O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 12:58 pm

MariaStyles escribió:jgksdfksam POBRE NIALL :$ No me gusta que llore $: aunque que cuki Fati :3
Y la novia de Louis, Priscila, MÁS AÚN, que maja ella :3

Sube capi pronto porfa :33 Eso si, ya te he dicho que no dejes los capis así e_é xDD
Unbeso♥

WAAA ame tu comentario
por que yo soy Priscila
y que dijeras la novia de Louis, Priscila
me mato.
Invitado

Invitado

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 1:03 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
TOMA ESO PIXIE, TODO LO QUE PASA POR SER UNA PERRA
AWW LOUIS Y YO
AWW NIALLY FATI
CON TU NOVELA EL CORAZON SE ME PARA
Y LUEGO VUELVE A LATIR A 1000 KM POR HORA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 5:24 pm

Estaa buenisimaaaaa la nove y muy dramatica eso me gusta :) eapero q la
Sigaaas prontoo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 20 Nov 2011, 5:47 pm

ahhhhhh amé el cap! estubo fantabuloso, XD. Pobre bekah, Niall tiene razon porque no se cura con Pastillas? me da demaciada lastima & Lloré, en la parte de Niall, me puso triste shjkhkfjdhkg pobrecito! Ohhhhhh Maldita Pixie, tubo su merecido & Esa fati mas tierna XD. seguilaaaaaaaaaaaaa Porfis XD

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por ^PaolitahV Miér 23 Nov 2011, 7:12 am

SIGUELAAA<3
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Nov 2011, 3:34 pm

Chicas, el viernes subo capítulo porque no tengo clases!!!!! Wiiiii!, lo estoy apenas comenzando a escribir, pero no tengo casi nada porque bla bla bla.... la escuela. KASSAHKDALDA Les prometo que el viernes...xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Karly Styles. Miér 23 Nov 2011, 4:55 pm

LauraHoranLloyd escribió:Chicas, el viernes subo capítulo porque no tengo clases!!!!! Wiiiii!, lo estoy apenas comenzando a escribir, pero no tengo casi nada porque bla bla bla.... la escuela. KASSAHKDALDA Les prometo que el viernes...xoxx

ssjkfdhkashfahshakldfhasl yo el viernes tengo clase, pero el lunes, ni el martes ni miercóles voy al colegio, leru leru (? sajkhkjasjkdfaskjda yo estoy en tumblr en vez de estudiar para ética xd te dás cuenta que soy totally awesome? MAÑANA ME VOY A SACAR UN 10 xd ' kajfaksjfhajsajsdhjkshdak nah, ni para el 4 me alcanza.. se me hace qe ahora me voy a llevar lengua, historia, geografía & ética /: soy genial, lo sé (?)
MATEMÁTICAS LA ROCKEA, LOS NERFS (likeafatisister) ME APOYAN (? okno, malpensé eso xd LOS NERFS PIENSAN LO MISMO QUE YO (? okno, no sirvo para cosas frikis, lo sé $:
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 24 Nov 2011, 4:29 pm

'KaarlyStyles{♥ escribió:
LauraHoranLloyd escribió:Chicas, el viernes subo capítulo porque no tengo clases!!!!! Wiiiii!, lo estoy apenas comenzando a escribir, pero no tengo casi nada porque bla bla bla.... la escuela. KASSAHKDALDA Les prometo que el viernes...xoxx

ssjkfdhkashfahshakldfhasl yo el viernes tengo clase, pero el lunes, ni el martes ni miercóles voy al colegio, leru leru (? sajkhkjasjkdfaskjda yo estoy en tumblr en vez de estudiar para ética xd te dás cuenta que soy totally awesome? MAÑANA ME VOY A SACAR UN 10 xd ' kajfaksjfhajsajsdhjkshdak nah, ni para el 4 me alcanza.. se me hace qe ahora me voy a llevar lengua, historia, geografía & ética /: soy genial, lo sé (?)
MATEMÁTICAS LA ROCKEA, LOS NERFS (likeafatisister) ME APOYAN (? okno, malpensé eso xd LOS NERFS PIENSAN LO MISMO QUE YO (? okno, no sirvo para cosas frikis, lo sé $:

Suertuda tú, que no tienes que ir a clases tantos días. Yo la semana que viene tengo las pruebas de lapso de las materias y eximí química, literatura e historia!!!! I'M FUCKING AMAZING!!! xd okno, pero ando happy porque tengo que hacer menos pruebas. Yo tengo es una exposición de ética la próxima semana y es MAS ABURRIDA!!!, no sé ni cómo me la voy a aprender. No te lleves tantas Karly Agustina... xd, hoy se me rompe el cerebro en la prueba de matemática (me copié bien copiada xdd)... whatever, el tumblr la rockea y es más importante que la escuela!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 25 Nov 2011, 8:24 pm

