Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|
Chicas, el viernes subo capítulo. He estado ocupada ésta semana. Como estudio en una escuela super mega ultra privada y parecida a una cárcel, me mandan 3136234293 tareas por día, a parte de que estoy todo el bendito día ahí, y sin contar eso, como 3 exámenes por día y si no es eso, es exposición o cualquier bullshit. Anyways, mañana comienzo a escribirlo porque el viernes no voy a clases wiii! y se los subo el viernes. Quizá, como soy buena gente xd, les dejo 2 capítulos :D. Gracias por leer y por sus comentarios!!!! LAS ADORO xoxx
Lily Ann Marie.
Ok . Creo que puedo ser paciente y ... YA QUIERO LOS 2 CAPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #SIGUELA ( el viernes y si puedes antes )
Invitado
Invitado
HOLAA me llamo diana y soy nueva lectora :) AMEEEEEEEEE tooodos los capitulos, esta historia me a enganchado n.n Siguelaaa . Espero el proximo capitulo :3 Besitos
Diana Val-Saach
Gracias lindas lectoras, ya estoy escribiendo los dos capítulos, y como estoy super happy porque escuché Another World de 1D más tarde se los pongo!!!! xoxxx
Lily Ann Marie.
Capítulo 6. Even If She Falls…
I’m sick of always hearing
Sappy love songs on the radio
This place, it’s fucking cursed ans it’s plagued
And I can never escape
When my heart, it explodes…
What Went Wrong? – Blink 182
Sappy love songs on the radio
This place, it’s fucking cursed ans it’s plagued
And I can never escape
When my heart, it explodes…
What Went Wrong? – Blink 182
-¡NO TE VAYAS A MORIR BEKAH, POR FAVOR!- dijo Niall para luego perder totalmente el conocimiento.
Me encontraba en un fría e incómoda cama de clínica. No lo soportaba. No quiero tener que estar lo que me queda de vida amargada y postrada en una cama, muriéndome poco a poco viendo como mis amigos sufren. Pero lo más seguro era que Niall ya hubiera contado todo, incluso a Harry, porque el estúpido ése no se ha movido para nada de aquí. Me he hecho la dormida como por 2 horas, sólo para escuchar las conversaciones entre Aldi y Liam, o Zayn y Niall, hasta Louis, que había aparecido luego de que se enterara que estaba aquí. También oí hablar a una chica desconocida, creo que se llamaba Priscila, aún sin conocerme se preocupaba por mi estado, y no estoy segura, pero dijo que venía con Louis.
Comenzaba a llover y me sentía cada vez más sola. Temía abrir los ojos y encontrarme a los chicos preguntándome porqué no les había contado que estaba enferma o, que peor, no les hubiera dicho que me voy a morir pronto y, lo más seguro, me reclamarían por no recibir tratamiento. La lluvia empezó a caer fuerte y con eso, la melancolía.
-Adelante, pase- dije tratando de sonar amablemente. No sabía si era una enfermera, así que tenía que hablar respetuosamente, ni creía que fueran los chicos, era muy pronto para que volvieran.
-Gracias, Bekah- me dijo una voz muy conocida. Justamente tenía que venir Harry a complicarme más la vida.
-¿Qué quieres Styles? ¿Qué haces aquí?- hablé sonando distante. –Sólo quería ver cómo estabas- él miraba al piso cómo tratando de buscar palabras. -¿Puedo quedarme? Preguntó. –Si quieres- respondí amaragamente, y fue lo último que le dije.
Tomó una de las sillas negras del cuarto y la acercó hacia mi cama, se sentó y ahí se quedó un buen rato, mientras yo hacia que miraba la ventana y no le dirijía la palabra. Se aburrió de estar sentado tanto tiempo y comenzó a caminar por toda la habitación, a veces nuestras miradas chocaban, él me sonreía, pero yo indiferente volteaba a mirar a otro lado. Era la situación más incómoda del mundo, así que cerré los ojos para no tener que verlo. Oí cómo la silla rasgaba el piso mientras Harry la movía a no se donde, hasta que caí en cuenta que la acercó a dónde estaba mi cara, se volvió a sentar y me habló en el oído:
-Esperaré aquí a que despiertes, no me importa- no pude evitar sentir un escalofrio que de seguro él notó, lo que hizo que ahora posara su cabeza en la cama. No sé ni que sentía: ternura, amor, pena, o incluso sólo me tenía lástima.
Sonó un teléfono que me supongo que era de él, se paró desesperado y lo atendió:
Me encontraba en un fría e incómoda cama de clínica. No lo soportaba. No quiero tener que estar lo que me queda de vida amargada y postrada en una cama, muriéndome poco a poco viendo como mis amigos sufren. Pero lo más seguro era que Niall ya hubiera contado todo, incluso a Harry, porque el estúpido ése no se ha movido para nada de aquí. Me he hecho la dormida como por 2 horas, sólo para escuchar las conversaciones entre Aldi y Liam, o Zayn y Niall, hasta Louis, que había aparecido luego de que se enterara que estaba aquí. También oí hablar a una chica desconocida, creo que se llamaba Priscila, aún sin conocerme se preocupaba por mi estado, y no estoy segura, pero dijo que venía con Louis.
Comenzaba a llover y me sentía cada vez más sola. Temía abrir los ojos y encontrarme a los chicos preguntándome porqué no les había contado que estaba enferma o, que peor, no les hubiera dicho que me voy a morir pronto y, lo más seguro, me reclamarían por no recibir tratamiento. La lluvia empezó a caer fuerte y con eso, la melancolía.
“¿Estará aún dormida?, me siento culpable por no haber estado ahí”, dijo Louis muy triste y a punto de llorar. “¿Porqué no nos dijeron nada Niall?, acaso, ¿Pensaban tenerlo guardado por siempre?”. “Le dije a Bekah que en cualquier momento se los iba a decir a ustedes, pero siempre testaruda, me decía que no, que para que y todo eso, pero jamás la iba a dejar sola, y mucho menos no decirle a nadie, ella sabe que la apoyaremos en todo”, Niall sólo bajaba el volumen de su voz poco a poco, sonaba muy desanimado y cómo si le doliera algo. “Yo siempre voy a estar con ella, es mi mejor amiga, y me molesta y me hiere que no me haya dicho primero a mí” dijo Aldi un tanto molesta.
“No te lo quería decir porque sabía que ibas a sufrir” pensé.
Silencio. Habían dejado de hablar. Podía oír como se movía de un lado a otro por la habitación, como esperando a que despertara y les explicara todo. La puerta se abrió de un portazo super fuerte, creo que Niall le reclamó a Zayn por hacer tanto ruido, pero él como que no le hizo mucho caso:“No te lo quería decir porque sabía que ibas a sufrir” pensé.
“Chicos, nos manda a llamar el doctor que atendió a Bekah, dice que es importante, parece que hay más a parte del cáncer” dijo Malik muy preocupado. “¿MAS?, Por favor, que no sea nada malo” habló Aldi para después romper en llanto.
Liam consolaba a Aldi mientras Niall hablaba algo en voz muy baja con Louis y Zayn. Salieron de la habitación para hablar con el doctor, ¿Qué es esa otra cosa que pasa?, la verdad iba a llegar al borde de la cordura. Ahora estaba sola en ese blanco, frío y espantoso cuarto. Decidí que era hora de abrir los ojos, me costó un poco por todas las luces que habían a mi alrededor, pero lo hice. Me moví de lado para poder ver hacia la ventana. Todo Londres estaba nublado y llovía intensamente. A pesar de todo era muy bonito el cielo. Me quedé viendo a la nada y pensando, cuando oí que tocaban la puerta:-Adelante, pase- dije tratando de sonar amablemente. No sabía si era una enfermera, así que tenía que hablar respetuosamente, ni creía que fueran los chicos, era muy pronto para que volvieran.
-Gracias, Bekah- me dijo una voz muy conocida. Justamente tenía que venir Harry a complicarme más la vida.
-¿Qué quieres Styles? ¿Qué haces aquí?- hablé sonando distante. –Sólo quería ver cómo estabas- él miraba al piso cómo tratando de buscar palabras. -¿Puedo quedarme? Preguntó. –Si quieres- respondí amaragamente, y fue lo último que le dije.
Tomó una de las sillas negras del cuarto y la acercó hacia mi cama, se sentó y ahí se quedó un buen rato, mientras yo hacia que miraba la ventana y no le dirijía la palabra. Se aburrió de estar sentado tanto tiempo y comenzó a caminar por toda la habitación, a veces nuestras miradas chocaban, él me sonreía, pero yo indiferente volteaba a mirar a otro lado. Era la situación más incómoda del mundo, así que cerré los ojos para no tener que verlo. Oí cómo la silla rasgaba el piso mientras Harry la movía a no se donde, hasta que caí en cuenta que la acercó a dónde estaba mi cara, se volvió a sentar y me habló en el oído:
-Esperaré aquí a que despiertes, no me importa- no pude evitar sentir un escalofrio que de seguro él notó, lo que hizo que ahora posara su cabeza en la cama. No sé ni que sentía: ternura, amor, pena, o incluso sólo me tenía lástima.
Sonó un teléfono que me supongo que era de él, se paró desesperado y lo atendió:
“Aló, ¿Quién habla? Dijo casi dormido”. “¿Eres tú Pixie?, si estoy bien, pronto vuelvo, adiós” y colgó.
Ahora me sentía la más estúpida del mundo.Lily Ann Marie.
O.o me fasino! sahfksdhgkjg Pobresita bekah, tiene algo mas, espero que no sea algo malo u.u jhsdjgfjhgsdj lloró, tu novela me hace llorar a mares :L .. Seguila Porfus!.. odio a Pixie, maldita perra :$ oknot, hdgsfdgkhk.
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
Holaa soy diana y soy NUEVA LECTORA!
Adorooooo tu historia n.n
Con respecto al capitulo
O.O WTF? Pixie??????
AJJ tenia que malograr el momento feliz de Bekah ¬¬ hija de zorra
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA que quiero saber que le dice Pixie a Harry ¬¬ '
Diana Val-Saach
SEGUILA! porfus peleadora seguilaaaaaaaa! ahdkjashkjfhskd nah, lovearte rarita -♥
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
ME ENCANTO EL CAPITULO
ESTUPIDA PIXIE ARRUINANDO EL MOMENTO
HO NO MAS MALAS NOTICIAS POR PARTE DEL MEDICO
POR ESO LOS ODIO (sin ofenderlos) POR LAS MALAS NOTICIAS
GENIAL YA SALI, FUE TAN GENIAL LEER MI NOMBRE
ESPERO QUE LA SIGAS POR QUE ESTA TAN EMOCIONANTE
ES COMO EN LA TELE ESTAS ABRIENDO LOS OJOS DE POKITO EN POKITO BIEN EMOCIONADA Y QUE PASO SE ACABO LA NOVELA
ASI ME DEJAS TU.
ESTUPIDA PIXIE ARRUINANDO EL MOMENTO
HO NO MAS MALAS NOTICIAS POR PARTE DEL MEDICO
POR ESO LOS ODIO (sin ofenderlos) POR LAS MALAS NOTICIAS
GENIAL YA SALI, FUE TAN GENIAL LEER MI NOMBRE
ESPERO QUE LA SIGAS POR QUE ESTA TAN EMOCIONANTE
ES COMO EN LA TELE ESTAS ABRIENDO LOS OJOS DE POKITO EN POKITO BIEN EMOCIONADA Y QUE PASO SE ACABO LA NOVELA
ASI ME DEJAS TU.
Invitado
Invitado
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ADSKJFASDGKASJGDKAJSGDAJKSDAJKSGHDJASGDKGJASKJDGAKSJDGKASJGDJSAGDJKAGKDJSGDSAKGDKASD PORQE CADA VEZ QE LEO ESTA NOVE ME QEDO SIN PALABRAS? FÚCK SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA!
ADSKJFASDGKASJGDKAJSGDAJKSDAJKSGHDJASGDKGJASKJDGAKSJDGKASJGDJSAGDJKAGKDJSGDSAKGDKASD PORQE CADA VEZ QE LEO ESTA NOVE ME QEDO SIN PALABRAS? FÚCK SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA!
Karly Styles.
Chicas, GRACIAS POR COMENTAR!, me hacen feliz y por eso, les voy a poner otro capítulo xd. Les voy a responder y más tarde lo pongo, aún le faltan algunas cositas ;)
Fati: Sip, me da cosita, porque todo lo malo le pasa a ella, a parte de que Harry siempre la pone xd. Lloras?, yo soy una insensible, casi nada me hace llorar xd. Yo también odio a la Pixie ésa, pero espérate, que va a seguir amargando la vida!. Lovearte a tí también peleadora xoxxx
Diana: AHHHH! NEW READER!!!!. Gracias! Aw! me encanta que laa adores, me emociona xd. ASH! la maldita de Pixie siempre dañando los momentos bonitos de Bekah, pero pronto le daré su merecido xd. Ya la voy a seguir, xoxxx
Priscila: AHHH!!!!!. Los médicos SIEMPRE dan malas noticias, eso es lo que no me gusta, pero aún así quiero serlo xd. jajaja te tengo algo preparado con Louis, ya verás xd. sakgdlahdadhñahdal me emociona que digas esa de mi nove AHHH! TE ADORO!. xoxx
Karly: jejeje me da miedo que escribas así mi nombre, okno, pero AWWWWW!, sin palabras me dejan tus novelas, ashdkjadladl me amo a mi misma en tu nove jajaja.en fin, xoxxx
Fati: Sip, me da cosita, porque todo lo malo le pasa a ella, a parte de que Harry siempre la pone xd. Lloras?, yo soy una insensible, casi nada me hace llorar xd. Yo también odio a la Pixie ésa, pero espérate, que va a seguir amargando la vida!. Lovearte a tí también peleadora xoxxx
Diana: AHHHH! NEW READER!!!!. Gracias! Aw! me encanta que laa adores, me emociona xd. ASH! la maldita de Pixie siempre dañando los momentos bonitos de Bekah, pero pronto le daré su merecido xd. Ya la voy a seguir, xoxxx
Priscila: AHHH!!!!!. Los médicos SIEMPRE dan malas noticias, eso es lo que no me gusta, pero aún así quiero serlo xd. jajaja te tengo algo preparado con Louis, ya verás xd. sakgdlahdadhñahdal me emociona que digas esa de mi nove AHHH! TE ADORO!. xoxx
Karly: jejeje me da miedo que escribas así mi nombre, okno, pero AWWWWW!, sin palabras me dejan tus novelas, ashdkjadladl me amo a mi misma en tu nove jajaja.en fin, xoxxx
Lily Ann Marie.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SÍ, lloro TODO el tiempo, cuando alguien me grita, cuando leo algo triste, cuando me pellizca, cuando intentan ROBARME A NIALL, en fin soy re maricona¬ jahdkjhskjfs wé a pixie le pateare el trasero, oknot, Ya quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Pofis! lovearte -♥.
Peace & love.
Peace & love.
#Fátima Ailén
Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SÍ, lloro TODO el tiempo, cuando alguien me grita, cuando leo algo triste, cuando me pellizca, cuando intentan ROBARME A NIALL, en fin soy re maricona¬ jahdkjhskjfs wé a pixie le pateare el trasero, oknot, Ya quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Pofis! lovearte -♥.
Peace & love.
Muhahahahaa, sobre todo cuando intentan robarte a Niall hahahaha me sonó ummmm xd, yo de broma lloro cuando me pisan un dedo del pie xd, pero de resto, tengo el corazón de piedra, okno no tanto, pero no lloro casi. Pero antes era mega-sensible, no me podían decir nada porque me iba a largarme a llorar, pero se me quitó xd. Ahora más bien soy ácida, pero bueno, whatever, ya la sigo xd...xoxx
Lily Ann Marie.
LauraHoranLloyd escribió:Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SÍ, lloro TODO el tiempo, cuando alguien me grita, cuando leo algo triste, cuando me pellizca, cuando intentan ROBARME A NIALL, en fin soy re maricona¬ jahdkjhskjfs wé a pixie le pateare el trasero, oknot, Ya quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Pofis! lovearte -♥.
Peace & love.
Muhahahahaa, sobre todo cuando intentan robarte a Niall hahahaha me sonó ummmm xd, yo de broma lloro cuando me pisan un dedo del pie xd, pero de resto, tengo el corazón de piedra, okno no tanto, pero no lloro casi. Pero antes era mega-sensible, no me podían decir nada porque me iba a largarme a llorar, pero se me quitó xd. Ahora más bien soy ácida, pero bueno, whatever, ya la sigo xd...xoxx
dkhgkjfhkfgjlkhj Siiii, lloro por TODO, kahkdjkjs soy Maricona, nah, yo tengo el corazón mas blando que un Fideo, sera por eso que siempre lo rompen? wé, Mi hermana es re mala, osea no llora ni aunque la esten matando de una brutal paliza, osea a mi te tocan un pelo & ya arme una escena jajaja XD. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa I need cap You know :L
Peace & love
#Fátima Ailén
PLEASE!!! no digas lo del corazón, que ahí si me entra la cursilería. Me pongo toda ajsasgashaksla con eso del amor xd. Yo no lloro como tu hermana, pero si me llegaran a pegar, me quedo con la cara super ostinada y luego cuando nadie me vé, lloro como idiota. Pero a veces me entra la frikeada, y me da sentimiento todo. Pero ahorita estoy ahskadjasdl emocionada, no preguntes porqué, pero ya te lo debes imaginar xd. Ya lo pongo, unos minutitos ,,,Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:LauraHoranLloyd escribió:Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SÍ, lloro TODO el tiempo, cuando alguien me grita, cuando leo algo triste, cuando me pellizca, cuando intentan ROBARME A NIALL, en fin soy re maricona¬ jahdkjhskjfs wé a pixie le pateare el trasero, oknot, Ya quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Pofis! lovearte -♥.
Peace & love.
dkhgkjfhkfgjlkhj Siiii, lloro por TODO, kahkdjkjs soy Maricona, nah, yo tengo el corazón mas blando que un Fideo, sera por eso que siempre lo rompen? wé, Mi hermana es re mala, osea no llora ni aunque la esten matando de una brutal paliza, osea a mi te tocan un pelo & ya arme una escena jajaja XD. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa I need cap You know :L
Peace & love
Lily Ann Marie.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19