O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Lechuga. Dom 27 Abr 2014, 4:15 pm

¡Que bueno que se puede comentar! 
Síguela! 
Me encanta 
¡Quien habrá sido el del Final!  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 3212464482  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 3212464482 
¡Síguela! 
Besos Chao! Xx <3 :D 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Lun 28 Abr 2014, 1:55 pm

CAPÍTULO XIV


Estaba llegando a casa para esperar a _____(tn) , ya que Joe se había ido a buscar a Sam con el coche, aun con el abollón en la delantera de este por el accidente. Yo había salido a dar una vuelta para despejarme, ya que no tenía nada mejor que hacer durante la hora que había dicho _____(tn) que tardaba en ir a nuestra casa.
Cuando estaba casi en la puerta empecé a oír voces. Y cuando me giré vi a _____(tn) en la puerta de su casa hablando con Jacob que la tenía agarrada por el brazo.
-¿Así que me sigues queriendo?- Fue lo que oí, y salía de la boca de Jacob. Noté una sensación rara en el estómago y me llené de rabia.
-No he dicho eso. - Contestó ella.
-Pero lo sientes. Y yo también lo siento.
-¿Sabes lo que siento Jacob? - Me sorprendió el enfado que noté en la voz de _____(tn).- Asco, asco por haber sido capaz de poner mi vida y la de otros tantos en peligro. Asco por qué me has hecho perder cuatro meses de mi vida. Asco por ser un maldito alcohólico.
-Ni se te ocurra seguir hablándome así.- Derrepente vi como la cara de ella se tornaba en una mueca de dolor y se miraba el brazo mientras Jacob la acercaba más a el. Empecé a acercarme lo más rápido que pude, aquello no pintaba nada bien.
-Dices que me quieres y ahora mismo me estas haciendo daño, la verdad Jacob, no quería reconocerlo, pero no eres el mismo de antes. Suéltame y vete.- Vi como hacía otro gesto de dolor y de golpe empezó a gritar - ¡Jacob me estas haciendo daño! ¡Suéltame!- Jacob no cedía y vi como en su cara tenía una sonrisa extraña.
Me paré a dos metros de ellos con ganas de plantarle un puñetazo a Jacob allí mismo, pero decidí controlarme y me metí las manos en los bolsillos de los pantalones.
-Te ha dicho que la sueltes.- Noté como _____(tn) se daba la vuelta para mirarme, pero yo no aparté mi vista en ningún momento de la cara de Jacob que giró la cabeza hacia mi lentamente.
-Pírate Jonas o es que no ves que estamos hablando. - Dijo él.
-¿Te lo tengo que volver a repetir? Suéltala Guilligam. - Pero se quedó quieto mirándome.
-¡Ah! ¡Jacob, suéltame! - La había apretado más el brazo. Se había acabado. Saqué mis manos de los bolsillos y me eché sobre él, pegándole un empujón y consiguiendo así que soltase a _____(tn). Le cogí del cuello de la camisa de pijo que llevaba y le empotré contra el coche.
-A la tercera va la vencida.- Dije mirándole a los ojos.
-Suéltame Jonas.- Me dijo de forma amenazadora. - O te juro que tu hermano no será el único que acabe en la cárcel.- Tiré del cuello de su camisa y le volví a dar contra el coche.
-Nick- oí la voz de ____(tn) detrás de mí, lo que hizo que me calmase lo suficiente como para que la claridad volviese a abrirse paso entre la furia.
-Ni se te ocurra volver a acercarte a ella o a mi hermano.
-¡Nick!- oí la voz de Joe de fondo y miré hacia la carretera, se estaba bajando del coche mientras miraba con seriedad la escena. Noté como una mano cálida se posaba sobre mi brazo y solté a Jacob con lentitud. Cuando me quise dar cuenta, estaba de camino al coche Joe y _____(tn) me tenía agarrado de la mano con fuerza. La miré a la cara y vi como la temblaba el labio. Sin saber por qué, la solté la mano. Me sentía culpable por como se encontraba en ese momento, por la escena que acababa de presenciar.
En el momento en el que la solté, volví a meter mis manos en los bolsillos cabizbajo, mientras veía como ella apretaba el puño con la mano que acababa de darme.
Sin decir nada nos fuimos a meter en el coche, ante la atenta mirada de Joe que no se había movido de la puerta. Sam se había sentado en el asiento de copiloto y cuando me había visto llegar había hecho el amago de bajarse para sentarse en la parte de atrás u dejarme al lado de Joe, ante lo que yo negué con la cabeza. Me metí en el asiento justo detrás de Joe y al lado de ______(tn). En cuanto Joe se metió en el coche, empezó a hablar, yo seguía mirando a _____(tn), que estaba con la cabeza dirigida hacia el cristal de su lado, con lo cual no pude verle la cara.
-¿Qué estabas haciendo, Nick? Sabes que ese tío podría demandarte igual que a mi, y con uno de nosotros en la cárcel tenemos bastante. - No le contesté y eché un vistazo al brazo de _____(tn), en el cual Jacob había apretado con demasiada fuerza.

No podía verlo bien, así que se lo cogí con cuidado para no hacerle daño en caso de que la hubiese hecho algo. En cuanto la toqué giró la cabeza con rapidez hacia mi y nos miramos a los ojos. Ella los tenía rojos, como si estuviese a punto de llorar. Me pregunté que vería ella en los míos. Mientras Joe seguía echándome la charla.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Jue 01 Mayo 2014, 4:15 am

