O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 06 Abr 2012, 5:20 pm

HOLA CHICAS, SIENTO LA DEMORA......PERO AQUI LES TRAIGO EL CAP.

DESPUES DE ESTE SIGUE EL FINAL DE LA NOVE...ESTE ES DEDICADO ESPECIALMENTE A LORENITAJONAS QUE SIEMPRE ME PONE QUE LA SIGA HAHA Y BUENO A TODAS¡¡¡¡

CAPITULO 21.

NARRA JOE.

Mi preciosa se quedo conmigo todo el tiempo, no me dejo solo ni un segundo. Mis padres entraron a verme, mamá tenia los ojos llenos de lagrimas y papá el rostro palido. Los vi llorar, mi hermano Kevin también me vio, junto con Nick que llego poco después. Todos se preocuban por mi, les insisti que estaba bien, que no me dolia nada. Lo cierto era que me sentía fatal, pero no quería preocuparlos. Mis futuros suegros Ethan y Beth también me vieron, preocupados por mi estado de salud.

Joe:___________, no estas cansada?

Nego con la cabeza, pero yo sabia que si lo estaba. Se había quedado inlcuso cuando mis padres tuvieron que hablar con la policía.

Tu:solo tengo un poco de sed. Estare bien…

Joe:ve a tomar algo…en tu estado no debes descuidarte.

Toco su vientre. Aun me parecía increíble que pronto tedriamos un niño o una niña. S acerco a mi y me dio un suave beso en los labios.

Tu:te amo. No tardo si?

Joe:te prometo que de aquí no me moveré.

Mi broma logro sacarle una sonrisa. Cuando se fue me sentí algo solo, pero ella tenia que cuidarse. Aguien entro en m habitación.

Joe:no tardaste mucho dulzura.

Jay:no soy mi hermana Joe.

Mi antiguo mejor amigo amigo entro con paso dudoso y mirada vista al suelo. Parecia preocupado. Acaso lo estaba por mi?

Se sento en la silla que había a un lado de mi cama y toco mi hombro.

Jay:como te sientes?

Joe:sobreviviré. Tu como estas?

Jay:jodido…crei que perdería a mi mejor amigo.

Joe:y quien es ese?

A pesar de todo aun estaba resentido con el.

Jay:tienes todo el derecho de sentirte asi.

Joe:lo creas o no, no me hace sentir mejor.

Jay:lo siento tanto…nunca quise que algo asi pasara para darme cuenta de todo.

Cuidadosamente me incorpore en la cama. Tenia que escuchar lo que el me diría.

Joe:de que te diste cuenta?

Jay:que _______________ hizo lo correcto en elegirte, que yo estaba mal, que…Dios¡¡¡, que eres el indicado para ella…yo…yo…

Algo extraño paso…unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Solo lo había visto llorar una vez, y fue de coraje.

Jay:dijiste que darias la vida por ella y casi lo haces. Cuando…me dijeron que te habían disparado crei que…nunca te veria otra vez.

Joe:estabas preocupado por mi?

Jay:claro que lo estaba¡¡¡¡Me sentí horrible, crei que nunca te diría lo mucho que lo sentía…que había sido un amigo de lo peor.

Joe:y ahora que piensas?

Jay:_____________ no estaría viva de no ser por ti. Le salvaste la vida.

Nos quedamos en silencio. Aun había algo que tenia que decirle.

Jay:no quiero que dejemos de ser amigos….

Joe:ni yo. Siempre fuiste mi compañero…pero amo a tu hermana y vamos a casarnos. Y sinceramente espero que seas mi padrino….

Jay:si tienes corazón para perdonarme lo sere…

Tambien tenia deseos de llorar…

Joe:claro que si….seremos familia después de todo…

Riendo y llorando me abrazo.

Jay:si lo seremos¡¡¡No quiero sonar gay ni nada pero te quiero Joe…

Joe:yo también te quiero Jay….

Se separo de mi limpiándose las lagrimas.

Jay:dime..

Joe:que te diga que?

Jay:hay algo mas que quieres decirme, escúpelo.

Como le diría que seria tio?

Joe:bueno…la cosa es que…___________ esta embarazada.

La sorpresa en su rostros fue evidente.

Jay.vaya, sere tio…no esta tan mal.

Joe:no estas enfadado?

