O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Mar 17 Mar 2015, 4:27 pm

Perdón perdón perdón por tardar en comentar es que comencé el colegio D:
Y nos matan con tarea porque es el último año x.x
Tendríamos que unirnos para matar gente(?) jajaja
Ame el capitulo! 
Sus padres despiertos?  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 2333868493 OH MAI GAH
Me imagino que falta poco para el final de la nove, no?
Aunque espero que me equivoque D: 
Como sea, sube capitulo cuando puedas que yo seguiré aquí espiandote jajaja
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 4229596405
Saludos Caracolaaa! No te estreses demasiado! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Jue 19 Mar 2015, 4:01 am

Que va, todavía queda!, estoy a ver si encuentro la inspiración para los capítulos jajaja
Yo me voy a comprar un tanque para acabar con los profesores que me tienen harta!! si quieres te lo presto  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 3098243176.

Capi va!!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Jue 19 Mar 2015, 4:08 am

CAPÍTULO XLV
Según entré por la puerta de la casa me percaté de que mis padres estaban despiertos. Mala señal. Si mi madre había escuchado el sonido del coche de Nick en la puerta de la casa probablemente hubiese mirado por la ventana de la cocina, se habría dado cuenta de que el coche en el que yo venía no era el de Sam y... Mi madre apareció por el marco de la puerta de la cocina con una sonrisa en la cara. Abrí los ojos como platos y la señalé con el dedo de forma amenazante.
-No empieces mamá, que te veo.
-¡Pero que antipática eres!- Me acerqué y le dí un beso en la mejilla a mi madre y otro a mi padre que estaba sentado desayunando en la encimera de la cocina.
-Me subo a dormir ¡Buenas noches!
-¡Querrás decir buenos días!- dijo mi padre mientras yo subía las escaleras.
                Entré en mi cuarto y me puse el pijama. Oí la puerta de la entrada de mi casa cerrarse mientras me desmaquillaba y supuse que mis padres habría salido ya a trabajar. Encesté la toallita desmaquillante desde mi cama y me empecé a arropar con la sábana, a pesar de que no hacia frío. Acababa de cerrar los ojos cuando oí un par de golpes en la ventana que tenía justo encima de mí cabeza. Me incorporé de golpe en la cama y miré hacia la ventana. Me entró la risa. Nick estaba encaramado a una tubería que había en la fachada de la casa y que se encontraba justo al lado de mi ventana. Le abrí rápidamente y le dejé pasar entre risas.
-¿Se puede saber qué estas haciendo?- Dije mientras el pasaba a través de la ventana y esquivaba mi cama para no plantar los zapatos encima de ella.
-He estado esperando hasta que tus padres han salido de la casa.- Se miró las manos con una mueca de dolor.- Creo que me he dejado las manos subiendo por la tubería.
-Ven aquí anda, spiderman.- Hizo un ruido molesto mientras yo le miraba las manos y se sentó a mi lado en la cama.- Pero mira que eres bruto, ¿no podías llamar a la puerta como una persona normal?
-Es más romántico entrar por la ventana.
-No tienes nada, quejica. ¿Ahora en serio, qué estas haciendo aquí?
-Esperar a que te duermas- dijo- Se que este último mes no has dormido bien en parte por mi culpa y...- No le dí tiempo a terminar lo que estaba diciendo y le di un beso. Tardó en reaccionar un poco, pero cuando cayó note su mano acariciándome la cara. Me separé de él y le vi sonreírme con las pocas luces que entraban en mi habitación desde la calle. Se quitó los zapatos y se tumbó por encima de mis sábanas. Me tumbé a su lado metida por debajo de las sábanas y cerré los ojos. Los abrí y pensé en lo extraño de la situación. Habíamos estado mal durante casi un mes y ahora estábamos durmiendo juntos. Le había echado muchísimo de menos. Abrió los ojos y me encontró mirándole. Cerré los ojos rápidamente en un intento de disimulo y de repente noté su brazo por encima de mi cabeza, lo apoyó en mi espalda y me atrajo hacia él. Me acurruqué contra su pecho sonriendo como una niña. Y por primera vez en bastante tiempo no tuve ninguna pesadilla.
                Me desperté y miré la hora. Eran casi las tres de la tarde. Las cortinas de mi habitación impedían que la luz del sol entrase a raudales por la ventana, pero aún así pude ver a Nick con mis ojos acostumbrados a la oscuridad. Tenía la cabeza girada hacia el lado en el que había dormido yo. Era precioso, era perfecto... y me quería. Parecía totalmente relajado. Alcé una mano y toqué su cara con cuidado, tenía la sensación de que se podía romper si realizaba algún movimiento demasiado brusco.  Comencé a pasar los dedos por sus lunares pero noté que Nick comenzaba a removerse y que cogía una respiración profunda.  Retiré la mano corriendo, no quería despertarlo. Me levanté con cuidado de la cama, cogí algo de ropa y me fui hacia el baño a tomar una ducha.
                Me metí a la ducha, tenía muchísimo calor así que puse el agua todo lo fría que mi cuerpo podía soportar y me metí dentro. En cuanto terminé me vestí (https://www.google.es/search?q=ropa+de+verano&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=drSrUd-HG6ny7AatgoCoCA&biw=1366&bih=643&sei=gLSrUfPOIoeX7Qa09IGYCg#hl=es&q=conjuntos+de+verano&tbm=isch&um=1&facrc=_&imgdii=_&imgrc=tqupMLZKflzWjM%3A%3BXh1aiL_wcCTKQM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.trendencias.com%252F2011%252F03%252Fbershka-primavera-verano-2011-1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.trendencias.com%252Fmarcas%252Fcoleccion-bershka-denim-primavera-verano-2011-la-moda-vaquera-para-las-mas-jovenes%3B275%3B400 ) y salí de la habitación. Nick había cambiado de postura en la cama y ahora estaba tumbado de lado mirando al lado opuesto de la habitación al que yo me encontraba. Miré la hora y vi que había pasado mas de media hora desde que yo me había despertado y pensé que era hora de levantarlo a él también.
            Me tumbé a su lado y vi que seguía dormido. Le dí un beso en la frente y él abrió ligeramente los ojos, parecía descolocado, como si no supiese dónde se encontraba. Me volví a acercar a él y le dí un beso esta vez en los labios. Eso pareció hacerle recordar dónde se encontraba y me apretó contra él haciéndome perder el equilibrio ya que me encontraba apoyada sobre los codos.
            Cuando el beso terminó me aparte ligeramente de él para poder verle la cara. Me retiró un mechón de pelo y me lo puso detrás de la oreja.
-Estas empapada...
-He pensado que tendrías calor, así que...- Empecé a agitar el pelo de un lado para otro para empaparlo. Noté como se incorporaba en la cama, me cogía y me dejaba en sus brazos como si estuviese a punto de acunarme. Empezó a hacerme cosquillas y yo comencé a patalear y a reír en carcajadas.
-¡Para, por favor!- Dije entre risas.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Any Ledezma Jue 19 Mar 2015, 10:00 pm

