Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | ST
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Are you Alice? | N.C | ST
Ahque, me he perdido dos páginas de spam :'-(
Me han encantado los dos caps. Por fin recuperamos a la Perrie cuerda. ¿Quien es la próxima en subir cap?
Me han encantado los dos caps. Por fin recuperamos a la Perrie cuerda. ¿Quien es la próxima en subir cap?
spitfire.
Joker. escribió:Noooooooooooop :panties:Tengo un gif de evan en el que dice taissa's a sweetheart y yo como :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:Violet Harmon escribió:Joker. escribió:Joker está perdida en esta conversación
Vi <3c: Yo amoreo al Peters too, le shippeo mucho con la Taissa porque idk son per-fects juntitos Por mí genial, me encanta tu escritura, creo que tienes una narración asdfghjklñlkjhgfd :A:Y sí, yo te conozco, no sé si me recordarás ;___; Si te ocupas de Finni no me importa, eres una buena sustituta de GingerJuJu
Mami Sky <33333.___. i miss u. ADFGHJKLÑLGF JACK ES MÍO, EN LAS AUDICIONES NI TOQUEN A MI JACK
¡Entonces no soy la única fanática de Evan! *murmura* Taissa y Evan deben estar juntos para siempre. Aporrearé a Emma con un leño si hace falta. *guiño, sonrisa, pestañeo* Perdón por el cambio brusco de registro. Tengo triple personalidad. ¿Me conoces? Vaya, pues sí que tengo mala memoria últimamente...Emma no me cae bien, en la tercera temporada me pareció un poco acoplada :fry:las rubias son tontas¿No te acuerdas de la Joker? Pues te mata...NAAAAAA c: Casi nadie conoce a la jokeri think, so, nos conocemos ahora, I am Joker, You are Vi <333TAAAATEEEE <33
Emma
Y PEGÓ A EVAN. LA MUY COCHINA PEGÓ A EVAN
Violet es rubia :gatosho: Las rubias naturales la rulean. Las postizas son tontas. Pero las pelirrojas son da best
P.D: TAAAAAATEEEE
Ginger
Violet Harmon escribió:Emmaes una zorrasólo está en AHS porque Evan le consiguió trabajo... *murmura* Creo que en la tercera temporada ni si quiera estaba actuando
Violet es rubia :gatosho: Las rubias naturales la rulean. Las postizas son tontas. Pero las pelirrojas son da bestyo. Menos Norade Hush Hushque es tonta y me irrita porque tiene a Patch delante de sus narices y la muy joputa no lo viola... Mierda, ya me voy por las ramas del fandom. Lo siento si te aburro, es mi tercera personalidad
Yo no sé como Peters puede ser tan bueno como para perdonarla QUE TE A PEGADO, EVAN, TUS FANÁTICAS VAMOS A ASESINARLA
YO AMO A VEE ella es tan asdfdjsflgds suelta y loquilla
p.d.: Amo a Kit, no sé tú <33c:
Ledger.
Joker. escribió:Violet Harmon escribió:Emmaes una zorrasólo está en AHS porque Evan le consiguió trabajo... *murmura* Creo que en la tercera temporada ni si quiera estaba actuando
Violet es rubia :gatosho: Las rubias naturales la rulean. Las postizas son tontas. Pero las pelirrojas son da bestyo. Menos Norade Hush Hushque es tonta y me irrita porque tiene a Patch delante de sus narices y la muy joputa no lo viola... Mierda, ya me voy por las ramas del fandom. Lo siento si te aburro, es mi tercera personalidad
Yo no sé como Peters puede ser tan bueno como para perdonarla QUE TE A PEGADO, EVAN, TUS FANÁTICAS VAMOS A ASESINARLAese era mi plan pero todos me llamaban loca .___.
