Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
see farther of what you see {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: see farther of what you see {audiciones abiertas}
jajjajaj gracias :-w-: :-w-: :yoli: :yoli: mi mente me dice : :calmaos: pero estoy como : :deos: :sersi: y mi mente me dice: :asom: y yo como :vicplz: y luego lllega Zayn y me pega y mi mama aparece y hace esto: y luego mi mente me dice: y si no quedas :jeff: y yo como : , ok mucho por hoy , ay hazza llorando :(hawthorne. escribió:ah, y las dos fichas están aceptadas.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA omgggg, perdoná la sencillez en mi aceptación de ficha, pero estaba cansada y eso xddd.
AMO LOS SMILEEEEEEEEES, srsly, los uso todo el tiempo. aunque ahora estoy en la tablet y es un proceso largo(?)
como sea, creo que te llamás aby, aunque sí no es así vas a tener ue presentarte.
AMO LOS SMILEEEEEEEEES, srsly, los uso todo el tiempo. aunque ahora estoy en la tablet y es un proceso largo(?)
como sea, creo que te llamás aby, aunque sí no es así vas a tener ue presentarte.
demons.
Pos me presento ok no bueno me llamo Abril XD , tengo 12 y no me inporta si te gusto mi presentacion ok no lo siento solo te decía que no me inporta , ok no me sale ser la mal :gochamp: :cosi: :gemz: :hai: :yoli: :vibracionmodeo :lilo: :filo: :jeff: :coco: :asom: Alguien conoce a elrubius:omgpls:hawthorne. escribió:JAJAJAJAJA omgggg, perdoná la sencillez en mi aceptación de ficha, pero estaba cansada y eso xddd.
AMO LOS SMILEEEEEEEEES, srsly, los uso todo el tiempo. :ohstopit:aunque ahora estoy en la tablet y es un proceso largo(?)
Invitado
Invitado
soy una nefilim/arcangel/angel caída/humana y tú no.'
mey, saldshslfhflsdf, holis ;-; yo audicioné para ésta nc, pero no quedé (?) so intentaré quedar ésta vez (?) en fin. soy pushi, por cierto. no se si te acordas de mi): y bueno, tendras mi audicion en unos días<3
besotessssssssssssss<3
mey, saldshslfhflsdf, holis ;-; yo audicioné para ésta nc, pero no quedé (?) so intentaré quedar ésta vez (?) en fin. soy pushi, por cierto. no se si te acordas de mi): y bueno, tendras mi audicion en unos días<3
besotessssssssssssss<3
khaleesi.
---
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]–Nombre: Catherine Valentine
–Representante: Ariana Grande
–Nombre: Ashton Irwin
–Representante: no voy a repetir lo obvio.
–Rol: Angel Caido, nefilim, respectivamente
–Capítulo u One-Shot de tu autoría:EDITANDO
chenyeol.
omg, tengo la re paja de responder pero bueno. ¿eve? creo que así te llamaba(?) qcyo, gracias por volveeeeeeeeeeeeeeeer<33333 vos y prisc me hacen feliz xd
y con respecto a la otra ficha, el gif del chico no se ve y por eso no es obvio tu representante(?) ¿vas por el libre cierto? y bueno, no puedo aceptar tu ficha hasta que edités lo del capítulo u os:ccccccccc
y con respecto a la otra ficha, el gif del chico no se ve y por eso no es obvio tu representante(?) ¿vas por el libre cierto? y bueno, no puedo aceptar tu ficha hasta que edités lo del capítulo u os:ccccccccc
demons.
Soy yo, ¿cierto? Creo que te confundes de persona si es a mí, es la primera vez que participo en una novela colectiva, bueno, alemnos contigo(?hawthorne. escribió:omg, tengo la re paja de responder pero bueno. ¿eve? creo que así te llamaba(?) qcyo, gracias por volveeeeeeeeeeeeeeeer<33333 vos y prisc me hacen feliz xd
Igual, llámame como quieras, eve, large, como sea (si es a mí, repito)
Bueno, perdona, pero no sé por qué la imágen de mi chico no se vé, pero igual, voy por Ashton Irwin, de 5SOS, y mi representante es Ariana Grande, ahorita lo edito bien.
chenyeol.
OMG Leí toda la saga y pues solo puedo decir: (ATENCIÓN ALERTA DE SPOILER(?) "SCOTT SIGUE VIVO PARA MI". Ok me calmo amé la idea, so, mañana o más rato dejo mi ficha.
Snow.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
–Nombre: Alexa Hood.
–Representante: Zoe Sugg.
–Nombre: Ashton Irwin.
–Representante: Ashton Irwin.
–Rol: Nefilim. | Ángel caída.
–Capítulo u One-Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
–Representante: Zoe Sugg.
–Nombre: Ashton Irwin.
–Representante: Ashton Irwin.
–Rol: Nefilim. | Ángel caída.
–Capítulo u One-Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soy una ángel caída.
Snow.
omg xddd. no, no, no, pequeña, en ese post le respondía a otra chica también)? es que como soy vaga respondo todo junto xdddd. el primer párrafo no es para vos(?) y bueno, te voy a decir large)? y me alegra que sea tu primera audición para una novela, me enorgullece c': está bien, avísame cuando lo hayas hecho xdFernanda Aleman :* escribió:Soy yo, ¿cierto? Creo que te confundes de persona si es a mí, es la primera vez que participo en una novela colectiva, bueno, alemnos contigo(?hawthorne. escribió:omg, tengo la re paja de responder pero bueno. ¿eve? creo que así te llamaba(?) qcyo, gracias por volveeeeeeeeeeeeeeeer<33333 vos y prisc me hacen feliz xd
Igual, llámame como quieras, eve, large, como sea (si es a mí, repito)
Bueno, perdona, pero no sé por qué la imágen de mi chico no se vé, pero igual, voy por Ashton Irwin, de 5SOS, y mi representante es Ariana Grande, ahorita lo edito bien.(si es a mí)
demons.
omgg. scott. el epílogo me mató, cuando vee se casaba. no lo podía creer, no esperaba que terminara así)? como seaaaa, gracias por audicionaaaaar<3 tu ficha está aceptada bc soy cúl y vos también)?
demons.
Yo amo a Scott y a su plantita de marihuana, ah. Yo tampoco me imagine que terminara así, Vee tenía que terminar con Scott Maldita Becca, todo es su culpa, Scott nunca debió morir. Gracias por aceptar mi ficha skjhfoashfa Somos súper cúl(?) :niña:hawthorne. escribió:omgg. scott. :why:el epílogo me mató, cuando vee se casaba. no lo podía creer, no esperaba que terminara así)? como seaaaa, gracias por audicionaaaaar<3 tu ficha está aceptada bc soy cúl y vos también)?
Snow.
Página 2 de 2. • 1, 2