:)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Sáb 21 Mar 2015, 1:27 pm

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 1054092304

Son tan tiernos :3 akjnfakjnfakjfaksgnaknfa
El otro día en la plaza de mi colegio había una pareja de jovenes re tiernos y yo  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 1926951358
jajajaja
Forever alone   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 3136398239
Ame el capitulo! 
Préstame el tanque por favor 
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 1608199403
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 12 Abr 2015, 1:59 pm

CAPÍTULO XLVI

Joe y yo a penas íbamos a estar un par de semanas en Boston, teníamos que volver en poco tiempo para continuar con la grabación del álbum y mi cumpleaños era el mismo día en el que volvíamos, si mi madre no estaba conmigo el día de mi cumpleaños, se volvía loca. Decidí pasar todo el tiempo del que disponía con ____(tn).
            Nos veíamos todos los días, y siempre que podía me quedaba a dormir con ella. Al principio entraba todos los días a escondidas por la ventana, por miedo a la reacción de ____(tn) si sus padres se enteraban de que dormía con un chico. La cosa dejó de tener sentido la cuarta noche cuando, apenas cinco minutos después de haber entrado en su habitación su madre llamó a la puerta y sin abrirla dijo “Preguntalé a Nick si tiene hambre, escalar todas las noches debe de dejarlo cansado”. ___(tn) corrió a taparme la boca cuando comencé a darle las gracias. Desde ese día comencé a llamar a la puerta.
-Dios, Nick, quita esa cara de galán delante de mis padres. A mi padre le encantas... ¡A mí padre!
-¿Tan raro es?
-Mi padre siempre a querido cortar la cabeza a cualquier chico que se acercase demasiado a mí- dijo sonriendo mientras se metía en el baño a ponerse el pijama. Acabábamos de subir de hablar con sus padres después de cenar con ellos por ahí, con eso de que era mi último día, y al día siguiente mi cumpleaños. Cogí mi pijama de debajo de su almohada. Joe y yo habíamos cancelado la reserva del hotel en la tercera noche, cuando nos dimos cuenta de que ninguno de nosotros íbamos a pasar allí ni la noche ni el día. Terminé de vestirme antes que ella, como todas las noches y cogí mi cepillo de dientes de la maleta (sí, prácticamente todas mis cosas estaban allí) esperando a que ella saliese del baño. No tardó mucho en abrir la puerta del baño.
-Ya puedes pasar, señorito.- Dijo mientras buscaba algo por la habitación. Entre al baño y comencé a lavarme los dientes, al poco volvió a entrar y también ella se lavó los dientes. Me gustaba esa pequeña rutina que habíamos hecho durante los días que había estado allí, y me entristecía muchísimo saber que al día siguiente me iba.
            Mientras me lavaba los dientes me giré a mirarla y por primera vez en toda la noche caí en que no se había puesto el pijama. De echo se había puesto un vestido ligero y pude ver el bikini que se transparentaba por debajo, giré la cabeza y me vi reflejado en el espejo, con la cara roja como un tomate, si ella lo notó no dijo nada. Me aclaré la boca y me giré apoyándome en el lavabo mientras ella terminaba.
-Explícame ¿a qué viene esto?- pregunté mientras hacía un gesto con la mano abarcándola a ella.
            Salió del baño, y cuando salí detrás de ella, uno de mis bañadores se estrelló contra mi cara.
-Póntelo. Ahora. Y no rechistes.- Dijo señalándome con el dedo. Alcé una ceja y cerré la puerta del baño detrás de mí para quitarme otra vez el pijama y ponerme el bañador. Con las horas que eran y pretendía meterse en el agua ahora. Cuando salí del baño la luz de la habitación estaba apagada, la encendí y ____(tn) no estaba por ningún lado. Ya que me había hecho ponerme el bañador supuse que estaría en la piscina o en la playa. Bajé las escaleras y todas las luces estaban también apagadas en el piso de abajo, sus padres debían haberse ido a dormir también. Abrí la puerta de la entrada y eché un ojo en el patio delantero para ver si se encontraba en la piscina. Al no verla volvía a entrar en la casa y me dirigí a la parte de atrás de la casa que llevaba a la playa. Vi una luz más allá de la valla trasera y traspasé la verja.
            No muy lejos de la casa se encontraba ella, sentada en un pequeño tronco al lado de una hoguera y con su guitarra “española” sobre las piernas. Me acerqué a ella poco a poco con los ojos entrecerrados mientras ella empezaba a tocar la guitarra:
Baby, baby, are you listening?
Wondering where you've been all my life
I just started living
Baby, are you listening?

When you say you love me
Know I love you more
When you say you need me
Know I need you more
Boy, I adore you
I adore you

Baby, can you hear me
When I'm crying out for you?
I'm scared, oh, so scared
But when you're near me
I feel like I'm standing with an army
of men armed with weapons

When you say you love me
Know I love you more
When you say you need me
Know I need you more
Boy, I adore you
I adore you

I love lying next to you
I could do this for eternity
You and me
We're meant to be in holy matrimony
God knew exactly what he was doing
When he led me to you

When you say you love me
Know I love you more
When you say you need me
Know I need you more
Boy, I adore you
I adore you

When you say you love me
Boy I love you more
When you say you need me
Oh I need you more
Boy, I adore you
I adore you

