O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | ST

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Lun 17 Mar 2014, 10:39 am

Hola! Perdón si he desaparecido demasiado, pero hasta ahora no he podido encontrar tiempo, ya estoy casi libre, excepto por el pequeño detalle de que aun no tengo computadora, en fin, me he leído todos los capitulos que faltaban, de verdad que todas escriben tan gajdhsjk y buenk, vengo a explicar que si se habrán dado cuenta, deja a casi todos los proyectos y colectivas en los que estaba al menos hasta tener otra computadora, pero le tengo demasiado cariño a esta y no quiero dejarla, así que si aún puedo, me encantaría seguir en AYA y si no, seguiré aqui leyendo porque no tienen idea cuanto las quiero♡
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Sáb 05 Abr 2014, 8:31 pm

Holaaa <3 espero volverte a ver pronto, Niky <3
Yo no habia encontrado esto D: QUIERO QUE SIGAMOS. A ver, quien puede subir cap? Quien esta activa?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Dom 06 Abr 2014, 6:55 am

Yo estoy activa. Intentaré escribir algo.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Dom 06 Abr 2014, 8:58 am

Capítulo extra.

No toques jamás esas rosas. Si eres lista, sabrás comprender por qué.


En el jardín trasero de palacio, específicamente junto a las caballerizas; un rosal parecía embellecer cada día más y solía atraer de la mayoría de las personas que visitaban al rey. Nadie sabía quién lo plantó, y mucho menos se atrevían a arrancar una leve rosa, pues parecía que si lo hacían, la planta perdería valor y podría marchitarse. Solo en una ocasión, una muchacha llamada Dorothea intentó hacerse con una de sus flores. Era la hija de un importante mercader y pensaba regalarle la rosa a su madre por su cumpleaños, pues estaba a punto de morir y la niña no quería más que complacerla. 

Divisó el objetivo perfecto. Era la rosa más bonita que había visto, sin embargo era a la que más altura estaba y tubo que recurrir a una escalera para poder alcanzarla. En cuanto hubo rozado sus suaves pétalos, la escalera pareció no resistir el peso y se desplomó sobre la hierba, con la mala suerte de golpear la cabeza de la niña, la cual había muerto segundos atrás gracias a la caída. Nadie volvió a tocar jamás ninguna de las flores, ya que tenían miedo de correr su misma suerte; Y en aquel pueblo, la muerte era un mal augurio para la familia del fallecido. El padre de Dorothea abandonó su trabajo y junto a su esposa, marcharon a mejores tierras en busca de suerte, donde ella superaría su enfermedad menes después. 

Ahora, el castillo es un hervidero de gente. La celebración del nacimiento de la nueva princesa tiene ocupada a toda la población, inclusive el padre de la niña, ya que el esperaba un varón y no le queda más remedio que cambiar el propósito de la fiesta. 

Zayn, un hombre de alta nobleza que asiste a la fiesta por obligación; se encuentra sentado en el patio trasero en compañía de una hermosa joven desconocida que ha aceptado pasar el resto de la velada con él por unas pocas monedas. A él no le importa que las atenciones de la rubia sean por interés, al contrario. Se siente orgulloso de poder pagar sus servicios como tantas veces había hecho con otras mujeres.

- Sois tan hermosa, lady Isabel...

Mantiene una de sus manos en la nuca de ella y a su vez le acaricia el rostro con suavidad. No es un gesto de cariño, más bien la intención que tiene es de ponerla nerviosa. Y lo está consiguiendo, ya que un leve sonrojo no tarda en encender sus mejillas. 

- Dios os ha graciado con un rostro que ni los ángeles pueden llegar a desear... ¿O tal vez os envía tal vez el demonio en forma de lujuria?- A cada palabra que pronuncia él, más se estremece ella. Con la mano que le queda libre, roza uno de sus pechos. Es tanto el calor del ambiente que la joven accede a cualquier cosa, cosa que Zayn no se esperaba- Lo que yo daría por teneros debajo de mí, gimiendo mi nombre- Susurró con voz aguda.

La mujer, que al parecer no tiene un pelo de tonta; mueve su cabello al lado derecho de su cuello y se acerca al oído del moreno, pidiéndo algo a cambio.

- Si vos me queréis como afirmáis, trepad a aquel árbol hueco y alcanzarme la rosa más bella del rosal, aquella tan alta.

