O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 05 Nov 2011, 9:35 pm

hola,hola.....nueva lectora me encanta tu novela!!! sube mas capis....
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 1:14 pm

Siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ATT:Me I Mean Camii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 07 Nov 2011, 3:49 pm

HOLA ATODAS LAS LECTORAS MARI REPORTANDOSE PRA DEJARLES CAP BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS Y ALAS NO TAN ANTIGUAS TAMBIEN LAS SAUDO CON UN CALUROSO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA

AQUI ESTA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE

CAPITULO 4 : NO PUEDO CREER QUE SEAS TU
NARRA CARLOS:
iba caminando por la plaza cuidando que nadie me reconociero solo queria descansar un minuto de tantos gritos que las fans habian dado cuando nos vieron, esto de ser famoso es mas complicado de lo que pensaba. cuando choque con alguien alparecer iba igual de distraida que yo creo que queria escapar de algo pero no se de que
carlos: lo siento estas bien dije mientras me levantaba
chica: si no te procupes fue mi culpa no miraba por donde iba me dijo mientras se levantab
carlos: no enserio fue mi culpa estaba distra..... (nota de la escritora esto * sera pensamiento) *esa cara la conozco ¿por que esta chica se me hace tan familiar? espera.... no puede ser* espera le dije ¿¡ _________!? dije recordando a mi mejor amiga de la infancia
_______: ¡¿ carlos!?
FIN DE LA NARRACION DE CARLOS
los 2 sonrieron al verse despues de todo habian sido amigos durante 8 años _______ sentia una felicidad inmensa al ver a carlos al igual que el al verla se quedaron viendo ai por 2 min aunque ninguno se dio cuenta
*carlos: es ______ no lo puedo creer crei que jamas la volveria ver jamas la he olvidado despues de todo es mi mejor amiga despues de que me fui la extrañe mucho luego encontre a los chicos pero aun asi la extrañaba ¿que habra pasado en su vida? ¿quisa ella no me extaño? ¿ o si? tengo tantas preguntas que hacerle ademas es muy hermosa.......... espera que estoy diciendo______ es mi amiga no puedo pensar asi de ella pero es que enserio es mur hermosa okey carlos que te esta pasando supongo que tendre que arrglar mi sentimientos hacia ella pero por ahora tengo que hablar con ella*
*______: siiiiiiiiiiiii es carlos no lo puedo creer tanto tiempo sin verlo el es mi mejor amigo cuanto lo he extrañado pero el ha cambiado mucho recuerdo que cuando eramospequeños el era el mas chaparrito de la clase jajaja ahora es hasta mas alto que yo y guapo que que estoy diciendo carlos es mi amigo y... bueno tengo que admitirlo esta guapo pero solo eso no creo poder ver a carlos como algo mas que un hermano..... pero que rayos estoy pensando todavia ni lo saludo y ya estoy pensando en algo mas sera mejor que deje de pensar en esto*
carlo iba a empezar a hablar cuando se escucho que alguien grito tu nombre los voltearon hacia la entrada y tu viste a jonh ahi el estab a punto de verte asi que le dijeiste a carlos
_______: lo sientp carlos pero tengo que irme
en ese momento corriste no sabia adonde pero corriste (wooo esta semana habias corrido mucho) jonh paso al lado de carlos persiguiendote y carlos no se quiso quedar atras asi que corrio atras de ustedes.
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Jules Lun 07 Nov 2011, 6:12 pm

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA MI CARLITOS ♥️ :lol!: :lol!: :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 7:05 pm

Carlitos nunca se quiere quedar atras XD
siguelaaaaa!!
Att:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Jules Lun 07 Nov 2011, 10:11 pm

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, LO AME, DEBES CONTINUARLO O ME VA DAR UN INFARTO, TE LO JURO
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 11:22 am

siguela marii
esta genyyal!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 13 Nov 2011, 4:06 pm

HEY CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO CAP ANTES PERO A LA MAESTRA DE ESPAÑOL SE LE OCURRIO DEJARNOS HACER UN JUEGO (QUE POR CIERTO TODAVIA NO TERMINO) ASI QUE NO PODRE SUBIR MUCHOS CAPS ESTA SEMANA PERO EN CUANTO ACABE EL TRABAJO LAS CONPENSARE PERO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP

CAPITULO 5 MI HEROE

______ corri asia unas escaleras que daban a la a azotea perseguida por jonh y por carlos, cuando abrio la ultima puerta que daba a la azotea ella ya no tenia salida tenia que afrontar a jonh aunque no quisiera depronto jonh entro ala azotea
jonh:_____ tenemos que hablar

____: jonh tu y yo no tenemos nada de que hablar asi que porfavor vete

jonh: no me ire hasta que hablemos-dijo mientras te tomaba fuertemente del brazo-

____: jonh sueltame me lastimas

atras de ustedes se escucho un fuerte golpe era carlos y al ver que jonh te estaba lastimando le dijo

carlos: SUELTALA AHORA MISMO

_____: ¿¡carlos!?

jonh:-volteando asia donde estaba carlos- no te metas en esto, no te interesa

carlos:por supuesto que me interesa-dijo muy enojado y al ver que no te soltaba- que no entiendes que la sueltes

jonh: no no la voy a soltar y mejor vete si no quie.......

jonh no puedo terminar por que carlos lo golpeo fuertemente en la
cara al tiempo que te agarraba delicadamente y te ponia atras de el pra mantenerrte asalvo

carlos:sera mejor que te vallas -le dijo a jonh y el como todo un cobarde salio corriendo de ahi, despues carlos volteo a verte te abrzo y te dijo-______ estas bien?

_____:si estoy bien, cambiando de tema me da gusto verte carlos_dijiste correpondiendo al abrazo

carlos:ami igual me da gusto verte

______:-separandose de carlos-pero que haces aqui? ¿porque volviste?

carlos: vine aqui por que tengo una gira por todo el pais y esta es la ultima ciudad ala que vinimos-tu lo viste con cara de ¿? el lo noto te dijo-_____ soy famoso ahora tengo una banda ¿enseri no lo sabias?

_____: no, no lo sabia digamos que no he estado pendiente de lo que pasa en el mundo de hecho no he estado pendiente en nada- dijiste recordando los ultimo años-

carlos:- te miro con cara preocupada y te dijo- ______ tienes que contarme todo lo que ha pasado

______:si por supuesto pero ahora es muy tarde y estoy cansada hoy ha sido un dia muy largo y creo que tengo que irme

carlos:claro te llamare deme tu numero- los 2 se sieron sus numeros- espera tengo una mejor idea por que no...-te dio un boleto y un oasa a camerino- vas al concierto escuchas mi musica y despues vas al camerino y de ahi nos vamos a tomar un cafe

______: por supuesto ahi estare bueno adio-te diste la vuelta estabas por irte pero carlos te detuvo-

carlos:espera no puedo dejar que te vallas sola es muy peligroso yo... te llevare

_____:carlos no es necesario ademas supungo que tu tambien tienes que llevar a tus compañeros

carlos:cierto los chicos.... bueno tan siquiera dejame llamar un taxi para ti

_____: deacuerdo-dijiste sonriendo-



MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 7:03 pm

Awwww :love: Carlitos al Rescate :P A M E el Cap NO PUEDO ESPERAR A Q LA SIGAS ....pero te demoraras :( por el trabajo ese XD Bueno cuando Puedas la sigues ..Esperare xD
Att:Camii ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 13 Nov 2011, 8:19 pm

OLA CHICAS SOY YO DE NUEVO BUENO LE VOY A SUBIR CAP PARA QUE NO ESTRAÑEN EN L SEMANA ES Q CONVENCI A MIS PAPAS DE QUE ME DEJARAN SUBIRLES OTRO CAP Y LUEGO SIGUIERA CON EL TRABJO DE ESPAÑOL YUPIII BUENO AQUI LO TIENEN ESPERO QUE LES GUSTE Y GRAX A TODAS POR SER BUENAS LECTORAS Y CAMMI GRAX POR TU COMEN Q BUENO QUE TE GUSTO EL OTRO CAP Y A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN LES DOY LAS GRAX POR QUE ESCRIBO ESTA NOVE PARA USTEDES Y SIN USTEDES NO EXISTIRIA BUENO YA FUE MUCHO BLAH BLAH BLAH AQUI VA EL CAP QUE LES GUSTE

ATTE YOP MARI :)

CAPITULO 6 "NO LO PUEDO CREER SOLO LA VI Y... CREO QUE YA ME ENAMORE"
NARRA LOGAN:
no puede ser donde rayos se metio carlos y pensar que yo tengo que ir a buscarlo aaaaaaa ese chico aveces me desespera cuando lo encuentre lo voy a matar tenemos que acabar la firma de autografos y el que no aparece por ningun lado sera mejor que regrese y les diga a los chicos que no aparece por ningun lado.
Fue en ese momento cuando la vi por primera vez cuendo voltee para regresar y vi a esa chica perfecta iba bajando por las escaleras electricas su cabello era _____(tu coloy de cabello) y______(lacio,chino como ustedes lo tengan) y venia vestida asi:
http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+miranda+cosgrove&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=362&tbm=isch&tbnid=zNQbHZ1eH8tUXM:&imgrefurl=http://www.yodibujo.es/c_17718/cap-4-de-mi-nueva-nove&docid=ehDof4W6Itg0DM&imgurl=http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090625/miranda-cosgrove-plaid-pretty-06_n9m.jpg&w=308&h=470&ei=PojATrWdE8uIsALnmPjQBA&zoom=1&iact=rc&dur=31&sig=103919448186327151228&page=4&tbnh=166&tbnw=107&start=27&ndsp=5&ved=1t:429,r:6,s:27&tx=50&ty=96 ,
me quede enbobado con ella era simplemente hermosa en ese momento cuando ella terminaba de bajar la escalar se percato de que la veia ella solo se sonrojo me sonrio y siguio caminando asia la salida yo no podia conter la sonrisa que ta tenia en la cara no me imagino como me veia en ese momento pero me debo de ver como un idiota la segui con la vista ella caminaba asia la salida de pronto antes de salir se volteo y me vio ahora yo me sonroje y baje la vista ella solo sonrio y se volvio a sonrojar un poco yo alze la vista de nuevo y le sonrei nos quedamos viendo asi como por un minuto hasta que ella recibio un mensaje dio media vuelta y se fue yo corri un poco para ver a donde iba ella se subio a un taxi y solo la vi alejarse en el no se por que pero me atrapo desde la primera vez que la vi pero...... esto esta mal ni siquiera la conosco y ¿ya me enamore? no no puede ser debo estar confundido o ¿no? por el momento debo aclarar las ideas y regresar con los chicos.
NARRA _______:
despues de que carlos llamara el taxi me despedi de el y fui directo a ls salida de la azotea me encontraba bajando de las escaleras electricas cuan vio que un chico me miraba al parecer me estaba sonriendo yo solo me sonroje y le devolvi la sonrisa ese chico era muy guapo espera en que estoy pensando ni lo conosco y ya me gusta hay _______ que rayos te pasa hoy? segui caminando asi la salida y me percate de que aun me segui viendo asi que voltee a verlo al parecer el se sonrojo y bajo la vista yo ise lo mismo me sonroje y le sonrei el alzo la vista y nos miramos por un minuto hasta que recibi un mensaje de mi mama al parecer estab preocupada de que no llegaba y queria decirme algo importante asi que di media vuelta y sali de ahi ya abia llegado el taxi que carlos habia pedido asi qur mr subi y me fui a mi casa en todo el camino pense en ese chico.


MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 13 Nov 2011, 8:50 pm

SABEN ESTOY INSPIRADA Y ESTOY ENGAÑANDO A MIS PAPAS DICIENDOLES QUE ESTOY HAVIENDO EL TRABAJO JAJAJAJAJAJA SI COMENTAN TALVEZ SIGA SUBIENDO CAPS HOY SI PERO COMENTEN A POR CIERTO ESTA CARITA :jeje: SERA MI SELLO PERSONAL JAJAJA ASI QUE CUANDO LA VEAN PIENSEN EN MI MARI JAJAJAA SABEN POR QUE ESA CARITA ES Q YO SOY UAN "ANGELITO" JAJAJAJA :jeje: BUENO COMENTEN SI POR FA O LLORARE JAJAJAJ CUIDENSE MIS LECTORAS LAS QUIERE :jeje: (YA SABEN QU SOY YO) JAJJAAJ
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 6:37 pm

Holaaa
Wow Me encantooooooo... A M E el cap ..ok ok simpre digo eso pero es que cada vez los amo mas XD como sea SIGUELA!!!!
ATT:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Jules Jue 17 Nov 2011, 9:12 am


Síguelo, ay mi adorado Carlitos, como lo amo a ese chico, mi héroe baba , (bueno ya reacciona Jaz), bueno adoro tu Novel síguela lo mas pronto posible, un beso y cuídate
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 17 Nov 2011, 3:17 pm

(ooooooollllaaaaaaaaaaa chikas del mundo entero que esten leyendo mi nove.... MARI RPORTANDOSE PRA CUMPLIR SU DEBER COMO ESCRITORA
CHAN CHAN CHAN AQUI VA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y CUIDENSE:

CAPITULO 5 "UNA MALA NOTICIA "

llegaste a tu casa a las 10:00pm pensando en que tus papas te iban a matar si les decias la verdad de donde estabas a ellos no les caia muy bien carlos cuando el y tu iban en la escuela siempre te decian que te alejaras de le pero tu no les acias caso cuando se enteraron de que carlos se habia ido no te apoyaron al contarario te dijieron que eso era lo mejor.
Entraste a tu casa pero aun no estabas preparada pra enfrentarte a tus padres abriste la puerta y...

TU PAPA:LLEGAS TARDE- te dijo algo enojado- se puede saber en donde estabas te buscamos toda la tarde no contestas tu telefono y tu prima esta por llega

tu: lo sientono escuche mi celular y estaba... espera dijiste PRIMA

TU PAPA: si ¿que te ha dicho tu mama?- pregunto volteando a ver a tu mama ella solo nego con la cabeza- Tu prima se mudara con nosotros, asi las 2 podran irse juntas ala universidad- nota de la escrtora: recuerden q estudiaras drecho al igual q tu prima-

tu:pero ....ella .....no .... puede...ella-dijiste tartanmudeando y un poco enojada-

TU PAPA: si ella vendra, ademas no le veo nongun problema ella nunca te ah echo nada no deberias rechazarla asi-tu papa no sabia lo que habia pasado con jonh- es mas ella a sido buena contigo te a tratado de ayudar en... pues en todo- dijo señalandote a ti otraves se referia a tu forma de vestir, a tus gustos musicales etc.- ella es una

tu: Z****RRA-dijiste muy quedito para que nadie te escuchara pero tu papa logro escuchar la ultima silaba

TU PAPA:que dijiste?

tu: nada nada continua

TU papa: bueno decia que ellza vendra a vivir aquiquieras o no quieras

tu: esta bien- dijiste y te dispusite a ir a tu cuarto ibas subiendo las escaleras cuando

TU PAPA: A DONDE VAS SEÑORITA NO VAS A RECIBIR A TU PRIMA LLEGA EN UNO MINUTOS

tu: NO-contestaste enojada y subiste a tu cuarto-
era la primera vez q decias lo que pensabas y te oponias a ellos, no lo podias creer , entraste a tu cuarto seraste la puesrta con seguro y te recostaste en tu cam viendo hacia el techo defenitivamente hoy habia sido un dia muy muuuuuuuuuy largo.
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 4:19 pm

Mi pima :¬¬: siguela muero por saber que pasa despues :D
Att:camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 2 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.