 
            Me senté en la arena delante de ella mientras cantaba. Generalmente era yo el que componía canciones a las chicas de las que estaba enamorado y me resultaba bastante raro ser el que recibía la canción. Era algo que me gustaba de ella, siempre hacía algo que me sorprendía, podía hacer volverse mi mundo patas arriba y me daría igual. En el momento en el que terminó se me quedó mirando de forma interrogativa, como si estuviese esperando mi reacción. Me levanté mientras ella continuaba mirándome, la quité la guitarra de las manos y vi como parecía extrañada y arrugaba el entrecejo. La tendí la mano para levantarla.
-¿No te ha gu...?- Comenzó a hablar mientras yo la incorporaba y no quise darla tiempo a hacer la pregunta, así que hice más fuerza para ponerla en pie cuanto antes y besarla. En un primer momento pareció sorprendida, pero no tardó en seguir el beso. Puso sus brazos alrededor de mi cuello y noté como se relajaba al tener los míos alrededor de su cintura. Al separarnos la acaricié la cara. Tenía los labios rojos e hinchados y los ojos le brillaban haciéndolos parecer más grandes y hermosos de lo que ya eran.
-Feliz cumpleaños...- dijo sonriendo. - Retiré la mano de su cara para mirar el reloj que llevaba. 00:01. Como respuesta la di un pequeño beso.
-Te amo. Muchísimo.
-Y yo a ti. Y...- Se alejó de mi y se agachó para coger algo de la bolsa que había dejado al lado del tronco. Se giró con un pequeño pastel mientras le ponía una vela.- Ahora toca soplar las velas, bueno vela. Tranquilo, es pastel de calabaza. - Rápidamente fui a soplar la vela y ella hizo un giro alejando el pastel de mí. - Eh, no tan rápido, ¿has pensado el deseo?
-Veamos...
-¡No lo digas en alto! ¡Si lo dices en alto no se cumple!
-Lo sé, lo sé...- Me quedé pensando durante unos segundos. ¿Qué podía querer? ¿Qué podía necesitar? Todo lo que quería, todo lo que necesitaba ya lo tenía, incluido a ella. La miré pensativo “Que esto dure para siempre”. Y soplé, con fuerza, como si cuanto más aire soltase, más posibilidades hubiese de que mi deseo se pudiese cumplir. Vi su enorme sonrisa cuando la vela se apagó. La quité de encima del pastel y le pegué un bocado mientras ella lo seguía sujetando.
-¡Serás gocho!- Me eché a reír con la boca llena, tapándome la cara para que el pastel no se cayese. - Poco más y te comes mi mano- cortó un pequeño trozo y se lo metió a la boca.
-Hmm, está bueno.
-¿De qué te sorprendes? Soy buena cocinera Jonas.- Dijo dándome lo que quedaba de pastel. Después se sentó en el tronco y se quedó mirando hacia el horizonte, como con tristeza. Era mi cumpleaños y mi último día allí. Miré el pastel con el glaseado y la miré a ella, me acerqué y me senté a su lado.
-____(tn).- La llamé, a lo que ella se giró rápidamente para verme. Justo cuando se giró la manche la nariz con el glaseado. Me entró la risa al verla como si tuviese una nariz de payaso mientras bizqueaba para ver la mancha que la había hecho.
-Nicholas Jerry Jonas, empieza a correr. - Y eso hice. Me quité la camiseta corriendo y me metí corriendo al agua. Cuando estaba a una cierta distancia de la orilla me hundí de cabeza. Era relajante, el agua había ido guardando el calor a lo largo del día y no estaba demasiado fría. Salí del agua y me giré a buscarla. No estaba por ningún lado. Justo cuando empecé a caer en la cuenta de que estaba bajo el agua y que con la oscuridad no iba a poder verla venir, emergió justo delante de mí saltando y hundiéndome otra vez con ella.
Salí del agua con ella colgando de mi cuello y yo agarrándola de la cintura, riéndonos ambos a carcajadas.
-Eres demasiado rápida.
-Sabes lo que me gusta el gua, deberías haberlo imaginado.- Quité una de las manos de su cintura para quitarme el agua de los ojos, y cuando los abrí la vi. Estaba preciosa, tenía el pelo empapado y totalmente retirado de la cara, las gotas de agua hacían parecer que brillase con el reflejo de la luna. Y su cuerpo prácticamente sumergido por completo en el agua... Creo que mi cara lo dijo todo.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Sáb 16 Mayo 2015, 3:54 am