Sabe que nadie ha conseguido tocar una y salir vivo en el intento, pero como el único objetivo de la rubia es conseguir el dinero de su bolsa, le importa lo más mínimo si él muere.

- No sé, no creo que pueda conseguirlo- Zayn esparce besos alrededor de su cuello, pero ella se aparta y lo mira enfadada.
- ¿Acaso no tenéis el suficiente valor?. Solo os pido una rosa, hasta un tonto podría hacerlo.
 
Ofendido por el insulto, se levanta de un salto y después de mucho intentarlo, consigue llegar hasta su objetivo. Pero en cuanto el trabajo parece estar hecho, un dolor agudo hace que el moreno vuelva la vista a su mano. Se ha pinchado y está sangrando, pero no es esto lo que más le sorprende, sino el tono azulado del que se está volviendo todo su cuerpo. Asustado, pide ayuda a gritos pero nadie parece escucharle. Se tropieza y cae por el agujero del árbol antes mencionado, mientras que su tamaño parece disminuir poco a poco.

- ¿Donde diablos me encuentro?
- Bienvenido a Wonderland, mi querida "Oruga" azul.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por spitfire. Dom 06 Abr 2014, 12:57 pm

Me encantó. Es corto, pero ahora ya conocemos la historia de Zayn, ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. Mar 08 Abr 2014, 5:43 pm

pretty so pretty.
Me gusto por que ahora todos sabemos la historia de la misteriosa
oruga azul, ese Zayn es un osado y poco altruista acabo de
ver divergente se noto?
jaja bueno quiero mas tengo ganas de leer
algo de amor, romance y pasión entre las alices y sus guias
Besos. Siguanla. I miss you, girls.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Vicky. Vie 11 Abr 2014, 4:40 pm

Me gustó muchísimo el capítulo extra. Y sí, ahora todas sabemos más sobre la oruga. :3
¿Quién sigue? C:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Carl´s® Vie 11 Abr 2014, 7:36 pm

Nunca lo imaginé Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 2841648573 es corto y me dejó con ganas de más, me encanta mucho el personaje de la Oruga azul<3333 Síganla Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 961472736
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por spitfire. Sáb 12 Abr 2014, 4:07 am

¿A quién le toca?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Jue 17 Abr 2014, 12:09 am

Holaaa <3 Perdon por no haber comentado el cap e.e
Me encanto demasiado, eso de como narraste la historia de Zayn aka La Oruga malhumorada, fue simplemente genial *-*
No me sorprende que haya sido tan arrogante e idiota como lo era en un pasado(? Pero no sabia que habia llegado de esa forma a Wonderland Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 1857533193 Fue genial.
Um, intentare escribir algo por igual, nenas :3 No quiero que la nove se estanque.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty capítulo 36.

Mensaje por hange. Jue 17 Abr 2014, 1:48 pm

Capitulo 36

Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Eso es lógica.



Lottie Bauer || Harry Styles - Cheshire


-¿Cómo lo sabes? –el susurro de la pelirroja a penas se escucharía para alguien común y corriente, pero el rizado logró captarlo.

Mientras, ella solo podía pensar en la enorme diferencia de tamaños que había entre el Harry que tenía en frente y el Gato regordete con complejos de mosca que nunca te deja en paz. Pero esa comparación terminó abruptamente cuando el avanzó un poco más hacia ella, quedando lo bastante cerca para sentir su aliento en su mentón.

-Porque no dejaré que eso pase.


—Así que la pequeña chica naranja me tiene miedo, ¿eh? —una chillona y demacrada voz provocó que la repentina calma de Lottie se esfumara, como si nunca la hubiese sentido en lo absoluto.

A pesar de que no estaba a su vista, no tuvo que adivinar para saber que era Perrie la que había hablado. Su tono chillón tenía este rastro de malicia y diversión maligna que solo sirvió para provocar un escalofrío en toda la columna vertebral de la chica. Cheshire, por anormal que pareció, no movió un musculo. En cambio, su espalda se tensó y se giró hacia dónde provenía la voz.

—Deberías hacer caso a tus instintos, pelirroja; es mejor estar alerta siempre —continuó hablando.

Entonces, salió de unos arbustos con frutos de color azul. Su ropa estaba sucia, su cabello despeinado y con hojas entre estos y tenía cortes por ambos brazos, dándole un aspecto más siniestro. Sus ojos brillaban de una manera perturbarte y a pesar de que el sol estaba afuera aun, el destello amarillento parecía casi lumínico.

