O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Nov 2011, 1:19 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:
LauraHoranLloyd escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:Looooooooo amé, asjhfjkdhkj es muy demaciado Cúl, sabes algo? te PROMETO, que cuando termine mi examenes finales retomo la novela! toda remodelada, Voy a matár a la Raya de mier.... queres algun chico en especial? me quedaron Louis & Zayn! XD... & SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!, nececito Caaaaap!...

Peace & love

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!. La vas a seguir!!!!!!!!!!!! ASDGHKJHFDSAKJHGFDS. Aw!!!!!! yo quiero a Louis, es tan asdfghjklljhhgfdasdfghj!!!!!!, me emocioné xdddd, ya prometiste y lo tienes que cumplir, xoxx

Okeeeeeeeeeeeei, yo lasigo, cuando termine mis examenes finales, tipo 16 de Diciembre, oknot, jajaja XD. Bueeeeeeeeno ahora estan TODOS los chicos tomados! XD... Teamé, TENES QUE SEGUIR LA NOVE! please bitch! XD...

Peace & love

Como soy una niña buena la voy a seguir hoy pero mas tarde. Ush! tan lejos?, tonta xddd, los míos son la semana que viene y GRACIAS! a lo inteligente que soy okno, eximí Literatura, Química e Historia Contemporánea, entonces me tocan menos pruebas, a parte que tengo exposiciones y trabajos por entregar, estos malditos profesores que creen que ir a la escuela es lo único que hacemos xdd. Ya la sigo bitch xdd, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 4:19 pm

MORI, REVIVI, ME DESMAYE, IMITE AL WEREVER, ETC
PERO.................. TU CAPITULO ME ENCANTO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o morire otra vez
Invitado

Invitado

Mensaje por danii_belieber Lun 28 Nov 2011, 2:56 pm

siguela! nueva lectora ! "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 811320772377
danii_belieber
danii_belieber

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 28 Nov 2011, 3:45 pm

Me mueroooooooooooooo! cuando pensas subir Caaaaaaap? hsfhdkghkj SUBILO YAAAAAAAAA! porque si no, vas a estar Justo al frente de mi lista negra! arriba de Maria XD... DALEE SEGUILA!...

peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 11:03 am

#SEGUILAAAAAAAA !. #Seguilaaaaaaaaaaaa !. #seguilaaaaaaa !.

Última edición por #~Soofi♥ el Mar 29 Nov 2011, 11:08 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 11:07 am

Okeeeeeeeeeeeei, yo lasigo, cuando termine mis examenes finales, tipo 16 de Diciembre, oknot, jajaja XD. Bueeeeeeeeno ahora estan TODOS los chicos tomados! XD... Teamé, TENES QUE SEGUIR LA NOVE! please bitch! XD...

Peace & love

Como soy una niña buena la voy a seguir hoy pero mas tarde. Ush! tan lejos?, tonta xddd, los míos son la semana que viene y GRACIAS! a lo inteligente que soy okno, eximí Literatura, Química e Historia Contemporánea, entonces me tocan menos pruebas, a parte que tengo exposiciones y trabajos por entregar, estos malditos profesores que creen que ir a la escuela es lo único que hacemos xdd. Ya la sigo bitch xdd, xoxx

Chicas ! No me quiero meter pero ... YO LAS TERMINO M A Ñ A N A ! Leru Leru =p . #seguilaaaaaaaaaaaa ! PD : No se como Mierda se usan las cositas de arriba, esos cuadros !
Invitado

Invitado

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 29 Nov 2011, 6:04 pm

♥Soofi~ escribió:

Peace & love

Chicas ! No me quiero meter pero ... YO LAS TERMINO M A Ñ A N A ! Leru Leru =p . #seguilaaaaaaaaaaaa ! PD : No se como Mierda se usan las cositas de arriba, esos cuadros !