CAPÍTULO XLVII
Salí corriendo tras Nick y me quité el vestido imitándole al ver que se dirigía al agua. En el momento en el que vi que había profundidad suficiente me sumergí y abrí los ojos bajo el agua, siguiendo el borrón que supuse que sería su figura, aunque apenas se viese nada por la poca luz. Vi que se paraba y me acerqué aún buceando intentando mover el agua lo mínimo y cuando lo tuve delante salí del agua y salté hacia él hundiéndolo conmigo. Ambos emergimos agarrados y a carcajadas.
-Eres demasiado rápida- dijo mientras con una mano se secaba los ojos.
-Sabes lo que me gusta el agua, deberías haberlo imaginado.- Estaba guapísimo, con su pelo lleno de gotas que hacían que soltase pequeños reflejos. Vi lo serio que se encontraba.- ¿Ocurre algo?- No me contestó y siguió mirándome de aquella manera. Sostuvo mi cara con ambas manos y me besó. No de la forma en la que generalmente lo hacía, aún así me gustaba, me encantaba. Era más intenso, y yo le contesté de igual manera. Tenía la sensación de querer acercarme más a él, como si aún hubiese una especie de barrera finísima que nos separase. Tenía ambas manos encima de su pecho, y le apreté, las alcé hasta enredarme detrás de su cuello mientras el hacía lo mismo con mi cintura. Ambos parecíamos desesperados por el otro. Me puso una mano en una de las piernas y tiró de ella hacia arriba, a lo que yo respondí cerrándolas al rededor de sus caderas. Pasó sus manos por toda mi espalda, y no fue hasta que oí mi propio suspiro cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de pasar. Separé mi cara de la suya y abrí los ojos. Le vi mirándome como si acabase de despertar de un sueño.
-Nick...- él se aclaró la voz.
-Ya... perdón, no... no pretendía...No estoy acostumbrado a que me pasen estas cosas.
-Lo siento, es que yo no... En fin, no he hecho nada antes y no sé si estoy preparada. No quiero que pienses que...- Dije todo esto mirando hacia otro lado y oí su risa por lo que me volví a mirarlo- ¿De qué te ríes?
-De que ambos nos estamos disculpando, y parece estar bastante claro que ninguno de los dos está preparado para esta situación.- Una pregunta se me vino a la mente y se la dije sin pensarlo.
-¿Tú... no lo has, no lo has hecho antes?- Hizo una ligera pausa, y noté en sus ojos un atisbo de inseguridad, mientras la mandíbula se le tensaba.-Pensaba que sí, como has estado con... bueno con varias chicas.- No sabía cómo decir aquello sin que sonase mal.
-Sí, sí lo he hecho.
-¿Entonces?- Alzó una ceja.
-Eres muy curiosa.
-Perdona, ...- dirigí la mirada hacia su pecho, ligeramente avergonzada. Noté su frente contra la mía.
-No tienes por qué disculparte. Es sólo que es un tema del que no estoy acostumbrado a hablar.- Suspiró- Digamos que en mi familia nos han educado en la religión, y esa clase de relaciones no están bien vistas.- Oí su pequeña risa y alcé la cabeza mirándolo con curiosidad, esperando que siguiese hablando.- Nunca has sido muy fanática nuestra ¿no?- dijo volviéndose a reír. Me incorporé confusa para mirarlo.- Cuando Joe, Kev y yo éramos más jóvenes, hicimos una especie de promesa, un pacto entre hermanos. Prometimos no hacer nada hasta que nos casásemos y comenzamos a usar un anillo que simbolizaba aquello –caí en la cuenta del colgante que reposaba en su pecho, su dog tag junto a un anillo, que parecía pequeño para las manos de Nick. Era de plata y estaba lleno de pequeños resaltos en forma de rombo. Noté las manos de Nick en mi cintura otra vez, mientras yo examinaba el pequeño anillo. Lo puse en mi anular mientras Nick me miraba serio y curioso a la vez. El anillo era justo de mi talla. Siguió hablando y noté seriedad en su voz - Cuando era más adolescente, no era un problema, tanto yo como las otras chicas con las que he estado no nos encontrábamos preparados, y éramos jóvenes. Pero cuando empecé con Delta, era todo diferente. Ella es mayor que yo, y también había tenido otras relaciones, obviamente- miró hacia otro lado incómodo – Para ella el sexo formaba parte de la relación, y yo…bueno yo por aquel entonces la quería, o al menos eso pensaba.- Aquello hizo que en mi pecho se instalase un pequeño dolor, me quité el anillo y lo volví a dejar sobre el hueco que quedaba entre sus omoplatos. Sabía que lo de Delta era cosa del pasado, pero no podía evitar sentir una punzada de celos, así que volví a mirar a su pecho. Él se debió dar cuenta de mi incomodidad, porque noté sus labios en mi frente poco antes de que pusiese la mano en el mentón para hacer que le mirase. - ¿Qué ocurre?
-Nada, - dije esbozando una tímida sonrisa.
-He dicho que pensaba que la quería. Desde que te conozco he descubierto otro nivel que no sabía que existía.- El dolor de mi pecho se amortiguó y fue sustituido por un ligero revoloteo. Apoyé una de mis manos en su nuca y lo atraje hacia mí para volver a besarlo, aunque esta vez ambos parecíamos ligeramente tensos, intentando mantener los pies en el suelo. Cuando nos separamos me dio un ligero beso en la nariz.
-Bueno tú has estado con Jacob, no sé si tendrás una larga lista como la mía- dijo con sorna- y por lo que he entendido tampoco te has acostado con él.
-No, nunca. Pero tengo mis motivos. Nunca estuve del todo cómoda con él.- Me di cuenta tarde de lo que había dicho- No es que no esté cómoda contigo, es distinto, me da un poco de miedo supongo.- Él se rió ligeramente y me dio un pequeño beso en la frente. Me recosté, poniendo mi cabeza entre su hombro y su cuello y estuvimos así un largo rato. Yo con las piernas enredadas en sus caderas y él usando sus piernas como mi apoyo y con los brazos rodeándome la cintura. No volvimos a sacar ese tema estuvimos un rato más en el agua y luego salimos y nos tumbamos en una toalla enorme que yo había bajado. No sé cuánto tiempo estuvimos allí, sólo sé que me quede totalmente dormida y cuando volví a abrir ligeramente los ojos estábamos en mi cama y Nick estaba tapándome con una manta.
-Gracias por esta noche- me dijo dándome un beso en la mejilla. Me acomodé entre sus brazos y volví a quedarme totalmente dormida.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Jue 28 Mayo 2015, 6:06 pm

