O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Other ||N.C|| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Other ||N.C|| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Other ||N.C|| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Other ||N.C|| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Other ||N.C|| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Other ||N.C|| - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Other ||N.C|| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Other ||N.C|| - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Other ||N.C|| - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Other ||N.C||

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Sáb 22 Mar 2014, 10:25 pm

The Other ||N.C|| - Página 13 779623427
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 9:46 pm

Chicas, pri no tiene internet :DD
me pidió que les avisara ccc:
las amo <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 7:11 pm

Capítulo 004.


Bailey Marshall.


-Kevin, detente, esto es totalmente inútil. – hablé al ver que comenzaba a buscar en las pertenecías de su hermana. Aunque quería demostrar aunque sea un poco de seriedad, las risas impedían que mi objetivo se cumpliera.
-No lo es, eres una estudiante en el departamento de artes.
-Departamento de dibujo artístico, sí, no de artes dramáticas – le interrumpí.
-Es lo mismo, al final todo termina siendo arte. – Me sonrió – Vamos Bay, ¿Qué ha sucedido con tu espíritu aventurero?
-No soy buena actriz. – crucé mis brazos esperando que entendiera mi punto. Detuvo su acción y se volvió a mirarme.
-Claro que lo eres, sólo con el hecho de que puedas aparentar perfectamente no ser nada de ese tal Jonas lo demuestra. – acusó. Sabía que a Kevin le disgustaba que mi relación con Joe se mantuviera en secreto, pero que usara cualquier momento que se le presentara para recordármelo se estaba volviendo tedioso. Antes de que yo pudiera hablar, él continuó. – Pensé que venías para que te ayudara a comprender el arte dramático, no hay mejor manera de entenderlo que viviéndolo.  
-Venía por un libro de teoría, nada más. Además, no quiero hacer esto.
-Bay, a mi no me engañas, sé que quieres, pero temes lo que piensen los demás de tu personalidad –suspiró frustrado – sólo imagina que no eres tú. Imagina que es un personaje creado para la representación de un papel en la próxima función de la universidad. – Me miró esperanzado – Será divertido.
-De acuerdo ¿Qué tan malo puede ser?

**

Demasiado malo. Esto es incómodo. Empezando por mi aspecto físico, este tipo de ropa jamás estaría incluida en mi vida diaria. Luego, el maquillaje, yo normalmente no uso maquillaje, siento como mis ojos pican, pero claramente no puedo hacer nada por eso. Además, los tacones están haciendo que mis pies duelan, están acostumbrados a zapatillas y sandalias bajas, no a esta máquina de tortura.

“Habla poco, concéntrate en el teléfono.” Recordé las palabras de Kev. De acuerdo, podía hacer eso. Es más sencillo, sin contar que cada vez que hablaba, el tono arrogante que destilaba mi voz me era más que insoportable. ¿En qué momento acepté esto?
Miraba perdidamente la pantalla del teléfono, no había absolutamente nada en ella, pero debía parecer que estaba distante. ¿En serio quiero que ellas tengan esta imagen de mí? No, claro que no. Maldito Kevin. Volví los ojos sabiendo que nadie podría verme debido a los lentes.

Miré de reojo a las muchachas, una de ellas claramente estaba a punto de patearme el trasero. Por favor, hazlo. Rogué en mi mente. Hasta yo misma quería hacerlo. Maldito, maldito Kevin. Un nuevo mensaje alumbró la pantalla, pero antes de poder leerlo, la puerta del salón se abrió, llamando mi atención. Al ver a Joe, sin importarme quien me hubiera escrito, guardé el teléfono en el bolso. Venía riendo, pero su sonrisa de diversión se transformó por una de confusión al ver mi atuendo y su ceño se frunció al escuchar mi tono de voz.

Definitivamente me estaba ganando el odio de las muchachas ¿Por qué siquiera sigo con esto? Joe envolvió sus brazos alrededor mío y yo le devolví el abrazo.

-¿Qué estás haciendo? – susurró Joe en mi oído.
-Luego te explico – besé su mejilla, haciendo que sonriera.

**

Desde hace aproximadamente una media hora que me encontraba sentada en la pequeña mecedora de mi balcón. Miraba hacia al horizonte. Mis pensamientos luchaban por nublar mi mente, pero me negaba a que eso sucediera, no sabía aún si sería capaz de aceptar que alguna vez escuché esa propuesta. Mis ojos picaban, pero esta vez no era el maquillaje, ya que al momento de llegar a mi apartamento, lo primero que hice fue quitar el maquillaje y reemplazar la ropa por un simple buzo gris y una blusa holgada blanca, luego me quité los tacones y me coloqué unas cómodas medias. Ahora, libre de cualquier papel dramático, mis ojos picaban porque querían liberar las lágrimas que yo tanto luchaba por retener.

Escuché los golpes en la puerta, pero no tenía las fuerzas necesarias como para levantarme y abrir. Sólo me quedaba en la misma posición, mis piernas pegadas a mi pecho y mi cabeza apoyada en mis rodillas.

-Bay – llamaron. El apartamento no era tan grande así que perfectamente se podía escuchar cualquier sonido desde cualquier parte del lugar. – Bailey, por favor, abre la puerta – esta vez, reconocí la voz de Joe.

Suspiré y me levanté de la mecedora, cerré la puerta del balcón a mis espaldas y atravesé la pequeña sala hasta llegar a la puerta, que claramente no fue un camino para nada largo. Dudé antes de abrir. Por unos segundos, sólo me quedé ahí, con la mano en el pomo de la puerta pero aun sin abrirla.

-Por favor nena, abre la puerta – el suplicio en su voz hizo que mi corazón se encogiera.

Era simplemente ilógico, que a pesar de todo, lo único que quería era estar entre sus brazos, escuchándolo decir cuánto me amaba, sentir sus suaves besos en mi frente mientras su otra mano acaricia mi cabello. Aún no entendía como a pesar de querer estar molesta con él, unas simples palaras suyas hacían que cualquier idea de enojo se disipara. Golpeé suavemente la puerta y apoyé mi cabeza en la madera blanca. Sentía como las lágrimas resbalaban por mis mejillas. Más  que estar enojada con él, estaba enojada conmigo. Me enfurecía ser tan débil frente a él.

-¿Por qué me haces esto? – pregunté. - ¿Por qué no puedo enojarme contigo?
-Bay, nena, abre la puerta, por favor – contuve un nuevo sollozo y negué con la cabeza, aunque sabía que no podía verme, no confiaba lo suficiente en mi voz como para dejar que cualquier palabra saliera de mi boca. – Bay, tenemos que hablar. Simplemente saliste corriendo del estudio, déjame explicarte, por favor.

Cerré mis ojos con más fuerza, parte de mi quería verlo, la otra parte, pues también quería verlo. Reí más por ironía que por diversión, aunque debía admitir que también me resultaba divertido lo patética e infantil que me podía estar viendo en este momento. Sin meditarlo aún más, abrí la puerta. Antes de siquiera abrir mis ojos, sentí unos brazos envolviéndome.

-Pensé que no abrirías – susurró en mi oído aferrándose más a mí. Coloqué mis brazos alrededor de su cintura. Sin pensar en nada, simplemente me dejé llevar por su presencia y su aroma. Lo necesitaba, por eso me daba tanto miedo perderlo a causa de ese estúpido contrato.
-Dudé en hacerlo – admití luego de unos segundos.
-Lo siento nena, en serio lo siento. Pero es una imposición por parte de la disquera – se apartó unos centímetros para tomar mi rostro en sus manos. – si no acepto, mi carrera termina. No quiero perder mi sueño, pero menos puedo perderte a ti. Sólo dime que no y no firmaré el contrato.
-Pensé que ya lo habías firmado.
-No, no tomaré ninguna decisión sin consultarte primero. Tal vez no fue la mejor manera de que te enteraras, pero no encontraba el momento indicado para decírtelo. Lo siento.
-Deja de decir lo siento – apoyé mi cabeza en su pecho y me aferré a él. Lo amaba y por eso no permitiría que su carrera se arruinara por mi culpa. Por más que me doliera verlo con ella, tendría que soportarlo, por él. Suspiré, insegura de mis siguientes palabras pero decidida a pronunciarlas de todas maneras. – Hazlo.
-¿Qué?
-Firma el contrato, yo estaré bien. – sonreí.

Aunque mi sonrisa y mis palabras no fueran verdaderas, era lo único que podía hacer ahora, sonreír y esperar que mi dolor quedara oculto detrás de esa sonrisa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 7:12 pm

Ahí esta mi capi ccc:
espero que les guste y diculpen si hay algún error, pero es que el estudio ha quemado mis neuronas u.u
Besos y sigue Lu <33
:coco:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 7:22 pm

Tu cap, fue hermoso char, estúpidos tíos que quieren cumplir su sueños, soy un asco comentando capítulos lo se, pero soy su fan n°1  The Other ||N.C|| - Página 13 2841648573 The Other ||N.C|| - Página 13 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Vie 28 Mar 2014, 7:40 pm

Santa mierda The Other ||N.C|| - Página 13 3521255926 Charl's tu capitulo fue hermoso ccc': esa Bay es una loquisha xDD, tenia que haberle dicho la Joe que no :'cccc que si firmaba le cortaba las pelotas >:cccc también espero que las chicas la perdonen, yo se que en un futuro cercano todas se amaran por que compartirán el mismo dolor DDD: el Joe, me enamore mas <3333 el le dio a escoger, cosa que ninguno de los otros putos a hecho .____.' me encanto el cap Char :'DDD
Terroncito mio, también te amo The Other ||N.C|| - Página 13 1922094727 


Sigues panca mi amor :3333


Última edición por Gerrie. el Lun 31 Mar 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Vie 28 Mar 2014, 8:54 pm

Esposa eso fue hermoso, srly. Joe todo tierno, ella toda disfrazada y débil ante los encantos del Joe comestible Jonas. Mai gad, hermoso. No puedo esperar a que la continuen <3. Te extrañaba mai lov, aunque también ando desaparecida jajaja.
Jer, te amo, nada, queria agregarlo.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Sáb 29 Mar 2014, 6:14 pm

Amé tu cap Char, lo amé profundamente. Algo que pusiste de las sonrisas me hizo acodar a una frase de un cap de Taylor Swift y fue re avnakñklsvaklasvc. Joe puso la decisión en sus manos, más chu. Espero el siguiente cap
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Reus Lun 31 Mar 2014, 11:37 am

Oewww
Me encanto el capitulo hermosa!!
Fue hermoso y me gusto ver el otro lado de Bay no solo el lado que habiamos leido, su lado per okno!!
Escribes muy bien y eso de que Bay acepte el trato me parece muy bueno.
Ya sigo!? Tan pronto!??
Oh mai gad, me pondre a trabajar!!
Besos hermosas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 5:29 pm

Quiero que sepan que volvi y que... eso. Nada.
Ahora me pongo a leer. ¿Puedo subir mi capitulo? lkjdlkasjdlkas Eso. Mi internet nos odia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Mar 01 Abr 2014, 6:31 pm

Priss The Other ||N.C|| - Página 13 2841648573 regresaste :DDD maldito internen el tuyo >:cccc
Y te toca subir capitulo después de Luu :3333 así que apúrate Panca mía <333
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Reus Mar 01 Abr 2014, 6:58 pm

Sipi estoy trabajando en ello, si no subo hoy lo subo mañana :)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Mar 01 Abr 2014, 7:09 pm

Hoy!! Hoy!! Hoy!! Hoy!!  :coco: 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Mar 01 Abr 2014, 7:18 pm

Hooooooooooy, quiero leer también el cap de Pris ♥
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Reus Mar 01 Abr 2014, 11:37 pm

Capitulo 005.


Victoria Collins.


Según Sigmund Freud los sueños son todos aquellos deseos reprimidos, aun cuando esos sueños sean pesadillas.

Personalmente nunca he creído esa teoría, por más que sea una estudiante de psicología, no creo que soñar con tiburones los cuales te devoran de una sola mordida, con robos o nacimientos de niños a los 16 años sea un deseo. Digo, ¿en serio? Puede que Freud sea el padre de la psicología y lo que quieran, pero eso no me lo creo.

Esta mañana desperté en la mitad de un sueño que me dejó un poco preocupada. Harry me dejaba. Ven por qué digo que no lo creo. Yo no deseo que mi novio me deje.

Me levanté aturdida y me arreglé para irme a la universidad. Siempre he sido una buena alumna, un poco problemática pero mis calificaciones son buenas, por eso, cuando Harry propuso que viniera a Londres a vivir con él, no lo dude ni un segundo. Sería una buena oportunidad para mí el estar aquí y estudiar lo que siempre me apasiono. La psicología.

--¿Te vas tan pronto?—Después de tanto tiempo juntos, su voz todavía hacia que me estremeciera. Levanté la mirada y lo vi recargado en el marco de la puerta cruzado de brazos vistiendo nada más unos pantalones de chándal.

--No es tan pronto—contesté mientras luchaba contra mi cabello. Se acercó hasta mí y rodeo mi cintura con sus fuertes brazos. Cada vez que me rodeaban podía sentir la calma. Me sentía en casa. Mis preocupaciones podían esperar mientras Harry me sostuviera de esta manera.

--¿Sabes que te amo?—encontré su mirada en el espejo. Desde hace algunos días lo he notado un poco raro, como absorto en otras cosas. No es que yo sea una paranoica pero, este tipo de actitudes me asustaban hasta la mierda.

Él siempre ha sido un chico confiado, nada inseguro de sí mismo. Y duele que piense que dudo sobre su amor hacia mí.

--¿Me dirás ya que es lo que te pasa?—su actitud me estaba cansando. Tengo que ser sincera. No podía soportar verlo a los ojos y ver esa preocupación, como, si estuviera a punto de hacer algo que me rompería el corazón.

--No pasa nada Vicky—soltó su agarre y retrocedió unos pasos hasta volver a estar en el marco de la puerta

--Ya no me creo eso Harry. He estado preguntándote tanto tiempo lo mismo, y siempre es la misma maldita respuesta. ¿Qué mierda pasa?—digamos que el 60% de nuestra relación se basaba en peleas. Siempre diferíamos en algo y ese algo llevaba a una pelea. Había ocasiones en las cuales yo simplemente no lo soportaba más, pero Harry siempre trataba de hacer las pases. Nuestro lema era:

No te vayas a la cama enojado con el otro.

Y tengo que reconocer que él sabía muy bien como reconciliarnos.

--Nada Vicky, no pasa nada—obviamente mentía.

--Tenemos que hablarlo Harry—tenía que ganar esta batalla, tenía que decirme que era eso que tanto le molestaba

--No quiero pelear contigo nena—se acerca a mí y me besa—Te amo.

--Harry—no puedo hacer nada más para retenerlo a mi lado un segundo más

--Te prometo que esta tarde lo sabrás, te mandaré un mensaje y te diré la hora en la cual nos veremos—y sin más salió del cuarto de baño.

Si pensaba que el sueño me tendría confundida todo el día, estaba equivocada. Este hombre lo superaba.

{###}

Estar sentada rodeada de estas cinco chicas, sus actitudes y gestos nerviosos me ponía los pelos de punta. Nadie sabía la razón por la cual estábamos aquí. Cuando llegué y las vi mi mente tomo un descanso. ¿Por qué Harry me había citado con ellas?

Había una rubia que estaba a punto de sacarme de mis casillas. Estuve a punto, a punto de levantarme y arrancarle el cabello uno por uno. Y su forma de vestir hacia que me sintiera mal por mi aspecto. Llevar unos malditos leggins, una blusa negra con el estampado de los Beatles y mis adoradas botas militares del mismo color me hacia sentir inferior.

Cuando las chicas comentaron que eran las novias de los demás chicos algo en mi pecho se oprimió. No era necesario que Harry me hiciera venir. Creo que todo lo no dicho era la razón por la cual estaba aquí compartiendo mesa con estas cinco mujeres.

Estaba a punto de ponerme de pie y largarme de este sitio cuando las risas de los chicos irrumpieron en el lugar.

Pero de pronto al vernos, callaron. Encontré la mirada de Harry y ahí lo supe.

Harry iba a dejarme.

{###}

Permítanme volver a escuchar.

Permítanme procesar lo dicho.

Mi mirada cae en la mirada esmeralda que tanto amo y veo suplica en sus ojos. Niego con la cabeza. Me pongo de pie y salgo azotando la puerta.

Yo no me iba a prestar a eso y Harry lo sabía. Yo no seré la otra, yo no seré la que lo espere en casa mientras el pasa el todo el día con otra.

No señor.

Soy mejor que eso, tengo dignidad y no lo haré. No me prestaré a un acto tan vil, tan ruin. Me cuesta trabajo respirar, busco en mi bolso mi inhalador pero no lo tengo. Maldigo en silencio, lo único que me faltaba es que además de ser humillada allí adentro, termine muerta justo fuera de las malditas instalaciones de Sony.

Inhalo profundamente. Tengo que tranquilizarme. Las lágrimas se avecinan y parpadeo rápidamente. Prefiero morir de un ataque de asma a que la gente me vea llorando. Me recargo en la pared y me resbalo hasta que mi trasero toca el frio suelo.

¿Cómo mierda estoy en esta maldita situación? ¿Por qué Harry me hace esto? Todos esos “Te amo” no fueron más que el perdón por esto. No puedo creer que haya roto mi corazón de esa manera. No puedo creer que se preste a esto maldita sea.

--Nena—cierro los ojos con fuerza y cuento hasta veinte porque diez no es suficiente—Escúchame por favor—abro los ojos y lo encuentro en cuclillas frente a mí.

--No Harry—mi gesto se comprime al ver el dolor en su mirada. Pero sé que su dolor no es tan fuerte con el mío.

--Nena, tengo que hacerlo, es mi trabajo. Si no lo hago nos quitaran el contrato y adiós a todo por lo que hemos luchado.

--Está bien Harry, hazlo—las marcas de expresión en su cara se relajan. No tan rápido amor—Pero si lo haces, sabes que yo no estaré ahí—me pongo de pie y el me sigue.

--Vicky, compréndeme, yo no lo quiero hacer, yo solamente quiero estar contigo—sus fuertes manos se posan en mi cara y apoya su frente en la mía—Eres lo mejor que me ha pasado y lo sabes, por eso me gustaría que me apoyaras en esto.

--Si fuera lo mejor que te ha pasado, lucharías por mi Harry—el dolor que mi voz refleja es alucinante.

--Nena, es mi carrera—tomo sus manos y las alejo de mi rostro. Sonrió taciturna.

--Harry, es mi vida—cabizbajo cierra los ojos. Él no sabe lo que me duele hacer esto, él no sabe todo lo que estoy sufriendo. Nadie debería sentirse de este modo.

Lentamente le doy la espalda y comienzo a caminar. Su mecanismo de defensa es justificar todo. El mío es huir.

.


 The Other ||N.C|| - Página 13 3098243176 :
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 13 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.