CAPÍTULO XV


Me metí en el coche en el asiento de detrás de Sam sin decir ni una palabra y justo cuando se cerró la puerta tras sentarse Nick a mi lado, Joe empezó a echarle la charla.
-¿Qué estabas haciendo, Nick? Sabes que ese tío podría demandarte igual que a mi, y con uno de nosotros en la cárcel tenemos bastante. -Genial, y todo por mi culpa.
Yo estaba con la cabeza girada hacia el cristal de mi lado, conteniéndome las lágrimas, cuando noté que me tocaban el brazo, y un dolor algo punzante me traspasó. Giré la cabeza rápidamente y me encontré con Nick mirándome a los ojos. Parecía preocupado y bajó sus ojos hasta ver mi brazo. Me estaba empezando a salir un moratón, de ahí el dolor punzante. Vi como la mirada de Nick pasaba de la preocupación a la rabia.
-Mierda. -Dijo demasiado alto, lo que provocó que su hermano se callase, suponiendo que su hermano había estallado de tanto echarle la charla.- Esto debería verlo un médico.- Al momento el coche había frenado en seco y su hermano y Sam se habían dado la vuelta
-¡No! Estoy bien, en serio.-Dije yo.
-Será cabrón- fue lo primero que dijo Sam mientras Joe sólo abría los ojos de par en par. -Nick tiene razón, ____(tn). Deberíamos ir al hospital, no tiene buena pinta.
-Sam, por favor...- empecé yo.
-Joe, conduce hasta el hospital.- Dijo Nick, ahora él era el que estaba mirando por el cristal.
-Llama a tus padres - dijo Sam.
-¡No, eso sí que no! Ya están bastante preocupados por lo del accidente no quiero preocuparles con esto.
Al menos me concedieron eso, aunque Sam fue rechistando hasta llegar al hospital.
Llegamos y había bastante cola en urgencias. Sam se fue a por un par de cafés para ella y Joe, ya que Nick y yo no teníamos mucha hambre, por todo el lío con Jacob. A Joe le llamaron por teléfono y Nick y yo nos quedamos solos.
Yo estaba sentada en la silla de la sala de espera de urgencia mientras esperábamos a que nos llamasen y Nick estaba dando vueltas por la sala mientras cada dos por tres se pasaba las manos por la nuca.
-Gracias- dije mientras el seguía dando vueltas, en ese momento le pillé de espaldas a mi y se paró en seco. Se dio la vuelta y se quedó mirándome. Volvió a rascarse la nuca mientras se dirigía a en mi dirección. Se sentó en la silla que estaba a mi izquierda.
-Déjame ver.- Dijo cogiéndome el brazo con suavidad, se paró cuando me oyó hacer un pequeño ruido. Tenía la zona del moratón más sensible de lo que me pensaba. -Perdón. - Negué con la cabeza para decirle que no se preocupase y volvió a levantarme el brazo con la misma precaución que las dos veces anteriores. Según me tocó noté una descarga corriéndome por todo el cuerpo, y no fue por que el moretón me doliese, lo cual hizo que me sintiese más incómoda en la situación de lo que ya estaba. - Hmm tiene más color que antes. ¿No te duele al mover la muñeca? - El moratón estaba casi en la articulación. No había movido demasiado la mano desde que habíamos salido del coche, así que probé a hacerlo. Mala idea.
-¡Auch!- dije casi en un susurro, que parece ser que fue suficientemente audible para que Nick lo oyese.
-Sí, te duele.
-Hazme una foto con mi móvil, toma.
-¿Qué?- dijo mientras yo le dejaba el teléfono encima de las manos.
-Pruebas, pienso denunciarle.
-Pensaba que estabas enamorada de él- comentó cuando me hacía la foto mientras yo sostenía mi muñeca en alto.
-De como era antes sí, pero no del Jacob al que he visto hoy. Realmente ¿esperas que siga enamorada de él después de lo de hoy y de lo que me habéis dicho que hizo el otro día? Además no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como manda a tu hermano a la cárcel sin haber hecho nada. Esto puede servir para que las cosas se pongan a su favor.
No hizo ningún comentario y no nos quedamos mucho tiempo en silencio ya que el doctor no tardo en llamarme.
-Quédate aquí y espera a que lleguen tu hermano y Sam. Esperadme aquí- Le pedí.
-No, les mando un mensaje y entro contigo.
No me negué, y ví como Nick sacaba su móvil y tecleaba mandando un mensaje a Joe.
Nos llevaron a lo largo de un pasillo y entramos en una de las últimas puertas de la zona izquierda de este. Nos sentamos en las sillas que había delante de una mesa, mientras el Doctor se acomodaba en el escritorio.
-Cuéntenme- dijo el Doctor.
Comencé a hablar y le conté lo ocurrido con ligeros cambios para evitar meter a Nick en medio. Como había dicho Joe, con uno de los hermanos metido en líos nos valía. Le dije que Jacob había estado esperándome en la puerta de mi casa y que al intentar irme me había agarrado, apretándome cada vez más fuerte cuando yo hacía un amago de liberarme hasta que al final me había soltado al ver pasar a Nick, Sam y Joe en el coche. El médico se dispuso a llamar por teléfono para llamar a la policía y que me tomasen declaración y mientras llegaban me miró la muñeca y me mandó a hacer una radiografía para adjuntar las pruebas médicas a la denuncia.
Cuando salí de la sala de radiografías Nick me dijo que Joe le había mandado un mensaje y que se había ido a hablar con su abogado por lo del accidente. En el mensaje también decía que Sam se iba con el y así no se quedaba sola.
Después de eso estuvimos ambos hablando con los policías. Apenas dejé hablar a Nick, lo justo para que corroborase mi versión diciendo que él sólo me había visto correr desde la puerta de mi casa, donde estaba Jacob, hacía el coche en el que él, Sam y Joe se encontraban supuestamente. Todo sucedía a la vez, mientras me tomaban declaración una de las enfermeras me vendaba la muñeca y los policías se sorprendían al oír que el que me había agredido era el hijo de Peter Gilligam.
Después de al menos tres horas entre denuncias y pruebas médicas salimos del hospital. Joe y Sam se habían ido en el coche así que Nick y yo nos dirigimos a la parada del bus que estaba más cercana al hospital.
-¿Por qué lo has hecho?- Preguntó Nick mientras íbamos andando.
-¿El qué?
-Protegerme- Dijo haciendo comillas con las manos en el aire.
-Tu hermano ya está metido en esto.- Dije mientras me sentaba en la parada y guardaba los papeles del médico y la copia de la denuncia en el bolso. - Después de lo de hoy, Jacob podría estar cabreado y aprovechar la mínima situación para meterte en esto y como dijo Joe con un Jonas en la cárcel ya tenemos bastante. No quiero que te veas metido en problemas.
Asintió con la cabeza. No esperaba un gracias de su parte después de lo que había hecho el por mí esa mañana.
-Tengo hambre. ¿Te apetece venir a casa a desayunar?- Esa última palabra la volvió a decir con las comillas, ya que con la hora que era más bien comeríamos. Sonreí.
-Claro. Pero Jonas, deberías de ponerte una gorra o unas gafas o algo por el estilo porque la gente está empezando a mirarte y creo haber visto a un par de chicas hacerte fotos con el móvil desde la acera de enfrente.
-Gracias por el aviso- dijo riéndose.- Oye, por curiosidad, ¿cuántos años tienes?
-A una chica no se le preguntan esas cosas.
-Eh, no es justo, tú probablemente sepas mi edad.
-Nop, para nada.
-Veinte años, cumplo los veintiuno el dieciséis de septiembre. Ahora tú.
-Eso no vale.- Dije riéndome.- Vamos levanta que ya viene el autobús.
-Vamos, a las chicas os da vergüenza decir vuestra edad cuando ya tenéis cuarenta o cincuenta años, no cuando tenéis dieciséis o diecisiete.
-¿Dieciséis o diecisiete? ¿Es esa la edad que me echas?- Le pregunté con una carcajada mientras subía las escaleras del autobús ocasionando que todo el mundo nos mirase. -Perdón. - Dije tapándome la boca con la mano mala, mientras con la otra pagaba al conductor.
Nick me seguía por detrás sonriendo. Cuando nos sentamos siguió hablando.
-Va en serio, ¿cuántos tienes entonces?
-Los mismos que tú, sólo que soy un poquitín más mayor. Espero que para el 18 de Agosto sigáis aquí.
-¡Un mes! ¡Te queda un mes!- Le miré y asentí sonriendo. Parecía mentira que esta mañana hubiese ocurrido la pelea con Jacob.
Fuimos charlando hasta llegar a su casa. Cuando llegamos quedé impresionada con las dimensiones de la esta. Desde fuera no parecía tan grande. Nick buscó a Joe por la casa mientras yo estaba parada en la entrada admirándolo todo.
-Joe no ha llegado todavía. ¿Te vas a quedar ahí todo el día?
-Es inmensa...-dije susurrando.
-Tienes la casa al lado, deberías de imaginarte como es por dentro cuando desde fuera se ve tan grande.
-Cierto.
-Bueno, te advierto que no se me da muy bien cocinar, así que ¿te gusta la pasta?
Estuvimos cocinando y después fuimos al salón a comer. Nick dejo en la nevera un plato enorme para Joe, ya que según él comía como un hipopótamo.
Mientras comíamos, mi madre me llamó al móvil para preguntarme dónde estaba. En cuanto ambos terminamos de comer y recogimos, entró Joe por la puerta y cuando fuimos a la entrada para saludarle vimos su cara. No tenía buenas noticias.
-¿Qué ocurre?- Preguntó Nick nada más verle.
-He estado hablando con Franck, he ido al hotel en el que estaba a verle. Necesitaba a hablar conmigo por lo del accidente.
-¿Qué te ha dicho?
-La cosa no pinta nada bien, después de lo de esta mañana han metido bastante presión. Quieren que se me arreste cuanto antes.
Me tapé la boca con la mano buena y después me las eché a la cabeza, mientras Nick únicamente miraba a Joe.
Entre al salón rápidamente y cogí mi bolso.
-Lo siento, tengo que irme, yo...- Los miré a ambos y no se me ocurrió ninguna escusa. -Lo siento. -Sin decir nada más, salí por la puerta.
-Esp...
Creo que fue Nick el que habló, pero no le di tiempo a terminar y salí corriendo por la puerta. Cuando pasaba por la puerta del jardín vi a una chica rubia bastante alta, saliendo de un cochazo. Al llegar a la puerta de mi casa mire de reojo y vi que detenía a llamar a la casa de los Jonas.
No le di muchas vueltas y entré. Ya no había nadie en mi casa, mis padres se habían ido a trabajar. Subí directamente a mi habitación y tiré las cosas encima de mi cama.

