Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento de Verano N.C {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Campamento de Verano N.C {Audiciones Abiertas}
Elena Smith
Nombres: Elena Smith & Zayn Malik
Representantes: Barbara Palvin & Zayn Malik
Roles:La tímida y el popular
Mejores amigos:De ella (Emma Miller) De él (Liam Payne)
- What makes you beautiful:
Capítulo 001
¡Cógeme! No podremos estar juntos si me voy y no me agarras la mano-La chica enarcó una ceja algo confusa , no entendía del todo aquella frase.Cuidadosamente agarró la mano de aquella sombra que se encontraba en frente de ella.Notó cómo ésta la apretaba fuertemente y la tiraba hacia un oscuro lugar dónde se encontraba sola , tirada en el frío suelo.
Miró a todas direcciones en busca de alguna señal que la pudiera sacar de aquel horrible lugar dónde aquel extraño ser la había abandonado.
Al final de un estrecho pasillo pudo ver una brillante luz que yacía en una esquina de éste.Se agachó y con cuidado la posó en sus pequeñas manos.Una chica apareció reflejada en ella , brilló aún más y pudo ver ante sus ojos a ella , una tímida chica hiendo a aquella casa que nunca volvió desde exactamente ese día.
Sus manos temblaban al recordar aquel día que cambió su vida por completo.Vio cómo tocaba la puerta de aquella casa y se encontraba él abrazado a otra.
¿Qué haces?-Preguntó destrozada mirando con sus aguados ojos a ese chico que creyó estar enamorada de él.
Vamos ______ no pensarías que me llegué a enamorar de ti-La chica alta que se encontraba a su lado produjo una molesta risa que hizo enojar aún más a la pequeña que se encontraba con el corazón por los suelos al ver aquella escena.
Yo lo pensé , porque me mentiste-Dijo con una voz fuerte , aunque por dentro se moría de vergüenza.Se sentía la mujer más desgraciada del mundo-Pero ¿Sabes? Me alegro que hayas acabado con ésta zorra , me hace saber con el idiota que podría haber estado-Sonrió victoriosa.Él la miró con superioridad y rió al escuchar aquella patética charla que le había dado.
Que te vaya bien cielo-Sonrió éste-Aunque..-Se agachó hasta ponerse de su altura y se acercó al oído de ella-Te costará , no a muchos le gusta esa cara que tienes-Le susurró.Miró a la rubia que mantenía con su fuerte brazo , ambos rieron y seguido se metieron en la casa.
Una destrozada chica se quedó admirando por unos segundos aquella puerta , notó cómo algo por dentro cambiaba , ya no se sentía aquella chica segura de antes.Cerró fuertemente sus ojos , oprimiendo aquellas lágrimas que luchaban por salir de ellos.
Abrió fuertemente sus ojos mientras respiraba agitada.Aquel sueño la había dejado peor de lo que siempre se solía encontrar.
No sabía el por qué aún seguía soñando con él , ya hacía dos años desde que sucedió y aún se encontraba un estúpida chica con la que nunca nadie querría estar.
Recogió su largo pelo en una coleta y rápido bajó las escaleras.Entró en la cocina dónde pudo ver a su madre cocinando y a sus dos hermanos comiendo cómo si hiciera años que no lo hacían.
Tenía un hermano pequeño , su nombre era Luck , el niño más dulce y adorable del mundo.No había día en el que ella peleara con él , en cambio lo cuidaba , jugaba con él y tenían un día en el que juntos miraban películas en su habitación hasta que se quedaran dormidos.
Luego estaba Harry , a sí es , Harry Styles su hermano mayor de unos 19 años.
Con él mantenía otra relación algo distinta a la de Luck.
Desde que murió su padre Harry mantuvo el papel del hombre de la casa , y eso era algo que a ______ le molestaba realmente , no por que ayudara a su madre si no porque desde ese día se volvió algo "Protector" con ella.Era cómo si su padre fuera él y ella lo que quería era que su hermano mayor volviera.
Buenos días dormilona-Añadió su madre dulcemente mientras servía su desayuno.
¡Tortitas!-Gritó feliz al ver cómo su madre las ponía en la mesa.Todos rieron al ver la expresión que se había puesto.
Cómo se nota que te gustan hermana-Dijo Luke con una pequeña sonrisa.Le revolvió el pelo y le sonrió.
