O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 18 Nov 2011, 11:36 am

holaaaaa soy tu nueva fiel reader, esta genial tu nove, espero la sigas pronto..............BAY CUIDATE................
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 23 Nov 2011, 5:08 pm

CHICAS SORRY SPOR NO ABER SUBIDO CAP ERO ME FUI DE VACACIONES AHORA LES DEJO CAP Y BIENVENIDA SOL Q BUENO Q TE GUSTE LA NOVE ATTE YOP MARI

CAP 6 EL GRAN CONCIERTO

toda la noche estuviste pensando en todo lo que te habia pasado ese dia TE ENCONTRASTE A CARLOS SIIIIII tu prima estav ahi en tu csa y mañana ibas a ir al concierto no conseguiste el sueño hasta la 1 de la mañana
despertartes a las 9 a.m. y como suponias tenias ojeras pero no era algo que un poco de maquillaje no pudiera arreglar


NARRA ______:

Otro dia mas en esta cas pffffffff no lo puedo creer mi preima aqui y supungo que mis padres estaran molestos por no haberla recibio lo que ellos no saben es lo que me iso con jonh ¬¬ pero bueno ____ tienes q dejar de pensar en eso hoy es un nuevo dia y supongo q sera muy bueno tengo un buen presentimiento ademas vere a carlos :arre:
que no no puede pasar no me puedo enamorar de el ademas es mi mejor amigo y apenas lo volvi a ver nada me asegura q lo vuelva a ver despues de hoy :sad: y tampoco creo volver a ver a ese chico q vi en el centro comercial tenia una hermosa sonrisa baba dios q me esta pasando el tampoco me puede gustar nisiquiera lo conosco bueno dejando todo eso atras creo q debo arreglarme pra bajar a desayunar mis padres se molestan si no bajo a tiempo asi q debo apurarme a y dbo de dejar de hablar sola......

FIN DE LA NARRACION DE ______.

te bañaste y luego cambiaste y quedaste asi: http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+ariana+grande&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2TSNI_esMX454&biw=1024&bih=362&tbm=isch&tbnid=7ax4zpQ6AnsCIM:&imgrefurl=http://nick-victorious.blogspot.com/&docid=3Z3bqiJccYFU6M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_uBtcXslZqBA/TKXUrkSYyFI/AAAAAAAAAGM/8YzfSl8hayg/s1600/images%252B(44).jpg&w=184&h=274&ei=aYnNTteGAuPnsQLHr5j1Dg&zoom=1&iact=hc&vpx=811&vpy=39&dur=297&hovh=219&hovw=147&tx=142&ty=190&sig=103919448186327151228&page=1&tbnh=95&tbnw=63&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:8,s:0
(lo cual a tus padres no les gustaba)
bajaste a el coemdor y ahi viste a tu prima sasha estaba sentada en tu lugar al lado derecho de tu papa y enfrente de tu mama lo cual te molesto por q te sentiste reemplazada pero no isite caso
tu:BUENOS DIAS-dijiste normal-y te sentaste enfrente de tu papa para estar alejada de tu prima
SASHA: BUENOS DIAS-te dijo con tono engreido
esprabas q tus papas te respondieran pero no dijieron nada habia un silencio incomodo hasta q tu papa dijo

TU PAPA:______ no se como pedirtelo pero... si tu prima esta aqui es para ayudarte no solo en la escuela si no tambien en tu forma de vestir

