Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction
Invitado escribió:
Zoella Frannie Mayers 17 Años Estudiante Ashton Irwin o Niall Horan Ame la ideaNOMBRE DEL PERSONAJENunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS DISGUSTOS MANÍAS O VICIOS ■ La moda
■ Cantar, Lo Dulce ■ Los ipocritas
■ Los Aburridos ■ Morderme las uñas
■ Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano. HOBBIES VOS DEFECTOS ■ Leer
■ Cantar ■ Miley Cyrus
■ Rihanna y Adele (En combinación) ■ Su inseguridad
■ No sabe Bailar
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre
DESCRIPCIÓN FISÍCA Baja de 160 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano
DATOS CURIOSOS y HISTORIA ■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
■ Nacio en Francia un 13 de octubre de 1996 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente
■ Estilos: http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets
■ Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
■ Canta desde los 10 años
■ Escribio su primera canción a los 7 años
■ Idolatra a Marilyn Monroecode by ITZEL
DirectionerBelieber✔
Seguida linda:3Unicorniofelizydrogado escribió:Seguiiiiiiiuui o me mueroooooo
DirectionerBelieber✔
- ABREMEEEEEEEE:
- ❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Apodo: Isa
❥Chico: Michael Clifford ¡¡¡ENCERIO DEJAME CON MIKE!!!
❥Edad: 16
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1996, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
♥Nutella
♥Cantar
♥Batería
♥Guitarra
♥abrazos
♥fruta
♥Bailar
❥Disgustos:
♥Guayaba
♥Hipócritas
♥Las Plásticas
♥Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
♥Claustrofobia
♥Miedo a la Oscuridad
♥Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
- ABREME PORFA ES IMPORTANTE:
Holiguisss soy Isabella, la sinopsis me encanto, encerios, esta hermosa te iba a decir que si acaso quedo, ¿puedes utilizar mi coleccion, asi como:
Ejem:
-Isabella rapido-grito mi madre apresurandome para que saliera del baño
-ok ya estoy lista-sali vestida ASI
FIN
CLARO SI SE PUEDE
AMMM OTRA COSA SI QUIERES QUE CAMBIE MI HISTORIA ME DICES YA QUE ES UN POCO TRISTE Y FUERTE, AMM ESPERO QUEDAR BESOS
Invitado
Invitado
Mi querida lectora......BIEVENIDA AL STAFF, no cambies esa historia realmente necesitaba una de esas el viernes subiré un maratón, así que apareceras en el tercero ya que dijiste LONDRES lml, Michael todo tusho :corre:5sosInMy∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1996, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
Nutella
Cantar
Batería
Guitarra
abrazos
fruta
Bailar
❥Disgustos:
Guayaba
Hipócritas
Las Plásticas
Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
Miedo a la Oscuridad
Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
Holiguisss soy Isabella, la sinopsis me encanto, encerios, esta hermosa te iba a decir que si acaso quedo, ¿puedes utilizar mi coleccion, asi como:
Ejem:
FIN
CLARO SI SE PUEDE
AMMM OTRA COSA SI QUIERES QUE CAMBIE MI HISTORIA ME DICES YA QUE ES UN POCO TRISTE Y FUERTE, AMM ESPERO QUEDAR BESOS
DirectionerBelieber✔
Mi amosh ya esta Louis para alguen mas :cDirectionerBelieber✔ escribió:AH MAD GAD! AMO SET FIRE TO THE RAIN! *O* BIENVENIDA AL STAFFPanquequesForever:3 escribió:Bueno ame tu tema! :3
Aqui esta mi ficha no tan sexy... Gabriela Thompsom...
Apodo: Gab Edad: 19 Años Sexualidad: Heterosexual Louis Tomlinson PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio. Descripción psicológica.Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.Vamos a la historia.Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret.
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.Gustos:
✦Cantar y Tocar el piano
✦ Los dias de lluvia
Disgustos:
✦ Las mentiras
✦ Que algo no le salga bien
Fobias:
✦ Los insectos
✦ Los lugares pequeños
Enfermedades:
✦ ---
✦ ---Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
DirectionerBelieber✔
NO ME ESTAS MINTIENDO VERDAD????DirectionerBelieber escribió:Mi querida lectora......BIEVENIDA AL STAFF, no cambies esa historia realmente necesitaba una de esas el viernes subiré un maratón, así que apareceras en el tercero ya que dijiste LONDRES lml, Michael todo tusho :corre:5sosInMy∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Gustos:
Nutella
Cantar
Batería
Guitarra
abrazos
fruta
Bailar
❥Disgustos:
Guayaba
Hipócritas
Las Plásticas
Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
Miedo a la Oscuridad
Fobia a las Libelulas
Estilo:
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
Ejem:
FIN
CLARO SI SE PUEDE
DIOS GRACIASSSS
QUE BUENO QUE NECESITABAS UNA HISTORIA HACI
NO ME LA CREOOO DIOSSS
OYE Y SI ES FACTIBLE LO DEL LA ROPA??? (es que es mi coleccion y amaria que aparecia conmigo)
GRACIAS
MIKE ESPERAME QUE TE VOY A :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :vengache: :vengache: :vengache: :vengache: :vengache: :vengache: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA no te miento loquilla:35sosInMy∞ escribió:NO ME ESTAS MINTIENDO VERDAD????DirectionerBelieber escribió:Mi querida lectora......BIEVENIDA AL STAFF, no cambies esa historia realmente necesitaba una de esas el viernes subiré un maratón, así que apareceras en el tercero ya que dijiste LONDRES lml, Michael todo tusho :corre:5sosInMy∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Gustos:
Nutella
Cantar
Batería
Guitarra
abrazos
fruta
Bailar
❥Disgustos:
Guayaba
Hipócritas
Las Plásticas
Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
Miedo a la Oscuridad
Fobia a las Libelulas
Estilo:
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
Ejem:
FIN
CLARO SI SE PUEDE
DIOS GRACIASSSS
QUE BUENO QUE NECESITABAS UNA HISTORIA HACI
NO ME LA CREOOO DIOSSS
OYE Y SI ES FACTIBLE LO DEL LA ROPA??? (es que es mi coleccion y amaria que aparecia conmigo)
GRACIAS
MIKE ESPERAME QUE TE VOY A :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :vengache: :vengache: :vengache: :vengache: :vengache: :vengache: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
DirectionerBelieber✔
Bien lindaa!! Ame el caaaap!!!
Ok espera.. Luke no sabia que Calum tenia una hermana!!!! Asdfghjklasdfghjkl okbjaja!
El video *-----------------------* Es tan hermosoooo!!!!
Sifuelaaaaaaaa!!!!!
PD: participe para Zayn y Ashton .-. Pero bueno quede con Ash :3 :3
Bye!!!!!!
Mar xx
Ok espera.. Luke no sabia que Calum tenia una hermana!!!! Asdfghjklasdfghjkl okbjaja!
El video *-----------------------* Es tan hermosoooo!!!!
Sifuelaaaaaaaa!!!!!
PD: participe para Zayn y Ashton .-. Pero bueno quede con Ash :3 :3
Bye!!!!!!
Mar xx
matty
holaaa!!! me gustoo el cap!! asdsgajdfsh porq Calum no le comento nada de rayita a Lukey?? osea No!... que mal que se van :( ... siento pena mas por la rayis tenia una entrada para ver a los Chicos (1D) yo que no daria por ir a verlos :( okno hjdgasgjdfag Siguelaaa!! Kisses muak muak
- ABREMEEEE PLZ:
- PD: no quiero molestar pero te habia dejado mi ficha para Calum y no se si quede :/
Invitado
Invitado
CALUM ES TUYO BIENVENIDA AL STAFF*-*LetYourselfGo24 escribió:holaaa!!! me gustoo el cap!! asdsgajdfsh porq Calum no le comento nada de rayita a Lukey?? osea No!... que mal que se van :( ... siento pena mas por la rayis tenia una entrada para ver a los Chicos (1D) yo que no daria por ir a verlos :( okno hjdgasgjdfag Siguelaaa!! Kisses muak muak
- ABREMEEEE PLZ:
PD: no quiero molestar pero te habia dejado mi ficha para Calum y no se si quede :/
DirectionerBelieber✔
Aviso Importante
DIRE LAS CHICAS CON CADA CHICO (DIRE EL USUARIO DE USTEDES)
5SOS
Michael: ImHappyToBeHipster y 5SOSinmyheart
(Ya veran porque puse dos)
Calum: LetYourselfGo24
Ashton: Anhair
1D
Liam: Vanessa Green (personaje)
Niall: Zoella
Harry: Qwenty123
Zayn: Marie Jane
Louis: Gabriela Thompson
Felicito a las chicas! Las amo por leer mi nove son las mejores
PD: Dije algunas cuentas y personajes porque estoy desde mi tlf y pues las fichas no se ven muy bien que digamos
Si hay un error me avisan:3
5SOS
1D
PD: Dije algunas cuentas y personajes porque estoy desde mi tlf y pues las fichas no se ven muy bien que digamos
DirectionerBelieber✔
ME CONFUNDÍ DEL PORQUE HAY 2 CHICAS CON MIKE.
NEEE TU SABES PORQUE LO HACES
ESPERO CON ANSIAS EN PRIMER CAP
BESOS Y CIUDATE
NEEE TU SABES PORQUE LO HACES
ESPERO CON ANSIAS EN PRIMER CAP
BESOS Y CIUDATE
Invitado
Invitado
OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!DirectionerBelieber✔ escribió:Aviso Importante
5SOS
1D
SIIIIII UI ENDEN CHAMPION!!!!!!!!!!!!
Qwerty123
Adhajfa que cool!! Te amo Calum jejejej okno ahora quiero caaaaapp Siguelaaaa... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13