-Mierda. ¡Mierda, mierda, mierda! - Me senté a los pies de mi cama y sin quererlo me puse a llorar. En ese momento mis instintos asesino hacia Jacob aumentaban de forma impresionante.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Sáb 03 Mayo 2014, 8:50 am

-¡Espera!- No me dio tiempo a decirla nada más, salió corriendo de la casa.
Pensé en salir a hablar con ella pero miré a Joe y vi su cara. Nunca, en la vida, le había visto tan preocupado. Joe era el más alegre, el más loco de los cuatro hermanos y verle en esa situación era rato, y triste. Las cosas debían estar muy mal para que él estuviese así.
-Joe, todo saldrá bien...-No me dió tiempo a decirle nada más porque al momento llamaron al telefonillo que había en la entrada.
Fue Joe el que lo cogió y al ver quien estaba llamando a la entrada de la casa (el telefonillo era uno de esos con cámara para ver quien llama) colgó y empezó a reírse.
-Joe, en serio, eres muy bipolar. - Le dije- ¿Quién es?
-Míralo tú, yo ya me río por no llorar.
Le miré extrañado y me acerqué al telefonillo. Mi cara debió de ser impresionante porque a Joe se le pasó la risa y subió las escaleras dejándome pasmado delante de la puerta.
-"Hola, se que estáis ahí, la lucecita del telefonillo esta encendida, me podéis abrir por favor".
Delta, Delta Goodrem estaba en mi puerta. La versión para la gente era que lo habíamos dejado de forma amistosa. La mía, me había usado y después me había dejado tirado como si de papel higiénico se tratase. No había sentido por nadie lo que había sentido por ella. Le había dado mi corazón y lo había pisoteado. Y ahora mismo no sabía como me sentía teniendola delante.
-"Nick, si eres tú ábreme, sólo quiero hablar".
No la abrí la puerta. En cambio, preferí salir al jardín. No tenía intención de dejarla entrar en la casa.
Me quede a dos pasos de la verja de la entrada.
-¿Qué quieres?- Ni si quiera la salude.
-Al menos podrías haberme dejado entrar. -No la contesté. -Nick, no muerdo, lo sabes. -Dijo seriamente. Pareció desistir al ver que yo no tenía intención de abrirle. -Está bien, Nick lo siento mucho. Te echo de menos.
-Wow Del, eres muuuuuuy predecible. -La dije.
-¿Por qué dices eso?
-¿Tan pronto han dejado de hacerte ofertas? ¿Necesitas más fama?
-Nicholas, he venido para hablar contigo no para discutir ni mucho menos para que me trates así.
-No tienes derecho a quejarte por como te trato después de lo que hiciste. -Le contesté entre dientes. - Un día estabamos tan bien, o al menos eso creía yo, y al otro cuando fui a su casa para darla una sorpresa estaba con su manager y no hablando precisamente. Entre beso y beso, él la preguntaba cuando me iba a dejar, que ya había llegado al punto álgido en su carrera y no me necesitaban.
-Nick, cometí un error. Te quiero y te echo de menos.
Comencé a darme la vuelta para volver a entrar en la casa.
-¡Nick!
-Te lo repito Delta, ¿qué quieres?
-Hablar contigo. Nick siento mucho lo que hice, no me porte bien contigo. Pero estos meses de separación me han hecho darme cuenta de lo mucho que te quiero. -Me quedé callado mirándola. Me estaba diciendo que me quería y, no, no la creía. -Al menos quiero que sigamos siendo amigos. - Seguí callado. -Vamos Nick, por qué no salimos esta noche a cenar...
-No estoy volviendo contigo.
-...como amigos. Nada de compromiso ni de relación te lo prometo. Podemos salir a cenar como dos amigos adultos y maduros que no se guardan ningún rencor. Recuerda lo que le dijimos a la prensa.
-No lo sé, Delta.
-Piensa en ello. En un rato te llamo por teléfono y me respondes.
Asentí y como no sabía que más hablar con ella, me di la vuela y comencé a andar hacia la casa.
-Por favor, Nick, piénsalo.- Dijo a mis espaldas.
Cuando llegué a casa Joe había vuelto a bajar las escaleras y estaba sentado en el último escalón. En cuanto abrí la puerta levantó su cabeza dramáticamente ya que estaba mirando al suelo y sus ojos se clavaron en mi de tal manera que sentía que me estaba leyendo la mente.
-Lo has oído todo. - Dije. No era una pregunta, era una afirmación.
-No vas a salir esta noche a cenar con ella. - Dijo señalando en dirección a la puerta.
-No tenía intención de hacerlo tranquilo.
-Nick, te conozco. Si insiste acabarás cayendo, lo sabes.
-No volveré a caer Joe. Con nadie. Nunca más. - Dije pasando por su lado al subir las escaleras hacia mi habitación.
Cuando entre en mi cuarto, cerré la puerta. No se me ocurría que hacer así que me pusé a mirar el ordenador, el correo, twitter, facebook, y todo lo que pudiera ver hasta que me encontré pasando fotos del facebook de mi padre al azar, sin fijarme en lo que veía.
Cuando tenía problemas, o demasiadas cosas en la cabeza, lo único que me relajaba era componer. Así que me fui a coger la guitarra que estaba al lado de la ventana de mi habitación. No me fijé en que ella estaba en su cuarto y con las mismas espectativas que yo.
Comencé a oír una melodía preciosa...
https://www.youtube.com/watch?v=MjShiWl4dlQ
Sin darme cuenta, cuando acabó la canción, me encontre con los brazos cruzados y apoyados encima de la cornisa de la ventana.
-Wow...- susurré. Al parecer no lo suficiente bajito como para que ella me oyese.
-¡Eres un cotilla Nick!- Dijo mientras se daba la vuelta y parecía que se limpiaba los ojos. ¿Estaba llorando?
-¿Estas bien?
-Sí, tranquilo.
-Tengo que decirte que la canción está genial.- Vale, sí estaba llorando. Cuando se dió la vuelta pude ver su cara un poco enrojecida.
-Te prohibo usarla. Como me robes la canción te pego Nicholas Jonas. Y debes saber que soy muy agresiva cuando me lo propongo. -Dijo sonriendo.
-Eh tranquila...-dije abriendo las palmas delante de mi pecho. - No es lo suficiente buena para mí. -Dije en broma.
Entrecerró los ojos y me echó una mirada asesina.
-Si no estuviese segura de que al intentar saltar a tu ventana me mataba, ahora mismo estaría en tu habitación dándote una paliza.
-No lo pongo en duda.- Dije entre risas. - Oye- dije poniéndome serio. - ¿Por qué te has ido tan rápido?
Se quedó callada durante unos segundos y luego me contestó.
-Me siento bastante culpable por todo lo que ha ocurrido con Jacob. Es decir, tampoco se si yo tuve la culpa de algo, no recuerdo nada de lo que ocurrió y todo eso me frustra.
-¿No te han dicho si hay posibilidades de que recuerdes algo más adelante?
-Puede que sí, puede que no. -Dijo mientras miraba hacia el cielo- Sabes, realmente me cabrea no recordar. A ver, suena muy obvio, pero es como tiempo perdido. ¡Por dios! He hecho los exámenes de fin de curso y ni si quiera me acuerdo de lo último que di en la carrera. Y encima puede que metan a tu hermano en prisión por mi culpa. - Dijo apoyándose en el alféizar de la ventana mientras se tapaba la cara con las manos exasperada.
-No ha sido por tu culpa. Sam dijo que Jacob había bebido bastante esa noche.- La vi agobiada e intenté cambiar de tema.- ¿Qué carrera estas estudiando?
-Medicina.
-Wooooow, ¿en serio?- Se quito las manos de la cara y asintió con una media sonrisa. - Siempre puedes estudiarte los apuntes otra vez.
-Estaba en ello, antes de la canción.- Dijo enseñándome un taco de hojas escritas. -Pero ahora mismo no podía concentrarme mucho. Además me acaba de llamar Sam y me ha dicho que la habían llamado los del grupo y que teníamos ensayo.
-¿Tocas en un grupo?- Pregunté bastante sorprendido. Estudiaba medicina, y aún así tenía tiempo para tocar en un grupo.- ¿De dónde sacas el tiempo?
-Soy organizada. Aún de todas maneras no eres el mejor para hablar de estar justo de tiempo- Dijo sonriendo.
-Podríamos componer una canción juntos. -Sin saber ni cómo ni cuándo las palabras estaban saliendo de mi boca.
-¿Un grupo de barrio con los Jonas Brothers?
-Sí, por qué no. - Me encontraba deseando que ella dijese que sí.
-Hagamos una cosa. Dentro un mes tenemos un concierto en un local del centro. ¿Por qué no os venís? Si después de escucharnos no te has echado atrás, no habrá ningún problema.
-Perfecto- dije sonriendo.
-Sam se va a volver loca. Bueno... Me tengo que ir yendo, no sabes cómo se pone cuando llego tarde- dijo entre risas.
-Okey, hasta luego.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Miér 07 Mayo 2014, 8:00 am

CAPÍTULO XVII

Bajé corriendo las escaleras ya que con la canción y la pequeña charla con Nick iba un poco tarde al ensayo.
Salí de casa, esperando no volver a encontrarme con Jacob como esa mañana. Cuando llegué al ensayo, todos estaban allí ya. Y Sam me estaba echando una mirada asesina. Franck, George y Amy estaban sentados los tres contra la pared del garaje de Amy. Quería muchísimo a esa gente, no tanto como a Sam obviamente, pero aún así siempre habían estado cuando los necesitaba y para mí eran un refugio. Amy era una chica más o menos rubia, de la misma estatura que yo y delgada como un palillo. George y Franck por el contrario eran súper altos, uno rubio y el otro castaño, respectivamente. Franck estaba bastante fuerte y cuando te daba un abrazo daba la sensación de estar a punto de partirte en dos, George en diferencia estaba igual de delgado que su hermana Amy.
-Llegas tarde.- Me dijo Sam según llegue.
-Y con buenas noticias. -La dije- Ahora te cuento. -No la dije nada en ese momento porque Amy se dirigía corriendo a por mí.
-¡Gorgoritooooos! ¿Qué te ha pasado? Nos acaba de contar Sam.- Al igual que a Sam, a Amy la conocía desde más o menos el mismo tiempo y de pequeña, yo siempre andaba canturreando por los pasillos del colegio, así que siempre o casi siempre se dirigía a mi con el mote de Gorgoritos.
-Jacob es un bestia- dijo Franck- Cuando le veamos...
-Cuando le veáis no vais a hacer nada. Ya tenemos suficiente con una denuncia, no queremos más.
-Ah cierto, los Jonas.- Dijo George. -¿A ellos no les ha pasado nada?
-Nick tuvo una especie de contractura porque cuando nos dimos el golpe él estaba girado hablando con nosotros. Pero por lo demás, salvo el coche, no les ha pasado nada.- Dijo Sam. No sabía nada de lo de la contractura de Nick.
-Vaya, menos mal. -Dijo Amy. - Tú,- dijo señalándome.- Dime al menos que te acuerdas de las canciones.
-Dime que no compusimos ninguna más a partir de Marzo. - Dije riéndome. Estaba tomándome lo de mi pérdida de memoria lo mejor que podía.
-Dos más. Al menos no se te ha olvidado todo el repertorio.- Dijo entre risas mientras me echaba el brazo por encima del hombro.- De todas maneras tenemos las partituras por aquí.
-Dejádmelas y esta noche me las miro. Por cierto,- dije parándome en seco- tengo que comentaros algo. He estado hablando con Nick y cuando se ha enterado de que teníamos un grupo me ha propuesto componer una canción juntos. - Amy que estaba a mi lado comenzó a aplaudir y a dar saltitos.
-¿Qué dices?- Dijo Franck con entusiasmo.
-¡Voy a tocar con Joe! ¡Voy a tocar con Joe!- canturreaba Sam mientras daba saltos a mi alrededor.
-Por favor.- Dijo George. Era obvio que a George le gustaba Sam, y también era obvio quién le gustaba a Sam. -Si, vamos a tocar con ellos yo me voy del grupo.
-George, tengo que recordarte que pintas poco en este grupo. Vienes a uno de cada diez ensayos, así que realmente tu opinión en este momento no importa mucho.- La contestación de Amy nos dejó a todos callados.
-Genial, a ver como te las apañas sin el batería, "hermanita".-Dijo mientras tiraba la baqueta que tenía en la mano hacía la batería que estaba cerca de la pared. No tardo mucho en salir por la puerta del garaje.
-Que retirada tan dramática.- Dijo Amy. -Bueno ¿empezamos?
Nos la quedamos mirando y ella siguió a lo suyo. Yo no entendía nada. Ante mi mirada perpleja, Sam me lo explicó.
-Últimamente, hemos tenido algunos problemas con George por lo que ha dicho Amy. No se presenta a casi ningún ensayo porque anda tonteando con todas las chicas que se encuentra.
-Pero yo creía que estaba colgado por ti.
-Eso pensaba yo, de hecho estuve saliendo con él hasta hace un par de semanas. -Abrí los ojos de par en par.- Empezó a tontear con otras chicas y lo dejamos.
-No me acuerdo de eso.
-Lo sé, no te acuerdas de nada. -Dijo riéndose.
Empezamos a ensayar y estuvimos dos horas y media. Cuando acabamos, todos estábamos muertos de hambre, así que decidimos ir a cenar a algún sitio. Después de aquello como ya era tarde nos fuimos a casa. La casa de Amy no quedaba muy lejos de la mía, al igual que el restaurante, así que había ido a casa de Amy andando y me volvía andando.
No tardé mucho en llegar a mi casa, y cuando lo hice me encontré a la misma chica que había salido del coche por la mañana gritando en la verja de la entrada de la casa de mis nuevos vecinos famosos.
-¡Nicholas, ábreme! ¡Me has dejado plantada! ¡Ábreme! Maldito cantante de pacotilla.
-Wow.- dije.
-¡¿Tienes algún problema?!- Me gritó a mí.
-Eh...no yo ya me iba.- Dije entrando lo más rápido que pude en la casa.
Entré a casa y me disponía a subir corriendo a mi habitación cuando mi madre me llamó desde la cocina. Miré el reloj y vi que era tarde, pero no lo suficiente como para que mis padres estuviesen durmiendo.
-¿Qué tal el...? ¿Qué te ha pasado en la mano?
Rápida como una bala, así era mi madre.
-Mamá realmente no quieres que te lo cuente.
-Obviamente que sí quiero que me lo cuentes.
-Pues cuando he salido hoy de casa, Jacob estaba en la puerta y me ha agarrado fuerte de la muñeca. Nick me ha sacado del lío, hemos ido al hospital y le he puesto una denuncia a Jacob y ya.
-¿Y lo dices con tanta traquilidad?
-¿Por qué no nos has dicho nada? ¿Por qué no nos has llamado?
-No quería preocuparos.
-Eres nuestra hija, esto es importante y son cosas que nos tienes que contar.
-Mamá, tengo casi veintiún años.
-______(tn), nos lo debías haber contado. Sube a la habitación. Mañana no saldrás de casa.
-Pero papá...
-Sube a tu habitación.
Subí a la habitación a regañadientes, me parecía una estupidez que con veinte años me siguiesen castigando como si fuera una niña pequeña.
Entré a la habitación resoplando. Deje las cosas encima de la cama y después fui al baño a cambiarme y lavarme los dientes. No tardé mucho en irme a la cama a echarle un ojo a las partituras de las dos canciones olvidadas.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Lechuga. Dom 11 Mayo 2014, 1:13 pm