tu: que????? pero mi forma de vestir me gusta no pienso vestirme como ella-dijiste apuntando a tu prima-esta bien que hay q ser "sofisticado" pero no quiero parecer solterona de 40 años- tu prima vestia asi: http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+oficina+para+mujer&hl=es&biw=1024&bih=362&gbv=2&tbm=isch&tbnid=1VN_0dS_dRAKLM:&imgrefurl=http://www.modaymujeres.com/trajes-de-oficina/&docid=K05WYzSHlRndsM&imgurl=http://www.modaymujeres.com/wp-content/uploads/2011/10/Trajes-de-Oficina.jpg&w=305&h=400&ei=YYXNTv-BKoausQK0vIjnDg&zoom=1&iact=hc&vpx=236&vpy=17&dur=68&hovh=257&hovw=196&tx=106&ty=243&sig=103919448186327151228&page=2&tbnh=166&tbnw=127&start=4&ndsp=6&ved=1t:429,r:1,s:4 (claro solo cuando estaban tus papas por q cuando no estaban casi no trai ropa se vestia asi: http://www.google.com.mx/imgres?q=jennifer+dos+hogares&um=1&hl=es&rlz=1R2TSNI_esMX454&biw=1024&bih=362&tbm=isch&tbnid=N8-EElxyQlis9M:&imgrefurl=http://postpedia.blogspot.com/2011/07/malillany-marin-fotos-en-dos-hogares.html&docid=scbA_0NdjNi_vM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-4kvUT7gUJx0/TiW6zn7xWVI/AAAAAAAAPos/aDcnAvWUdSg/s640/Malillany.jpg&w=227&h=300&ei=gIrNTsqzJanJsQLfxv33Dg&zoom=1&iact=rc&dur=245&sig=103919448186327151228&page=3&tbnh=166&tbnw=126&start=27&ndsp=7&ved=1t:429,r:1,s:27&tx=86&ty=62

TU MAMA: no insultes a tu prima jovencita
sasha: no te preucupes tia ya estoy acostumbrada-dijo asiendose la ofendida-
TU PAPA: ________ pidele una disculpa tu prima
TU: pero yo...
TU PAPA: pero nada haslo ahora
TU:PERDON-le dijiste a tu prima-
sasha: estabien te perdono-dijo con esa sonrisa ipotrica y finjida-
TU PAPA: bueno niñas tenemos q irno hay mucho trabajo- dijo despidiendose de las 2 y el tu mamam se fueron

tu te paraste a dejar tu plato y tu priam te sigui sin q te dieras cuenta cuando volteaste estab ella atras de ti mirandote con cara ipocrita

sasha: Ola "primita" q aras hoy?-te pregunto lo cual era raro algo planeaba
TU: nada q te interese dijiste cruzandote te brazos
sasha: ja de seguro estas tan solo y sin amigos q no tienes nada planeado-dijo burlandose tu empezaste a caminar hacia la sala y ella te sigui
sasha:bueno por si te interesa yo estare todo el dia aqui, si es q vendra jonh y pues tu sabes-lo dijo para probocarte- uuuuy perdon se me olvidaba jonh te dejo por ser poca cosa en cambio te dejo po este-dijo señalandose- una mujer
TU:querras decir una Z****rrA
sasha:q dijiste?
TU: nada-y subiste a tu habitacion la verdad ya no te afectaba q jonh estuviera con tu prima al parecer te habias olvidado de el gracias a CARLOS y AL CHICO DE LINDA SONRISA (LOGAN) pero aun asi no querias estar ahi cuando jonh llegara tomaste tu bolso saliste de tu cuarto lo cerraste con llave no querias q tu prima entrara saliste de tu casa y subiste a tu auto para ir al concierto
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 23 Nov 2011, 5:14 pm

CHICAS LUEGO LO CONTINUO COMENTEN
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 10:16 pm

Holaa
La ameee siguelaaa
Buenoo quien no puede olvidar un problema con carlitos y loggie :)
ATT:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 24 Nov 2011, 10:20 am

MARii AME EL CAP, Enseri me encanto.........Espero la sigas pronto y ke bn que la seguiste. cUIDATE.......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 10:26 am

Ay síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944 "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 88550944
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 27 Nov 2011, 8:46 pm

CHICAS LINDAS Y PRECIOSAS PERDON POR NO HABER SUBIDO LA CONTINUACION ANTES PERO Q CREEN TENGO UNA BUENA NOTICIA :D SI YA ACABE EL MALDITO TRABAJO DE ESPAÑOL AHORA SUBIRE CADA DIA UN CAPTALVEZ CORTO TALVEZ LARGO TALVEZ TEMPRANO O TARDE PERO SUBIRE SIIIIII ESPERO Q ESTEN FELICES POR Q YO SI BUENO AQUI ESTA CHAN CHAN CHAN LA CONTINUACION DEL CAP 6 Q LA DISFRUTEN:

..........
como todavia faltaba una hora para el concierto decidiste ir a un parque(nota de la escritora:wooo creo q estoy utilizando muxo los parque pero no se me ocurre otro lugar)
querias practicar una nueva cancion q se te ocurrio (tu sabias tocar la guitarra pero la llevavas siempre atras por que no querias q tus papas la vieran no les gustaba que supieras tocarla :¬¬: ) bjaste y te sentaste en una banca y practicaste la cancion...
Despues de haber practicado te diste cuenta de q solo faltaba media hora no llegaris a tiempo y ademas abria un fila largisima subiste a tu coche: http://www.google.com.mx/imgres?q=volkswagen&hl=es&gbv=2&biw=983&bih=348&tbm=isch&tbnid=Fz3WBk34gtUPFM:&imgrefurl=http://www.notodocoches.com/cat/coches-volkswagen&docid=4Le3DDx8UJU6UM&imgurl=http://www.notodocoches.com/fotos/nuevo-volkswagen-passat-cc-2009-2003.jpg&w=1200&h=800&ei=3P_STtW5NqKosQLp7PD0Dg&zoom=1&iact=rc&dur=328&sig=103919448186327151228&page=2&tbnh=166&tbnw=244&start=4&ndsp=3&ved=1t:429,r:0,s:4&tx=123&ty=61 (tu te lo comprate con tu dienro ya que tenias un empleo sin q tus papaa supieran q lo tienes) y llegaste al lugar donde iba a ser el concierto cuando llegaste viste un filademasiado laraga maldeiste para ti misma y te formaste estabas en ultimo lugar cuando llego un hombre de seguridad valla que era grande el te vio y se acerco ati

hombre de seguridad: sra. ______?
tu: si-diablos ahora q ise? te pregntaste-
hombre de seguridad: la estabamos esperando sigame por favor la llevare a su lugar
tu:claro

narra _____:

woooo carlos les dijo que iria y mando a alguien de seguridad a llevarme a mi asiento a carlos :arre: ay no otraves el pensamiento no mejor aclarare lo que siento por carlos mas tarde por el mmento tengo q disfrutar el concierto

fin de la narracion de____

cuando las chicas de la fila vieron q el de seguridad te pasaba antes q nadie te vieron con cara de :caliente2: :enfadado: :caliente: :evil: (bueno ya se imaginaran)
el hombre de seguridad te llevo a tu asiento y tu estabas esperando a que iniciara el concierto

narra james:
no puede ser faltan solo 5 min. para nuestro primer concierto en: _____(tu pais) estoy emocionado se ve que tenemos muxas fans aqui y n o quiero decepcionarlas pero yo no soy el preblema el problema son carlo y logan :¬¬: sie esos 2 han estado muy raros desde ayer en la noche no se q les pasa pero logan parece disperso en sus pensamientos y derrepente suelta uan q otra sonrisa sin ninguna razon parece enamorado y carlos a estado nervioso todo el dia nose que le pasara peroahora eta dando vueltas por atras del escenario y volta a ver hacia las fans como sie esperara a alguien

James: carlos estas bien?
carlos:ehhhhh-dijo voltando a verme y depues volteo a ver de nuevo hacia el publico-de hecho.....-derrepente se dibujo una sonrisa en su rostro- todo esta perfecto
yo le iba a preguntar a quien estaba esperando pero escuche

presentador: Y AHORA BTR- y se escucharon los gritos de las fans creo q tendre que preguntarle luego ahora tengo q concentarme

fin de la narracion de james.

el concierto estuvo genial y ati te encanto la musica de los chicos ahora q todos se estaban retirando tu te dispusite a ir a los camerinos a ver a carlos.

BUENO CHICAS AQUI ESTUVO EL CAP LUEGO LA SIGO COMENTEN POR FA

ATTE YOP MARI :hi: saludos a todas y besitos a y cuidense BYE
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 28 Nov 2011, 5:37 pm

Hola Mari, espero que estes bien.......
AME EL CAP, Creo que ya lo sabes, Espero la sigas pronto.......
Cuidate mucho........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 28 Nov 2011, 6:32 pm

oOLA CHICAS AQUI MARI REPORTANDOSE PRA DEJARLES CAP COMO LES PROMETIIII Y SOL QUE BUENO QUE TE GUSTA MI NOVE GRAX POR COMENTAR SE IGNIFICA MUXO PRA MI "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 3619577255 Okey ME PONGO MUY SENTIMENTAL JAJAJJAAJ BUENO AQUI VA CAP Q LO DISFRUTEN.............