Claro , a mamá le salen deliciosas ¿Verdad?-Preguntó con una cara adorable.Su madre rió por lo bajo y siguió cocinando.
Últimamente estás muy alagadora ¿A qué se debe eso?-Preguntó dejando lo que hacía y seguido se cruzaba de brazos levantando una ceja , algo típico en ella cuando quería sonsacarle algo a alguno de sus hijos.
Nada la verdad , me siento más activa pues ya comenzó el verano ¿No?-Añadió sonriente mientras daba un mordisco a la tortita.Su madre aún la seguía observando sin creerse lo que su hija acababa de decirle.
No tendrás novio ¿Verdad?-Preguntó Harry algo enojada.Ahí aparecía otra vez el hermano "Protector" no entendía la razón del por qué se tenía que enfadar si lo tuviera.
No-Rodó sus ojos molesta-Pero no sé por qué te enfadas , tu estás con Taylor y no me enfado-El ruloso bufó , sabía que había dado en el clavo , pero también sabía que lo había echo enfadar.
Mañana viene Zayn-Añadió cambiando de tema.Notó cómo su madre soltaba la sartén y giraba a ver a su hermano.
¿Qué? ¿Enserio?-Preguntó sonriente.Ella arrugó su frente , algo que solía hacer cuando pensaba.¿Quién era el tal Zayn del que hablaban?
A sí es , lo que no ha encontrado dónde quedarse éste verano y bueno-Sonrió algo nervioso-Te quería preguntar si podría quedarse con nosotros-Abrió sus ojos al escucharle decir eso a su hijo , pero luego una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
Está bien cariño , no hay problema-Volvió a sonreir.
Ejem..-Añadió llamando la atención de ambos quiénes mantenían aquella "Entretenida" conversación.
Dime cielo.
¿Quién es ese tal Zayn?-Los dos abrieron sus ojos mientras se miraban entre ellos.
¿No lo recuerdas?-Negó con la cabeza algo cansada por la preocupación que le habían puesto a lo que acababa de decir-A ver... ¿Recuerdas aquella casa que papá siempre nos llevaba en verano?-La chica sonrió al recordarlo y luego asintió para que su hermano prosiguiera-¿Recuerdas que siempre íbamos a un parque cerca de ahí?-Pensó por un momento y volvió a asentir-Pues supongo que recordarás aquel niño que jugaba siempre con nosotros ¿no?-Se quedó pensativa por un segundo y abrió sus ojos fuertemente al recordar de quién se trataba.
Se levantó de la silla y retrocedió algo asustada.
No , Zayn otra vez no-Añadió algo aterrorizada-¡Lo odio!
Pero cariño ya habrá cambiado , antes sólo tenían 10 años y tu 8 normal que te molestara , ahora tiene 19 y no creo que lo haga-La chica suspiró un poco aliviada.
No sé que pensar...
¡Zayn Malik!-Chilló petrificada.
Shhh , no hace falta que chilles , creo que te oigo si hablas normal-Añadió molesta.
Lo siento-Suspiró-Es que me has hablado tan mal de él que yo también tengo rabia de verlo-_____ rió ante su comentario y colocó sus manos en sus bolsillos.
No sé Celeste , mi madre dice que no será el mismo de antes , ya tiene 19 años y no sé , puede que tenga razón-Suspiró agobiada.Celeste pasó una de sus manos por sus hombros y sonrió.
Tranquila, si tienes algún problema con él ya sabes que tienes mi casa dónde puedes quedarte.
Gracias-Sonrió aliviada-Además , mañana tengo que acompañar obligatoriamente a Harry a recogerlo al aereopuerto-Bufó cruzándose de brazos.
Quién sabe amiga , a lo mejor te enamoras nada más verlo-Dijo con un tono gracioso , ______ le dio un empujón molesta.
Nunca en la vida me gustará ese estúpido Zayn Malik.
♡
- Ábreme:
- Hola linda , soy Elena un gusto conocerte.Bueno, estaba buscando una ene cé dónde poder participar y encontré esta que realmente me encantó.Tu sinopsis es realmente buena.Me encantaría que contaras conmigo para hacerla , pero claro está no te puedo obligar.Mucha suerte con las fichas y avísame si me falta algo a la mía.Te mando un beso.Elena.
Clouds
Página 2 de 2. • 1, 2