O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjà vu {novela colectiva.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:37 pm

woah, que genial redacción. me encanto, de verdad.
chicas, una pregunta ¿puedo cambiar el nombre de mi personaje? si no puedo esta bien. genial capitulo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Andre. Sáb 22 Mar 2014, 3:51 pm

stonem. escribió:woah, que genial redacción. me encanto, de verdad.
chicas, una pregunta ¿puedo cambiar el nombre de mi personaje? si no puedo esta bien. genial capitulo. 
Si puedes linda<3
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 24 Mar 2014, 2:47 pm

oh oh oh oh capitulo dljhfdfhkfj<3 ya lo leo
y andre ¿podrias dejarme de ultima? es que ahorita tengo un monton de cosas en liceo -esta semana que casualidad -.-- y no he creo porder sentarme aqui y escribir dksjhdfkj y ademas tengo una pequeña duda ¿cuales seran los personajes secundarios? oh eso<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Lun 24 Mar 2014, 2:55 pm

so so so biuriful. me ha encantado mucho, de veras. c: espero el siguiente, bc necesito leer más, adsfsgad<33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Andre. Lun 24 Mar 2014, 4:42 pm

Jhensley. escribió:oh oh oh oh  capitulo dljhfdfhkfj<3 ya lo leo
y andre ¿podrias dejarme de ultima? es que ahorita tengo un monton de cosas en liceo -esta semana que casualidad -.-- y no he creo porder sentarme aqui y escribir dksjhdfkj y ademas tengo una pequeña duda ¿cuales seran los personajes secundarios? oh eso<3

Está bien<3, si yo estoy igual, tengo un montón de cosas que hacer, bueno los personajes secundarios serán como prefieras, es decir, tú puedes colocar lo que quieras en tú capítulo ya que son historias separadas y eso, es la historia de tú personaje así que los que salgan después como sus amigos, familiares, enemigos oh enamorados, serían los personajes secundarios, usualmente hay dos que son la chica y el chico como personajes principales, pero en está decidimos que sería mejor así, solo la chica como personaje principal y los otros personajes que quieras colocar son los secundarios, no sé si me entendiste, no soy muy buena explicando xd
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Andre. Lun 24 Mar 2014, 5:21 pm

Sigue: Verlarc ya que Cupcake no podrá subir.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 24 Mar 2014, 6:07 pm

bel-bel. ¿por qué pequeña criatura del inframundo escribes tan jodidamente bien? oh, tú sabes que me ha encantado. y bueno, aquí no puedo hacer mis comentarios largos, pero que va, de eso me encargo en TRL. espero a la siguiente y punto.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Verlarc. Sáb 29 Mar 2014, 5:56 pm

Gad, me encantó el capítulo bel, en serio. Y tu forma de narrar es tan akdjlsakjdasdhashd que la loveo xddd. 


Andre, no sé si veas esto antes de mañana, pero la cosa es que estuve ausente durante una semana y creo que mañana se termina mi turno. No sé si es posible que se me de un par de días más para poder escribir algo decente o no lo sé, me pones una falta. Bueno era esop. 
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Andre. Mar 01 Abr 2014, 1:30 pm

Verlarc. escribió:Gad, me encantó el capítulo bel, en serio. Y tu forma de narrar es tan akdjlsakjdasdhashd que la loveo xddd. 


Andre, no sé si veas esto antes de mañana, pero la cosa es que estuve ausente durante una semana y creo que mañana se termina mi turno. No sé si es posible que se me de un par de días más para poder escribir algo decente o no lo sé, me pones una falta. Bueno era esop. 
De acuerdo<3
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Verlarc. Miér 02 Abr 2014, 7:06 pm

Capítulo 02

   
La canción de Lady Gaga sonaba a lo lejos. Quería que dejara de sonar, pero para ello necesitaba despertar y lo hice. Miré la pantalla de mi celular para ver el nombre de Josh. Giré mis ojos y conteste.

—¿Qué quieres Josh? No discutiré acerca de la ropa que usaras hoy —le dije antes de poder escuchar su voz.

Hola Josh, ¿cómo estas el día de hoy? Muy bien, gracias por ser tan considera Rachel —habló tratando de imitar mi voz

—Dios, no llores. Solo bromeaba. ¿Que necesitas querido amigo? —pregunté suavizando mi tono. 

Saber porque aún no llegas. El profesor ya casi está aquí y tu ni figuras. —Al escucharlo, miré con mis ojos bien abiertos el reloj que estaba a un lado. Eran exactamente las siete son cincuenta y cinco minutos. 

—Te llamo luego. —Articulé antes de colgar. Corrí hasta el baño para darme la ducha más rápida de mi vida. Pasé por alto el agua fría, no necesitaba recordar lo preocupada que estaba mi madre con las cosas de la casa; eso me retrasaría más. 
Corrí por mi habitación para buscar algo de ropa, y me puse lo primero que encontré. Baje hasta la cocina para tomar un desayuno rápido, pero la desgracia se encontraba allí. 

—Podrías usar algo de ropa mientras estas aquí — le mencione a el novio de mi madre, el cual estaba sólo con boxer haciendo el desayuno de la bonita pareja. 

—Lo siento, pensé que ya te habías ido —me respondió él, sin inmutarse.

—Independiente a que esté o no, deberías usar algo para tapar tu desgracia, nadie está interesado de ver lo mal bendecido que fuiste... ¡Oh! espera, verdad que existe mi madre —dije irónicamente, sonriendole de la misma manera. 

—No veo el porqué de tu odio, Rae. Hace un año eramos amigos ¿no lo recuerdas? —indicó, tratando de sonar inocente. 

—Tu lo dijiste, Walter, eramos; ya no más. ¿Sabes lo repulsivo que es pensar en ti y en mi madre...juntos? Y por cierto, es Rachel para ti.

—No es tan así, como tu lo piensas. Yo la he amado desde hace años y si tu no te diste cuenta no es mi culpa. 

—Una vez tuvimos esta misma conversación y terminamos en lo mismo. Sólo quieres dinero. El hecho de que tu padre te haya quitado todo el dinero que tenías, no significaba que debías venir y quitar el mío. Hablando de dinero, dile a mi madre que pague las cuentas, o si no el cuento de hadas en el que viven pronto se terminará. —Cogí una manzana y salí de allí dando un gran portazo. Subí hasta mi auto, pero no lo encendí inmediatamente. Apoye mi cabeza en el manubrio y solté un grito de frustración. 
Cuando ya me había calmado le envié un mensaje a Josh, diciéndole que no llegaría al primer periodo o tal vez no iría. Encendí mi automóvil y conduje sin rumbo alguno. Pero sin darme cuenta llegué a un lugar conocido. 

Era aquel parque donde Walter y yo íbamos desde pequeños. Aquel parque guardaba grandes recuerdos los cuales no podía borrarlos tan fácilmente como lo había hecho él. 

Bajé de mi auto y caminé hasta el primer banquillo que encontré. El parque estaba sin un alma infantil que pudiera darle vida a éste. Los juegos estaban deteriorados. El césped estaba seco y los árboles ya no tenían hojas. 
Solté un suspiro, mientras una brisa fría hacía que mi cuerpo tiritara. 

—Deberías abrigarte más para salir a estas horas de la mañana —escuché una voz a mis espaldas. 

—Theo, no debías venir aquí —le dije mientras me giraba para mirarlo. 

—Al no verte llegar me preocupé, pensé que ya habías cometido aquel homicidio que tanto añoras —comentó de forma graciosa, haciendo que una sonrisa se escapará. 

—¿Por qué te saltaste la clase? Sabes que no debes hacerlo —objeté frunciendo mi ceño. 

—Es solo una clase menos, Rae. Además Josh me puede pasar sus apuntes. 

—Claro, él estará más que encantado —manifesté. 

—Te apuesto mi Camaro a que te saltaste el desayuno —dijo sentándose a mi lado. 

—¿Quién tomaría desayuno con un exhibicionista? Me basta con escucharlos las veinticuatro horas del día. 

—Me lo puedo imaginar —se puso de pie y me extendió su mano—. Ven, te invito un especial. 

{...}

Llegamos a nuestro restauran favorito. Íbamos allí todo el tiempo; era nuestro refugio de madres pedófilas, gente homofóbica y problemas de dinero. Era nuestro lugar. 
Tomamos el mismo lugar de siempre, el rincón de la esquina izquierda. Me senté dejando mis cosas a mi lado, mientras que Theo iba hacía el mostrador a pedir nuestro especial. 
No sé cuanto tiempo había pasado, pero la comida ya había llegado al igual que Theo. 

—Sí está aquí conmigo —respondía él a la persona al teléfono—, no te preocupes. Aquí los esperamos —dichas estas últimas palabras colgó.

—¿Era Penny? —pregunté mientras levantaba mi taza de café.

—Quién más si no. Ella y Josh vendrán hasta aquí en un momento. Debes saber que Penny está más que molesta. 

—Oh, ya se le pasará —dije haciendo un ademan con la mano. 

—¿Por qué te quedaste dormida, otra vez? —preguntó mirándome fijamente.

—Tu ya lo sabes. Noche salvaje en la mansión Cox —contesté de forma irónica. 

—¿Por qué no te quedas conmigo o con Penny o Josh?

—Porque no me gusta molestar, tengo una casa donde llegar y ahí me quedaré —aclaré.

—Tu sabes que no eres una molestia. Sabes que mi madre estaría encantada de recibirte y mi padre te ve como 
una hija más —explicó—. Ven conmigo hoy y si te sientes incomoda te dejaré en tu casa. —Puso su cara típica de suplica para que yo cayera. 

—¿Sabes que esa cara ya no funciona en mi? —reí. 

—No te hagas la difícil, Rachel Cox. 

—Esta bien. Pero sólo será porque amo la comida de tu madre —añadí riendo. 

—No te gires pero, tu peor pesadilla ha llegado. —Por el rabillo del ojo vi como Penny se sentaba a mi lado y me daba un suave golpe en mi brazo. 

—Auch Penny, cada vez te estás haciendo más fuerte —comenté, mientras acariciaba mi lado golpeado. 
—Te lo mereces por no haber llamado, eres una mala amiga Rae —replicó con su temple serio. 

—Sabes... Algunas veces creo que tu y Josh son iguales —comenté. 

—Por lo menos él es un poco mejor amigo que tú —espetó la rubia. 

—Oh Penny —dije abrazándola—, tu sabes que eres la mejor del mundo, ¿cierto? No fue mi intención no haberte llamado, quería despejarme un rato, sólo eso. 

—Está bien, pero la próxima vez que quieras despejarte —habló haciendo comillas con sus dedos—, prométeme llamar antes y tal vez te pueda ayudar. 

—Prometido —dije haciendo con mis dedos algo típico de los scouts.

—Ahora —comenzó Josh—. ¿Por qué no de una maldita vez te vas de esa casa? 

—Tranquilos —respondió Theo por mi—. Ella se irá conmigo esta noche. 

—No hagas nada que yo haría —me susurró Penny. 


 {...}

—Bueno, yo dormiré aquí en el suelo tu ocupas la cama —me indicó Theo. 

—¡No! No es necesario, puedes ocupar tu cama. 

—¿Quieres dormir conmigo, Rachel? Debes saber que mis padres están en la siguiente habitación —dijo con un tono coqueto. 

—¡Theodore! No hablo de eso —le dije dándole un pequeño golpe. 

—Ok, ¡yo duermo en el lado derecho! —gritó saltando hasta la cama. 

Reí negando con la cabeza y caminé hasta el baño. Allí cambié mi ropa por un pijama viejo de la madre de mi amigo; era bastante viejo y feo. Caminé de vuelta hasta la habitación, encontrándome con Theo ya acostado. 

—Ese pijama se te ve sexy —bromeó él 

—Oh cállate. —Le dije entrando a la cama. Me giré dándole la espalda a Theo, y comencé a cerrar mis ojos. 

—Buenas noches Rae. —Fue lo último que escuché, proveniente de mi amigo. 

Todo comenzó camino a casa. Él no sabía que le seguían, por lo que no se preocupó por las risas estúpidas provenientes de atrás. 
La noche era fría. El viento hacía que las hojas caídas producieran un sonido relajante para el muchacho, pero no para los otros. 
De un momento a otro el escenario cambió. Ya no lo seguían, estaban con él. Lo golpeaban. Éste se encontraba tirado en el piso sin responder a los golpes de los otros hombres.
Era Josh el que se encontraba tendido en el piso inconsciente. Corrí a su lado para ayudarlo, pero ya no estaba allí. 

—¡Rachel! —gritó Theo, mirándome con desconcierto. 

—¿Josh? ¿Dónde está Josh? —pregunté levantándome, para caminar por la habitación

—¿En su casa? ¿Qué es lo que sucede, Rachel? —preguntó él, caminando hacia mi lado. 

—Quiero hablar con Josh, necesito hablar con él —exigí. 

—Primero cálmate y dime lo que sucede. 

—Esto no puede estar pasando de nuevo —susurré.
   

   
Rachel | Pasado | Aye Styles
miri


léanme :
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Andre. Jue 03 Abr 2014, 4:52 pm

Oh gad, me encanto<3, hdsfgkdfsihoiuds, sigue Aye Styles
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Andre. Vie 04 Abr 2014, 3:45 pm

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 1857533193
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Andre. Miér 09 Abr 2014, 3:23 pm

:meh:
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Andre. Jue 10 Abr 2014, 9:57 am

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 3619577255
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Vicky. Vie 06 Jun 2014, 3:52 pm

Chicas, espero que no se molesten, pero Andrea y yo decidimos subir la novela a Wattpad, sólo nosotras dos debido a que colectiva no funcionó; obviamente no robaremos sus capítulos ni nada por el estilo. Sí siguen ahí, pásense, por favor.
Link
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Déjà vu {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: Déjà vu {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.