CAPITULO 7 ¿QUE RAYOS ME PASA?.... 3 CHICOS DEBO ESTAR LOCA...

narra james:
Despues del gran concierto que dimos nos dirigimos alos camerinos para esperara a que las fans q tenian pase fueran y nos visitaran espero que esta vez no esten tan cucu recuerdo q la ultima vez q dimos pases a camerino rgrese a casa sin ropa interior :¬¬: .
las fans fueron entrando una por una al parecer aqui tenemos muxas fans y les encantan muximo nuestra musica lo cual me agrada ya q por ellas somos lo q somos creo q el concierto no salio mal despues de todo pero sigo preocupado por logan y carlos siguen actuando raro ¿q le habraa pasaado a esos 2 ? creo que les preguntare despues de esto. bueno solo falta una fan por psar y despues a casa siiiii estoy muy cansado.

kendall: chicos podrian ver a la ultima fan ustedes tengo q ir al baño-nos dijo antes de q entrara la ultima chica
loga,carlos y james: esta bien
y dicho esto kendall se retiro al baño

Fue en ese preciso instante cuando la vi entrar por la puerta era una chica hermosa ndefinitivamente sus ojos su cabello todo de ella me encanto no podia dejar de verla y realmente no queria baba ella era la chica mas perfecta del mundo. iba vestida asi:
http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+ariana+grande&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2TSNI_esMX454&biw=1024&bih=362&tbm=isch&tbnid=7ax4zpQ6AnsCIM:&imgrefurl=http://nick-victorious.blogspot.com/&docid=3Z3bqiJccYFU6M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_uBtcXslZqBA/TKXUrkSYyFI/AAAAAAAAAGM/8YzfSl8hayg/s1600/images%252B(44).jpg&w=184&h=274&ei=aYnNTteGAuPnsQLHr5j1Dg&zoom=1&iact=hc&vpx=811&vpy=39&dur=297&hovh=219&hovw=147&tx=142&ty=190&sig=103919448186327151228&page=1&tbnh=95&tbnw=63&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:8,s:0

fin dde la narracion de james

narracion normal:

tu fuiste a los camerinos no querias distraer a carlos asi q decidiste esparar a que todas las fans pasaran mientras te quedaste pensando en un chico si habia un chico en el escenari q te recordaba al de la plaza :arre: pero no pdia sere el mismo-te rrepetias tu en tu mente- cuando viste salir a la ultima chica crusaste el pasillo y entraste en el camerino ahi viste alos 3 chicos mas gupos del mundo etaba carlos, y el chico del centro comercial-despues de todo si era el- pero tambien habia otro chico q capto tu atencion era alto cabello castaño y ojos aaaa sus ojos eran verdes cuando los viste alos 3 por dentro estabas baba pero no querias que se te notara y lo ocultaste caminaste unos pasos los 3 te veian con cara de :arre: carlosse paro del sillon y fue corriendo a abrazarte lo que dejo a logan y james con cara de :caliente: ¿q te pasa?

carlos: ______-te dijo aun abrazante- ¿estas bien? ¿no te sucede nada?
tu: si carlos estoy bien y encuanto a lo otro prefiero contartelo en otra parte-dijiste correspondiendo al abrazo
carlos: okey en 1 min. nos vamos-dijo soltandote- te presentare amis amigos-te agarro de la mano y te llevo hasta donde los chicos imaginense su cara cuando los vieron a carlos y a ti agarrados de la mano :caliente2: pero poco despues se soltaron

carlos: chicos ella es ______ mi mejor amiga de la infancia- pensamiento de james y logan: siiii solo es su amiga- _______ el es logan

logan:-extendiendogte la mano- mucho gusto creo q ya nos conociamos-dijo recordando lo del ayer-

tu: siii creo q ya nos conociamos-dijiste devolviendo el saludo y carlos y james te vieon con cra de ¿que?-

carlos:bueno ____ el es james-dijo señalandolo- james ya sabes ella es____-dijo esperando a que empezara a coqtearte como hacia con todas las chicas q conocia pero james no podia ni siquiera decir una plabra legustaste muxo

tu:muxo gusto-le dijiste sonriendole lo cual lo derritio baba

james: el placer es mio-dijo con trabajo sin tartamudear

carlos:bueno chicos ____ y yo tenemos q irnos

logan: q? adonde van-dijo siguiendolos ya que se habian dado la vuelta

carlos: a tomar un cafe

logan:los podemos acompañat

carlos:no

logan:pero...

carlos:no

james:carlos porfavor

carlos:no bueno adios chicos-dijo saliendo

tu:adios :hi: -y saliste de ahi

logan y james se qdaron ahi parados con cara de :caliente2: q suerte tiene carlos tu en todo el camino ibas pensando en carlos james y logan :arre: los 3 te gustaban pero tu pensabas:por dios ____ como rayos te pueden gustar 3 chicos ala vez debo estar loca...

MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 6:54 pm

Pero es que aquien no le gustan chicos tan perfectos
siguelaaa
att:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Nov 2011, 3:51 pm

Marii Nuevamente ame el cap.............3 chicos si debo estar loca........Jjajaja ok pero quien no estaria tan confundida con esos chicos tan guapos y tiernos.... ;) los adoro, y me encanta tu nove siguela pronto, cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 29 Nov 2011, 6:20 pm

CAPITULO 8 " AYUDAME NO SE QUE HACER"

carlos: _____ yo no se que decir- te dijo carlos mientras obserbaba como le dabas un sorbo a tu cafe le habias contado todo lo que habia pasado en tu vida desde que se fue lo cual le sorprendio mucho no pensaba que todo eso te pasara siendo tu una persona buena que no hacia ningun daño a nadie pero lo que mas le sorprendio era tu fortaleza para contarselo en toda la platica no te habia visto llorar nisiquiera una sola lagrima

tu: no tienes que decir nada carlos todo esto no es culpa tuya

carlos: pero... en parte lo es si no me hubiera ido si yo me hubiera quedado.... te hubiera ayudado a pasar todo eso sin sufrir tanto............ _____ perdon-dijo agachando la cabeza

tu:carlos no tienes porque pedirme disculpas- dijiste tomandolo de la mano lo cual le sorprendio alzo la cabeza y te miro a los ojos y tu a el lo cual los hizo sonrojar :oops: -tu eres mi mejor amigo se q no tenias otra opcion al irte

carlos: pero yo....

tu:carlos no digas nada-dijiste soltandolo- no es tu culpa mi vida siempre a sido asi y dudo q hubiera cambiado contigo aqui- al ver que iba a replicar dijiste rapido- mejor cambiemos de tema - :D dijiste sonriendo lo cual lo derritio baba

carlos: esta bien cambiemos de tema :D

tu: bueno y de que quieres hablar?

carlos: no lo se- en ese momento recordo algo- _______ ¿como q ya cocnocias a logan?-lo dijo en tono de celos lo cual te extraño

tu: aaaaaa eso -dijiste recordando a logan lo cual hizo q saliera una sonrisa de tu rostro :) esto hizo q carlos se pusiera mas celoso

carlos: oooooola tierra llamando a ____-dijo al ver q no respondias y seguias con la sonrisa lo cual lo puso :enfadado: - _____ me vas a responder o ¿q?

tu: a cierto cierto-reaccionaste- pues el dia q te encontre en el centro comercial lo vi cuando estaba por irme pero eso es todo solo lo vi :D

carlos: ooooo ya entiendo :¬¬:

tu: carlos estas bien te noto raro

carlos: si si estoy bien -dijo ocultando sus celos-pero cambiando de tema que hras con tu prima y con tu carrera?

tu: enrealidad no lo se..... dime carlos tu q harias si tuvuieras q soportar a alguien q odias todos los dias ye encima estudiar una carrera q no te gusta

carlos:tampoco lo se

mientras tanto con los demas chicos de BTR:

despues de que tu y carlos se fueran james y logan se quedaron parados en la puerta viendola como por 5 min. hasta q llego kendall y vio q ninguno se movia entonces aplaudio lo q hizo q los 2 reaccionaran

kendall: chicos q les pasa?

logan y james: aaaaaa nada

kendall: ok, y carlos donde esta?

logan: fue a tomar un cafe con una amiga suya

kendall: ¿amiga? carlos tiene una amiga?????? no lo creo seria mas creible q fuera su novio o solo su cita

logan y james::NNOOOOOOOOOOO- y luego se voltearon a ver con cara de :caliente:

kendall: esta bien chicos pero no tienen q gritar-dijo viendolos raro- supongo q ya nos pdemos ir no?