Jay:no, estoy feliz por ustedes…yo..

___________ entro en ese momento.

Tu:siento la demora, había fila y…Jay.

Jay:tranquila sis’ Joe y yo estamos bien.

Tu:en verdad?

Joe:si dulzura, de hecho acepto ser mi padrino.

Se acerco a su hermano y le dio un beso en la mejilla.

Tu:gracias por entendernos.

Jay:de nada..y que nombre le pondrán al bebe?

Tu:bebe??Joe¡¡¡le dijiste?

Joe:se me escapo…

Los 3 reimos por mi respuesta.

Tu:bueno, como será niña, se va a llamar Lana.

Jay:como sabes que es niña?

Tu:porque yo lo digo y punto.

Joe:hehe las mujeres saben de esto.

Los días pasaron y por fin me dieron de alta. Mis padres me llevaron a mi departamento, se quedaro conmigo hasta que les insisti en que estaba bien.____________ me ayudo a bañarme una vez a solas. Despues con cuidado limpio mi herida como lo indico el doctor.

Tu:tienes hambre? Solo te puedo dar cosas ligeras.

Joe:no estoy bien. Ven acuéstate conmigo…

Tu:sabes…se lo que tienes en mente.

Se deshizo de sus zapatos y su pantalón, quedando únicamente en pantys y blusa.Subio a la cama y tercoste mi cabeza en su pecho. La calidez de su piel me llevo al cielo.

Joe:que? Crees que ahora que estoy indefenso quiero que te aproveches de mi? Que te hace pensar eso?

Su risa retumbo en su pecho y en mi oído.

Cuando acorde yo estaba desnudo, pero nos habíamos tomado el tiempo. Se sento en mi estomago y se desabrocho el sosten. Sus senos quedaron ante mis ojos, la boca se me hizo aguo con solo pensar en probarlos. Se sostuvo de la cabecera y me los coloco en la cara. Abri la boca y me introduje un pezón a la boca que succione con fuerza. ___________ me tomo de la cabeza, mientras metia una mano en sus pantys. La humedad de ese lugar lleno la palma de mi mano. Su punto de placer estaba duro asi que lo frote, y ella se contorsiono en mi mano. Agitaga se desgarro ella misma la prenda quedando en su maravillosa desnudes, la tome de la cadera y la ayude a empalarse en mi miembro que pulsaba de deseos por entrar en su calida carne.Sus manos se encontraban en mi pecho cuando mi glande choco con su carne y se detuvo.

Tu:Joe esto esta bien?

Balance mi cadera para que lo sintiera.

Joe:yo lo siento bien.

Tu:me refiero a que si no te hara daño. Te acaban de operar y..

Selle sus labios con los mios, mietras la empujaba suavemente sobre mi polla ansiosa. Ambos gemimos en nuestras bocas cuando sentimos la unión de nuestros sexos.

Joe:estare bien dulzura. Te lo juro…ahora por favor móntame…

Comenzo a montarme despacio y profundo, le ayude a marcar el ritmo suavemente. Sus paredes vaginales apretaban con fuerza mi polla. Sus senos brillaban por el sudor en ellos.Aun con algo de dolor me levante para poder abrazarla, la rodee con mis brazos y undi la cara en su cuello besando la temblorosa piel de el. _____________ rodeeo mi cuello con sus brazos y mientras seguía montándome me susurraba palabras al oído.

TU:OH JOE….TE AMO TANTO…TUVE TANTO MIEDO DE PERDERTE.

JOE:PERO ESTOY AQUÍ AMOR MIO….ESTOY AQUÍ.

Como si esas palabras la animaran, sus movimientos adquirieron fuerza. Sentia su clítoris frotarse, asi que baje una mano y entre nuestros cuerpos la meti hasta tocar su punto de placr volviéndola loca. Cada vez nos acercábamos mas al inmidente orgasmo.

TU:NO PUEDO MAS JOE…….VOY A ACABAR¡¡¡¡

JOE:YO TAMBIEN ___________....LLEVAME CONTIGO DULZURA.

Se puso rigida encima de mi. Su vagina succiono mi polla que temblo espadoicamente y dejo salir mi semen. ___________ levanto la cara al techo y clsvo sus uñas en mi piel mientras gritaba, comparándome con Dios…

+++++++++++++.