Al verla sonreír, Lottie soltó un grito ahogado e inconscientemente sujeto la cintura de Harry por encima del suéter azul que estaba usando. No le importó clavar las uñas en su piel cuando la rubia avanzó hacia ellos. Estaba haciendo un esfuerzo casi sobrehumano en no salir huyendo de allí en ese instante.

Cheshire, en cambio, se abstuvo a permanecer en su forma humana. Se engañó a sí mismo, diciendo que el motivo era para tratar de imponerse ante la pequeña Perrie. Pero en realidad, su conciencia sabía que el único motivo por el que lo hizo fue para tratar de darle un poco más de seguridad y confianza a Lottie. También sabía que el único motivo por el que la fastidiaba con tanta frecuencia no era porque le desagradaba ella. Todo lo contrario. Y haberse sentido así de inestable con unos días de estar con ella fue algo que nunca se esperó. Cuando se enteró de que deambulaba sola por el bosque, sin Jack guiándola, se sintió tan desesperado que lo abrumó.

Sabía que Perrie no intentaría matar a Lottie. Aun así, no estaba seguro de que ella no intentaría divertirse asustándola y quien sabe que más. Este era la horrible consecuencia del maldito juego. Y por culpa del conejo, esta no sería la única Alice en desistir a la locura.

—¿Por qué estás haciendo esto? —la temblorosa voz de Lottie lo sorprendió.

Ella aún se encontraba detrás de él, pero asomó su cabeza hacia la derecha lo suficiente para ver la sonrisa malévola de Perrie agrandarse.

—Estoy haciendo lo que me hicieron a mí. Estoy vengando la injusticia que fue hecha a las anteriores chicas que no cumplieron con el rol de ser una Alice. —su voz se llenó de veneno y furia; su sonrisa desapareció y la forma en la que sus ojos se oscurecieron alertó a la pareja.

Liselotte no comprendía. ¿Qué injusticia? ¿De qué estaba hablando?

—Solo se ha dejado dominar de la locura, no la escuches.
—Oh, pero si debes escucharme —interrumpió ella. — Al fin y al cabo, cada una de ustedes terminara en “la locura”, justo igual que yo —se rió histéricamente.

Luego, sin saber cómo era posible, la chica desapareció de donde estaba casi tan rápido como Harry acostumbraba a hacer. Agudizó sus sentidos, esperando un ataque sorpresa en cualquier dirección. Sin embargo, su corazón se detuvo cuando escuchó a Lottie jadear asustada a sus espaldas. Se giró para encontrar a Perrie detrás de ella. La pelirroja estaba paralizada, pálida y con el corazón casi saliéndose de su pecho.

—Me pregunto cuál sería la mejor decisión —susurró Perrie, rozando algo filoso por el omoplato de la chica. — Matarte aquí o dejar que te mates tu misma…

La naturalidad con la que dijo eso, el frío y filoso metal acariciando la piel de su hombro descubierto, la cercanía de la locura y demencia de Perrie; todo era demasiado. Sentía como iba a acabar en el suelo en cualquier momento. El pánico estaba desesperándola.

En ese instante, captó el destello azul, y segundos después, Cheshire apareció junto a Perrie. Con ayuda de su larga cola, tomó la navaja y la arrojó lejos de ella. Perrie chilló exasperada y jaló con fuerza el cabello de Lottie, la cual gritó de dolor. La golpeó en la espalda dos veces antes de que el gato la arrancara de sus brazos, provocando arañazos en el cuello y hombro de la pelirroja.

Tan rápido como eso, sintió una sensación de vértigo y lentitud, así como veía el destello azul aparecer frente a sus ojos. A continuación, todo se puso negro.

Sintió como pasaba un brazo por debajo de sus rodillas y otro por su espalda. No tuvo que pensar para colgarse de su cuello. No podía respirar, parpadear o funcionar adecuadamente. ¿Qué rayos estaba ocurriendo?

—¿Dónde estamos? —logró susurrar, sorprendiéndose al escuchar su voz ronca y débil.
—Tranquila, Perrie ya no está aquí —la ronca y profunda voz de Harry consiguió calmarla un poco.