YO AMO A VEE :panties:ella es tan asdfdjsflgds suelta y loquillalike me*feel like a boss* xd ahno. Y Patch ahí con sus musculitos, y yo como
p.d.: Amo a Kit, no sé tú <33c:
ES DEMASIADO BUENO *murmura* está demaisado bueno... *fin del cambio de tono random* Me llamo Violet barra la mujer que susurraba al viento. En el pueblo me conocen como la loca. Qué cachondos. Pero ahora enserio, yo a Nora la veo como una Mary Sue, o como lo llaman los científicos, tiapetardus maxima. Me gusta Vee, pero como amiga le pongo un menos veinte. ¿Qué tipo de amiga defiende al agresor antes de que su propia meja? Pero siendo justos, la pobre Vee ya tiene bastante con aguantar a Nora.
Y PATCH ES... ASDFGHJKLSDFGHJKL. Es un bad boy en toda regla, y aunque es un tópico bastante explotado, no puedo evitar
P.D: Soy más de Tate. Tiene ese punto de chico atormentado que me encanta. ale, acabo de parecer una auténtica morbosa.
Ginger
Todos sus capitulos*-* la historia de Zayn fue tan adhskagfa ahora sé como se convirtió en una oruga azul.
La de Lottie y Harre Tan tiernos, casi muero cuando Lottie esta al borde de la locura t.t Pero Cheshire fue una ternura con ella:')
El de Joker, Dios mío, pobre Perrie, ella no merecía nada de esto t.t Perra de Ayleen -.- pero al menos disfruta de sus siete días con Jack *-*, me intriga saber que planea
Todas aqui son un amor y ya que no tenemos orden y yo estoy quedandome unos días con mi primo que me seguro me prestará su computadora, despues de Drea yo subo
La de Lottie y Harre Tan tiernos, casi muero cuando Lottie esta al borde de la locura t.t Pero Cheshire fue una ternura con ella:')
El de Joker, Dios mío, pobre Perrie, ella no merecía nada de esto t.t Perra de Ayleen -.- pero al menos disfruta de sus siete días con Jack *-*, me intriga saber que planea
Todas aqui son un amor y ya que no tenemos orden y yo estoy quedandome unos días con mi primo que me seguro me prestará su computadora, despues de Drea yo subo
Haven.
NICKY <33 AY, ay, que lindo es verte :')
si tu primo no te presta su pc, pues robatela y pásate mas por aquí y yo no se, ahorra para que te compres una D: te extraño D:
si tu primo no te presta su pc, pues robatela y pásate mas por aquí y yo no se, ahorra para que te compres una D: te extraño D:
hange.
Ay Mily t.t tan tierna yo también te extrañé mucho<3
Mi primo es muy bueno y me va a prestar su compu al menos hasta que me vaya de su casa (osea como el jueves o viernes)
Estoy ahorrando ya estoy ahorrando t.t
Mi primo es muy bueno y me va a prestar su compu al menos hasta que me vaya de su casa (osea como el jueves o viernes)
Estoy ahorrando ya estoy ahorrando t.t
Haven.
Jooo, tu eres linda :aah: dile a tu primo que gracias por ser un alma tan humilde y generosa <33 ahre
Como estas? Espero que todo este bien
Como estas? Espero que todo este bien
hange.
Awe <3 Muy bien, yo le digo:)
Estoy bien c: de vacaciones hasta la proxima semana, por eso estoy con mi primo c;
¿Tú cómo estás Mily?
Estoy bien c: de vacaciones hasta la proxima semana, por eso estoy con mi primo c;
¿Tú cómo estás Mily?
Haven.
LAS MIAS SE ACABAN MANANA D: Y ES TAN INJUSTO D:
Eh, un momento de panico ahi x.x en fin, me alegro de eso <3
Estoy bien :33 aparte de que entro el martes(? pero bien xd
Eh, un momento de panico ahi x.x en fin, me alegro de eso <3
Estoy bien :33 aparte de que entro el martes(? pero bien xd
hange.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19