O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 8:38 am

CONTINUA ESCRIBIENDOLA POR FAVOOOOR, ES DEMASIADO EMOCIANANTE JAJAJAJAJA ;)
Invitado

Invitado

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 9:55 am

Amo tu fic,me encanta,es como diferente a las demás,aparte escribís genial
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 03 Ene 2012, 5:17 pm

AHHHH !!
Naaah(? Niaaall, por quee tienees que llegaar aa arruinaar el juegoo(? En fin, siguelaaa, y shii, soy tu faaan, tu seguidoraaa #1 de hechoo (:, esperoo quee laa puedaas seguir proonto (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 04 Ene 2012, 7:30 pm

PERDOOOOOOOOOOOON, creo que dije que la iba a seguir y no la seguí, es que me daba medio lala xdd, MUCHAS GRACIAS! a las nuevas chicas que leen la nove, enserio, son todas totally awesome, mañana seguro si les pongo capítulo, porque lo estoy terminando y quiero que quede muy bien, además, si puedo, les voy a dejar otro ;), bueno, that's it xdd, si quieren pueden pasar a una nueva novela (adaptación) que estoy haciendo, es: https://onlywn.activoforo.com/t8960-marked-adaptacion-one-direction-y-zoey-montgomery#670327, gracias de nuevo, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 05 Ene 2012, 5:31 am

NEW READER

Simplemente me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto por favor

Besoos
Angela_1D♥
Angela_1D♥

Mensaje por Karly Styles. Jue 05 Ene 2012, 7:14 am

Hola, señorita Lily.
Sabía usted que, yo, la señorita dos puntos Karla Mayer, está esperando ansiosamente su novela? Por favor, continuela.
Atentamente: Karla con K.

AAAAAAAAAAAAAAAAH re formal mi comment sajkhdlasjdlak
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 05 Ene 2012, 9:36 pm