Eres mala! okno xdd, tan rápido!?, yo también quiero!!!!!!. Perdón por decir que la seguiría el domingo, es que me dio lala, mañana si porque si xdd, porque no tengo clases el jueves y me puedo poner a hacer el capítulo!!!!!, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por NickJChiziame Mar 29 Nov 2011, 9:06 pm

LAA PUTA MADRE QUE ME REMIL PARIO :||
AAAAAAAAA NUEVA LECTORA

ASKALDKJASLKJAKSJ AMÉ ESTA NOVELAAAAAA
ME RE ENGANCHE, NO PUEDO RESISTIR MAS, NECESITO CAPITULOOOOOOOOOOOOO O MORIRE :|

HARRY ♥️_♥️ ESTOY LOCA. ME DEJASTE LOCA. QUIERO MAS.
NickJChiziame
NickJChiziame

http://twitter.com/#!/NickJChiziame

Mensaje por luli_lulitah Miér 30 Nov 2011, 4:11 pm

NUEVA LECTORAAAA!
me encanto tu noveeee! me fascinooooooo!
seguilaa porfiii!
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 30 Nov 2011, 4:51 pm

♥Soofi~ escribió:

Peace & love

Eres mala! okno xdd, tan rápido!?, yo también quiero!!!!!!. Perdón por decir que la seguiría el domingo, es que me dio lala, mañana si porque si xdd, porque no tengo clases el jueves y me puedo poner a hacer el capítulo!!!!!, xoxx

QUE SUERTEEEE QUE TENES! hakjdhks Soó,. te enseño a usar los cuadraditos? en los mensajes que Nosotras publicamos, Justo arriba dice QUOTE, le haces clik & listo en los mensajes te aparecen Los cuadraditos! XD... ZORRAS, oknot, jdhskjfhksdhgk yo tengo clases hasta el 20 mas o menos! fúk escuela, es que la querida precidenta, puso mas dias de clase (para el año que viene, pero mi escuela se lo tomo a pecho parece), quiere que tengamos tantos dias como Londres, son como 200 dias de clase, el año que viene Nose, no voy a ir mas a la escuela, o algo jajaj, che LAURIX segui la FÚCK NOVE, adjhsdkjghdkjf please ?...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 02 Dic 2011, 9:07 pm

Capítulo 10. Paradise.
Chills run down from my spine,
As our fingers entwine, and your sighs
harmonise with mine, Unmistakably, I can still
feel your heart beat fast when you dance with me…
“If my heart was a house – Owl City”
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 8 Tumblr_lv1w7kebhd1r71o42o1_500
-Creo saber de un buen lugar- dije mientras nos montábamos en la camioneta para ir al mejor lugar de todos.
Harry POV:
-Harry, ¿A dónde vamos?- era como la tercera vez que me lo preguntaba en el camino, así que le tuve que mentir. –Vamos a ir a un cementerio, luego, esperaremos a que se haga de noche y averiguaremos si hay fantasmas- no pude evitar reír por la cara de asombro de Bekah. Se lo había creído.
-¿Enserio me vas a llevar a un cementerio?, ¿Me quieres ver muerta?- dijo con un tono muy serio y profundo, no entendí porqué se lo tomó tan a pecho, pero tenía que hacer algo para enmendarlo porque comenzaba a salir lágrimas de sus ojos. –Bekah, sólo bromeaba, no vamos a ir a ningún cementerio ni nada parecido, ¿porqué lloras?- pregunté curioso. –Por nada- respondió secamente y se puso a mirar el exterior en la ventana.
Ahora si tenía que averiguar qué era lo que estaba sucediendo. ¿Porqué se puso tan mal si sólo era una broma?. Quizá le recuerda a un pariente muerto o algo así, pero tendré que averiguar más tarde, ahora tengo cosas qué hacer, como arreglar la estupidez que creo que acabo de cometer.
Bekah POV:
Me dolió mucho esa supuesta “broma” del cementerio. No es que me moleste ni nada por el estilo, pero siempre hay algo que me recuerda que me voy a morir pronto y que ya no tengo oportunidad de nada: de seguir estudiando, o de tener una familia, quizá casarme o tener hijos. Son sólo fantasías de las que Harry me hizo volver, sin querer, por supuesto. Intenté dejar el drama de lado y me concentré en pensar a dónde de verdad me llevaba. Parecía que estábamos saliendo de Londres.
Todo se volvió mas verde y más puro, así que me provocó bajar la ventana y respirar ése aire que se veía magnífico.
-¿Qué haces?- preguntó Harry mientras volteaba a verme. -¿No estás molesta?.
-Ya no lo estoy, te todas maneras no lo entenderías. Harry, ¿No sientes lo limpio y tranquilizante del aire?- le dije dejando la ventana abajo y sentándome de nuevo en el asiento. –Si supieras que sí, es como si todo fuera alegre y estuvieras en las nubes- dijo. –¡Exacto!, en las nubes…-dije tratando de prepararme para hacerle la pregunta que tenía en mente desde hace tiempo. –Styles, ¿Alguna vez te enamoraste?- dije lo más rápido posible, si no lo hacía, no lo preguntaría nunca.
Harry se sorprendió por mi pregunta, incluso hasta se estremeció y volteó a mirarme: -Sólo una vez- sonó nervioso pero a la vez sabía que me decía la verdad. Lo sentía. -¿La amaste mucho?- eso salió de mi boca sin querer. –Aún la sigo amando, pero el problema es que ella tiene una mala impresión de mí-. Dijo aún manteniéndome la mirada, donde sus ojos verdes parecían tristes y melancólicos.
Después, como si hubiera recordado algo, enseguida fijó la mirada en el volante y no me quiso mirar más. Pasaron algunos minutos y la situación era incómoda. Creo que fui muy metiche al meterme en sus asuntos personales, quizá en este momento me esté odiando por lo que le dije.
-¿Sabes qué Bekah?- me extrañó que quisiera volver a hablarme, pensé que no lo haría mas. -¿Si, Harry?-pregunté.
-Voy a hacer lo posible para que ella cambie de opinión. No soy un tipo rudo o que se cree más que los demás, como dicen algunos. Sólo me escondo para que la gente no conozca quien soy en realidad-.
-¿Porqué lo haces Harry?, es mejor ser como eres- dije.
-Lo hago porque no quiero sufrir o que me hieran, es como un mecanismo de defensa, me aislo y hago creer a los demás que estoy bien o que nada me afecta, pero no es así- dijo mientras caía una lágrima por su hermoso rostro y sentí que el corazón se me iba a partir en dos si seguía llorando.
-Llegamos- dijo cuando le iba a seguir preguntando. Me resigné a hacerlo luego. Secó un par de lágrimas que salieron a flote y bajó de la camioneta, apareció rápidamente y me abrió la puerta. Le sonreí para que mejorara su ánimo, él lo tomó muy bien porque sonrió aún más que yo y me tomó en sus brazos.
-No tenías que hacerlo, podía bajar sola Harry- le reproché, pero la verdad era que me encantaba que hiciera eso. –Se me pasó por la mente, además, me dijiste que fuera como soy en realidad y pues, así soy- dijo para luego bajarme y permitirme ver el paisaje. Era hermoso. Era una hermosa pradera totalmente verde y con algunas rosas rojas y blancas sembradas en el pasto. La vista era maravillosamente alucinante porque comenzaba a anochecer y se podían ver algunas estrellas en el cielo mientras éste se teñía oscuro.
Estaba tan impresionada con el paisaje que no me di cuenta que Harry estaba acostado en el piso, viendo las estrellas que ya estaba casi en todo el firmamento.
-¿Me puedo acostar a tu lado?- pregunté dudosa. -¡Claro!, acuéstate- dijo y me hizo un poco de espacio. -¿Cómo descubriste éste lugar Harry?, ¡Es hermoso!- dije viendo el maravilloso cielo.
-Cerca de aquí está la casa de mi padrastro. Cuando tenía 12 años me encantaba venir, sobre todo de noche, porque puedes ver con claridad las estrellas y no sé… me llena-.
-Algo parecido era el jardín de mi abuela en Cheshire, podía pasar horas sólo mirando el cielo o tomando té en los pocos días de sol de verano- dije y él se acercó más a mí.
-Yo no me sentía a gusto en Cheshire. Mucha gente falsa que sólo quería aparentar lo que no era, ya lo sabes-.
-Sí, pero en cierto modo me sentía segura en Cheshire, quizá porque era el único lugar que conocía pero cuando me mudé a Londres, fue como ver el paraíso, y me enamoré de la ciudad, aparte de conocer a mis mejores amigos-. Dije.
-¿Sabías que ya yo conocía a los chicos?, antes vivía en Londres con mi madre, mi hermana y mi verdadero padre, antes de se divorciaran, y los conocía porque vivían en la misma cuadra. Recuerdo que nos esperábamos después de clases para jugar en la casa de Louis porque es el mayor, ¡jajajaja- dijo y reí también. Parecían buenos tiempos.
-Después, un día, Liam se enamoró de una tal Sunshine, que era dos años mayor que él, y era porrista. Intentó todo lo posible para que ella le hiciera caso pero Sunshine creía que Liam era sólo un “mocoso”- reímos al mismo tiempo. Me gustaba este otro Harry.
Nuestra charla se puso interesante, pero comenzó a llover como algo típico en Inglaterra. Nos paramos del pasto y salimos corriendo a la casa del padrastro de Harry. De nada sirvió correr porque nos empapamos de arriba hasta abajo y comenzaba a hacer frío. Entramos. Si la vista de la pradera era hermosa, la casa era entonces un sueño. Estaba hecha de madera y tenía un aire de familia, muy hogareño.
Harry me pidió que me sentara en el sofá principal y así hice. Era muy cómodo y acolchado. Él fue creo que a la cocina y volvió al living con dos tazas de chocolate caliente.
-Para el frío- dijo y se sentó a mi lado. –No debiste, no era necesario- le dije pero él sólo me hizo una mueca con su cara y me ofreció la taza. –Tú sólo, bébelo, te debes de estar congelando con ése vestido… si quieras puedo buscar una manta- ni siquiera esperó a que le respondiera porque enseguida subió las escaleras.
No pude evitar sonreír. Harry Styles es tan encantador o más de lo que llegué a pensar alguna vez, sólo me dejé llevar por las apariencias, y de cómo era en la escuela.
-Volví- sonreía de oreja a oreja, -aparte de traer una manta para los dos, quise traer una película, ya sabes, para no aburrirnos aquí adentro- dijo un poco sonrojado, lo hizo que yo también lo estuviera. –Gracias Harry, eres un amor- dije y se puso a colocar la película, se acomodó a mi lado y vimos el filme tranquilamente. Comenzaba a afectarme no haber dormido bien en la clínica porque sentía que mis ojos se cerraban inconcientemente y no podía hacer nada. Harry estaba en la misma situación, pero al contrario, no le importó y posó su cabeza en mi estómago y se durmió. ¡Que niño tan vago!, ahora no podía moverme a ningún lado. Me tocó recostar la cabeza en el mueble y me quedé dormida rápidamente.
A la mañana siguiente desperté por los rayos de sol que comenzaban a brillar por los gigantes ventanales del living, y por la voz de Harry:
-Vamos Bekah, despierta, el día está hermoso, salgamos-.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 03 Dic 2011, 1:58 am

# Lo Ammmmmmmmé..

Hay Laurinchis! Amé el cap, No te cansas de escribir cosas Geniales?.. Envidio Tu cerebroo!.... Harry es taaaan adksjflkjlkhjlgj. fúck, Me has echo enamorarme de el otra vez!... Seguilaaa prontooo!...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 03 Dic 2011, 6:23 am

ME ENCANTÓ EL CAP! Sube pronto pooooooorfa $$:
Esque Harry es taaan ajkfgfv*-*
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Karly Styles. Sáb 03 Dic 2011, 8:25 am

Holi (: vengo a contarte una historia (?) bueno, anoche fui a comprar bronceador C: & había un Hawaii Topic o como sea, que decía WITH CARROTS nosé que cosa pero lo primero que pensé fue en LOUIS & grité LOUUUUUUUUUUUUUUIS en el supermercado & mi hno "LOUIS, QUE LOUIS?" & yo "EL DE UAN DAIRECSHON" & una pibame preguntó si era dairectioner & yo SISISISISIIS VOS? & me dijo "NO YO LOS ODIO" & eso quería contarte :3
en cuanto al cap.
VOS ME QUERÉS MATAR PEDAZO DE BOLUDA!? SI , NO PODES ESCRIBIR TAN BIEEEEEEEEEEEEEN BOLUDA ESCRIBIS MEJOR QUE COMER PAN CON QUESO! JASDHKLAHDLKASDLKALDSKALSKDLAKSDJLKASJDLKAJSKLDA LOOOOOOOOCAAAAAA SEGUILAAAAAA POR LAS PARTIES HARD QUE VOY A TENER EN TUCUMÁAAAAAN :D
Teloveeeeeeeeeeeeo<3
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 8:36 am

ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TU NOVE :inlove:
PUEDO CASARME CON ELLA??
ENSERIO TU NOVE ES LA MEJOR
SIEMPRE ME DEJAS CON EL CORAZON A MIL POR HORA DE LA EMOCION
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba