Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | ST
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Are you Alice? | N.C | ST
Mily. escribió:
Ummmm, primero que nada(? Joker, amore, ame tu cap :A:te salio bastante rápido XD Y aadhakdakdjaks fue geniaaaal, eso de Perrie atrapada dentro de su mente me trajo recuerdos de teen wolf y :ay:en fin, no hablare de eso. Ayleen, le dio 7 dias :ala:esa demonio debe tener algo en mente porque..bueh. Y yo no quiero que Perrie muera D: y estoy tan alegre de que Cheshire lo haya notado, y de que todos lo hayan notado y de que Jack & ella estén hermosamente juntos :aah:LO AME.
Ahora, ALEEEE! Dios, te golpeare por hacerme extrañarte tanto te amamos, amore <3 Ya leí y no te preocupes, así es la vida; me he sentido como tu en varias ocasiones. Solo..no nos dejes :cc
A la amiga de Ale, asumiendo que te llamas Violet, no? :A:Puuess, bienvenida al foro y a la NC, entonces! :A:Por mi esta bien :3 Me alegra que te gusta AYA? :')
Dreaaa, amore, sube entonces sube :A:Aun recuerdo como Zayn. verdad que si??? secuestro a Charlotte después de que ella lo descubriera y todo es tan confuso D: espero tu cap ansiosa <33
Teen worlf feeling
Yo sabía que te gustaría, la Lottie se pervirtió .___. Tengo dejar de pervertir personajes pero es imposible
Ledger.
OH! Ayleen es una mala perra!
Lamento mis faltas de ortografía en mi comentario pasado pero estaba
desde la tableta y bueno mis dedos son torpes.
Joker por que has de escribir tan perfecto?? como ya dije Ayleen es un
perra, como puede darle solo 7 días a Perrie para estar con su amado
Dum, me gusta eso de teñir los ojos de color carmesí
Me da angustia cual sera la historia del demonio .
Todos regresan de sus ausencias que genialoso SKY, mi ale quería
{soy B.r.a.t - Fatima para las que no se han dado cuanta} te extrañe muchisimo
pero ahora todo el clan maravilla de wonderland esta de nuevo o por lo
menos la mayoría. Quiero un cap más!! subiria yo pero no tengo muchas
ganas de ponerme a escribir la inspiración esta corta esto días.
Besos.
Lamento mis faltas de ortografía en mi comentario pasado pero estaba
desde la tableta y bueno mis dedos son torpes.
Joker por que has de escribir tan perfecto?? como ya dije Ayleen es un
perra, como puede darle solo 7 días a Perrie para estar con su amado
Dum, me gusta eso de teñir los ojos de color carmesí
Me da angustia cual sera la historia del demonio .
Todos regresan de sus ausencias que genialoso SKY, mi ale quería
{soy B.r.a.t - Fatima para las que no se han dado cuanta} te extrañe muchisimo
pero ahora todo el clan maravilla de wonderland esta de nuevo o por lo
menos la mayoría. Quiero un cap más!! subiria yo pero no tengo muchas
ganas de ponerme a escribir la inspiración esta corta esto días.
Besos.
Karou.
Oh, oh, me voy por unos días y hay muchas sorpresas :c
Leeré todos los capítulos y mañana comento cada uno, porque ya es muy tarde ;-;
Las amo, a todas<333
¡BIENVENIDAS, SKY Y JOKER!
Es genial tenerlas aquí c: Y por otro lado, me siento muy orgullosa de como todas ponen algo de su parte para sacar la novela adelante. Yo también escribiré algo. Sky, aún quiero estar en la nc, si me recibes(?) Y si no me colo porque soy una bárbara xd. Leeré todos los capítulos y mañana comento cada uno, porque ya es muy tarde ;-;
Las amo, a todas<333
Carl´s®
Joooo, nadie toque a mi precioso Cheshire si vas a hacer audiciones
Espero el siguiente cap(? Se siente lindo que estén activas :')
Espero el siguiente cap(? Se siente lindo que estén activas :')
hange.
