O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
love letters |n.c| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
love letters |n.c| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
love letters |n.c| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love letters |n.c| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love letters |n.c| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
love letters |n.c| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
love letters |n.c| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love letters |n.c| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
love letters |n.c| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love letters |n.c|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:03 pm

sdifbsdobfosdifbsdgbsdabgkjsabgoi, está beautiful<3. love letters |n.c| - Página 3 4098373783 me encantó, y no está feo, lol. 
idk, a mi me gusta y me encanta tu manera de escribir, so... nada, eso. 
espero a lili<3. las amou.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por #LilyLunaPotter Lun 07 Abr 2014, 6:15 pm

Mañana publico si o si.... ame los de todas, me siento media inutil viendo como escriben... -shoro-
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 7:45 pm

El capítulo esta genial. Leo.me causa mucha gracia. Cuando dijo lo de thor estalle de la risaxdd perdon por el comentario nada elaborado bt estoy desde el celu. So... espero a lily!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por #LilyLunaPotter Lun 07 Abr 2014, 7:49 pm

Capítulo 004.


      Oh genial, Katherine. Acabas de arruinar tu único vestido confeccionado por tu madre. ¿Cómo es que esto me acaba de suceder esto a mí? Fácil, tiene simplemente dos palabras “Mi padre”. Bueno, realmente él no tiene la culpa de nada, en realidad me encantaría poder estar con él peleando por alguna estúpida razón como hacen las chicas de mi edad pero no, el destino me tiene ganas de hacer sufrir. Volviendo a lo importante que es que acabo de derramar la tinta que mi padre me dio una vez en mi cumpleaños como la tinta china que nunca sale. Lindo nombre, eh. Y más atractivo suena cuando la famosa tinta esta tirada sobre el vestido que mi madre fallecida había hecho para mi cumpleaños once, el mismo que había colgado sobre el armario para no poder estropearlo, vaya paradoja.
     — ¡Katherine! —la odiosa voz de mi abuela llamándome me saca de mis pensamientos.
     — ¿Qué sucede? —no me toca otra cosa que preguntar desde mi habitación que se encuentra en el piso de arriba.
     — Vamos al hospital, es día de visita. —contesta ella, capaz de hacer que todas mis barreras se hundan como el mismísimo Titanic aunque sin la parte del apuesto Leonardo Di Caprio, por supuesto.
     — Bajo en unos instantes. —grito en respuesta, volviendo a guardar el vestido en su lugar para que nadie se diera cuenta. Guardo las hojas de cuaderno desacomodadas que se encuentran en la mesa y escondo con rápidamente la carta apenas empezada en la que solamente se puede leer: “Estimado ser viviente” Si, lo sé. Muy romántico de mi parte. Bueno la verdad es que el amor te hace débil y no quiero parecer débil ante un chico. Bajo las escaleras en dos por dos y me encuentro en la cocina donde mis hermanos y abuela me esperan pacientemente para la visita diaria al lugar donde mi padre está internado.
      Horas después salgo del auto dando un portazo mientras me seco rápidamente las lagrimas, mi abuela suspira al lado mío mientras mi hermanos se quedan sentados en el auto analizando lo que acaba de pasar, como siempre hacen.  No puedo creer que mi padre este en esa situación después de todo lo que lucho por su trabajo, todo lo que hizo para no caerse. Un sollozo sale me mi boca y me tapo la cara rápidamente antes de que alguna persona me vea llorar y tenga algún motivo de extorsión conmigo. Luego de correr rápidamente a mi habitación y cerrar la puerta con mis famosos portazos, vuelvo a sacar el cuaderno, lapiceras y la carta romántica-no-romántica en la que estoy trabajando.
     Suelto un suspiro mientras me enfoco en no seguir derramando lágrimas y en no manchar la carta esa. Me seco la cara con un pañuelo pequeño que tengo en el escritorio y releo las primeras palabras que están en el papel. “Querido ser viviente” Bueno, quizás no sea la mejor forma de empezar la carta, por lo que arrugo el papel y lo tiro al tacho de basura, arrancando una hoja nueva del cuaderno. “Querido…” No, mejor no. “Estimado…” Muy formal. “Maldito…” Sería lo ideal, pero no. Volvamos al querido. “Querido… tu” Si, así será. Hojas volando a lo largo de la habitación, el tacho de basura lleno y por fin queda algo que en serio me gusta. Algo como esto:
     “Querido tú:
             No te hablo para decirte lo mucho que te extraño porque seguramente nunca me has prestado verdadera atención en tu vida, como tampoco te hablo para decirte que quiero que me prestes la tarea porque sé que eres tan idiota en matemáticas como lo es el profesor de ingles. Y de eso estoy prácticamente segura porque el otro día escribió que “one+one=three” y estoy muy segura que three significa tres. Solo digo.
            Mira, el motivo de esta no-tan-empalagosa carta es para decirte que a pesar de los defectos que tienes, aun logras que el corazón negro que todos dicen que tengo palpite con mucha frecuencia cada vez que  te acercas a mí. Quizás suene muy cursi pero es la verdad. Tu forma de ser, tu risa estruendosa hace que mis barreras se rompan y me permita sonreír cada vez que te veo con tus amigos.
           Esta no es una forma de decirte que quiero que me prestes atención, quizás sí lo es para que me mires por lo menos una vez en clases y me sonrías como haces siempre con tus amigas. Eso de sentirme tu amiga sería mucho más de lo que necesito. Y sí, estoy pareciendo idiota diciendo todo esto pero es algo que me causa angustia y me oprime el pecho cada vez que me doy cuenta de que nunca seremos más que conocidos.
 