CAPÍTULO XLVIII
Desde que Nick había venido a Boston acostumbraba a despertarme unos minutos antes que él, sin necesidad de despertador. Y esa última mañana no fue una excepción. Me gustaba poder verlo cuando dormía, parecía totalmente desprotegido y relajado y era el único momento del día en el que podía mirarlo y quedarme embobada con él sin que se diera cuenta. Estaba sin camiseta y caí en la cuenta de que yo no recordaba ni como había llegado a la habitación, ni de haberme puesto el pijama así que eché una mirada. Vi que llevaba una camiseta blanca de manga corta de Nick, y debajo seguía puesto el bikini. Debía de haberse encargado de adecentarme un poco en mi modo “super dormida”. Volví a mirarle a él y se me ocurrió la idea de hacerle una foto. Me levante silenciosamente de la cama, y de refilón vi las partituras de la canción que habíamos estado escribiendo durante esos día que había estado en mi casa. Busqué por los cajones de la cómoda hasta encontrar la cámara. Me puse de rodillas justo en el lado de la cama en que dormía yo, se había quedado con el brazo extendido y miraba hacia mi sitio de la cama. Ya se estaba comenzando a despertar y el sonido del obturador de la cámara lo terminó de desvelar. Me mordí los labios al verle mirándome extrañado.
-¿Qué haces?- preguntó sonriendo.
-Una foto.
-¿De mí durmiendo?
-Ajá.
-Por Dios- dijo tumbándose boca abajo en la cama. Dejé la cámara encima de la cómoda y me tumbé corriendo a su lado mientras empezaba a darle besos en la espalda. Volvió la cabeza hacia mi posición y tiró de mí hasta que terminé de tumbarme y me abrazó.- ¿Qué hora es? - Preguntó aún con los ojos cerrados.
-Las nueve menos veinticinco. Deberíamos de ir levantándonos para que nos de tiempo a ir al aeropuerto.
-Tienes razón.- Dijo suspirando.
-Me meto yo primera a la ducha, quédate un rato más tú en la cama.- Me incorporé y le dí un pequeño beso antes de meterme al baño.
                No tardé mucho en ducharme. Solté una maldición al darme cuenta de que se me había olvidado coger la ropa para vestirme en el baño. Que Nick me viese con la toalla puesta me daba vergüenza. Abrí la puerta del baño y vi que el ya se había levantado de la cama y estaba terminando de meter algunas cosas dentro de la maleta. Al oír la puerta giró la cabeza hacía mí y me miró de arriba a abajo. Vi como en su comisura aparecía una pequeña sonrisa. Noté como el calor subía hasta mis mejillas.
-Se me ha olvidado meterme la ropa al baño- dije agachando la cabeza para intentar que no se diese cuenta de lo roja que me estaba poniendo, mientras me dirigía a coger la ropa. Oí sus pasos y lo sentí detrás de mi mientras elegía una camiseta. Noté como sus brazos rodeaban mis caderas y sus labios en mi hombro. Cogí aire.
-Anoche te vi en bikini. Aunque no te voy a negar que estas muy sexy con la toalla.- Y de repente sus brazos no estaban y al girarme la puerta del baño volvía a estar cerrada. Solté todo el aire que había guardado de repente.
                Me vestí rápidamente, y metí las cosas en mi bolso mientras él terminaba de ducharse. Salió completamente vestido al contrario que yo y metió su toalla y las cosas que quedaban en su maleta.
-Joe dice que estarán aquí en cinco minutos con el coche de Sam.- Comentó Nick con los ojos pegados al teléfono. Hice un sonido de protesta, y eso hizo que el me ojease extrañado. Por mucho tiempo que estuviese con Nick nunca me iba a parecer suficiente. Cuando alcé la vista vi que su mano estaba tendida hacia mí.
-¿Qué te ocurre?- preguntó mientras me acercaba a él y le abrazaba.
