O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Sáb 29 Nov 2014, 4:54 am

Hola caracola!!!
Esta semana no creo que publique porque en el fic desde el último capítulo que subí se supone que pasan dos semanas, y como ya te dije, quiero que sea más o menos real y que la historia no vaya demasiado rápido. Además voy súper lenta escribiendo nuevos capítulos, aunque voy por el 64, y tengo miedo de subirlos muy rápido y quedarme sin caps reserva, verme presionada a escribir más deprisa, y a penas tengo tiempo. A ver si en navidades me pongo en serio, aunque anoche estuve bastante inspirada jajaja.
Muchos besos!! Y siento la tardanza!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Sáb 29 Nov 2014, 2:52 pm

Hey lindaaaa
No te preocupes por mi :)
Yo ando ocupada con mi libro y las novelas que deje colgadas e.e
No te apresures, escribe tranquila! Cuando escribes con presión los capitulos no salen del todo bien, o al menos eso me pasa a mi jajaja
Saludos y espero que sigas bien :D
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Mar 09 Dic 2014, 9:07 am

CAPÍTULO XXXVIII

La prensa llevaba las dos semanas desde que habíamos vuelto a Los Ángeles plantada en la puerta de nuestra casa, esperando a que saliésemos de allí para llenarnos de preguntas. Joe había estado hablando todos los días con Sam desde que me fui. Durante el viaje de vuelta, la azafata había visto a Joe enganchado al móvil mandando mensajes a Sam, nunca nos habían dicho nada, pero esa azafata insistió en que apagásemos los teléfonos y no se fue hasta que nos vio apagar el teléfono a todos los que íbamos allí.
Cuando lo encendí en Los Ángeles vi que tenía una llamada perdida de ____(tn), pero cuando intente llamarla no me respondía. Y durante esos quince días había intentado llamarla. Incluso el día de su cumpleaños la había tratado de hablar con ella y tampoco me lo había cogido. Entendía su enfado, la había cagado al no decirla que nos volvíamos a Los Ángeles.
Al enterarse de que habíamos vuelto, Delta se había venido también a Los Ángeles, me llamaba también prácticamente casi a diario. La había visto un par de veces desde que habíamos vuelto, pero nuestra relación parecía más normal, salíamos como amigos, y Delta parecía haberlo aceptado.
Lo poco que sabía de ____(tn) era que según Sam se comportaba de forma extraña. Joe no quiso entrar en detalles al contarme aquello, además Sam tampoco quería hablar demasiado conmigo.
En cuanto a mí, apenas salía de casa, salvo cuando salía a dar una vuelta con Delta o cuando me iba al estudio con Joe y Kevin para componer ya que teníamos pensado sacar otro disco para el año siguiente, la banda al completo, otra vez. Esto último era lo único que me levantaba los ánimos. Aún así me pasaba bastante tiempo distraído y no era capaz de concentrarme para escribir nada.
En este momento me encontraba medio tumbado en la cama de mi habitación con un libro en la mano. Leía un párrafo y al final de este no recordaba nada de lo que había escrito. La echaba de menos, y no recordaba haber estado así por una mujer nunca, ni si quiera lo de Delta me había dejado tan machacado. Tiré el libro contra la pared de la habitación y me levanté de la cama. Vi el teléfono que estaba en la mesa que tenía al lado casi de la entrada de la habitación y me dirigí a por él. Iba a intentarlo por última vez, si ella no me cogía el teléfono no volvería a molestarla, si no quería hablar conmigo no iba a forzarla a hacerlo. Marqué su número de teléfono, me lo había aprendido de memoria. Iba por el tercer toque, justo iba a colgar cuando oí su voz al otro lado.
-¿Sí?- No pensé que me fuese a contestar así que me quedé callado.- ¿Nick, estás ahí?
-Sí, perdón. Es que no pensé que...
-Ya... Que bueno escuchar tu voz.
-Sí, ¿Qué tal estas?
-Bien, espero que a ti te vaya bien también.
-Sí.- Hice una pausa- Felicidades atrasadas, por cierto.
-Gracias.
-Bueno, ¿qué tal la actuación?
-Bien.
-Me alegro.- Dije. Hubo otra gran pausa.
-Nick...
-Dime.- Oí su suspiro al otro lado de la línea.
-Por favor, no me vuelvas a llamar.- Dijo con la voz tomada, y al momento oí el pitido del teléfono. Había colgado. Miré la pantalla del teléfono y al momento lo tiré también contra la pared sin pensarlo. Justo en ese momento entró Joe por la puerta de mi habitación.
-¡Nick, estás loco! ¡¿Qué narices te pasa?!- Ni si quiera le contesté, pasé por su lado, salí de la habitación y me fui en dirección a la puerta. Necesitaba despejarme.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Sáb 13 Dic 2014, 4:54 am

CAPÍTULO XXXVIX

 No había llegado al aeropuerto a tiempo. En el momento en el que Sam me había dicho que ya estaban dentro del avión debí haberlo dado por perdido. Dos semanas después no sabía nada de él. No había querido saber nada de él, para ser más exactos. Sabía que Sam hablaba a diario con Joe, si se llamaban delante de mí intentaba irme y no estar delante. Si iba a tener que olvidarle, prefería hacerlo de golpe. Aunque estaba siendo realmente difícil. Nick me llamaba a menudo y yo le evitaba, no le había cogido el teléfono desde el día en que se habían ido, y aquello cada día era peor. Estos últimos días había estado a punto de cogérselo varias veces.
Tenía un nudo en el pecho que a menudo amenazaba con hacerme llorar. Así que no salía casi nada de casa nada más que para ensayar. Lo único bueno que se podía sacar de aquello era las canciones, me estaba sirviendo para componer varias aunque todas ellas eran del mismo tema. No sabía hasta que punto me estaba ayudando lo de componer.
La prensa se había ido poco a poco de nuestra manzana desde el día en que se habían enterado que los hermanos se habían ido de Boston. Así que nuestra vida había vuelto a ser prácticamente igual que cuando habían llegado. No había vuelto a saber nada del tema Jacob desde que ellos se habían ido. Pero sabía que estaría bastante cabreado si se había enterado de que les había apoyado y de que encima tenía la grabación de él confesando que había bebido. La familia de Jacob pocas veces salía mal parada en casos como estos, y sabía que tenían un mal perder. No creía que Jacob fuese a dejarme tranquila durante mucho más tiempo.
Ahora me encontraba sentada en las escaleras de la entrada de mi casa aporreando la guitarra. Mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla volvió a aparecer la cara de Nick, aparecía sonriendo, esa foto se la había hecho el día de la fiesta de su casa después de salir de la piscina y había decidido ponerla como foto de contacto la mañana siguiente de mi escapada nocturna para buscar a su abogado. Estaba totalmente empapado y no podía parar de reírse. Necesitaba oírle. Descolgué el teléfono.
-¿Sí?- No dijo nada al otro lado del teléfono.- ¿Nick, estás ahí?
-Sí, perdón. Es que no pensé que...- No se pensaba que lo fuese a coger.
-Ya... Que bueno escuchar tu voz.- Le dije. Y realmente era verdad, le echaba muchísimo de menos, pero cuanto más me mantenía al teléfono más me dolía el nudo del pecho. No sabía cuanto podía aguantar sin echarme a llorar.
-Sí, ¿Qué tal estas?
-Bien, espero que a ti te vaya bien también.
-Sí.- Hizo una pausa- Felicidades atrasadas, por cierto.- El día de mi cumpleaños no le había cogido el teléfono.
-Gracias.
-Bueno, ¿qué tal la actuación?
-Bien. -No podía evitar contestarle de aquella manera tan cortante.
-Me alegro.- Ambos nos mantuvimos en silencio durante unos segundos, y de repente empecé a llorar.
-Nick...
-Dime.- Suspiré
-Por favor, no me vuelvas a llamar.- Y colgué, no le dejé contestar. Empecé a llorar de forma descontrola, daba gracias que no hubiese nadie en casa, odiaba que me viesen llorar.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Dom 21 Dic 2014, 9:32 pm

Eliaaaaaaaaaaaaa
No pude comentar antes, aunque confieso que tuve tiempo de leerte.
No me golpees jaja
Es que estuve ocupada pero hey= termine el sexto año de inglés y creo que soy maestra o algo así(?) Alégrate por mi jajaja
Espero que te este yendo igual de bien a ti con tus cosas
En cuanto a la novela; se esta poniendo muy interesante asdasdasdfasf, ¡quiero que llegue un encuentro romántico! Ya es hora de que pase algo entre esos dos o me va a dar un infarto. Nick es un idiota por no haber le dicho que se iban y ella debería haber le gritado pero no se si pedirle que no la llame más .-. Es que yo soy algo blanda si de Nick se trata jajaja
Espero leerte pronto, saludos y felices fiestas si no nos escribimos de nuevo!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Jue 25 Dic 2014, 5:13 am

Wooow, ENHORABUENA!!! :timon:
Yo estoy haciendo farmacia y los exámenes me tienen como fuckeada totalmente jajaja.
Te prometo que lo que viene ahora se pone interesante, que ya va siendo hora jajajaja. Sé que la reacción de ella es exagerada, pero es un poco como yo, dramática forever Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 3514117543.
Felices fiestas igualmente!!! Yo estoy tratando no ponerme como una cría de foca de todo lo que estoy comiendo en las fiestas, la comida es mi perdición...
Muchos besos y pásalo genial!!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Vie 26 Dic 2014, 8:06 am

Elia escribió:Wooow, ENHORABUENA!!! :timon:
Yo estoy haciendo farmacia y los exámenes me tienen como fuckeada totalmente jajaja.
Te prometo que lo que viene ahora se pone interesante, que ya va siendo hora jajajaja. Sé que la reacción de ella es exagerada, pero es un poco como yo, dramática forever Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 3514117543.
Felices fiestas igualmente!!! Yo estoy tratando no ponerme como una cría de foca de todo lo que estoy comiendo en las fiestas, la comida es mi perdición...
Muchos besos y pásalo genial!!
Wiwiwiwiwiwi

Farmacia(? Medica me ah no jajajaja
Más vale que se ponga interesante porque se dónde vives (?)
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 1461598887 Yo soy dramatica también, suelo enojarme por esas cosas.