james: si porsupuesto carlos llegara despues a hotel

kendall:entonces vamonos

los chicos se fueron al hotel cada uno a su propia habitacion kendall estab escribiendo una nueva cancion cuando tocaron su puerta

ZZZZZZZZZ: kendall soy logan podemos hablar

kendall:claro pasa esta abierto

logan entro y se sento a un lado de kendall

kendall:bueno soy todo oidos

logan: kendall yo..... necesito un consejo tuyo....veras creo q me enamore

kendall: wooooo amigo esta hablando enserio digo no estas confundiendo los sentimientos talvez esa chica solo te gusta

logan:talves tienes razon pero siento algo por ella q no he sentido por nadie cuando la veo yo....... kendall ayudame

kendall:ok viejo, pero cuanto tiempo llevas conociendola talvez es q esres muy unido a ella y......

logan: ese es el problema la conosco de hace una hora

kendall: qqqqqqqqqq??????? espera no es la amiga de carlos verdad?

logan:si es ella yo no se por q siento esto

kendall:viejo creo q esa chica solo te gusta no puedes estar enamorado de ella nisiquiera sabes su apellido

logan: creo q tienes razon pero ella es tan bella

kendall: lo q te puedo decir si tanto te interesa esa chica preguntale a carlos de ella
invitala a salir eso es lo q tienes q hacer antes de q nos vallamos talvez asi la conoscas mas y veas si estas enamorado o no

logan:tienes razon eso es lo q hare gracias viejo-dijo parandose y saliendo del cuarto

kendall: esa chica debe ser muy especial se ve q tiene a logan babeando por ella jajajajaja creo q debo dejar de hablar solo




chicas bellas aqui esta el cp espero q les guste grax por ller mi nove atte yop mari :jeje:

MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 7:03 pm

Holaaa!!!!
1. Kend si deveria dejar de hablar solo XD
2. Si logan supiera que Carlitos esta Super mega Enamoradoooo de la misma chica que lo tiene babiando desde hace una ahora XD
3.Siguelaaaaa!!!
ATT:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 12:33 pm

Marii Sabes que AME EL CAP!!!!!!!!!!!
Lo sabes.............Aw los tres chicos mas lindo, atractivos, tiernos, del planeta estan enamorados de la misma chica, osea la *rayis*.....Jjajajjaa ok....enserio me encanta.........Ya quiero saber que pasa...Cuidate y siguela cuando puedas------
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 30 Nov 2011, 4:27 pm

CHICAS LINDAS HERMOSAS Y PRECIOSAS TODO ESO Y MUXO MAS SON PARA MI YA Q SON LAS MEJORES LECTORAS Q ALGUIEN PODRIA TENER ME SIENTO ONRADA DE Q LEAN MI NOVE POR ESO LESSSSSS SUBIRE CAP........................
PERO MAS ALRATITO POR Q AHORITA ESTOY HACIENDO TAREA :D
SOLO ESCRIBO PARA AGRADECERLES Y DEJARLES CON UN POCO DE INTRIGA YA Q LOS SIGUIENTES CAPS Q VIENEN ESTAN................ MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY..................... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO DECIRLO............... IMPACTANTES Y LLENOS DE SORPRESAS SI ESAS SON LAS PALABRAS CORRECTAS BUENO CONTINUO PERO ANTES PERDON CAMII POR COPEARTE PERO TU ME DISTE LA IDEA :D :.

1. Q PASARIA SI NO FUERAN SOLO 3 CHICOS LOS Q ESTAN ENAMORADOS DE ______ (recuerden chicas q la nove es BIG TIME RUSH Y TU)

2. Q PASARIA SI _____ TAMBIEN ESTE ENAMORDA DE ELLOS

3. Q PASARIA SI LOS CHICOS DECIDIERAN CONQUISTARLA

Y POR ULTIMO

4.Q PASARIA SIII _______ TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA

JBUENO CHICAS ESAS SON 4 PREGUNTAS MUY IMPORTANTES Q APARTIR DE LOS CAPS Q SIGUEN SE IRAN CONTESTANDO POCO A POCO BUENO CHICAS ALRATO SUBO CAP :D

SE DESPIDE MARI :jeje: :hi:
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 3 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.