-Sigo sin querer que te vayas.- Acomodé mi cabeza contra su pecho e inhale. No iba a poder estar con él, ni abrazarle, ni olerle, en quién sabía cuánto tiempo.
-Y yo sigo sin querer irme, pero el trato con mis padres fue venir unos días y luego volver y seguir con la producción del disco. Así que no me queda otra.- Oímos el claxon del coche de Sam abajo y volví a quejarme.- Eres como una niña pequeña- escuché sus risas a través de la vibración de su pecho.
-Se suponía que iban a tardar cinco minutos- gimoteé mientras me separaba de él para colgarme el bolso y el sostenía su maleta. Descendimos las escaleras al final de las cuales encontramos a mi madre esperando. Le dio un abrazo conmovida y ambos salimos de la casa.
                El trayecto hacia el aeropuerto fue silencioso. Sam conducía con Joe como copiloto y Nick y yo íbamos en los asientos de detrás, él con su brazo sobre mis hombros mientras yo descansaba mi cabeza entre su hombro y su pecho. Al llegar, bajamos del coche, descargamos el equipaje y nos dirigimos a la terminal y allí comenzamos a despedirnos. Preferí despedirme primero de Joe para poder aprovechar luego todo el tiempo posible que quedase, como si eran 10 minutos, con Nick, y Sam debió pensar lo mismo. Le di un beso y un abrazo a Joe y el me revolvió el pelo. La gente comenzó a pararse a nuestro alrededor y a sacar sus teléfonos móviles. Big Rob apareció detrás de Joe y le dio un par de toques en el hombro, lo que ocasionó que al darse Joseph la vuelta se tirase encima de él como si no le hubiese visto en años.
-He venido a acompañarlos a casa.- Fue todo lo que dijo después de saludar a Nick, puso una mano en su espalda y empezó a andar. Sam y yo nos miramos sin entender y Joe que también había comenzado a moverse tras su hermano y Big Rob se dio la vuelta y nos indicó que les siguiésemos.
-Nos esta llevando a una sala privada. Si seguimos aquí la gente comenzará a hablar. Otra vez. Y no creo que queráis a más gente en la puerta de vuestra casa.- Eso nos convenció para movernos tras ellos. Entramos en una sala que tenía un sofá, con una mesa y un par de butacas. En una esquina había lo que parecía una nevera.
-Nunca voy a acostumbrarme a este tipo de cosas.- Oí comentar a Sam entre susurros.
                Nick dejó su equipaje al lado del sofá y se volvió hacia mi.
-Bueno, no se cuanto tiempo tenemos para despedirnos pero...- No le dejé acabar la frase y le abracé.
-Te voy a echar de menos.
-Y yo a ti. Muchísimo.
-Te quiero, Nick.
-Y yo a ti, es más te amo.- Lo apreté más fuerte.
-Llámame y no rompas más celulares.- Sentí como se reía.
-No me des motivos para hacerlo- Aproveché el abrazo para darle un pequeño golpe en la espalda. Me separé de el lo justo para mirarle a la cara y besarle con ansiedad y que él me respondiese de la misma manera. No tardaron mucho tiempo en avisarles para que embarcasen. Nick me cogió la cara con ambas manos y me dio un beso en la frente.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
                Alargar aquello no habría servido de mucho más. Recogieron sus cosas tan rápido como habíamos llegado y todos salimos por la puerta de la sala. No pudimos despedirnos fuera de la sala por la cantidad de gente que había en el aeropuerto, esperamos a que pasasen los controles, y una vez desaparecieron ambas dos nos quedamos allí paradas. Noté a Sam abrazándome por un lado y la pasé el brazo por encima de los hombros.
-¿Cuándo les vamos a volver a ver?- la pregunta fue más retórica que real pero aún así Sam contestó.
-No lo sé, _____(tn), no lo sé.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 07 Jun 2015, 9:08 am