Capítulo 13 Part #2. Bad News…

I’m gonna shout it from the roofstops now, baby
I’m ready to go, Oh! Don’t you know?
It doesn’t matter if the sun’s going down on me
You light my world, my little london girl…
“Little London Girl – Greyson Chance”
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 12 Tumblrluvhuc460w1qjh81f
-¿Quién crees que soy Harry?, ¿Un marciano?, ¿¡DÓNDE COÑO ESTÁN BEKAH Y TÚ!? ¡ERES UN IDIOTA!, ¿ACASO NO SABES QUÉ ESTÁ ENFERMA?- y si estaba hecho una fiera, tal cual como pensé.
-¡Relájate Niall!, es más, ya vamos para allá- y le colgué, no quería seguir escuchando sus reclamos.
Comencé a buscar a Bekah por todos lados, pero no la encontraba…!Vaya momento para esconderse!, grité mil veces su nombre pero no me respondía y por primera vez después de lo que me dijo Niall, sentí preocupación: ¿Y si en el camino se volvió a desmayar y por eso no me escucha?, me puse muy nervioso ante las ideas trágicas que pasaban por mi mente y decidí seguir llamándola:
-¡BEKAH POR FAVOR RESPONDE!- grité lo más fuerte y alto posible y fue cuando la ví regresando tranquilamente desde otro sendero, uno en el que jamás se me hubiera ocurrido buscar.
-Harry, ¿Qué pasa?, ¿Porqué andas tan alterado?- dijo mientras se sentaba muy cerca de donde yo estaba, -Acaba de llamar Niall, y no está muy contento con la idea de nuestra “fuga”- dije aún cansado de tanto correr, -¡No me interesa lo que piense Niall!, él no es mi padre y no tiene derecho a mandarme-.
-Por favor Bekah, no te pongas en ese plan, mejor vamos a la clínica para que sepan que estás bien y que no ha ocurrido nada.
-¡NO!, van a intentar encerrarme otra vez en ésa habitación y ¡No quiero!- dijo haciendo un pequeño puchero, cosa que me hizo mucha ternura, pero ésta vez era mejor hacer las cosas correctamente.
-Bekah, no te comportes como una niña malcriada, vamos y así les dices que estás bien y que no se tienen que preocupar tanto- traté de convercerla, pero creo que no está haciendo mucho efecto que digamos, -Ok, pero te adelante que lo que viene no es nada gracioso, como mínimo van a querer matarte- dijo en toco preocupado, -¿Y porqué se supone que me van a querer matar?, sólo te desmayaste, no es nada tan grave ¿o sí?- dije y noté cómo se tensaba y se ponía nerviosa, -Bekah, ¿Hay algo que me están ocultando?- pregunté.
-Pues… no, no hay nada que te estemos ocultando, deja de ser paranoico Harry, vamos entonces, así se le pasa más rápida la rabia a Niall- me paré de la grama y la ayudé a ella, entonces comenzamos a ir sendero abajo para recoger las cosas del picnic y volver a la casa para poder ir de nuevo a la ciudad.
Tomamos las cosas que estaban en el suelo y fuimos directo a la casa, Bekah decidió bañarse porque según ella estaba hecha un asco, mientras, yo hacía lo mismo en lo que era mi habitación de verano; tomé el celular, 5 llamadas perdidas, todas de Niall, y mensajes de Liam y Zayn preguntando en dónde estábamos, decidí apagarlo, de todas maneras íbamos en camino.
Salí de mi habitación a esperar a la que es ya mi novia, o eso creo, con tantas demostraciones de amor me supongo que ya somos “algo”, me senté en el sofá y al rato pude visualizar a una hermosa Bekah bajando las escaleras con una muda de ropa que le ofrecí de mi hermana, al cabo no importa porque Gemma casi nunca está acá, y no le importaría que su nuera haya tomado algunas de sus prendas.
-Estás lindísima, como siempre- le dije acercándome a ella, -Harry, no seas mentiroso, mira todos los rasguños y moretones que tengo por nuestros jueguitos- y comenzamos a reír, definitivamente sería uno de los mejores días de nuestras vidas, -Pero aún así te ves hermosa, ¿Sabías?, -, -No, no lo sabía Harry, ¿Ves?, me haces sonrojar y me pongo como una idiota a tu lado-.
-Pues yo me pongo igual, me haces decir incoherencias, porque no puedo dejar de mirarte y pensar en ti- dije y la besé, otro beso tan tierno y dulce como los demás, pero ésta vez comenzó a ser un poco más intenso, nuestros cuerpos empezaban a pedir que nos acercáramos un poco más, y así hicimos, la tomé de la cintura y la acerqué lo más que pude, ella rió entre labios y no pude evitar tomar su cabello y hacerlo a un lado, mientras besaba lentamente su cuello, ella gimió suavemente y con un pequeño salto, subió sus piernas y las entralazó en mi cuerpo, dí un pequeño traspiés porque no me esperaba ésa reacción, pero enseguida la tomé con fuerza y seguí besando su cuello. Empezó a bajar sus delicadas manos por mi torso y sentí mil sensaciones al instante, luego, las metió dentro de mi camisa y comenzó a hacer pequeñas figuras en mi espalda, definitivamente éste era el fin de la poca cordura que me quedaba.
-Bekah, espera, no deberíamos estar haciendo esto- dije mientras dejaba de besar su cuello y poco a poco la bajaba, -¿Porqué?, ¡No seas tan puritano Harry!, te necesito como tú me necesitas a mí-, dijo besando mis labios, no me quería dejar ninguna opción, -Por favor, no ahora, no quiero que sea así contigo- balbuceaba porque ella no me dejaba hablar con los besos que me daba, -Está bien- dijo y dejó de besarme
-¿No estás molesta verdad?-pregunté.
-No lo estoy, ¿sabes?, es mejor que no sea sólo por impulso, de verdad me gustas Harry, por eso no me puedo controlar-.
-Ni yo tampoco nena, ¿Acaso crees que no me estaba volviendo loco con esas caricias que me hacías?- dije y se puso tan roja como un tomate, yo sólo reí, y le tomé la mano, -Además, no quiero que lo recuerdes así, quiero que cuando estemos juntos, sea porque de verdad estemos preparados.
-Harry, no me vengas con eso, es obvio que ya haz estado con otras- y comenzó a reírse.
-Exacto, con otras, no contigo- y la abracé lo más fuerte que pude, enserio, esta chica me pone como un niño y me utiliza a su antojo.
-Pues…. Eh…mejor vámonos- dijo y nos dirigimos a la entrada de la casa, nos montamos en la camioneta con destino a la clínica.
En el camino reíamos por cualquier cosa que nos pasaba por enfrente, hablamos de nuestras vidas y de cómo por los chicos es que nos volvimos a encontrar.
-Llegamos- dije, ella ahora tenía una cara preocupada y triste, pero la verdad no le veo la gravedad a la situación, ¿o acaso si lo es?.
-Entremos entonces- dijo y nos bajamos de la camioneta. Con pasos lentos, como intentando nunca llegar, estábamos ahí parados, en la entrada, sin querer entrar a recibir el sermón que nos darían.
-Vamos, no seamos cobardes- dijo Bekah y pasamos la puerta de cristal, llegamos hasta la sala de espera dónde suponíamos que estarían los chicos y así era, no habíamos terminado de llegar, cuando las chicas se abalanzaron sobre Bekah y pude ver a un Niall enojado y frustrado, acercándose a mí con una mirada de odio y repulsión.
-Tú y yo tenemos que hablar- me dijo mientras me jalaba a la habitación que se suponía debía estar Bekah.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por NickJChiziame Vie 06 Ene 2012, 3:23 am

asakjsalksjñalksijasljañksñaksajdaksañlska ._. aaaaaaaaa mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaaa *.* Maky is traumada ok QUIERO MMAS. Estoy pensando seriamente en matarte bueno no, pero quiero novelaaaaaaaaaa ahskajsakjsalksal.js esta buenisima. MORIRE. :|
NickJChiziame
NickJChiziame

http://twitter.com/#!/NickJChiziame

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 9:41 pm

sube por favorrr!!! nueva lectora :D:D:DD esta demaciado buena la historia, no la dejes de escribir, yo la leere todaaaa :D:D y comentare siempre :D no te preocupes por eso
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 09 Ene 2012, 3:34 pm

Heeeeelou! Lamento mucho, no haber comentado antes, pero ando muy desaparecida, & con pasta, XD.. Realmente no eh tenido tiempo ni de seguir mis novelas u. ... En fin amé el Capitulo! me ah encantado, & prometo no desaparecerme mas! .. Seguila cara de Laura XD. laurinchis viste cuando la fati se enoja a falta de capitulos? bueno, eso me esta pasando justo ahora! shfjdhkgjhk entonces subi cap, & yo soy happy? loveyou♥
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 5:45 pm

AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULOOOOOO :))) seguilaaaaa por favoooor!
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 10 Ene 2012, 4:57 pm

QUEE LEE VAA AA DECIR NIAAAAALL(?????????
TIENEES QUE SEGUIRLAAAAA!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 10:52 pm

kslakdlskldakslñkdlskalklñskadñlskñdsa i need more capitulos!! necesito mas capitulos!! ahh! (?) subi ya -.-
Besos, Lara.
Invitado

Invitado

Mensaje por alebirdy Mar 24 Ene 2012, 11:33 pm

OKaaayyyy, que depresion con cada cap triste ):

Pero aun asi es excelentisisisismaa

Que comico Niallerrr todo molesto

pon cap prontooo, nueva lectoraa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 1:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy una nueva lectora, me llamo Sara, me encantaaaaaaaaaaaaaaa Espero pronto un capitulo ehh :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba