O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London Shore. {Resultados Puestos}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por cipriano. Mar 11 Mar 2014, 2:58 pm

Ficha:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 3:02 pm

gracias por aceptar mi ficha, linda. me alegro de que te gustara. ojalá quede. Besooooos y suerte a todas<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por holmes. Mar 11 Mar 2014, 3:08 pm

Si para chica inocente, siento no haberlo dicho antes, si estoy participando para aaron :3 bechos ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Mar 2014, 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sufrido mucho  ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Ella quiere que sea la tipica chica plastica pero no lo soy ,soy totalmente lo opuesto a ello .Aveces me me dice que no sea tonta que me baje de mi nube de corazones y besos  ,que los chicos no quieren a una muchacha asi , pero yo no pienso como ella creo que si alguien llega a quererme ,lo tendra que hacer con mis defectos ,Yo tengo mucho amor por dar pero espero al indicado  ,aveces recibo insultos de mi madre por mi inocencia quiere que finja , que sea mas P*ta  en pocas palabras .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHICO :Liam

Rol : La enamoradiza



Linda perdón por no poner en el code ,pero no se utlizarlo ,por mas que intento soy muy torpe para eso ,perdon ,espero que peudas aceptar mi ficha


Última edición por zanahoria feliz el Mar 11 Mar 2014, 3:25 pm, editado 1 vez
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por darkness. Mar 11 Mar 2014, 3:18 pm

OUUU GOD !!! He visto solo un cap de Jersey Shore en MTV y he flipado, es simplemente una buena idea. Voy a participar beautiful ♥, no se por quien ir asique dejare que tu tomes la iniciativa entre dos personas. Creo que esta novela será un exito verdadero hah. Te dejare mi modelo de ficha -bc una mia espero que no te disguste †- porque la tuya tiene demasiados codigos y me hago "china" leyendolos. Te loveo por hacer una novela tan buena. Todavia no te he dicho iré por Harry Styles o Michael Clifford (de 5SOS) -la pequeña foto de mi ficha es de ambos- como la CHICA MALOTA. Me llamo Celeste y soy de Argentina, tengo 14 ... mmm ¿algo mas? Ah si, TE TOCA PRESENTARTE. Te dejo en paz y cuelgo la ficha YA.


Ficha Loveada ♥ 1:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 3:23 pm



Abril Irwin.
Disfruta de la montaña rusa que es la vida 

Descripción Psicológica.
No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta a gusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, y casi no deja entrar muchas personas a su corazón, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atención de su pareja. Sufre de depresión constantemente, debido su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
Datos.
Nombre completo: Abril Sofia Irwin

Apodo: Aby o Aru

Edad: 18

sexualidad: Heterosexual

Rol & pareja:Luke Hemmings|La fiestera

Historia
Nació el 29 de Enero , cuando nació su madre falleció , su padre trabaja en una empresa famosa , tiene un hermano llamado Ashton.
Ella vive con su hermano , siempre salen a fiestas
Extras.

Gustos.
± El chocolate
± cantar
± Tocar guitarra
± Las fiestas
± dibujar
± leer
± el yogurt
Disgustos:
± Las personas engreídas
± Las mentiras
± Las arañas
Fobias:
± Los payasos y
± Las alturas   
± Las serpientes
± Tiene claustrofobia
Estilo:
± es de usar jeans , chaquetas y botas de cuero

Codes by Kitty Sykes Sol negro con rayos 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 11:40 am

Shiver. escribió:gracias por aceptar mi ficha, linda. me alegro de que te gustara. ojalá quede. Besooooos y suerte a todas<3.


No de nada cariño. 
No pierdas las esperanzas.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 11:40 am

Malik. escribió:
Ficha:


Ficha Aceptada!


Cariño, tu ficha está perfecta!
Ya estas participando.
Mucha Suerte.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 11:41 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Si para chica inocente, siento no haberlo dicho antes, si estoy participando para aaron :3 bechos ah

Muy bien! 
Besos.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 11:43 am

zanahoria feliz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sufrido mucho  ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Ella quiere que sea la tipica chica plastica pero no lo soy ,soy totalmente lo opuesto a ello .Aveces me me dice que no sea tonta que me baje de mi nube de corazones y besos  ,que los chicos no quieren a una muchacha asi , pero yo no pienso como ella creo que si alguien llega a quererme ,lo tendra que hacer con mis defectos ,Yo tengo mucho amor por dar pero espero al indicado  ,aveces recibo insultos de mi madre por mi inocencia quiere que finja , que sea mas P*ta  en pocas palabras .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHICO :Liam

Rol : La enamoradiza





Linda perdón por no poner en el code ,pero no se utlizarlo ,por mas que intento soy muy torpe para eso ,perdon ,espero que peudas aceptar mi ficha



Ficha Aceptada!



Tu Ficha esta hermosa así!

El code era solo para las que querían, aún que creo que elegí al más difícil.

Ya estas participando.

Un beso.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 11:45 am

darkness. escribió:
OUUU GOD !!! He visto solo un cap de Jersey Shore en MTV y he flipado, es simplemente una buena idea. Voy a participar beautiful ♥, no se por quien ir asique dejare que tu tomes la iniciativa entre dos personas. Creo que esta novela será un exito verdadero hah. Te dejare mi modelo de ficha -bc una mia espero que no te disguste †- porque la tuya tiene demasiados codigos y me hago "china" leyendolos. Te loveo por hacer una novela tan buena. Todavia no te he dicho iré por Harry Styles o Michael Clifford (de 5SOS) -la pequeña foto de mi ficha es de ambos- como la CHICA MALOTA. Me llamo Celeste y soy de Argentina, tengo 14 ... mmm  ¿algo mas? Ah si, TE TOCA PRESENTARTE. Te dejo en paz y cuelgo la ficha YA.


Ficha Loveada ♥ 1:
Ficha Aceptada!


Está muy bien tu ficha!
No me molesto, es que creo que elegí el más difícil xd.
Ya estás participando.
Un beso.


PD: A mi me encanta Jersey Shore. 
Me alegra que te guste la idea.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 11:48 am

Aby Malik<3 escribió:


Abril Irwin.
Disfruta de la montaña rusa que es la vida 

Descripción Psicológica.
No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta a gusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, y casi no deja entrar muchas personas a su corazón, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atención de su pareja. Sufre de depresión constantemente, debido su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
Datos.
Nombre completo: Abril Sofia Irwin

Apodo: Aby o Aru

Edad: 18

sexualidad: Heterosexual

Rol & pareja:Luke Hemmings|La fiestera

Historia
Nació el 29 de Enero , cuando nació su madre falleció , su padre trabaja en una empresa famosa , tiene un hermano llamado Ashton.
Ella vive con su hermano , siempre salen a fiestas
Extras.

Gustos.
± El chocolate
± cantar
± Tocar guitarra
± Las fiestas
± dibujar
± leer
± el yogurt
Disgustos:
± Las personas engreídas
± Las mentiras
± Las arañas
Fobias:
± Los payasos y
± Las alturas   
± Las serpientes
± Tiene claustrofobia
Estilo:
± es de usar jeans , chaquetas y botas de cuero

Codes by Kitty Sykes Sol negro con rayos 2013 SC

Ficha Aceptada!


Muy bien tu ficha!
Ya estás participando.
Que la suerte este siempre de tu lado (?).
Un beso.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 11:49 am

Hola :) Ya te mando mi ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 12:12 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:Hola :) Ya te mando mi ficha :)

Vale, yo espero :).
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por xHipstaPlease Miér 12 Mar 2014, 12:55 pm



Everyone sees what you appear, but few see what you really are.



Charlotte Wallace

 
PB: Zoella Sugg.


Edad: 18
Pareja: Colton Haynes
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 29 octubre
Gusto: Escribir, leer, viajar, bailar, las fiestas, entre otros.
Disgusto: Que hablen mal de su familia, las mentiras y la hipocresía.
Rol: La fiestera.



Físico

Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.



Psicológico

Charlotte era una chica inocente, tímida y estudiosa pero después de lo que secedio en su pasado, anda de fiesta en fiesta, ahora es una chica sociable, divertida y graciosa.  La gente siempre la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica tierna, divertida, inteligente, sencilla y muy buena amiga a pesar de todo, si necesitas un consejo sabes que puedes contar con ella, siempre te animara. No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.



Historia

Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, si ella no hacia esto, este chico la maltrataba física y psicologícamente. Y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien realmente la ame por quien es y no por lo que tiene. Ahora le encantan las fiestas y embriagarse para olvidarse de todo. 


Thanks, Cane (:



Abreme.:
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 2 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.