7 MESES DESPUES.

NARRA JOE.

Ahora 7 meses después de que me dispararn ya era un hombre felizmente casado. Nuestra boda fue sencilla pero elegante…además de haber sido 1 mes después de salir del hospital No queríamos esperar mucho tiempo para estar juntos para siempre, además _________ quería lucir su vestido de novia antes de que se le notara el embarazo. Viviamos en una linda casa, algo grande. No tuvimos luna miel porque utilize el dinero para comprar la casa…bueno tuvimos nuestra luna de miel…a nuestro estilo.Mi vida era simplemente perfecta.

Jay fue mi padrino en la boda. Al fin todo tomaba su lugar. Otra novedad era que Kelly la amiga de ___________ y quien además fue su dama de honor, ahora salía con Jay…irionias de la vida. En fin Payton Clark fue sentenciado a cadena perpetua, si tenemos suerte nunca saldrá.

Era miércoles cuando regresaba de trabajar. Estacione mi auto y camine hasta la puerta. Dentro no se escuchaban ruidos.

Joe:___________ ya llegue…

Tu:estoy aquí…en la cocina.

Camine y sentada en la barra de la cocina estaba la mujer de mi vida. Hermosa, radiante……y embarazada. A pesar de llevar un bebe dentro ___________ me seguía pareciendo la mujer mas hermosa del mundo. Devoraba a mordidas un pedazo de pastel de chocolate. Me acerque a ella y bese su boca manchada de chocolate.

Joe:si sigues comiendo asi te pondrás gorda.

Tu:mas?

Dijo señalando su estomago.

Joe:como esta nuestra hija?

Bese su hinchado estomago.

Tu:mmm, no ha dejado de moverse desde la mañana. Es muy inquieta, creo que en eso se parecerá a ti.

Joe:tu crees? Nadie sabe. Oye dices que se a estado moviendo mucho, no crees que sea hora?

Tu:no, aun faltan 3 semanas para que de a luz. Ven quiero enseñarte algo.

Me tomo de la mano y me condujo hasta arriba. Entramos en lo que seria la habiatacion de la bebe que para mi sorpresa ya estaba decorada de un lindo color rosa.

Joe:wow¡¡¡esta…increíble. Tu lo hiciste?

Tu:papá y Jay…te gusta?

Joe:es perfecto.

La tome de los hombros y la bese.

Tu:ya quiero que nazca nuestra hija Joe. Ya quiero conocerla.

Joe:yo también, me muero por tenerla en brazos.

+++++++++++

_____________ se movia de un lado para otro en la cama. No para de rodar. Se levanto y fue al baño. Lago andaba mal…se demoro mas de lo normal. Cuando estuve a punto de ir por ella regreso, y se acomodo a mi lado.

Tu:Joe?

Joe:si dulzura?

Acerco una mano mojada y me hizo señas de que la oliera.

Tu:a que huele?

Era un olor peculia, no sabia distinguirlo.

Joe:no lo se…huele como a…como a..

Tu:una de 2 cosas, o moje la cama. O se me rompió la fuente.

Quite la sabana y en la cama encontré una gran mancha de agua.

Joe:estas en labor de parto¡¡¡¡¡

Tu:eso ya lo se….haz algo Joe, me duele¡¡¡¡¡

Dessperado empaque todo para ir al hospital, la vesti lo mas adecuadamente posible y fuimos directo al hospital.

Una vez ahí, nos pasaron al piso de maternidad. Entre con ella al quirófanos vestido con una bata azul. 3 enfermaras y un doctor estaban ahí. El doctor estaba entre sus piernas que estaban levantadas en los estrabos.

Doctor:bien estas muy dilatada. Puja cuando yo te lo diga.

Se sujeto de mi mano y percibi su dolor.

Tu:estoy asustada.

Joe:todo estará bien.

Doctor:muy bien ___________ puja¡¡¡¡

Su rostro de contrajo de dolor. Su mano estrujo la mia, me dolia pero nada comparado con lo que ella sentía.

Doctor:bien otra vez¡¡¡puja¡¡¡¡

Tu:agggg como duele¡¡¡¡

Asi estuvo 1 hora y la bebe no salía. Sabia que no debía hacer lo que quería hacer, pero aun asi lo hice. Me asome y di un vistazo, pero casi me desmayo al ver tanta sangre.

Joe:Oh no vuelvo a hacer eso…..

Tu:y eso que tu no estas dando a luz¡¡¡¡

Doctor:muy bien, su cabeza se esta asomando. Puja¡¡¡¡

Y fue ahí donde vi un milagro. Cuando ___________ pujo fue cando nació nuestra hija. Era preciosa. Su llanto nos conmovió a los 2. El doctor y las enfermeras la tomaron y el doctor me hizo señas para que fuera.

Doctor:quiere cortar el cordon?

Tembloro asentí con la cabeza. Corte el cordon y mi hija dejo salir un chillido.

Joe:la lastime?

Doctor:hehe no, esta tomando aire es todo.

Se la llevo para limpiarla, Fui al lado de mi amada y la bese.

Joe:ya nació…Lana esta con nosotros.

A pesar del cansancio la felicidad era notable en el rostro de ___________ quien no para de sonreir.

Tu:lo se, soy mamá. Y tu papá.

Papá. Era papá.

Joe:que maravillosa sensación.

Tu:lo se..es…es..Dios no lo se¡¡¡

Me rei y bese la punta de su nariz. No crei que fuera posible pero en ese momento me enamore mas de ____________.

Una enfermera regreso con nuestra bebe en brazos, quien se encontraba envuelta en una manta rosa.

Enfermera:aquí la tienen, limpia y fresca.

La deposito en los brazos de ___________ y se retiro. Nuestra hija era la viva imagen de ___________. Toda rosadita y gordita, su cabello era castaño oscuro como el mio, pero solo eso tenia de mi. Acaricie su frente y bese suavemente su cabezita. La nena se relajo en los los brazos de su madre.

Tu:hola…hola nena…eres hermosa.

La bebe gemia mientras entrecerraba sus ojitos.

Tu:es hermosa Joe…

Joe:si, es como tu.

Tu:bievenida al mundo Lana Jonas…..

Joe:estuviste genial ___________...lo digo en cerio.

___________ me sornio y me jalo para un beso. La niña comenzó a gemir.

Tu:haha esta celosa…tu también tendras besos bebe.

Beso la mejilla de nuestra hija. Mis 2 mujeres lucian hermosas juntas. Ahí supe que nuestra vida estaba completa
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 06 Abr 2012, 7:20 pm

:sad: God! I'm crying!
Lana, NACIÓ SANA! (?
SE CASARON! ^^
Dios Bere! Me sacaste las lágrimas

Increíble!

Siguelaa
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Yenifer Vie 06 Abr 2012, 10:06 pm

LO SIENTO MUCHO BERE!!!!!!!!!!!!!! POR ABANDONAR TU NOVELA!!!!!!!!!!! COMO TE DIJE EN LA OTRA NO TENGO MUCHO TIEMPO ES POR ESO QUE NO PONGO NI UN COMENTARIO NISIQUIERA CONTINUO CON MI NOVE BUUUU SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Eu^_^ Sáb 07 Abr 2012, 2:07 pm

gfyaihvdkbfidavbPBOABVIBCSI *-* Me ancantoooo
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por lorenitajonas Sáb 07 Abr 2012, 10:27 pm

QUE MAL QUE YA TERMINO LA NOVE PERO BUENO IGUAL ME ENCANTO LA HISTORIA Y NO DEJE DE LLORAR CON EL ULTIMO CAPITULO ES QUE ESTUVO MUY EMOTIVO.


GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO SABES QUE SIEMPRE VAS A TENER UNA FIEL LECTORA EN CUALQUIERA DE LAS NOVES QUE ESCRIBAS :D
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 08 Abr 2012, 12:54 am

SIGUELAAAAAAAAAAA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 08 Abr 2012, 10:45 pm

CHICAS AUN NO TERMINA FALTA EL CAP FINAL Y EL EPILOGO¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 08 Abr 2012, 11:12 pm



CAPITULO 22.


NARRA ______________.

Como describir lo maravilloso que era tener a mi bebe al fin en brazos? No había palabras para ellos. Aquella hermosa criatura era algo que Joe y yo habíamos creado juntos. Una niña, siempre lo supe. Aunque nunca me importo mucho el sexo del bebe, lo que me importaba era que era nuestro, o en este caso nuestra.

Me encontraba reposando en la cama de mi habitación con Lana en mis brazos, a quien recién terminaba de amamantar. Mi hija miraba todo alrredeodr suyo mientras entrecerraba sus hermosos ojos. Joe decía que se parecía a mi. Aun no estaba tan seguro, solo sabia que la amaba. Joe se encontrana aun lado de mi cama en el sofá que había ahí. Como di a luz a las 8:00 am, aun no iban a verme, ya que las visitan son apartir de las 9:00 am. Mi esposo de dejaba de vereme dulcemente ni a nuestra hija tampoco.

Tu:que tanto nos ves?

Joe:lo hermosas que se ven juntas.

Reposo una mano suya en la mia.

Joe:estoy feliz. Ustedes 2 son lo mas maravilloso de mi vida.

Mis ojos se llenaron de lagrimas al escucharlo decir esas palabras.

Tu:lo se. Jamas crei amara tanto a alguien como te amo a ti…

Bese la frente de mi bebe.

Tu:hasta que llego ella.

Joe:hey, me pongo celoso sabes.

Ambos reimos y nos dimos un tierno beso.

Poco después de las 9:00 am llegaron mis padres ansiosos de ver a su primera nieta. Mi papá tomo en brazos a la pequeña.

Ethan:es tan pequeña, luce como tu ___________.

Beth:si, se parece mucho a ti cuando eras bebe.

Ethan:aunque tiene la nariz de Joe.

Despues llegaron Kevin y Danielle, y por supuesto la pequeña Caroline quien estaba feliz de tener una primita.Kevin la cargo mientras Joe sostenía a la Lana en sus brazos.

Kevin:mira hija, ella es Lana, tu prima.

Caroline:esta muy linda tio Joe..

Joe:gracias cariño.

Caroline:tia ___________.

Cuando estábamos en el kínder era su maestra, fuera de el me llamaba tia.

Tu:si dulzura?

Caroline:cuando regresaras a dar clases?

La verda era que no lo sabia.

Danielle:hija, tu tia ahora tiene un bebe. Debe descansar y pasar tiempo con su hija.

La pequeña hizo un puchero.

Caroline:lo se. Pero es que la etrañamos todos.

El dia paso. Recibi incluso la visita de Sunny, con quien Joe se llevaba mejor. Me trajo un hermoso adorno con las palabras “It’s a baby girl” además de que también recibi ropa y demás cosas de mis otros parientes y los padres de Joe. Finalmente mi hermano Jay también fue a verme con su nueva novia….mi amiga Kelly. Kelly sostuvo a Lana en brazos mientras Jay estrechaba la mano de Joe y me besaba en la mejilla.

Jay:felicidades hermano. Te vez horrible hermanita.

Jay:tu igual. Que se siente ser tio?

Jay:es genial. Espero que mi sobrina me quiera.

Tu:si es como yo, no lo hara tanto.

Kelly rio.

Kelly:haha tu no cambias.

Jay:graciosas. No le veo el chiste.

Estuvimos conversando mientras que Lana se quedo dormida en su cuna.

Kelly:bien ya decidieron un nombre?

Joe:bien lo pensamos mucho y su nombre va a ser Lana Casey Jonas.

Kelly:lindo nombre, para una linda nena.

Nos reimos. Ahora solo teníamos que esperar a estar en casa y empezar una vida los 3 juntos.

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 09 Abr 2012, 12:31 pm

Owwwws'
Lanaa! :3

Sigueela!
AMO LA NOVELA!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por ~marlynda jonas~ Vie 13 Abr 2012, 8:01 pm

seguilaaaaaaaaa
~marlynda jonas~
avatar


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 14 Abr 2012, 10:35 am

lo siento chicas e estado ocupada con las otras noves
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por ~marlynda jonas~ Miér 18 Abr 2012, 10:06 am

seguilaaaaaaaaaaaaa porfa
~marlynda jonas~
avatar


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 18 Abr 2012, 7:31 pm

SIGUELAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 18 Abr 2012, 10:09 pm

escribo cap
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 19 Abr 2012, 5:29 pm

Espero cap!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA - Página 28 Empty Re: "EL TIEMPO NADA CAMBIO" (JOE Y TU) (HOT, DRAMA Y MAS) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.