¿Entonces subes tú, Dreita?
Que nadie toque al Zaynie, al CheshireHarré, ni al Jack.
Que nadie toque al Zaynie, al Cheshire
Ledger.
Entrar a comentar el tema y ver la historia de la oruga, y la jarri y a la joker de nuevo
PERRIE ESTA EN TODOS LADOS ES LA ESTRESHA DEL SHOW (?)
-no se preocupen dejare un comentario con respecto a sus capítulos, solo quise venir a corromperlas con este comentario
pd: Hola
PERRIE ESTA EN TODOS LADOS ES LA ESTRESHA DEL SHOW (?)
-no se preocupen dejare un comentario con respecto a sus capítulos, solo quise venir a corromperlas con este comentario
pd: Hola
dragón.
Team Pizza <3333c: NO SABÍA QUE CAMBIASTE EL NOMBRE DEL USER A PIZZA Pero te sigo queriendo mucho Joker la cago
Ledger.
Joker. escribió:Joker está perdida en esta conversación
Vi <3c: Yo amoreo al Peters too, le shippeo mucho con la Taissa porque idk son per-fects juntitos Por mí genial, me encanta tu escritura, creo que tienes una narración asdfghjklñlkjhgfd :A:Y sí, yo te conozco, no sé si me recordarás ;___; Si te ocupas de Finni no me importa, eres una buena sustituta de GingerJuJu
Mami Sky <33333.___. i miss u. ADFGHJKLÑLGF JACK ES MÍO, EN LAS AUDICIONES NI TOQUEN A MI JACK
¡Entonces no soy la única fanática de Evan! *murmura* Taissa y Evan deben estar juntos para siempre. Aporrearé a Emma con un leño si hace falta. *guiño, sonrisa, pestañeo* Perdón por el cambio brusco de registro. Tengo triple personalidad. ¿Me conoces? Vaya, pues sí que tengo mala memoria últimamente...
Ginger
NO SABIA QUE TENIAS ES MISMO NOMBRE JOKER (?)Joker. escribió:Team Pizza <3333c: NO SABÍA QUE CAMBIASTE EL NOMBRE DEL USER A PIZZA Pero te sigo queriendo muchoJoker la cago
dragón.
Leí 4 veces la primera frase para entenderla retraso tipo Joker.Pizza. escribió:NO SABIA QUE TENIAS ES MISMO NOMBRE JOKER (?)Joker. escribió:Team Pizza <3333c: NO SABÍA QUE CAMBIASTE EL NOMBRE DEL USER A PIZZA :dimeweon:Pero te sigo queriendo muchoJoker la cagoPizza la caga tambien para que joker no se sienta malaww tambien te quiero
Ledger.
Noooooooooooop Tengo un gif de evan en el que dice taissa's a sweetheart y yo como :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:Violet Harmon escribió:Joker. escribió:Joker está perdida en esta conversación
Vi <3c: Yo amoreo al Peters too, le shippeo mucho con la Taissa porque idk son per-fects juntitos Por mí genial, me encanta tu escritura, creo que tienes una narración asdfghjklñlkjhgfd :A:Y sí, yo te conozco, no sé si me recordarás ;___; Si te ocupas de Finni no me importa, eres una buena sustituta de GingerJuJu
Mami Sky <33333.___. i miss u. ADFGHJKLÑLGF JACK ES MÍO, EN LAS AUDICIONES NI TOQUEN A MI JACK
¡Entonces no soy la única fanática de Evan! *murmura* Taissa y Evan deben estar juntos para siempre. Aporrearé a Emma con un leño si hace falta. *guiño, sonrisa, pestañeo* Perdón por el cambio brusco de registro. Tengo triple personalidad. ¿Me conoces? Vaya, pues sí que tengo mala memoria últimamente...
Ledger.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19