, drake, ellie goulding, 5sos, midnight red, etc etc etc, me gustan practicamente todos los generos, ah ¿y a ti?
¡yay! éso está muy bien, seremos inseparables forever (?). le hubieras robado entradas ha alguien, idk. ¡estás tan lejos! :'ccccccc, ¿es lindo todo por allá? he de mencionar que jamás he salido de mi país, y últimamente ni siquiera salgo a la esquina, fail weón xdddddd. ¿te han conseguido boletos? omg, me mueroooooooo. aquí estamos pobres, las entradas para ver a los wandi se agotaron en menos de un día; ¡un día! but aún así me tiro del puente :'cccccccc. ¡iré al concierto, yo lo sé! oh al menos podré verlos en persona dentro de unos años pues me casaré con ellos, estoy segurísima<3333. yo escucho muchos artistas y bandas... te los nombro ahq. the beatles, los wandi, rolling stone, the ramones, riri, never shout never, porta, city and colour, elvis presley, michael jackson, michael nyman, bob marley, black veil brides, green day, coldplay, yiruma, 2nd try, my chemical romance, ac/dc, etc. canciones en japones: yui — again y haruka kanata. well, éstos son los artistas que escucho, también unos artistas de electrónica, algunos de música clásica, he escuchado algunas canciones de nirvana pero no lo escucho demasiado, no sé porqué ;-; y opening's de animes xdddd. besos psicológicos babe xx.
Invitado
Invitado
ahq, he pasado de página por primera vez, yo lo ruleo plz. :meh:
Invitado
Invitado
Ustedes spameando y yo mirando el tributo a los beatles B|
holmes.
Decirte esto: Josh Partible Hutcherson esta hermoso en ese Icon :Q__________ ue. Ame como escribes completamente, me atraparon mucho tus escritos, soooo queda de más decir que esta aceptada tu ficha :) beso!hawthorne. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Electra Marie Stonem.
Representante: Lucy Hale.
Nombre: Jason Steve Blackwood.
Representante: Josh Hutcherson.
Rol: John Winston Lennon.
Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
JAJAJAJAJAJA es que may tiene sus contactos traficantes de íconos de jhutch)? graciaaaaas<3 igual no quedo, maldita falta de corrupción)? ahquelepasaba.
demons.
me encantaron los escritos de hawthorne. son per-fect, además que usas a josh hutcherson, puto zaynsual. ah.... ya quiero resultados y más audiciones; ¡más fichas! ¡más fichas! ¡resultados! ¡resultados! :'ccccccccccc, haré una huelga sí no hay más fichas. bai<333333333.
Invitado
Invitado
omg, graciaaaaaas<3 por lo de los escritos y lo de jhutch. :aah:
demons.
hawthorne. escribió:omg, graciaaaaaas<3 por lo de los escritos y lo de jhutch. :aah:
de nada besha*-*. es que son re latigables, los escritos y a josh juntos, omggggggg. well, no sé cómo llamarte; but me puedes decir vee o pony salvaje, cómo ya dije. un beso xx.
Invitado
Invitado
oh mi dios, ¡vee! vee. es que hush hush y bueno, fangirleo. me llamo maia, pero acá me dicen may, aunque me podés decir hija de puta si querés, no le veo diferencia.srawandi. escribió:hawthorne. escribió:omg, graciaaaaaas<3 por lo de los escritos y lo de jhutch. :aah:de nada besha*-*. es que son re latigables, los escritos y a josh juntos, omggggggg. well, no sé cómo llamarte; but me puedes decir vee o pony salvaje, cómo ya dije. un beso xx.
demons.
hawthorne. escribió:oh mi dios, ¡vee! vee. :juay:es que hush hush y bueno, fangirleo. me llamo maia, pero acá me dicen may, aunque me podés decir hija de puta si querés, no le veo diferencia.srawandi. escribió:hawthorne. escribió:omg, graciaaaaaas<3 por lo de los escritos y lo de jhutch. :aah:de nada besha*-*. es que son re latigables, los escritos y a josh juntos, omggggggg. well, no sé cómo llamarte; but me puedes decir vee o pony salvaje, cómo ya dije. un beso xx.
lo sé, me siento importante aqcyo xddd. un gusto maia, ah que malota e,é.
Invitado
Invitado
¿bc soy la única que estoy comentando? estoy con soledad infinita,
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12