Se dio cuenta de que había estado clavando sus uñas en su piel por encima del suéter. Aun así, no pudo relajarse por completo. Todavía podía sentir la demencia de Perrie, un aura tan fuerte que casi fue capaz de tocarla. Algo así era considerado imposible en todas las leyes de la física y de la naturaleza, pero en este universo paralelo nada lo era. Sentía como su corazón latía desbocado, amenazando con saltar de su lugar correspondiente. Llegó a una conclusión: se volvería loca.

—No Lottie, escúchame, mírame —escuchó la voz de Harry sin realmente hacerlo. ¿Por qué no lo oía claro y fuerte si estaba junto a ella? — Vamos, pequeña, mírame.

Trató de subir sus ojos pero su vista era borrosa. Solo quería escapar de todo. Dejar de sentir que colapsaría en cualquier momento.
De repente, los diferentes olores que rodean el bosque se extinguieron abruptamente, dando entender a Lottie que se encontraban en una casa. Su visión seguía borrosa, empeorada por un foco de luz que le hizo cerrar los ojos.

—¿Cheshire? ¿Qué paso? —una voz masculina y alegre se acercó a ellos.

George supo que las cosas estaban mal desde que observó a uno de sus mejores amigos en la forma humana que casi nunca utilizaba. Posteriormente sus ojos viajaron al cuerpo que llevaba en brazos, alarmándose al ver arañazos en el cuello de la chica y lo perdida que lucía su expresión.

Le pidió a Mary y a Emily que fueran con Logan a buscar las herramientas para curar a la pelirroja. Siguiendo las órdenes del rey de que deberían vivir en grupos, una gran parte de las parejas decidió alojarse en la casa del Titiritero. Era la suficientemente grande, quitando las habitaciones prohibidas, por lo que algunos se fueron con el mientras los demás se quedaron en el castillo.

No comprendía porque Harry la traía si se supone que su Alice era Alessia, la cual también se alojaba en su casa. Pero no pregunto mucho. Estaba más consternado con la escena que tomaba lugar en frente; ambos aterrorizados. Ella por algo que tenía que ver con Perrie, dedujo. El…hasta pensarlo parecía improbable.

El mitad chico mitad felino avanzo rápidamente a la habitación en donde se quedaba siempre. La única con la puerta de rallas de colores morado y azul, como su pelaje. Estaba en el primer piso. Dejó con cuidado a Lottie en su cama, mientras detrás de él se adentraban el resto de las Alice que estaban allí, con sus expresiones derrochando preocupación.

— ¿Qué ha pasado? — preguntó Brennan nerviosa.
— ¿Lottie? ¿Lottie, que te pasa?
— ¿Fue Perrie, verdad? ¡Lo sé!
— Cállense, no hacen nada con preguntar tanto. Están sofocándolos.
— Eres tan mala clase, Alessia. Estamos preocupados, nomas.
— ¡Si lo están, joder, entonces…!

De pronto, la pelirroja sintió el aliento de alguien en su cuello y susurros de una voz femenina comenzaron a escucharse. Parecía ser la única que los escuchaba. ¿Estaba volviéndose loca? Ella no quería, no quería. Quería ser buena.
Sin pensarlo, soltó un chillido con el propósito de que la voz se alejara de ella, exaltando a toda la habitación en el proceso.

Harry no despego sus verdes orbes de ella. Reconocía esa mirada perdida. Lo reconfortaba saber que de alguna manera, ella estaba tratando de pelear. Pero tenía que hacerla reaccionar. Maldición, nunca pensó que haberse puesto en tal contacto directo con Perrie le causaría eso. Saltó encima de la cama, se sentó en el borde y se inclinó hacia Lottie. Ella aun parecía mirarlo sin hacerlo.

—Lottie, mírame —pidió con voz firme. Ella pareció escucharlo, por lo que dejo de chillar. Su pecho subía y bajaba con rapidez, dando a ver lo asustada que se encontraba. Harry llevo sus manos al rostro de la chica. —Mírame, pequeña, mírame; despierta. No dejes que Perrie tenga la razón.

Continúo hablándole. Con gentileza, aunque ni siquiera el mismo lo notó, continuó suplicándole a su pequeña pelirroja que volviera con él. Los presentes en la habitación no pudieron hacer nada más que observar atónitos y medio enternecidos la escena. La respiración de Lottie se fue estabilizando y sus pupilas, después de dilatadas, estaban adquiriendo un tono normal.

Silenciosamente, George comenzó a sacar a todos de a habitación. Algunas de las chicas protestaron, pues estaban preocupadas por Lottie, pero desistieron minutos después, dejándolos solos.

—¿Harry? —susurró, al parecer, volviendo en sí. El miedo acariciaba su voz. Sus temblorosas y diminutas manos se acercaron al rostro de él.
—Aquí estoy.
—No te vayas, por favor —suplicó en un murmuro. — No me dejes sola.


✯✯✯



Harry dio vueltas y vueltas, ahora en su forma felina, hasta encontrar la posición perfecta en el confortable colchón. Después de haber pasado por una crisis como aquella, volver a su forma animal se sentía relajante, sus emociones en aquella manera solían ser mucho menos intensas que cuando era humano. Sintiéndose aliviado de que, después de lo que parecieron horas, Lottie haya por fin caído dormida, se acomodó a su lado. Los brazos de la chica se abrieron, invitándolo a acurrucarse y eso fue exactamente lo que hizo. Se amoldó en su abdomen, ronroneando de satisfacción cuando las manos de Lottie acariciaron su pelaje.

Y antes de quedarse dormido, un pensamiento de realización llegó a su cabeza.

Tal vez debería considerar darle la razón a George y a Alessia. Ambos habían estado diciéndole acerca de lo raro que ha estado actuando y de que, aunque el mismo no lo notara, estaba cambiando. Y se supone que sentir algo por las Alice estaba totalmente en contra de las reglas.

Sin embargo; nuestro querido Cheshire nunca fue un personaje conocido por seguir las reglas.


✯✯✯



—¿Qué fue todo eso? —pregunto la rubia Mery, sentándose en un sillón camuflado de puntos de diversos colores, con el ceño fruncido.

George llevo una mano a su mentón, acariciándolo, aparentando pensar cuidadosamente acerca de lo que habían presenciado recientemente. Estaba sentando en uno de los sillones más peculiares de toda la casa, pues este era uno que cambiaba de color con el cambio de emociones que sentía la persona sentada en él. No cabe decir que ella se había asustado como el demonio la primera vez que observo aquello ocurrir, pero ya se estaba acostumbrando. Y eso la asusto más. ¿Se estaba acostumbrando a lo anormales que eran todos en Wonderland?

El sillón relucía con un gris pálido y un gris más oscuro en el centro y en los bordes de los brazos del mismo. Ese color hablaba por sí mismo: era como una nube recargada de preocupación y confusión.

—Lo más probable es que haya sido Perrie, ¿no? —inquirió como quien no quiere la cosa Emily.
—Puedes estar segura de que fue ella —afirmo Alessie, cruzándose de brazos.

Su mente viajo a como Cheshire pareció casi cantar esas palabras que le decía a Lottie en su habitación. Lentamente, sus pensamientos de que había algo más que dominaba al gato a fastidiar a la pelirroja iban aclarándose. No obstante, admitió su equivocación al creer que no era nada relacionado con el corazón.

Tal vez le recuerda a alguien…

Y sin saberlo, la rubia fue la que más acertó, por un lado, en la especulación. Jack ya se había dado cuenta. Este se encontraba en un carruaje, de camino hacia la casa del Titiritero. No dudo en alojarse con su fiel amigo después de, lamentablemente, tener que seguir las órdenes del Rey. Gracias a las flores, ya sabía que la irritante pelirroja ya estaba allí; pues los lirios, claveles y rosas (entre otras) sabían todo lo que pasaba en el reino.

Esperaba que Alessia estuviera allí. Había algo de ella que le removía las entrañas con siquiera pensar en su nombre (de una manera inquietante pero positiva). Era diferente a todas las demás chicas que habían entrado gracias a la ayuda del Conejo. Era indomable, directa, ruda…y le encantaban cada una de esas cosas.

De vuelta a la casa de George, Logan estaba comenzando a perder los pocos estribos que poseía. Era un ser nervioso por naturaleza, inquieto, casi paranoico. No podía negar que con la llegada de Emily su vida se había calmado solo un poco, ella le traía esa paz que le falto desde que… no había que recordar eso. Pero era así. Y no le importaba admitirlo, no conseguía nada con eso. Aunque estaba al tanto de lo que significaba comenzar a sentir cosas así.

Solo rezaba porque el final no fuera horrible, inconcluso o provocando un aumento en la locura que sin duda acabaría con sus vidas.


✯✯✯



En un lugar remoto del País, alguien se reía para sus adentros, una sonrisa malvada esparcida por su rostro.

Oh, mi Rey, el juego está avanzando como debe ser. Dígame usted, ¿Quién cree que será la próxima Alice en caer?



lean lean Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Vie 18 Abr 2014, 8:10 am

Me empiezo a enamorar de Zayn más .___. Ah.
Y Lottie y Perrie, ahí to' locas, que pena que mi zanahoria no sea una loquitta like Perrie :meh:No, no, no. Yo creía que iba a ver una guerra mundial entre Cheshire y Perrie pero NO, NO, NO, solo fue un tirón de pelo a mi zanahoria <3 Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 2841648573

JOKER ESTA DE VUELTA, BITCHES :3
Yo quiero seguirla ya :cccc
p.d.: ¿qué hacemos con el personaje de Ginger? Ella se fue del foro definitivamente, o eso creo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por spitfire. Vie 18 Abr 2014, 9:00 am

Tengo que leer el cap, ahque
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Vie 18 Abr 2014, 9:10 am

Joker. escribió:Me empiezo a enamorar de Zayn más .___. Ah.
Y Lottie y Perrie, ahí to' locas, que pena que mi zanahoria no sea una loquitta like Perrie :meh: No, no, no. Yo creía que iba a ver una guerra mundial entre Cheshire y Perrie pero NO, NO, NO, solo fue un tirón de pelo a mi zanahoria <3 Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 2841648573

JOKER ESTA DE VUELTA, BITCHES :3
Yo quiero seguirla ya :cccc
p.d.: ¿qué hacemos con el personaje de Ginger? Ella se fue del foro definitivamente, o eso creo.

JOKERRR, awww, hola amore :') yo estaba rezando para que tu ausencia no se volviera una permanente D: me alegro de que estés devuelta <3
Y ajajajajaja no, no estaba en mis planes hacer una guerra entre esos dos(? aunque quien sabe que pueda pasar con esos dos mas adelante xd
Sigue tu, sigue tu Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 1857533193 Creo que ya has notado que vamos algo fuera de orden XD

PD: pues...yo no quiero que desaparezca así por así, su personaje me encanta ;-; reemplazo? mantenerla con vida nosotras? yo no se ;-;
Por ejemplo, con los de Steph (Alessia y Jack), yo he ido manejándolos indirectamente porque no hay reemplazo, pero no me importaría quedarme con ellos. Y...no se .-.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Vie 18 Abr 2014, 9:16 am

Mily. escribió:
Joker. escribió:Me empiezo a enamorar de Zayn más .___. Ah.
Y Lottie y Perrie, ahí to' locas, que pena que mi zanahoria no sea una loquitta like Perrie :meh:No, no, no. Yo creía que iba a ver una guerra mundial entre Cheshire y Perrie pero NO, NO, NO, solo fue un tirón de pelo a mi zanahoria <3 Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 2841648573

JOKER ESTA DE VUELTA, BITCHES :3
Yo quiero seguirla ya :cccc
p.d.: ¿qué hacemos con el personaje de Ginger? Ella se fue del foro definitivamente, o eso creo.

JOKERRR, awww, hola amore :') yo estaba rezando para que tu ausencia no se volviera una permanente D: me alegro de que estés devuelta <3
Y ajajajajaja no, no estaba en mis planes hacer una guerra entre esos dos(? aunque quien sabe que pueda pasar con esos dos mas adelante xd
Sigue tu, sigue tu :A:Creo que ya has notado que vamos algo fuera de orden XD

PD: pues...yo no quiero que desaparezca así por así, su personaje me encanta ;-; reemplazo? mantenerla con vida nosotras? yo no se ;-;
Por ejemplo, con los de Steph (Alessia y Jack), yo he ido manejándolos indirectamente porque no hay reemplazo, pero no me importaría quedarme con ellos. Y...no se .-.

;____; Mily me añoraste, necesitabas de mi personalidad erótica por aquí Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 285151902 El fuera de orden mola xd Somos unas malotas, no seguimos las normas  :ana: YO SIGO, BITCHES  :coco: 
p.d.: mejor que lo manejemos, en vez de reemplazar. La verdad es que hay un montón de chicas que se marchan, y no tendrían que irse. Nos hacemos viejas, Mily, nos hacemos viejas y tenemos que irnos, nos echan por vejestorios ;___;
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.