CAPÍTULO XLIX
Llevábamos un par de días en la casa que teníamos en Texas. Yo tenía mi propia casa en Los Ángeles, pero habíamos comenzado con la grabación del nuevo disco y si cada uno de los hermanos se encontraba en una punta de los Estados Unidos, aquello se complicaba.
                Mamá no paraba de interrogarnos sobre Boston. Obviamente sabía que había chicas de por medio. Mi humor durante el tiempo que habíamos estado en Texas antes de volver allí y volver a ver a ____(tn) se lo había dejado bastante claro. Así que la estancia con nuestros padres se había convertido en un tercer grado desde que habíamos vuelto. Joe y yo nos dedicábamos a esquivar a nuestra madre. A ver, no era mala, pero mi madre era un poco sobreprotectora en algunas ocasiones. Mi padre por el contrario, simplemente nos dejaba ser. Además últimamente la habíamos encontrado rebuscando entre mis cosas y las de Joe.
                _____(tn) y yo intentábamos hablar un mínimo de 3 veces por semana, y siempre que podíamos hacíamos videollamadas por Skype. Aun así aquello se hacía difícil. Durante toda la historia de mis relaciones nunca había tenido una relación a distancia, y lo que se hacía más raro era con una persona “normal”.
                Estaban comenzando a salir imágenes en la televisión y en las revistas sobre el tiempo que habíamos pasado allí. Tanto de Joe y Sam, como de nosotros y por lo poco que sabía los paparazzi volvían a estar apostados en la puerta de las chicas.
                Estaba hablando con ____(tn) en ese momento y mi madre apareció en la puerta de mi habitación.
-911 luego te llamo.- Oí un ok al otro lado de la línea y colgué. Me sabía mal colgarle de esa manera a ____(tn) pero si mi madre establecía contacto con ella, estábamos perdidos. Mi madre me miró con una ceja alzada.- ¿Ocurre algo mamá?
-Tu padre os está esperando abajo para ir al estudio.
-Vale, dile que ya bajo.- Dije con una media sonrisa mientras me levantaba y cogía mi chaqueta y preparaba una de mis guitarras.
-Tu padre me ha dicho que tenías intención de meter una canción nueva en el disco. ¿Es esta?- Me dí la vuelta y la encontré con las partituras de la canción que había estado haciendo con ____(tn) en Boston. Me acerqué a ella rápidamente y cogí las partituras mientras salía corriendo en dirección a la puerta.
-Sí, bueno mamá, lo siento, papá me está esperando, luego hablamos, te quiero.- Salí acelerado y me estrellé contra Kevin que estaba en la puerta de la casa.
-Wooow, Nick ¿estás bien?- preguntó, mientras Joe al otro lado del coche me observaba con una de las puertas abiertas. Suspiré mientras yo también me dirigía al coche.
-Mamá ha estado a punto de pillarme, otra vez.- Me metí las manos en el bolsillo de la chaqueta para buscar el móvil, pero los bolsillos estaban total mente vacíos.- Mierda, me he dejado el móvil en la habitación.- Dije dándome la vuelta para volver a la casa.
-De eso nada- me dijo Kev- Ya vamos tarde al estudio, así que te esperas a que volvamos.
-¡Kevin!- me quejé.
-¡Qué te metas en el coche!- Bufé mientras le obedecía.
-Tienes muy subido lo de ser el hermano mayor.- le reproché.
-Y tu muy asumido lo de ser el pequeño.
-Frankie está después de mí.
-Sólo físicamente- dijo Kevin riéndose. Volví a bufar mientras Joe se reía a mi lado.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Dom 07 Jun 2015, 7:38 pm

ELIAAAAA, ¡mi querida caracola!
lamento MUCHÍSIMO haberte dejado así de tirada (al igual que mis novelas)
El primer trimestre en mi colegio fue difícil, pero ey conseguí un seis en matemática :D (anteriormente he obtenido un cuatro como máximo) entiende mi felicidad jaja
Realmente lamento haber desaparecido, ¡prometo leer los capítulos ya mismo!
También estuve usando todo mi tiempo libre en escribir mi primer libro y ya voy por el capitulo ocho, espero poder terminarlo y después tratar de publicarlo. Te pondré en agradecimientos si llega a publicarse algún día :) Promesa de caracola 
Te leo pronto y perdón otra ves D:
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 1054092304
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Lun 08 Jun 2015, 1:47 am

OOOOH creía que me habías abandonado  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 3619577255!!
Enhorabuena por las matemáticas! jajaja Yo estoy con los finales del curso de la universidad, que este año me esta costando horrores! Por cierto: QUIERO SER LA PRIMERA EN LEER EL LIBRO! A ver si tienes suerte. Yo estoy pensando en empezar a escribir también en wattpad  :roll:.
Espero que te gusten los capis, en el word voy ya por el capítulo 72 y no me queda mucho para acabar, tengo unas ganas de terminarlo!
Muchos besos caracolados jajaja
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Dom 05 Jul 2015, 6:34 pm

Caracoolaaaaaaaaaaa
Aquí yo pasándome para saber que estés viva 
Voy a tratar de pasarme más seguido,
porque si no voy a perder a mis lectoras y a ponerme al día con las noves que leo :3
Eso es todo, solo venía a decir hola♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 6 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.