Capítulo 9.The Purple Dress.
Whenever I’m alone with you
You make feel like I am home again,
Whenever I’m alone with you
You make me feel like I am young again,
However far away, I will always love you,
However long I stay, I will always love you…
Lovesong – Adele.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 7 Tumblr_luzn20DtVB1qkpkfgo1_500
Harry POV:
Se me hacía eterno esperar afuera, ya ni sabía qué hacer. Por ratos veía el techo de la clínica trantando de conseguirle alguna imperfección pero nada, otras veces leía las revistas que estaban colocadas al lado de las sillas de espera, pero aún no se me iban las ansias de estar en la habitación con Bekah. No sé porqué pero es una necesidad para mí estar ahí, como si ella me necesitara y fuera muy débil para seguir ella sola. Todavía era el único que no estaba enterado de lo que tenía y ya tengo las ganas de abrazarla y quedarme con ella, por siempre. ¿Cómo pude nunca decirle que me gustaba?, quizá era un poco egocéntrico y creía que todo era estar con los amigos y mi reputación, y ahora, con ya 20 años, la vuelvo a encontrar.
-Harry, entra por favor- la escuché decir en una voz muy baja y suave, me preocupé porque casi nunca me llama Harry, y mucho menos me habla tan tranquilamente. –Voy Bekah- dije mientras me acercaba a la puerta de la habitación y la habría como si me fuera a encontrar con el moustro de mi armario.
-¿Necesitas algo?- pregunté y me acerqué para sentarme en la silla. –Harry, ¿Me podrías hacer un favor?, sé que no te he tratado de la mejor manera, pero por favor, hazme caso esta vez- me rogaba mirándome con esos ojos tan tiernos, que hacían que ni lo pensara para decirle que sí. –Dime primero cuál es ése favor que me pides- intenté no sonar histérico, porque lo estaba, quería saber inmediatamente eso que me pediría.
-Por favor, sácame de aquí, llévame a otro lugar, el que sea, pero no quiero estar aquí Harry- se acercó a la silla y me tomó la cara con la dulzura que sólo ella tiene, -Necesito irme de aquí, no me siento bien- dijo mientras parecía que se jactara de la cara de idiota que de seguro tenía puesta después de que me miró así. –No lo sé Bekah, se supone que estás internada en la clínica es porque estas enferma y necesitas mejorar. -¡NO!, aquí no voy a mejorar nada, siento que me muero aquí Harry, ayúdame, es lo único que te pido- soltó mi cara bruscamente y se paró de la cama. Comenzó a caminar metida en sus pensamientos, cómo si quisiera escapar y yo, soy tan estúpido que terminé aceptando su pedido.
-Esta bien, ¿A dónde quieres ir?- le dije mientras ella volteaba y corría para abrazarme. Estuvimos así un buen tiempo, hasta que por fin me dijo algo: -No me importa, donde tú quieras, pero déjame ir un momento a mi casa, quiero cambiarme esta ropa tan deprimente- dijo mirándose la bata que comúnmente utilizan los pacientes, y no pude evitar reír, aún así se veía hermosa. –Ok, como diga la hermosa Bekah Dale, pero hay que buscar la manera de salir sin que te vean- recordé y ella asintió. –Puedo utilizar tu gabardina, me la pongo y me escondo en lo grande que eres y salimos fácil- pensé que era una sugerencia, pero no, tomó mi gabardina azul oscuro del borde de la cama y se la colocó, tomó los zapatos que tenía al traerla a la clínica y me hizo una seña para que me moviera.
-¿Tienes miedo Harry?, me preguntó y se podía ver la exitación en su mirada. –Nada me asusta Bekah, nada- respondí y ella rió. Salimos de la habitación con mucho sigilo, vimos cómo estaban los chicos con sus novias preocupados y Niall no estaba por ningún lado, es raro, porque no se ha ido de la clínica desde que Bekah se desmayó.
Ni se dieron cuenta cuando cruzamos la salida y Bekah dio unos pequeños saltitos de felicidad. Yo reí fuertemente y la llevé hasta mi Range Rover negra y la ayudé a montarse. Ella no paraba de hablar en el camino y hasta estaba animada. Nunca la había visto así, ni cuando estudíabamos juntos, ni lo que llevo viéndola ahora. Me sonreía y me decía que me agradecía por ayudarla en esta locura, yo sólo asintía y le decía que todo estaba bien.
Bajamos de la camioneta y pude visualizar una hermosa casa blanca de 2 pisos, perfectamente hermosa y con un pequeño jardín al lado. Me dijo que entrara y acepté mientras me llevaba adentro.
-¿Qué te parece mi casa Styles?- y volvió a decirme Styles. Pareciera que lo hiciera para molestarme. –Es hermosa- respondí, -¿Podrías esperar aca abajo?, y ni se te ocurra irme a espiar, acabo de ver tu cara Styles- y no me dejó hablar porque salió corriendo por las escaleras.
Me puse a mirar las fotos familiares que tenía colgadas o en marcos tipo vintage. En algunas salían con los que creo que son su familia, una señora muy linda de ojos verdes y cabello rojizo, como el de ella, y un señor alto y muy apuesto, de ojos grandes y azules y cabello negro. En otras fotos salía con Niall, y abajo decía: “Mi mejor amigo”, algunas con Zayn haciendo caras raras y otras con Liam y Aldi. No me di cuenta y comencé a leer los albumes que tenía terriblemente bien puestos en la mesita del living, y pude notar cómo su vida en Londres es más feliz de lo que fue en Cheshire.
Sin querer rocé uno de los albumes y esté calló estrepitosamente en el suelo, oí cómo decía que ya bajaba y yo estaba preocupado por poner las cosas como estaban para que no se diera cuenta que urgaba en su vida. Me paré derecho en el comienzo de las escaleras y esperé a que bajara. Mi corazón se paralizó por milésimas de segundo cuando la vi bajar con un hermoso vestido morado sin tirantes que le quedaba suelto. No supe qué hacer, me quedé como un idiota viéndola bajar como si fuera la princesa más hermosa del mundo.
-¿Vamos a una fiesta?- logré balbucear pero ella sólo rió. –No Harry, vamos a donde sea, muévete- y me volvió a jalar pero ésta vez hacía afuera de la casa.
-Creo saber de un buen lugar- dije mientras nos montábamos en la camioneta para ir al mejor lugar de todos.

--------------------
Está corto pero les prometí que pondría capítulo y cumplí. El próximo va a estar super emocionante, y así les compeso lo corto de éste. Lo más probable es que el domingo les ponga cap, porque la próxima semana son los exámenes finales y va a ser muy difícil que les suba. De nuevo gracias por leer la novela, y FATI!, SIGUE LA TUYA!, xoxxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Karly Styles. Vie 25 Nov 2011, 8:52 pm

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Holó, soy Sóo xd' la amiga de la Kaarly que piensa que la Styles's Fruit es de 4 pepinos agrupados okzno. buenis, estaba leyendo con Karly el cap & esta fue nuestra cara... bueno, se supondría que iría un gif pero ninguno describió nuestra cara xd' en fin... SEGUILA!
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Pia Sáb 26 Nov 2011, 5:55 am

Awwww que lindos se fugaron que tiernos :3 , pero que va va pasar con bekah ella necesita ir a la clínica si no puede morir noooooo porfaa siguela que me encantoo
Pia
Pia

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 26 Nov 2011, 6:52 am

Weeeeeeeee *-* me ancantó el cap $: Pero quiero que subas YA! jajaja :$$
Que cuki Harry haciendo caso a Bekah, se nota que muere por ella (?) jajaja
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 26 Nov 2011, 10:23 am

Looooooooo amé, asjhfjkdhkj es muy demaciado Cúl, sabes algo? te PROMETO, que cuando termine mi examenes finales retomo la novela! toda remodelada, Voy a matár a la Raya de mier.... queres algun chico en especial? me quedaron Louis & Zayn! XD... & SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!, nececito Caaaaap!...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Nov 2011, 12:15 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:Looooooooo amé, asjhfjkdhkj es muy demaciado Cúl, sabes algo? te PROMETO, que cuando termine mi examenes finales retomo la novela! toda remodelada, Voy a matár a la Raya de mier.... queres algun chico en especial? me quedaron Louis & Zayn! XD... & SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!, nececito Caaaaap!...

Peace & love

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!. La vas a seguir!!!!!!!!!!!! ASDGHKJHFDSAKJHGFDS. Aw!!!!!! yo quiero a Louis, es tan asdfghjklljhhgfdasdfghj!!!!!!, me emocioné xdddd, ya prometiste y lo tienes que cumplir, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 26 Nov 2011, 12:22 pm

LauraHoranLloyd escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:Looooooooo amé, asjhfjkdhkj es muy demaciado Cúl, sabes algo? te PROMETO, que cuando termine mi examenes finales retomo la novela! toda remodelada, Voy a matár a la Raya de mier.... queres algun chico en especial? me quedaron Louis & Zayn! XD... & SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!, nececito Caaaaap!...

Peace & love

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!. La vas a seguir!!!!!!!!!!!! ASDGHKJHFDSAKJHGFDS. Aw!!!!!! yo quiero a Louis, es tan asdfghjklljhhgfdasdfghj!!!!!!, me emocioné xdddd, ya prometiste y lo tienes que cumplir, xoxx

Okeeeeeeeeeeeei, yo lasigo, cuando termine mis examenes finales, tipo 16 de Diciembre, oknot, jajaja XD. Bueeeeeeeeno ahora estan TODOS los chicos tomados! XD... Teamé, TENES QUE SEGUIR LA NOVE! please bitch! XD...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba