Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la segunda guerra mundial | nc | audiciones cerradas. ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: la segunda guerra mundial | nc | audiciones cerradas. ¡resultados!
hola búho amo la segunda guerra mundial, me parece demasiado interesante. si no dices libro no audiciones :jum: ahrementira.28. escribió:hola, cangurín. la idea me entusiasma mucho, mucho. y siempre ha sido un tema muy interesante para mí, así que, muero por audicionar e intentarlo.
pd. supongo que ni tengo libro favorito intentaré pensar en uno
tobias.
Hola Ann, soy Alicia. Me gusta mucho la idea así que audicionaré. Mañana te dejo mi ficha. (;
Libro favorito: Hamlet.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Luke Hemmings (duh, muy obvio) Gabrielle Aplin.
Nombre: Dan Isaac | Bina Faige
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: Dan Isaac | Bina Faige
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pinkfloyd.
hola, me alegro de que te guste. espero tu ficha<33.Alicia. escribió:Hola Ann, soy Alicia. Me gusta mucho la idea así que audicionaré. Mañana te dejo mi ficha. (;
tobias.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Éponine Lancaster | Aaron Johnson.Representantes: Maria Ehrich | Aaron Johnson.Edad: 17 | 19.Escrito de tu autoria:
- Terminales | N.C:
Capitulo 7
Isla Lancaster.?
Luego de ese día, no había vuelto a salir de mi habitación por miedo de encontrarme con Ansel, la verdad que si, era una muy cobarde elección, pero no me quedaba de otra. Mi miedo es lastimar a las personas cuando muera y ese cariño me lastima a mi misma, y lo se, a mis padres y hermano ya había echo demasiado daño así que solo tratare de reducir al mínimo las victimas de lo que conllevaba mi muerte.
Para ser exactos llevaba 4 días encerrada en mi habitación, ya que los doctores no me dejaban salir pero yo quería hacerlo, quería seguir con mi vida con muchos problemas y cosas extremas, poder viajar y hacer cosas que cualquier adolescente normal aria, aunque yo no fuera alguien normal. Eran las 15:30 hs y me sentía demasiado aburrida así que empece a escribir que me gustaría hacer antes de morir, aunque sea imposible.
Lo primero que puse en el papel con una letra no muy atendible fue "Mi Lista de cosas que hacer antes de morir", no quería preocuparme mucho por como me quedara y cuantas cosas fueran, solo lo hice.
Paso entre una hora y la lista estaba, para mi gusto, Terminada. Había quedado algo así:
Cosa numero 1: Hacerme 3 tatuajes más.
Cosa numero 2: Ir a una fiesta.
Cosa numero 3: Conocer un grupo de buenas personas.
Cosa numero 4: Participar en una película.
Cosa numero 5: Hacer un vídeo musical.
Cosa numero 6: Viajar a Australia.
Cosa numero 7: Ir a un consiento de 5 seconds of summer.
Cosa numero 8: Poder conocerlos y pasar un día entero con Michael.
Cosa numero 9: Tener una cena romántica en la playa con el chico que me guste.
Cosa numero 10: Dar mi primer beso.
Cosa numero 11: Dejar de ser virgen.
Cosa numero 12: Morir en paz.
Si, la lista realmente estaba terminada, para mi gusto asi que decidi para no aburrirme mas, salir a dar un paseo por el hospital.Ya podía caminar tranquila y me sentía aburrida y abrumada por que me gustaba hablar con mi hermano pero ya no era nada interesante.
Las paredes del hospital en el que estaba internada, tenia varios dibujos de niños y carteles sobre la salud, La mayoría me los sabia de memoria pero era más fuerte que yo y siempre terminaba leyéndolos, el ante ultimo es el que me quedaba siempre mirando con atención, por que la chica del dibujo estaba en las mismas descripciones que yo.
La cabeza como un globo y el pelo cortado tan corto que posiblemente me confundirían con un barón, ropa desarreglada y para completaran todo, Los malditos tubos que estaban conectados en mi nariz que a la vez estos estaban encajando en el tanque de oxigeno que me dejaba respirar "Comúnmente".
Me quede como unos 15 minutos mirando el cartel que tenia en frente hasta que siento que "mi lista", que descansaba tranquilamente en mi mano desocupada, había sido quitaba bruscamente por un desconocido.
- ¡Hey!- Si las miradas mataran tranquilamente, el estaría 30 metros bajo tierra.
Todo cambio cuando vi quien era.
- Ah, eres tu idiota.- Mi voz había cambiado a ser una serena y fría, como dije, quería reducir al mínimo las victimas.
Ansel se encontraba leyendo mi lista, que en otro momento me hubiera molestado, pero no ahora, no quería pelear.
- Con que esto quieres hacer.- Rodee los ojos y asentí.
- Son cosas que me gustarían hacer, pero no sabemos si pueda hacerlas.
- Todo es posible.- Sonrío de costado, oh no Ansel por favor no digas lo que estoy pensando.- Con un poco de ayuda.
Matenme, en este mismo momento.
- Crítical Minds | N.C:
Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, ni siquiera mi madre, así que si, el día no podría ir de mal en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conocidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sentó lo más rápido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarse a decirme absolutamente, nada.
- Señorita Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el centro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagino que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardanzas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de átomos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "átomos" que estaba garabateando la señora Flecher en la pizarra.
"Raro", pensé para mi misma, por que me pareció escuchar claramente que América me había hablado, y la verdad que estaba escuchando demasiadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movía lentamente.Fue después de unos minutos cuando mi estomago empezó a revolverse, nada que ver con las mariposas, sentía que la bilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habían sido encerados así que tuve la oportunidad de correr lo más rápido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aumentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalecer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tuve miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalecerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me harían pasar por una loca desquiciada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atrás, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hice unos pasos hacia el lugar en el que me sentía observada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salio disparado hacia mis pies, no lo conocía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayúdame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendió ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejón oscuro, corriendo hacia nuestra dirección, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos, teníamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerré todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Siéntate aquí.-Lo acomode en el sofá del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterías con unos cuantos libros y el gran sofá.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Proseguí.
Camine hacia la cocina en la que había gasas y alcohol, los tome y al llegar al living me senté junto al sillón para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color café, cabello castaño y rasgos finos. Me lo quede observando un momento y todo lo que paso recién vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como iba a tomarlo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frase.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
aceptada.
tobias.
pero.. pero.. ¿y mi ficha, canguro? jódete .l.
pinkfloyd.
tengo paja.l. además quiero hacerte un discurso sobre tu escrito y ahora tengo paja.l. so lo haré mañana ;-; bc tú me haces esperar, yo también.l.28. escribió:pero.. pero.. ¿y mi ficha, canguro? jódete .l.
tobias.
◢Representantes: Conor Ball & Alexandra Daddario.◢Nombre completo:Samuel Ball & Liane Johnson
◢Escrito de mi autoria:
- Uno pequeño:
El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como debería ser.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Iré”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repitte a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenía un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
Karou.
loooooooooooooooooooooooooooooooooooool.Odair. escribió:
tengo paja.l. además quiero hacerte un discurso sobre tu escrito y ahora tengo paja.l. so lo haré mañana ;-; bc tú me haces esperar, yo también.l.
estamos a mano xDDDD
pinkfloyd.
aasdfghjkl tengo que audicionar. He entrado a muchas, pero esta vale mucho la pena.
Mi libro favorito es.... THG, 5SOG, y uno que otro cuento infantil...
mindless
–Nombre: Richelle Brusse.
–Representante: Frida Gustavsson.
–Nombre: Pete Douglan.
–Representante: Harry Styles.
–Capítulo u One-Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mindless
luego leo tu ficha<333.shadow. escribió:aasdfghjkl tengo que audicionar. He entrado a muchas, pero esta vale mucho la pena.
tobias.
Hola :) Soy Oliver y me encanto la idea enserio, quede traumatizado igual como con el diario de ana franck, emm... Ya que soy un poco nuevo escribo en otro sitio (si es Univision) y bueno audicionare si me dejas :D
- Reglas:
- Es un poco difícil así que te pondré mis mas favoritos
• Harry Potter
• Cazadores de Sombras
• Teen Wolf
• The Hunger Games
• The Host ( o huespet)
• Las ventajas de ser invencible o marginado
• Guerra Z
• Night School
• Los miserables o Les Miserables
– Forever Young ∞