Igual Nick la cago  :jum: Se merece el desprecio de la rayis
Merry Christmas Caracolitaaaaaaaaaaa  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 350222609
Yo de tanto que comí ayer en la tarde, anoche no cene :3 
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 4120812466 Vamos a terminar rodando ._:

Muchos besos para vos también my DEAR ♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 28 Dic 2014, 5:29 am

CAPÍTULO XL


Cada día era peor. Joe se quejaba de que apenas hablaba con él y con Kevin. Me dedicaba a ir al estudio, componer, y cuando volvía a mi casa me recluía en la habitación. A veces la familia iba a casa de Kev o a nuestra casa de Tejas, yo había ido un par de veces pero había conseguido hacer que el ambiente fuese incómodo, así que opté por quedarme en casa.
En la televisión empezaron a salir imágenes de las pocas veces que había quedado con Delta, y habían comenzado a surgir rumores sobre que habíamos vuelto de nuevo. No volví a salir con ella desde ese momento. Esperaba que ella no hubiese visto las imágenes. Ella. Esa persona que no quiere volver a hablar conmigo y por la que estoy total y completamente jodido. Me lo había ganado a pulso, a decir verdad. Había sido un completo capullo el día que me había conocido, y había seguido siendo el mismo capullo el día que me había ido.
Desde el día que me había cogido el teléfono hacía dos semanas no la había vuelto a llamar, había tenido que mandar a arreglar el móvil después de haberle roto la pantalla al tirarlo contra la pared, demasiado poco le había pasado después del golpe.
Me encontraba dando una vuelta esa tarde cuando empezó a sonarme el móvil. Lo cogí viendo que era Joe, no era de extrañar, me había saltado el ir al estudio hoy. Me parecía raro que no me hubiese llamado antes.
-¿Qué quieres Joe? No voy a ir al estudio hoy.
-No es para que vengas al estudio. Es para darte una noticia. Jacob ha perdido, ya no estoy acusado de nada Nick. -Dijo entusiasmado. Intenté hacer que mi voz sonase lo más alegre que podía.
-Me alegro, hermano.- Dije.
-Y tengo otra noticia mejor aún, así que vente a casa Nick.
-Voy para allá, dame un rato.- Y colgué. Empecé a andar a paso más rápido para llegar a casa a coger el coche. Cuando llegué entré a la parcela y me dirigí a donde imaginé que podría estar Joe, la cocina. Cuando entre no sólo me lo encontré a él, sino que también estaban mi padre y mi madre. No sabía que la noticia implicaba a tanta gente. Saludé a papá y mamá con un beso y me fui a la nevera a coger algo de zumo. - Bueno, ¿cuál es la noticia?- Todos sabían que mi humor estas últimas semanas no era el mejor, y yo no podía evitar sonar un poco seco, en parte echaba la culpa a mi padre por habernos sacado de Boston obligados.
-Como no seas más simpático no te lo digo.- Dijo Joe, me di la vuelta con el vaso de zumo en la mano y le eché una mirada asesina indicándole que no estaba para bromas. Joe me la devolvió.
-Hemos pensado que, ya que se ha solucionado todo lo del chico Gilligam, y Joe esta como loco por ver a esa chica...
-Sam, papá, te he repetido su nombre cientos de veces, no es tan difícil decir tres letras.- Dijo Joe. Mi padre puso los ojos en blanco. Aquella conversación iba bastante bien, esperaba que la noticia fuese lo que yo estaba pensando.
-El caso es que podéis volver a Boston.
-¿Cuando? ¿Y por cuánto tiempo?- Pregunté rápidamente.
-El fin de semana.- Eché cuentas, y estábamos a jueves.- Y durante el tiempo que queráis, pero en un hotel, se que Jacob Gilligam vive cerca de donde teníais la casa y no quiero que se os acerque mucho.
-Tampoco os estéis allí años, tenéis que seguir con la grabación del disco- Dijo mi madre señalándonos a Joe y a mi, a lo que ambos asentimos.
-Bueno, yo me voy a preparar la maleta. ¿Porque el viernes cuenta como fin de semana verdad? -dijo Joe. No pude evitar la carcajada, la primera en varias semanas. Iba a volver a verla, e iba a hacer todo lo posible para tenerla a mi lado.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Lun 29 Dic 2014, 12:07 pm

Oh Mai Ga!!  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 961472736
Van a volveeeeeeeeeeeeeeeeer YEAAAAAAAAAAAAAAAAAh
Ok, ya me descontrole e.e
Es que no esperaba un capitulo tuyo tan pronto(?)
Me agarraste por sorpresa .-.
Espero que Nick haga algo romántico para "ella", que le consiga un unicornio.. un oso Teddy que hable o algo de ese estilo(?) JAJAJA ok no, supongo que el calor me tiene más idiota de lo normal.
Te leo pronto amigaaaa, kisses!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Lun 05 Ene 2015, 3:49 am

CAPÍTULO XLI




Esta noche teníamos otra actuación en otro local. Nos estaba yendo bastante bien. Al principio nos conocía poca gente pero el nombre del grupo se iba corriendo de boca en boca y cada vez venía más gente a vernos, aunque esta noche sólo teníamos que cantar una canción, después iba a haber DJ y tenía pensado invitar a algunas copas al grupo. Había estado muy ausente sobre todo después de la llamada de Nick y les debía una disculpa.
Eran las ocho de la tarde y acabábamos de terminar de ensayar. La actuación era a las once de la noche así que teníamos que estar allí una hora antes más o menos para colocar los instrumentos y ensayar un poco. La canción que íbamos a tocar la había empezado a componer cuando Nick estaba aquí, pero había cambiado bastante el rumbo en el momento en el que habíamos hablado por última vez.
Subía las escaleras en dirección a mi habitación. Me metí en la ducha y me lavé el pelo. Había decidido que a partir de ese día iba a olvidar todo lo ocurrido, no quería más Jonas Brothers en mi vida, más bien, no quería a más Nicholas Jonas en mi vida. No tardé mucho en terminar y me volví a la habitación, me sequé el pelo y me lo deje suelto, parecía algo rebelde no estaba ni rizado ni liso. Me puse sombra de ojos negra y algo de colorete y me puse la ropa. ( http://img.szafa.pl/ubrania/1/013682211/1359743183/nasty-girl-girl.jpg conjunto del medio ). Miré el reloj y vi que eran las nueve y media, Sam debía estar esperándome abajo. Cuando habían venido esa tarde al garaje de mi casa a ensayar se había empeñado en llevarme ella al local en el que tocábamos, y como a mí tampoco me hacía mucha gracia conducir el coche desde el accidente, accedí. Cogí el bolso con mis cosas y bajé corriendo las escaleras haciendo una parada en la cocina para despedirme de mi madre, mi padre todavía no había llegado de trabajar. Salí de la casa y fui hacia el coche de Sam. Cuando entré y me puse a su lado me miró de arriba a abajo y puso una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola- dije mientras ella seguía mirándome con cara de psicópata.- ¿Sam?
-Estas súper sexy. Esta noche va a ser genial. -Dijo riéndose como una loca.
-Espero que eso no signifique que me vayas a buscar un chico.
-Tú ya encontraste a tú chico, no tengo que buscarte ninguno.
-Sam, no empieces con el tema.- Aunque Sam estaba cabreada con Nick por lo que había hecho, no paraba de repetir que yo había sido una idiota por no haber hecho nada antes y dejarle irse.
-Como quieras.- Dijo riéndose otra vez. Esa noche estaba de lo más extraña. Condujo unos 20 minutos hasta el local y cuando llegamos los demás del grupo ya estaban colocando sus cosas. Franck iba con el teclado, Amy con el bajo, George con la batería y Sam con la guitarra clásica. Yo llevaba la guitarra eléctrica. Saludé a todos y nos colocamos en una de las salas del local para ir ensayando antes de empezar. Tocamos la canción dos o tres veces haciendo algunos arreglos por algunos fallos de tiempo. Yo estaba bastante nerviosa y a veces me adelantaba. Cuando terminamos Sam me cogió del brazo y me llevó a un rincón a hablar con ella.
-¿Qué te pasa?
-Estoy bastante nerviosa, Sam.
-¿Por qué? Hemos hecho esto ya bastantes veces, no es distinto.
-Ya lo sé, pero no sé que me pasa, no lo puedo evitar.
-Vale, por favor, pase lo que pase mientras tocamos, sigue cantando, y no te distraigas.- Asentí, aunque no me relajo para nada, daba por hecho que iba a pasar algo.


CAPÍTULO XLII


(Nick iba así pero sin el chaleco, la bufanda y la chaqueta http://4.bp.blogspot.com/_Ig-Fs7NIyO8/S-rk-TfSqaI/AAAAAAAAAF4/BaUYp_Odddk/s1600/Noche-de-chicos1.jpg )
Llegamos al local cinco minutos antes de que comenzasen a tocar. Habíamos llegado el viernes por la noche y Joe había ido a ver a Sam y había pasado la noche con ella. Por lo visto se había puesto como loca y según le había contado tenían esta noche una actuación en el local en el que ahora nos encontrábamos.
Entramos y la música sonaba por todas partes, miré hacia el escenario y no vi a nadie, la luz estaba totalmente apagada así que no se podían ver los instrumentos que supuse que habían traído. No tardarían en salir. Me dirigí con Joe a la zona de la barra. No pedimos nada en un principio, pero era una de las zonas desde las que mejor se veía el escenario. La gente según nos veía nos iba abriendo camino y en algúna ocasión vimos saltar un par de flashes de algunas cámaras. Según llegamos a la barra las luces del local se apagaron lo que me hizo darme la vuelta y ver como se encendían las luces del escenario. Allí estaba ella, con una guitarra colgada, con su pelo rebelde y preciosa, como siempre. No pude evitar el impulso de intentar acercarme, pero Joe me agarró el brazo y lo miré confuso.
-Nick, no puedes ir hasta ahí, espera hasta que terminen. -Le miré confundido hasta que una pequeña bombilla pareció encenderse en mi cabeza.
-No le habéis dicho que estaba aquí.- Joe negó con la cabeza.
-Ni si quiera sabe que he estado con Sam esta mañana. Si te ve, probablemente no pueda seguir cantando. - Asentí molesto. En parte entendía el que no quisieran haberla dicho nada. Al fin y al cabo ella no querría saber nada de mí. Me volví a apoyar contra la barra mientras ellos hacían la presentación.
-¡Buenas noches!- Dijo Sam al lado de ella.- Somos ( introduce aquí un nombre que te guste para el grupo ) y esta canción se llama I knew you were trouble. Esperamos que os guste. - La música empezó a sonar. Pero no era la típica melodía que indica el inició de una canción. ____ (tn) empezó a hablar.
-Pienso que, que cuando todo ha llegado a su fin, todo se repite en flashes, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, pero todo regresa. Excepto él. Pienso que parte de mí sabía al segundo que lo vi que ésto pasaría. En realidad, no es algo que él haya dicho, o hecho. Era la sensación que ésto envolvía. Y... lo más desconcertante es que, no sé si volveré a sentirme así otra vez. Aún así, no sé si debería. Sabía que su mundo se movía de manera rápida y que brillaba cual sol. Pero pensé, ¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce... lo más parecido a un ángel cuando te sonríe? Quizá él lo sabía, cuando me vio. Supongo que perdí mi balance. Pienso que la peor parte de todo esto no fue perderlo a él, sino perderme a mí .
https://www.youtube.com/watch?v=vNoKguSdy4Y
Ella empezó a cantar.
Once upon time, a few mistakes ago
I was in your sights
You got me alone, you found me
You found me, you found me
I guess you didn't care
And I guess I liked that
And when I fell hard
You took a step back
Without me, without me, without me
And he's long gone
When he's next to me
And I realize the blame is on me
Because I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been
Now I'm lying on the cold hard ground
Oh, trouble, trouble, trouble
Oh, trouble, trouble, trouble
No apologies
He'll never see you cry
Pretend he doesn't know
That he's the reason why
You're drowning, you're drowning, you're drowning
And I heard you moved on
From whispers on the street
A new notch in your belt
Is all I'll ever be
And now I see, now I see, now I see
He was long gone
When he met me
And I realize the joke is on me
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been
Now I'm lying on the cold hard ground
Oh, trouble, trouble, trouble
Oh, trouble, trouble, trouble
When your saddest fear comes creeping in
That you never loved me 
Or her or anyone or anything
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been
Now I'm lying on the cold hard ground
Oh, trouble, trouble, trouble
Oh, trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble
En el momento en que terminó miró a toda la gente que estaba allí hasta llegar a nosotros. La sonrisa que tenía en la boca se fue al momento y fijo su vista en mí mientras el resto del público aplaudía. Yo no sabía si cabrearme o alegrarme. Tenía claro que la canción iba sobre como se encontraba ella en ese momento. Y me imaginaba que esa canción la había escrito hacia poco tiempo así que hablaba sobre mí. Y aquello me cabreaba de sobre manera. Bajo corriendo del escenario y salió por una de las puertas de atrás. Empecé a ir tras ella, Joe intentó sujetarme del brazo pero pegué un tirón y me solté. Pasé por al lado de Sam y los demás y no me giré para mirarlos. Entré por la puerta por la que la había visto salir y vi que al final del pasillo se estaba cerrando otra. Corrí hacia allí y cuando salí, la vi andando unos pasos por delante de mí.
-Así que ¿soy problemático?- La dije. Se paró en seco y se dio la vuelta.
-¿Qué estas haciendo aquí?- Su cara no mostraba enfado, sino tristeza y parecía nerviosa. Habló casi en un susurro.
-Realmente ¿eso es lo que soy para ti?- Dije cabreado.
-Nick, no eres quien para echarme nada en cara.- Me di la vuelta y me eché las manos a la cabeza suspirando.
-Realmente no se para qué he venido. Lo último que me esperaba era esto.- Me giré otra vez para mirarla a la cara acercándome a ella.
-¿Y qué esperabas, eh? Dime Nick. ¿Una calurosa bienvenida? Como si no hubiese pasado nada.
-¡No te dije que me iba! ¡¿Y qué?! ¡No eres nada mío, no tengo por qué darte explicaciones!- Dije gritándola.
-¡Fui a tu casa! ¡Fui a hablar contigo sobre lo que te había dicho el día anterior en la playa! ¡Quería disculparme! ¡¿Y qué me encuentro?! ¡Qué te has ido sin decirme nada! ¡Te pasas el día fingiendo que te importo diciendo que te preocupas por mí que tenías miedo por sí me había pasado algo en la playa y al día siguiente vas y la cagas!- Ahora era ella la que gritaba
-¡Estaba preocupado por ti! ¡Pero me dejaste totalmente descolocado en la playa! ¡Pensé que hacía mejor yéndome!
-¡Pero si fui al maldito aeropuerto a buscarte, Nick! ¡Con el coche, el mismo puto coche que no soy capaz de coger porque cada vez que lo hago recuerdo la noche del accidente!- Nos habíamos ido acercando cada vez más, podía ver que las lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos. Suspiré intentando relajarme.
-Lo siento. Lo siento ¿vale?- La dije más calmado. Ahora que la tenía tan cerca tenía que controlarme para evitar tocarla. La necesitaba con toda mi alma.
-He estado un mes pensando que no iba a volver a verte y viendo las imágenes sobre que habías rehecho tu vida con Delta.
-No tengo nada con Delta.
-No tienes que darme explicaciones, ya te lo he dicho, puedes hacer lo que quieras con tu vida.- Dijo bajando la vista al suelo. La forma en la que me hablaba no hacía que mi humor mejorase.
-Tienes razón. ¡Maldita sea! ¡¿En qué estaría pensando cuando vine aquí?!
-¡En comportarte como un capullo! ¡Igual que cuando te conocí!- dijo dándome un golpe en el pecho.
-¡Eh!- Había tenido que acercarse a mí para pegarme y ahora la tenía a menos de un palmo mirándome a los ojos, tenía el entrecejo ligeramente fruncido por el enfado. No sé si yo ejercía el mismo efecto en ella que ella provocaba en mí, pero su frente se relajo. Su olor me estaba volviendo loco, era dulce y fresco. No sé en que momento mi cabeza dijo hazlo, ¿qué puedes perder? Cualquier mala consecuencia que saliese de aquello me parecía una nimiedad en comparación con poder tocarla. Puse mi mano en su mejilla y presioné mi boca sobre la suya, no de manera brusca, no quería asustarla por mucho que mi cuerpo en ese momento pidiese a gritos que la estampase contra una pared y la hiciese mía. Fueron apenas un par de segundos y la solté. -Lo siento, yo...- No me dejó terminar de hablar, se alzó ligeramente de puntillas y me besó acercándome a ella tirando de mi cuello. Esta vez no me controlé tanto, era ansioso, había estado esperando esto mucho tiempo, lo necesitaba. Sus labios eran suaves y su aliento me recordaba al algodón de azúcar. La cogí por la cintura, acercándola a mi todo lo que podía. Aquello se convirtió en un baile de nuestras lenguas hasta que ella nos paró a ambos. Me encontré cogiendo aire y temblando con la frente apoyada en la suya. Seguía abrazándola por la cintura -¿Qué me estás haciendo? - Pregunté más para mí mismo que para ella. Nunca había sido así con nadie, nunca me había dejado tan jodido estar lejos de una persona, y nunca había necesitado tanto de nadie como lo necesitaba todo de ella.






¡AHÍ LO TIENES! ¡FELIZ AÑO!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Lun 05 Ene 2015, 9:57 am

AMOOOOOOOOOOOOOO ESA CANCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
AMO ESA CANCIOOOOOOOOOOON
OK ya me calme :_. ajajaja Feliz año caracola!!!!!
Y QUE capitulo dios santo, al fin se besaron wooooooo
wooooo
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Tumblr_m1xewue15d1qb74qo
WTF esta haciendo Nick ahí jajajaja
ok AME el capitulo de verdad, era hora ya que se besaran! 
Saludos lindaaaa! QUe empieces bien el añou!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 25 Ene 2015, 10:14 am

CAPÍTULO XLIII


No había podido evitarlo. Cuando se había separado de mí no pude evitarlo y lo volví a besar de manera ansiosa y ahora estaba totalmente atontada en sus brazos y notaba como él temblaba.
-¿Qué me estas haciendo?- Le oí preguntar. Por su tono de voz cualquiera diría que estaba asustado. Tenía los labios rojos y ligeramente hinchados. Aquello sólo lo hacía parecer más atractivo de lo que ya era y me hacía mucho más difícil controlar el volver a echarme sobre él como acababa de hacer un momento antes. ¿Qué estaba haciendo? Él era una estrella, y yo una típica chica de barrio. Él ya tenía su futuro asegurado y yo estaba en la universidad sin saber si el día de mañana iba a encontrar empleo de lo que estudiaba. Probablemente él acabaría encontrando a alguien a su altura...Alguien como Delta. Apoyé mis brazos sobre su pecho e hice algo de fuerza para separarme de él.
-Nick, ¿qué estamos haciendo?- Me miró confuso. No me había soltado.- Esto es un error.- Dije.
-¿Qué?- Dijo aflojando su agarre, su mirada parecía preocupada y confusa.
-Tú... tú todavía sientes algo por Delta y a mí no me gustan los líos de una noche.- El espacio se volvió a formar entre nosotros.
-No sé si me ofende más, si que pienses que sigo sintiendo algo por ella o que te creas que sólo te quiero para una noche.
-Tu mundo es totalmente diferente al mío... - Nick tardó unos segundos en hablar.
-Eres tú la que pones escusas, _____(tn). - No entendía lo que estaba pasando en ese momento. Tan pronto nos estábamos gritando en mitad de la calle, como nos besábamos y de repente volvíamos a discutir sobre nosotros. Me reí ligeramente y vi como Nick entrecerraba los ojos.
-Esto es una locura. - Hice una pausa y me eché las manos a la cara pensando. Me las quité.- ¿Y qué pasará cuando te vayas de Boston, cuando estés de tour? No nos veremos casi, tú estarás tocando en Estados Unidos, en Europa y yo estaré en la Universidad.- Me ensimisme en ese momento y empecé a soltarlo todo de carrerilla- Y estaré preocupándome porque estás lejos, por Delta, por otras, por volver a verte. No quiero volver a pasar un mes como este, sabiendo lo lejos que estas. Prácticamente estaba segura de que no te iba a volver a ver, y eso es...- No terminé de decir todo lo que quería y vi que él volvía a acercarse a mi con un gesto rápido, y en ese preciso momento me di cuenta de cómo me encontraba, tenía la sensación de estar ahogándome y tenía los brazos alrededor del pecho como protegiéndome de un frío inexistente, el pecho me dolía. Me eché a llorar y lo abracé pillándolo por sorpresa. Puse mis brazos alrededor de su torso ya que era lo que me quedaba a mejor altura y apoyé mi cabeza en su pecho. Noté como el cerraba sus brazos por detrás de mi espalda también -No quiero que te vuelvas a ir- Apenas podía articular una palabra entre los sollozos y noté como los brazos de Nick apretaban su agarre.
-No quiero irme. - Enterró su cara en mi pelo.- ____(tn) yo....- Le oí suspirar y noté su aliento caliente en mi cabeza.- Te quiero.- Noté como al decirlo se tensaba y yo me removí entre sus brazos para abrazarlo con más fuerza. Realmente parecía una niña de cinco años.
-Aún a riesgo de que sean demasiadas confesiones por una noche - Oí mi voz nasal saliendo a través de su camisa- Yo también te quiero.- Oí una pequeña risa y noté como su pecho temblaba ligeramente.- No hay nada cómico en esta situación Nicholas.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 25 Ene 2015, 10:18 am

WAAA siento haber tardado tanto. Acabo de terminar los exámenes y mi cabeza ha hecho PUM!! Hasta que me he centrado...
Espero que te guste muchos besooos!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Lun 09 Feb 2015, 8:53 am

No te preocupes caracola :DD
Me ha encantado el capitulo, lo leí hace rato ya pero había hecho un super comentario y me cortaron la luz así que se me borro todo .-.
Y bueno, aquí estoy :3
Me encanto el final *.* Fue épico.. bueno, el final del capitulo, no? jajaja
¿Y cuentame, cómo has estado beuty?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Jue 26 Feb 2015, 12:39 pm

Hola!!! Pensé que habías dejado de leerla jajajaja
Yo aquí ando liada con prácticas de la universidad, cualquier día de estos mato a alguien del estrés! 
Tú qué tal??
Te dejo un capi! Besos guapa!!!


CAPÍTULO XLIV


Entramos al local, ella iba delante de mí y yo la tenía cogida de la mano. La gente a nuestro alrededor no tardó mucho en caer en nuestra presencia y algún que otro flash empezó a deslumbrarnos. Noté que su mano se retorcía en la mía y que intentaba soltarse.¿Qué se pensaba? En ese momento me daba igual que supiesen que estaba con ella, como si se enteraban en otros planetas, por mí genial. La agarré la mano firmemente y me acerqué más a ella. Cuando llegamos Joe estaba en medio de un pelotón de chicas que no paraban de hacerle fotos y le mantenían apartado como si de una barrera se tratase de Sam que las miraba con cara de perro. Consiguió salir justo en el momento en el que llegamos a donde estaba Sam.
-¡Perdón! Te prometo que el resto de la noche soy todo tuyo.- Dijo Joe abrazándola. Sólo cuando se separaron se dieron cuenta de que estábamos allí. Joe dirigió los ojos a nuestras manos y alzo una ceja mirándome pero sin hacer ningún comentario.
                Cuando la gente pareció acostumbrarse a nuestra presencia allí nos lo empezamos a pasar genial. Apenas nos separamos en toda la noche, no nos atrevíamos a besarnos delante de los demás pero cada vez que podía la abrazaba. Sam y Franck estaban bastante "contentos" y todos bailaban como locos. Menos _____(tn) y yo. Yo estaba apoyado contra una de las paredes del bar y la tenía a ella entre mis brazos, mirábamos los dos hacia la pista de baile mientras hablábamos y reíamos. Me contaba cosas de Sam, de los ensayos, y pude darme cuenta de que esquivaba por completo como había estado ella. Sam se la llevó en una ocasión a bailar una canción que por lo visto las encantaba a ambas y Joe y yo no podíamos parar de reírnos viéndolas hacer el baile que tenían entre ellas. Las risas se nos acabaron cuando ambas nos sacaron a los dos a bailar y trataron de enseñarnos su extraña coreografía. Al final todos los del grupo acabamos bailando la coreografía de las chicas. Cuando nos quisimos dar cuenta eran las seis de la mañana y ____(tn) estaba medio dormida, ambos estábamos sentados en un extremo de un sofá después de habernos pasado la noche entera bailando. Ella estaba con la cabeza apoyada entre mi hombro y mi cuello.
-Creo que deberíamos de irnos yendo.- Dijo Sam mirándonos a ambos. -Cualquiera que os viese pensaría que sois una pareja de sesentones que no han dormido en años.
-En años no, pero en meses...- Oí que decía ____(tn) a mi lado mientras se levantaba y se ponía a recoger su bolso. Aquello sólo me hizo sentirme más culpable.
                Antes de ir al local Joe había hablado con Sam y la había convencido para que llevase ella el coche para que luego pudiese llevar yo a _____(tn) a casa, en caso de que todo saliese bien. Salimos todos en dirección a los coches y ella se quedó indecisa sin saber en qué coche tenía que ir y yo alcé las llaves del mío delante de sus ojos, haciéndola sonreír. Nos despedimos de todos y nos metimos en el coche.
                Como vi que ella no hablaba la hablé yo.
-¿Qué es eso de que no duermes?- Noté que se movía y la miré. Se había puesto tensa en el asiento.
-Nada, es sólo que últimamente no duermo muy bien.
-¿Por qué?- La oí suspirar y después de tomarse unos segundos me contestó.
-Desde que recuperé la memoria tengo muchas pesadillas. Aún cuando no recordaba nada soñaba con que me encontraba en una carretera, totalmente sola. Pero tú aparecías.
-¿Y qué te decía?
-Nada, sólo estabas allí. Al menos no me sentía sola. Pero últimamente... - Se quedó callada.
-Últimamente no estoy.- Nos quedamos en silencio prácticamente hasta que llegamos a su casa. No esperé a que ella saliese. Abrí mi puerta, di la vuelta al coche y abrí la de ella, que me miraba sorprendida y con las mejillas sonrosadas por lo que pude ver gracias a las luces de la calle.- Baja, anda.- Le dije tendiéndole la mano. Me la cogió y salió del coche. Cerré la puerta detrás de ella y la acompañé hasta la puerta del jardín de la entrada de su casa y la situé frente a mi.
                Tenía la cabeza agachada, le alcé la barbilla y me acerqué a ella para besarla. Ahí estaban los temblores otra vez. Era algo que no me había pasado con nadie. En cuanto noté que sus manos se enredaban en mí pelo la estreché contra mí con fuerza. Con ella era difícil controlarse. Me separé de ella no sin esfuerzo y volví a apoyar mi frente contra la suya.
-Te quiero.- Me susurró ella y oí como de mi pecho salia una pequeña risa ronca.
-Y yo a ti.- Había necesitado eso con ella. Habíamos estado toda la noche rodeados de gente. La abracé y ella me rodeó la cintura también con los brazos y apoyó su cabeza en la zona de mi clavícula. Estuvimos así un rato que me pareció corto, hasta que ella habló.
-Tengo que entrar, si mis padres ven que no he llegado antes de que se levanten para trabajar, les da algo.- Asentí con la cabeza y la solté con desgana. Me dio un beso rápido, lo cual me hizo sonreír. Me apoyé en el capo del coche mirándola hasta que entró en la casa. Pude ver la luz de la entrada encendida cuando ella abrió la puerta. Sus padres debían estar despiertos.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 5 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.