Dios soy tan terrible :( 
Como pude dejar de comentar 
Perdón coreando si me oídas, pero perdón 
Síguela linda por favor
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Mar 13 Mayo 2014, 5:43 am

CAPÍTULO XVIII


-¡Nicholas Jerry Jonas! ¡O la callas tú o la callo yo! ¡Todo el vecindario la esta escuchando! -Dijo Joe entrando en mi habitación mientras yo leía.
-Joe ¿Qué quieres que haga? No pienso hablar con ella.
-Tienes que hacer que se calle. Si su voz ya es como la de una urraca cuando habla en un tono "normal", cuando grita es insoportable.
-¡Oye! ¡Podéis dejar de gritar! ¡Entre la loca de vuestra puerta y vosotros no hay quien concilie el sueño! Que por cierto, casi se me echa encima cuando volvía del ensayo.
-Lo siento.- Dije mirando a ______(tn). Esta vez no llevaba el camisón de por la mañana. Aunque se veía igual de pre... No, no podía pensar en esas cosas. La causante de mi negación estaba en la puerta de la casa gritando como una loca. -¿Te ha dicho algo?
-Nada preocupante, casi se lanza a mi en plan gata cuando me ha visto pero nada más. -Dijo riéndose. Se pasaba todo el día sonriendo.- ¿Qué le has hecho a la pobre chica para que este en ese plan?
Yo hacerla a ella.
-Realmente fue ella la que le fue infiel con otro, y ahora vuelve porque necesita más fama. - Dijo Joe.
Le eché una mirada que debió parecer bastante asesina, porque dio media vuelta y salió de la habitación.
-Yo... lo siento.
-No te preocupes, no sabías nada.
Nos quedamos en silencio durante unos segundos y después ella siguió.
-Una pregunta. Si es ella la que te puso los cuernos, ¿qué hace dando gritos y clamando venganza en vuestra puerta?- Me hizo gracia el hecho de que había comenzado la frase de forma directa con un "una pregunta" y no con un "¿puedo hacerte una pregunta?" y sin esperar una contestación. Suspiré.
-Por lo que ha dicho Joe. Digamos que Delta y su representante me usaron para conseguir trabajos para ella.
-Entonces déjala que se desgañite gritando. A ver si así le cambia la voz esa de urraca que ha dicho tu hermano. - No pude evitar reírme. La verdad es que era fácil hablar con ella.
-¡Oye, que te he dejado hablando a solas con él pensando que ibas a convencerlo de que hablase con ella! ¡Ahora me voy a pasar sin dormir toda la noche!- Dijo Joe volviendo a entrar a la habitación.
-Lo siento Joe.- Contestó entre carcajadas. Se quedó un momento pensativa. - Mañana hablamos, que se me ha olvidado regar las plantas del jardín.
-¿Te vas a poner a regar las plantas ahora?
-No tengo nada mejor que hacer. Total con los gritos de... ¿Delta has dicho que se llama? No puedo dormir. Y no puedo salir de casa porque estoy castigada por no haber contado a mis padres lo de Jacob así que... ¡Hasta mañana!
Sorprendente, hasta eso lo decía con alegría.
-No volveré a caer Joe. Con nadie. Nunca más.- Me dijo Joe tratando de imitarme- ¡Já! No te lo crees ni tú.
-¡Joe, la conozco desde hace dos días! ¡No empieces a darme la lata!
-¡Nick, miraté al espejo y borra esa sonrisa de estúpido que tienes!- Me levanté y me miré al espejo de la habitación.
Mierda.
Justo en ese momento oí un grito de pánico procedente de la puerta del jardín y me asomé a la ventana de mi cuarto.
-¡Perdón! Los aspersores saltan a esta hora y uno de ellos esta roto, no sabía que seguías ahí.- Decía _____(tn) mientras miraba por encima del muro de su casa.
-Serás.... ¡AAAAAAAAAAAAH!- Delta dio un par de patadas al suelo y se metió corriendo al coche. Estar tan empapada la hacía parecerse a la niña de la película de the ring

Me empecé a poner el pijama, que se basaba únicamente en unos pantalones cortos, sin poder parar de reírme cuando noté que a mi espalda se encendía la luz de la habitación de _______(tn). Me dí la vuelta y vi como ella también venía riéndose. En un momento sus ojos viraron de mi cara hacía abajo. Y al igual que esa mañana su cara se tornó roja. 
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Lun 19 Mayo 2014, 8:02 am

Lechuga. escribió:Dios soy tan terrible :( 
Como pude dejar de comentar 
Perdón coreando si me oídas, pero perdón 
Síguela linda por favor
Acado de darme cuenta de que comentaste!!
No te odio jaja imposible!
Intentaré subir otro capi en un ratillo  :scratch: 
Besoooos! :yoli:
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Lechuga. Lun 19 Mayo 2014, 8:48 am

Que bien que no me odias! "^^"
claro espero el capítulo con ansias
Besos xx
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Lun 19 Mayo 2014, 12:18 pm

CAPÍTULO XIX


Entré a la casa después de empapar a Delta. Sin poder parar de reírme. Se había cogido una pataleta de niña pequeña después de que la bañase.
-Te hemos dicho que no salieses de casa.
-No he salido del recinto de nuestro hogar, madre.- Dije con rintintín. - He ido a activar los aspersores. Las plantas parecían bastante secas. - Subí corriendo las escaleras mientras me seguía riendo. Cuando llegue a mi cuarto encendí la luz y vI a través de la ventana a Nick de espaldas. Debió notar que había encendido la luz de mi habitación y se dio la vuelta. PudE comprobar que él también se estaba riendo, supuse que por lo de Delta. Viré un momento los ojos un poco hacia abajo y me dí cuenta de que no llevaba camiseta.
Aparte de la espalda musculosa que se denotaba ya debajo de su camiseta normalmente, tenía abdominales, pero de esos que no son excesivamente marcados y que le hacían más atractivo de lo que ya era, si podía serlo más. Mierda, ¿por qué se me estaba pasando aquello por la cabeza? Noté como mis mejillas ardían.
-Creo que debo agradecerte lo que has hecho. -Dijo tras una pequeña carcajada.
-¿El qué?- Dije intentando poner cara de niña buena.
-Empapar a Delta, Joe te agradecerá poder completar sus 20 horas de sueño sin sus gritos.
-Ha sido un placer. - Dije haciendo una pequeña reverencia.- Bueno me voy a dormir, descanse señor Jonas.
-Hasta mañana- dijo él con su gran sonrisa.
Me tumbé en la cama, sin taparme con la sábana. Ya hacía suficiente calor. Gracias a Dios después de la conversación con Nick de por la mañana se me había ocurrido cambiarme la ropa para dormir y me había puesto un pijama que consistía en camiseta y pantalón cortos (https://www.google.es/search?q=pijamas+mujer+verano&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.ZGU&biw=1366&bih=643&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=_K2DUYbUKtTn7Abb-IHgBw#imgrc=Ivd4HUnQDj8cBM%3A%3B0VdQdsGpBCZFrM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F_mp2pDTRKNso%252FSi8g4EBi6II%252FAAAAAAAAHGk%252F3P46AZPCaMg%252Fs400%252Fpijamas.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fgleefullydone.blogspot.com%252F2009_06_01_archive.html%3B297%3B400 ) 


Aunque esta vez la causa de mi ardor de mejilla había sido su “pijama”. No pude evitar volver a enrojecer con el pensamiento y esperaba que el no se hubiese dado cuenta.
Intenté dormirme, pero entre el calor y que de vez en cuando oía una pequeña risa de Nick desde su habitación no pude. Me incorporé en la cama y miré por la ventana.
-Nick, más te valdría dejar de reírte si no quieres que te empape a ti también - Volví a oir su risa.
-Calma, calma, ya te dejo dormir.
-Más te vale. Hasta mañana.
-Hasta mañana.

Tras eso si que conseguí sumergirme en la inconsciencia. 
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Jue 22 Mayo 2014, 2:18 pm

Por fiiiiin!!!! Voy a tener más tiempo para escribir.
HE TERMINADO LOS EXÁMENES!!!
WAAAAAA  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 961472736 
Prometo subir pronto  :P
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Miér 28 Mayo 2014, 12:04 pm

CAPÍTULO XX
 No quedábamos con Nick y Joe todos los días, pero casi todas las noches hablaba con Nick por la ventana. Le iba conociendo poco a poco y quedábamos solos cuando Joe y Sam quedaban por su cuenta y nos dejaban plantados, lo que cada vez se hacía más frecuente.
Lo que se hacía cada vez más difícil era juntarse con ellos cuando todos los periodistas andaban rondando su casa. Normalmente quedábamos en la playa de atrás que era privada y no podían pasar por allí.
Presentamos a Joe y Nick a los de la banda. Al principio parecían todos apabullados por tener a dos estrellas con nosotros pero no tardaron en integrarlos en el grupo.
Lo malo: Nick había vuelto a hablar con Delta
…...........................................................................................................................................
Llevábamos casi dos semanas de vacaciones y cada día me alegraba más de la decisión de haber viajado con Joe. Joe, mi hermano al que apenas veía. Me lo estaba pasando genial y no era gracias a él. No veíamos a Sam y ______ (tn) todos los días, pero eran la parte esencial de que estuviésemos allí tan a gusto.
Y no me dí cuenta de que eso podría llegar a convertirse en un problema.
Delta había insistido en hablar conmigo varias veces y al final terminé cediendo. Prometió que lo que quería era mantener una relación de amistad conmigo.
Joe y yo decidimos, antes de venir, montar una fiesta en casa aprovechando el fin de semana que iba a venir Kevin. Además habíamos hablado con algunos amigos antes de venir a Boston y también iban a venir a la fiesta.
Hablamos con el grupo de Sam y ______(tn) para invitarlos a la fiesta. Estaban encantados, Amy no paraba de saltar, _____(tn) sólo sonreía, al igual que Franck. Sam y Joe sólo se abrazaban. No entendí por qué negaban lo evidente. Iba a tener que hablar con Joe, llevábamos en Boston apenas dos semanas y este loco ya tenía una “relación”.
La tarde de la fiesta me puse a hablar con él mientras el catering preparaba la comida. Yo ya estaba vestido (https://www.google.es/search?q=nick+jonas+ropa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=dVGnUefnJo-f7AaW-YHABw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643#tbm=isch&sa=1&q=nick+jonas+de+fiesta&oq=nick+jonas+de+fiesta&gs_l=img.3...62213.65490.0.65720.12.11.1.0.0.0.117.1116.6j5.11.0...0.0.0..1c.1.15.img.mjNYANlxBA4&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.ZGU&fp=3ef05600e0c68c23&biw=1366&bih=643&facrc=_&imgrc=BHeit5Yhl1CmsM%3A%3Bzh1PrvGuGhlrBM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-6iBVK3b224A%252FT0VZKt__GOI%252FAAAAAAAAOBs%252FBTQQY-nPKYc%252Fs400%252Fnick-jonas-smash-hmyy-03.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmis-idolos-stars.blogspot.com%252F2012%252F02%252Fnick-jonas-canta-havent-met-you-yet-en.html%3B400%3B268 ).
-¡Voy a buscar a Sam!- Le oí gritar bajando por las escaleras. Salí corriendo de la habitación.
-¡Joe!¡Joe, para un momento!- En ese momento llamaron a la puerta.
-¡Yo abro! ¡KEEEEEV! ¡Nick es Kevin! ¡KEVIN!
-Ábrele la puerta y deja de gritar, ¿o le vas a hacer esperar toda la noche?- Joe abrió y se puso a dar palmas. - Joe, calma un momento. Tengo que hablar contigo. - Me echó una mirada dudosa.- Joe, no se que te traes con Sam exactamente, pero tienes que calmarte. - Levantó una ceja y se puso serio.
-Creo que no eres el mejor para darme consejo.
-Vamos Joe, llevamos aquí dos semanas y creo que no me equivoco si digo que ya has tenido más que palabras con ella.
-¿Y qué más te da a ti? Tampoco es que tú no vayas por el mismo camino Nick.
-¿Qué? Oye, en serio, lo digo por ti, por la prensa y porque me parece que vas muy rápido.
-Nick, no quiero cabrearme contigo. Pero te repito, creo que no eres el mejor para hablar de esto. Eres de los tres el que peor ha acabado en cuanto a relaciones amorosas. Sam me gusta, ¿qué hay de malo en que intente algo con ella? Además, estate más pendiente de lo tuyo con Delta, dijiste que no ibas a caer y te esta volviendo a usar. - Abrió la puerta de la casa y se cruzó con Kevin.
-Hey chicos ¿qué...? ¿A dónde vas?- Joe cerró la puerta detrás de él sin decir una palabra.
-Mea culpa, le he cabreado.
-¿Chicas?
-Chicas. En un rato las conocerás. Te enseño la casa.
Le fui enseñando la casa. Cuando entramos a mi habitación vi de refilón por la ventana que algo se movía en la habitación de _____(tn) y me quedé mirando.
-En diez minutos estoy allí. Me queda cambiarme sólo – dijo ella. Se dispusó a cerrar las cortinas envuelta en un albornoz.
-¡Hola!- dijo Kevin.
-Oh, claro. _____ (tn), te presento a Kevin, mi otro hermano.
-¡Hola!- dijo ella sonriente – Encantada de conocerte. Disculpa las pintas que llevo.- Dijo riéndose.
-Igualmente- dijo Kevin.
-Ahora os veo. - Dijo y rápidamente cerró las cortinas.
Kevin se echó a reír. Y le miré como preguntándole qué pasaba.
-Una de las chicas, supongo.
-¿Por qué lo dices?
-Mírate la cara.

-Ora vez no- Dije quitando la sonrisa.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 08 Jun 2014, 4:40 am

CAPÍTULO XXI


Me vestí lo más rápido que pude (https://www.google.es/search?gs_rn=15&gs_ri=psy-ab&tok=e-W3UF9nZuPqa2MDNlcfQw&suggest=p&cp=13&gs_id=1e&xhr=t&q=ropa+de+fiesta&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.ZWU&biw=1366&bih=643&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=ejanUfHTGIaL7AbU2oHICw#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=ropa+para+salir+de+noche&oq=ropa+para+salir+&gs_l=img.1.0.0l10.18688.19851.9.20955.8.7.1.0.0.0.125.781.0j7.7.0...0.0.0..1c.1.15.img.aiQnVq-e0C8&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.ZGU&fp=6ef30403f0530a4e&biw=1366&bih=643&facrc=_&imgrc=WB_feU7NNcf9bM%3A%3Buc6-RigUG7k1JM%3Bhttp%253A%252F%252Fcatalogobershka.com%252Fwp-content%252F2013%252F02%252Fdressy-collection-de-bershka-2013-vestidos-para-salir-de-fiesta2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcatalogobershka.com%252Fropa-para-salir-de-fiesta-bershka-2013%252F%3B655%3B380 el del centro ,supongamos también que el peinado es el mismo que el de la chica).
Volví a abrir la cortina de mi habitación y logré ver a Delta entrando en la casa de los Jonas. Esperaba que no estuviese muy cabreada conmigo por haberla empapado aquel día. Bajé las escaleras, me despedí de mis padres y salí.
Me encontré a Joe y Sam entrando en el coche, así que cuando se abrió la puerta de entrada de autos, aproveché y me colé detrás de ellos. Espere a que saliesen del coche, los saludé a ambos y entramos en la casa con las llaves de Joe.
En el hall nos estaba esperando su hermano Kevin.
-Hola otra vez Joe.- Dijo Kevin, pasando por su lado. Se plantó delante de Sam, ante la atenta mirada y la mala cara de Joe.- Hola, ¿qué tal? Soy Kevin, el hermano de este tío tan maleducado. - Dijo señalando a Joe.
-Encantada, yo soy Samantha, aunque todos me llaman Sam.
-Oye Kev, siento lo de antes. Tú hermano me ha puesto de los nervios.
-Ya, me ha comentado algo. - Dijo mientras me daba a mí dos besos. - Ahora vas más decente- Me dijo sonriendo.
-¿Ya os conocéis?- Preguntó Joe.
-Sip- dije yo- Le he saludado desde mi ventana con el albornoz muy efusivamente.- Dije riéndome y provocando las risas de los demás también.
La casa estaba muy bien decorada. Tenían un DJ en el salón y había mesas con comida por toda la planta baja.
-Falta por venir un montón de gente.- Dijo Joe.
-¿Un montón de gente?- Preguntó Sam.
-Si, vienen Demi, Maya, Miley, Wilmer, David y más.- Dijo Joe.
-Selena Gómez – dije yo.
-Si, también.
Iban a estar todas las ex que yo conocía de Nick, incluyendo Delta, que ya andaba por algún lado de la casa intentando ligarse a Nick. Mis pensamientos estaban llenos de rabia hacia ella y no pude entender por qué, si ella no me había hecho nada.
-¿Estás bien?- me preguntó Sam.
-Sí, ¿por qué?- Dije sonriendo.
-No, nada.
-La cocina esta por allí ¿no? - Pregunté señalando hacia la zona en la que creía que se encontraba la cocina. - Necesito un vaso de agua.
-Voy contigo, a ver si puedo hablar con Nick.- Dijo Joe. Miré a Sam por si la incomodaba quedarse sola con el mayor de los hermanos Jonas. Ya había empezado a hablar con él como si le conociese de toda la vida, no se de que me sorprendía si era típico de Samantha.
Nos empezamos a mover hacia la cocina, pero justo en ese momento sonó la puerta de la entrada. Mi móvil sonó y lo saqué un pequeño bolsillo que había en mi pantalón para ver de quien era el mensaje.
-Vete yendo si quieres, yo abro.- Dijo Joe.
Seguí andando, aunque para lo que me encontré habría preferido quedarme en la entrada recibiendo a todos los que quedaban por venir.
Cuando entre en la cocina vi a Delta apoyada contra una de las encimeras y a Nick con las manos apoyadas encima también de la encimera a los lados de la cintura de ella. Delta tenía una de las manos sobre la nuca de Nick y la otra agarrando con fuerza su camisa. Por si queda alguna duda, sí, se estaban besando.
Mi móvil cayó de mis manos sin poder evitarlo. Con el ruido, ambos se separaron y me miraron.
-Perdón. - Dije agachándome a recoger el teléfono. Se había abierto y las piezas estaban por todo el suelo. Nick se acercó a mí y empezó a ayudarme a coger las piezas sin decir nada. No me dí cuenta de lo que estaba pasando hasta que no sentí un segundo pinchazo. Me dolía el pecho.
-____(tn)...- susurró. Cogí los trozos de mi móvil que tenía Nick en la mano.

-Perdón – volví a decir. La voz que salía de mis cuerdas vocales parecía tomada. Me levanté y subí corriendo las escaleras hacia el baño con mi celular hecho pedazos en las manos.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Mar 17 Jun 2014, 3:28 am

CAPÍTULO XXII
 No mucho después de despedirnos de _____(tn), sonó el timbre de la casa. Fui a abrir y resultó ser Delta. No recordaba haberla dicho nada de lo de la fiesta. Su forma de acecharme estaba empezando a ponerme de los nervios.
Abrí la puerta de la casa y vi que llevaba un vestido de fiesta. Si me quedaba alguna sospecha de que sólo viniese de visita, con esto quedaba demasiado claro que no.
-Hola, Nick.- Dijo sonriendo e intentando darme un beso. Giré la cara rápidamente para que me lo diese en la mejilla.
-¿Qué haces aquí?- Se lo pregunté intentando ser lo más simpático posible.
-Sé que se te “olvidó” invitarme.- Dijo esto haciendo comillas con los dedos.- Por eso he decidido venir a darte una sorpresa. Y a dar la bienvenida a tu hermano. ¿No venía hoy?- ¿Cómo narices se había enterado de todo eso?- Oh. ¡Hola Kevin!
Kevin justo bajaba las escaleras.
-¡Hola Delta!...¡DELTA!- Ella puso mala cara. -¿Qué haces aquí?
-He venido a la fiesta. ¿A qué sino? Nick, ¿me puedes dar un vaso de agua por favor?
-Si... claro. - Empezamos a dirigirnos a la cocina, pero Kevin me agarró del brazo.
-¿Qué hace aquí?- me preguntó en susurros.
-Créeme, estoy tan sorprendido como tú.- Volví a andar detrás de Delta.
Cuando entramos en la cocina ella se apoyó contra la encimera. Me dirigí a coger el vaso y se lo llevé a ella.
-¿Qué haces aquí, Delta?
-Ya te lo he dicho, he venido a la fiesta.
-Vale, ahora el motivo real.
-¿Por qué no me invitaste?- Dijo mirándome seria mientras pegaba un trago de su vaso de agua.
-Ya lo sabes.
-Se supone que ahora nos llevamos mejor, Nick.
-Eso no significa que tenga que meterte en todos los aspectos de mi vida.
-Vamos Nick, es sólo una fiesta. ¿Qué pasa porque venga a una fiesta?- Oí como alguien abría la puerta de la calle y distinguí la voz de ______ (tn) .
-Tienes razón. -Delta sonrío.
Cogí el vaso que se había bebido y lo metí en el lavavajillas. Pasé por su lado de vuelta al salón. No sabía por qué, pero tenía unas ganas enormes de ver a _____(tn). Vi que Delta no se movía y me paré.
-¿Vamos?
-Nick, no hagas como que no quieres que esté aquí, no se te da bien mentir.
-Delta, ¿a qué... - No me dejó terminar la pregunta, me agarró de la camisa y tiró de mí hacia ella. Por no perder el equilibrio me agarré a la encimera cuando caí encima de ella. Y acabó besándome. No puedo decir que no respondí, estaba tan acostumbrado a sus besos que tardé en darme cuenta de que algo iba mal. Y tardé más de lo necesario.
Oí un golpe a nuestras espaldas. Me despegué de Delta y me giré para encontrarme con _____(tn) mirándonos con los ojos abiertos. Aún no sabía de donde había venido el golpe, pero cuando miré al suelo vi que su móvil estaba hecho pedazos en el mismo. Nos había visto.
-Perdón. - Dijo agachándose a recoger los trozos del móvil. Me acerqué a ella rápidamente y me agaché a su lado para ayudarla. Volví a levantar la cabeza pero ella no me miraba.
-____(tn)...
-Perdón – volvió a decir, cogió las piezas del móvil de mi mano y salió corriendo por las escaleras en dirección a la planta de arriba.
-Nick, ¿qué se supone que estas haciendo? ¿Por qué te has separado?
-Lo ha visto...- Dije casi susurrando.
-¿Y qué?
-Delta, eso no debería haber pasado. No quiero nada contigo.
-Pues no es lo que ha parecido, Nick.
-Delta, vete.
-Pero si acabo de llegar. - Dijo acercándose a mí con la misma intención de hacía un momento. Deslizó su mano otra vez al rededor de mi cuello. Aquello fue la gota que colmó el vaso y me cabreó.
La agarré la mano y se la retiré con fuerza.
-¡Delta, vete de aquí!¡No quiero volver a verte! ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Estoy hasta las j@#!!¡¡%& de tus tonterías! ¡LÁRGATE!- Apenas me miró durante dos segundos y salió de la cocina. No tardé mucho en oír un portazo procedente de la entrada de la casa.
Me dirigí hacia donde estaban los demás. Estaban todos callados y me miraban. Habían llegado Sam y Joe, la banda de ______(tn). Y ya habían aparecido Demi, Miley, y demás. A la que no me esperaba ver era a Maya.
-Sorpresa- dijo y se acercó a darme un abrazo. Se lo devolví con fuerza. Llevaba mucho tiempo sin verla y era mi mejor amiga.- Creo que vas a tener que explicarme varias cosas- Me dijo bajito mientras me abrazaba. Suspiré. Saludé a todos los demás y cuando terminé Joe me cogió por el brazo y me llevo de vuelta a la cocina.
-Joe, no es el mejor momento para que me toques las narices.
-¿Qué ha pasado?
-Es Delta, ¿qué iba a pasar si no?
-Nick...
-Me ha besado, la he besado, _____(tn) nos ha visto, me he cabreado y la he mandado fuera.
-¿_____(tn) os ha visto?- Asentí echándome las manos a la cabeza.
-Joe creo que...
-Ya, cállate
-Cuando la he visto ahí parada mirándonos...
-¿Dónde esta ahora?

