Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)
Dale Mari, esperare ansiosa y pasiente el cap.............Ya quiero saber las respuestas a esas preguntas!!!! Me encanta tu nove cuidate.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ay lo siento por no comentar antes, que mala lectora, pero si te aseguro que me encantaron los Capítulos, cada vez se pone mas emocionante, ay por Dios que hará la rayizz, se enamoro de 3 de los chicos y también enamoro a los 3 chicos, aunque estoy celosa de ella, Carlitos es mi ¬¬, ok no, esperare el Capitulo ansiosa, un beso.
Jules
CHICASSSSSSSSSSSSSS SORY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
POR NO PODERLES SUBIR CAP NI HOY NI AYER PERO ES Q LA INSPIRACION LA TENGOO POR LOS SUELOS NO SE POR Q PERO PARA EL SIGUIENTE CAP NO SE ME OCURRE COMO ESCRIBIRLO CREO Q NECESITO INSPIRACION TALVEZ VER A JAME Y A KENDALL ME LA DE JJAJAJAAJAJ CHICAS STARE BUSCANDO LA INSPIRACION Y ENCUANTO ME LLEGE LES SUBIRE MARATON PARA COMPENSARLAS SIIIIIII SOLO ESPERENME
ATTE YO MARI :jeje:
POR NO PODERLES SUBIR CAP NI HOY NI AYER PERO ES Q LA INSPIRACION LA TENGOO POR LOS SUELOS NO SE POR Q PERO PARA EL SIGUIENTE CAP NO SE ME OCURRE COMO ESCRIBIRLO CREO Q NECESITO INSPIRACION TALVEZ VER A JAME Y A KENDALL ME LA DE JJAJAJAAJAJ CHICAS STARE BUSCANDO LA INSPIRACION Y ENCUANTO ME LLEGE LES SUBIRE MARATON PARA COMPENSARLAS SIIIIIII SOLO ESPERENME
ATTE YO MARI :jeje:
MaryanaBTR2216
NO TE PREOCUPES MARii,
todas pasamos por eso..........
Sube cuando puedas......
Y QUE BIEN QUE SUBIRAS MARATON........
Eso me alegra-
Cuidate esperare ansiosa...........
todas pasamos por eso..........
Sube cuando puedas......
Y QUE BIEN QUE SUBIRAS MARATON........
Eso me alegra-
Cuidate esperare ansiosa...........
Ⓢвrєαkdσwn
No te preocupes, lo bueno es que subirás maratón lo malo es que debemos esperar pero, aun me emociona la idea del maratón.
Jules
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maraton
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maraton
Maratón
Maratón
Maratón
Jules
Hi New & Fiel Reader.... Amo tu Novela.... Siguela Porfaa La Amo Continua el Cap & Me llamo Josefa... En mi Firma Sale Jo xD pero dime Jose o Jo :D
Jo (:
ola :hi: chicas lindas y bonitas lectoras mari reportandose para cap perdon pero el maraton no lo subire hasta q vea comentarios siento q son muy pocos asi q si lo quieren qiero minimo 10 comentarios jajajaaja perdon por ser mala pero si no veo lectoras no me llega la inspi jajjaja ok q disfruten el cap a y BIENVENIDA JO grax por leer mi nove espero q les guste a todas
atte MARI :jeje:
CAPITULO 9 "UNA GRAN OPORTUNIDAD"
te despertaste temprano como alas 5 de la mañana no esra por q no podias dormir si no por q tenias q ir a trabajar, tu trabajabas en un cafe estaba muy lejos de tru casa ya q tus papas no te permitian tener empleo pero tu no querias depender de ellos asi q lo habias conseguido lejos de ahi , tu trabajo te gustaba muxo creo q era una de las pocas cosas de tu vida q eran buenas tus compañeros te caian muy bien y tu jefe no era nada estricto de echo era muy buena onda.
te bañaste y te arreglaste asi:http://www.google.com.mx/imgres?q=vanessa+hudgens&hl=es&biw=936&bih=352&gbv=2&tbm=isch&tbnid=w2JYVsnNhejWEM:&imgrefurl=http://www.rankingfamosos.com/ver-famoso/vanessa-hudgens/643&docid=wt_om2GkRmkMiM&imgurl=http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110316/vanessa-hudgens-34.jpg&w=300&h=300&ei=p1_dTtTQC-aosQKwnZSUDg&zoom=1&iact=hc&vpx=62&vpy=6&dur=1228&hovh=225&hovw=225&tx=113&ty=185&sig=103919448186327151228&page=3&tbnh=70&tbnw=70&start=12&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:12
bajaste pero todavia no habia nadie despierto asi q saliste de la casa y subiste a tu coche.
llegaste a tu trabajo atiempo como siempre asi q comensaste a trabajar con los demas q habian llegado mientras llebabas el cafe de aqui alla y viseversa platicabas con alex era un chico muy lindo y simpatico te agradaba pero tu le gustabas a el pero nunca te lo dijo eran los 6 de la tarde y tu turno estaba por acabar pero siempre te quedabas una hora mas ya q de 6 a 7 habia un kareoke en vivo donde las personas o clientes pasabam y cantaban talvez por eso te gustaba ese lugar era muy a tu estilo.
te sentaste e una silla en le publico y esperaste a q alguien subiera
TU JEFE(atraves de un microfono):BUENO JOVENES BIENVENIDOS AL CAFE ______(inventen un nombre) HOY COMO TODOS LOS DIAS HABRA UN KAREOKE PERO ESTA VEZ SERA ALGO DIFERENTE......VERAN CON EL REFLECTOR APUTAREMOS A ALGUIEN Y ESA PERSONA PASARA A CANTAR ASI Q ALEXX...-le grito a tu compañero q manejaba el reflector
alex te apunto ati ya q sabiaa q cantabas super bien
tu cuando te diste cuenta de esto lo miraste con cara de te voy a matar depronto todos te empaezaron a aplaudir para q subieras y subiste al escenario deinmediato te entrgaron una gitarra (como si lo hubieran planeado ¬¬)
tu:bueno esta es una cancion q yo escribi espero q la disfruten:
cuando terminaste todos aplaudieron y se pusieron de pie alo q tu respondiste con un graxias y bajast del escenario cuando estabas por salir del lugar un hombre se te aserco vestia un traje y su cabello era totalmente blanco
######:_____ cierto?
tu:si en q lo puedo ayudar
######:mas bien yo te puedo ayudar a ti
tu:MMMMMm?????
######:soy griffin productor musical y el 4° empresario mas famoso
tu:mucho gusto pero sigo sin entender de q me habla
griffin:_____- tu tines una gran voz y es lo q yo necesito una voz fresca y nueva q sorprenda al mundo asi q lo q quiero decir es q quiero llevarte ati como la nueva estrella
pop de ROCQUE RECORDS
tu:qqqqqqq?????
griffin:lo q oiste tu viajaras a L.A conmigo digo si aceptas
tu:pero claro q acepto
griffin:ok tu vuelo sale dentro de una semana puedes llevar a tu familia cntigo solo tienes q decirme para comprar los boletos
tu:lo de mi familia no creo q sea muy seguro pero le avisare
griffin:esta bien cuando lleges alos L.A te explicare como trabajaras por lo mientras creo q puedes irte
tu:esta bien
tu saliste del lugar pensando q esta esra la oportunidad de tu vida tlavez tu ALGUN DIA despues de todo si llegaria
atte MARI :jeje:
CAPITULO 9 "UNA GRAN OPORTUNIDAD"
te despertaste temprano como alas 5 de la mañana no esra por q no podias dormir si no por q tenias q ir a trabajar, tu trabajabas en un cafe estaba muy lejos de tru casa ya q tus papas no te permitian tener empleo pero tu no querias depender de ellos asi q lo habias conseguido lejos de ahi , tu trabajo te gustaba muxo creo q era una de las pocas cosas de tu vida q eran buenas tus compañeros te caian muy bien y tu jefe no era nada estricto de echo era muy buena onda.
te bañaste y te arreglaste asi:http://www.google.com.mx/imgres?q=vanessa+hudgens&hl=es&biw=936&bih=352&gbv=2&tbm=isch&tbnid=w2JYVsnNhejWEM:&imgrefurl=http://www.rankingfamosos.com/ver-famoso/vanessa-hudgens/643&docid=wt_om2GkRmkMiM&imgurl=http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110316/vanessa-hudgens-34.jpg&w=300&h=300&ei=p1_dTtTQC-aosQKwnZSUDg&zoom=1&iact=hc&vpx=62&vpy=6&dur=1228&hovh=225&hovw=225&tx=113&ty=185&sig=103919448186327151228&page=3&tbnh=70&tbnw=70&start=12&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:12
bajaste pero todavia no habia nadie despierto asi q saliste de la casa y subiste a tu coche.
llegaste a tu trabajo atiempo como siempre asi q comensaste a trabajar con los demas q habian llegado mientras llebabas el cafe de aqui alla y viseversa platicabas con alex era un chico muy lindo y simpatico te agradaba pero tu le gustabas a el pero nunca te lo dijo eran los 6 de la tarde y tu turno estaba por acabar pero siempre te quedabas una hora mas ya q de 6 a 7 habia un kareoke en vivo donde las personas o clientes pasabam y cantaban talvez por eso te gustaba ese lugar era muy a tu estilo.
te sentaste e una silla en le publico y esperaste a q alguien subiera
TU JEFE(atraves de un microfono):BUENO JOVENES BIENVENIDOS AL CAFE ______(inventen un nombre) HOY COMO TODOS LOS DIAS HABRA UN KAREOKE PERO ESTA VEZ SERA ALGO DIFERENTE......VERAN CON EL REFLECTOR APUTAREMOS A ALGUIEN Y ESA PERSONA PASARA A CANTAR ASI Q ALEXX...-le grito a tu compañero q manejaba el reflector
alex te apunto ati ya q sabiaa q cantabas super bien
tu cuando te diste cuenta de esto lo miraste con cara de te voy a matar depronto todos te empaezaron a aplaudir para q subieras y subiste al escenario deinmediato te entrgaron una gitarra (como si lo hubieran planeado ¬¬)
tu:bueno esta es una cancion q yo escribi espero q la disfruten:
cuando terminaste todos aplaudieron y se pusieron de pie alo q tu respondiste con un graxias y bajast del escenario cuando estabas por salir del lugar un hombre se te aserco vestia un traje y su cabello era totalmente blanco
######:_____ cierto?
tu:si en q lo puedo ayudar
######:mas bien yo te puedo ayudar a ti
tu:MMMMMm?????
######:soy griffin productor musical y el 4° empresario mas famoso
tu:mucho gusto pero sigo sin entender de q me habla
griffin:_____- tu tines una gran voz y es lo q yo necesito una voz fresca y nueva q sorprenda al mundo asi q lo q quiero decir es q quiero llevarte ati como la nueva estrella
pop de ROCQUE RECORDS
tu:qqqqqqq?????
griffin:lo q oiste tu viajaras a L.A conmigo digo si aceptas
tu:pero claro q acepto
griffin:ok tu vuelo sale dentro de una semana puedes llevar a tu familia cntigo solo tienes q decirme para comprar los boletos
tu:lo de mi familia no creo q sea muy seguro pero le avisare
griffin:esta bien cuando lleges alos L.A te explicare como trabajaras por lo mientras creo q puedes irte
tu:esta bien
tu saliste del lugar pensando q esta esra la oportunidad de tu vida tlavez tu ALGUN DIA despues de todo si llegaria
MaryanaBTR2216
perdon chicas se me olvido esta es la cancion q cantan: https://www.youtube.com/watch?v=8MJ3_lDL1C8&feature=fvst
MaryanaBTR2216
Marii sabes que me encanto el cap!!!!!!!
Plis, siguela....Por que
que pasara?
plis siguela cuando puedas,
cuidate..............
Plis, siguela....Por que
que pasara?
plis siguela cuando puedas,
cuidate..............
Ⓢвrєαkdσwn
WOWOW!!!! nueviizziimaa lectora!! ameee tu nove... siiguela!! PD: James es miio.. ok no.. haha... <3 (corazoon) haha,,..
Invitado
Invitado
Que bien la rayizz va viajar a los L.A ay una oportunidad para la rayizz, ♪♫ iré a los ángeles ♫♪ *empieza a bailar en eso se tropieza y cae* Auch, eso me pasa por distraída, ay síguela, síguela, síguela, síguela
Jules
miiiiiiiil perdones por no comentar me encantaron los capitulos jejej y las lineas de griffin me las leia con "su voz" ajajaj lo escribiste como habla el ajjajajaj siguela pronto !!
Vale_BTRTH
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17