-No lo sé, la vi subir las escaleras.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Lun 23 Jun 2014, 2:51 am

CAPÍTULO XXIII


 Cuando llegue a la planta de arriba no supe dónde meterme. Entre en el primer cuarto que había abierto y resultó ser el baño. Cerré la puerta detrás de mí y me apoyé contra ella. El pecho me dolía y me costaba respirar. Me deje caer mientras noté que empezaba a llorar.
¿Qué me había pasado? Lo conocía desde hacía dos semanas, y me había ilusionado, eso era. Siempre la liaba en los asuntos del amor. No recordaba nada de lo de Jacob, pero parecía que también había sido una soberana equivocación. Y ahora Nick. Él no podía gustarme. Era una estrella, y yo estaba estancada en este barrio, con la universidad. Y, probablemente, por mucho que lo intentásemos, no conseguiríamos tener ninguna oportunidad en el mundo de la música. Y quitando eso, Nick seguía enamorado de Delta. Independientemente del daño que le hubiese hecho. Estaba siendo realmente estúpido por su parte. Dejé que la rabia se apoderase de mí por unos instantes. Intenté arreglar el móvil entre lágrimas. Qué situación más ridícula, estaba vestida de fiesta tirada en el baño de la casa de unas estrellas y llorando a lágrima tendida.
Al rato oí que alguien llamaba a la puerta del baño.
-____(tn) – era la voz de Sam. -¿Estás ahí? ¿Estás bien?
-Sí, estoy bien.- Mierda, la voz tomada. Se me notaba mucho.
-Abre.
Rápidamente me levante y dejé entrar a Sam. Sabía que ella había notado como estaba desde el momento en el que había dicho “Sí”. Pasó y dejó la puerta cerrada tras ella.
-¿Quién te ha dicho que estaba aquí?
-Joe. No me ha querido contar que ha pasado pero me ha dicho que llevabas aquí un rato, que Nick te había visto subir. ¿Qué te pasa?
-Ni yo misma lo sé muy bien. Cuando hemos llegado he ido a la cocina y me he encontrado a Nick y a Delta besándose. Y el móvil se me ha caído al suelo – empezaba a llorar otra vez – y se me ha roto. Mira. - Y volvía a estar hecha un manojo de lágrimas. Me estaba comportando como una niña pequeña.
-¿Pero qué...? - Sam echó una pequeña risa y me cogió los trozos del móvil de las manos y se sentó en el váter mientras lo arreglaba.
-¿Se puede saber de que te ríes?
-Te das cuenta de que no estás así porque el móvil se te haya roto ¿verdad? Además mira. -Dijo encajando la tapa del móvil y encendiéndolo.- Ya funciona.
-Gracias.- Se lo cogí de las manos y me quedé mirando al suelo. - Sam, sólo han pasado 15 días.
-¿Y qué? Mírame a mí con Joe, y ha pasado el mismo tiempo.
-Está enamorado de Delta.
-No lo creo. Probablemente sea un error. ¿No has oído los gritos que la ha pegado hace un momento?
-¿Nick?
-Sip. Básicamente la ha echado a patadas de la casa.- Suspiré. - Venga, sécate las lágrimas y bajemos. Está lleno de famosos.
-Y cuando le vea. ¿Qué le digo? Es decir, me ha visto subir las escaleras y a lo mejor ha notado algo.
-_____(tn) es un hombre, probablemente no se haya dado cuenta de nada. Ni aunque estuvieses delante de él con un cartel en el que pusiese “Nick, estoy enamorada de ti” se daría cuenta.
-No estoy enamorada de él.-Dije mientras me secaba las lágrimas con un poco de papel. Sam ni si quiera me miró.
-¿Bajamos?- Abrió la puerta y ambas salimos del baño. Como Sam había dicho, la casa estaba llena de famosos. Gente de las noticias incluso. Pude distinguir a Selena Gómez y Demi Lovato hablando en el hall de la entrada con unos chicos que habían empezado a trabajar en Disney desde no hacía mucho. De momento no había rastro de Nick, buen comienzo. Si conseguía esquivarlo durante toda la noche me evitaría el muy probable interrogatorio. Bajamos las escaleras y entramos al salón. Si en el hall de la entrada ya había mucha gente, en el salón eran el doble. La música ya había empezado a sonar y algunas parejas y grupos de gente iban dando vueltas por la pista al ritmo del DJ.
Mi suerte no iba a durar mucho. Al fin y al cabo estaba en casa de Nick, en una fiesta hecha por Nick. Era imposible que lograse evitarlo. Obviamente cuando entre al salón detrás de Sam, lo vi apoyado contra la pared. No hacía nada, simplemente estaba mirando a la zona en la que bailaba la gente. Pero realmente parecía pensativo, no parecía que se diese cuenta de nada de lo que tenía delante. Al menos hasta que sus ojos se posaron en mí.
-Mierda. - Sam que iba a mi lado giró la cabeza.
-¿Qué ocurre?
-Esta ahí, me ha visto.
-Obviamente tontita, es su casa. - Volví a suspirar. La noche iba a ser realmente larga.
Seguí a Sam hasta donde estaba Joe hablando con Kevin, Amy y Franck.
-Ya hemos vuelto -anunció Sam sonriente. Joe me dirigió una mirada dudosa y fingí no darme cuenta echando un vistazo a nuestro al rededor, para darme cuenta de que Nick se dirigía hacia nosotros. Cuando llegó al grupo sólo se metió entre Franck y Amy, sin decir ni una palabra. De vez en cuando le sorprendía mirándome y al momento dirigía sus ojos hacia la persona que en ese momento hablaba en la conversación. Intenté hacer que no había pasado nada, probablemente para el no era nada importante y yo no iba a dejar que se viera que para mí si lo era.

A lo largo de la noche estuve dando vueltas por toda la casa. Baile, comí y no bebí. Después de la noche del accidente, sabiendo la causa que lo había provocado, no había querido volver a tomar nada mas. En un momento determinado, muerta de sed después de haber estado un rato bailando con Amy decidí irme a por un refresco a una de las mesas que estaban por el salón.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 2 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.