Una pista: Cabello del color del chocolate
              
                                                           ¿Quién soy?
                                                  Ese es un secreto que nunca te diré.
                                                 XOXO Tu admiradora secreta”
 
   Hago una mueca, quizás deba quitarle unas cuantas cosas cursis, pero la realidad es que no quedo muy “niña enamorada” pero también tiene su toque tierno.  Guardo la carta en la mochila del colegio, después de ponerle un poco de perfume de jazmín y puedo por fin dormir en paz, sabiendo que mañana Nathaniel iba a tener mi carta en sus manos, a pesar de que nunca sabría quien soy.
 
 
    Una alarma ensordecedora retumba en mis tímpanos, lo cual significa una sola cosa: es el fin de la clase de ciencias. A la mañana me había ocupado de darle la carta especial al chico que reparte las cartas, lo cual significa que en cinco minutos Nathaniel va a estar leyendo mi carta, aunque sin saber exactamente quién soy, por supuesto. Les doy una sonrisa fingida a las chicas que se hacen pasar por mis amigas y me dirijo a mi casillero donde debo guardar mis libros para asistir al almuerzo. Genial, sentarme otro día mas con la chicas creídas que prefieren la ropa antes que los libros. No sé que es peor: Un libro quemado o Camille diciendo lo guapo que lucia Jullian Cosfooc durante el sexo que tuvieron ambos en el cuarto de limpieza pero en cierto punto eso tiene un poco de ventaja: me entero de los chismes más sucios de todo el colegio. 
    Camino por los pasillos con el típico paso de engreída que tengo que tener para que la gente crea que Katherine Wesley sigue siendo la misma de siempre cuando algo me llama la atención: Nathaniel Chookls esta mirándome y sonriendo… ¡Esperen! Recapitulemos… ¿Acaba de sonreírme? ¿Nate Chookls acaba de sonreírme? Debo estar muriendo, y debe ser una muerte hermosa. Le sonrió de vuelta en forma de “te sonrío solo porque me sonríes” hasta que alguien me toma de la cintura y me acorrala contra los casilleros. Ese olor. Lo reconozco al instante: James Bass, el joven más mujeriego de todo el colegio. Tiene ese típico olor a perfume importado que suele atraer a las mujeres aunque  a mi me causa arcadas.
     — Kath, Kath, Kath… mi querida Kath…
     — ¿Qué quieres, James?
     — ¿Acaso no puedo hablar con la chica más linda del colegio?
     — Con esas cosas a mí no.
     — Oh cierto, entonces ¿Prefieres que diga que “aun logras que el corazón negro que todos dicen que tengo palpite con mucha frecuencia cada vez que te acercas a mí.”?
    Y por primera vez en mi vida me he quedado sin palabras frente al idiota de James Bass.
    — ¿Cómo…? —antes de que diga algo, él me interrumpe.
    — Solo recuerda que me debes un gran favor, cariño. —me da un beso en la mejilla y desaparece entre la multitud, dejándome la boca seca y unas ganas de llorar inexplicables. El primer error que cometo puede ser el único que me lleve a mi ruina. 


Abrete sesamo:
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por #LilyLunaPotter Lun 07 Abr 2014, 7:55 pm

Lo hice mas rapido que lo que pense fnsadñfmsdñklf, espero que les guste.
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 12:28 pm

¡me encantó el cap!
estúpido James Bass-.-(?) ah.
escribís muuuy bien, lily. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 3:13 pm

no sé si amar a james, odiarlo, o qué. ke.
pero bueno. sé que me encantó el capítulo y escribís muy bien;-; envidia, ahre. bueno, nada eso. que james es un idiota. pero lo amo. y odio al mismo tiempo so...
espero a lucydsmhgoisdfg<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Cold Dom 13 Abr 2014, 3:31 pm

Nose si puedo comentar...Pero comento igual(? Por donde empiezo? La trama de esta novela es tan distinta a las otras. ¿Vieron como escriben? me hacen agarrar muchos feels , las odio ahno. Buep siganla cuando puedan.Besos ♥
Cold
Cold


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 5:13 pm

¡hola Cold! sí, se puede comentar bc es una colectiva, la idea es que a mucha gente le guste y comente (?) ahre. me alegra que te gusta love letters |n.c| - Página 3 4098373783 cuando lulinda pueda, la sigue, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por holiscrayolis Miér 23 Abr 2014, 12:01 pm

Hola, sólo quería decirles que me gustó mucho la idea y esop<33, iba a audicionar pero desaparecí y ya no se pudo, ahora me conformaré con leerla y hasta ahora me ha fascinado totalmente, todas son unas grandiosas escritoras. Como que la historia tiene un poco de humor (bueno para mí xd) en la forma que el chico se equivoca en entregar las cartas. Espero que la sigan, saludos. love letters |n.c| - Página 3 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 12:16 pm

la puta, me rre habia olvidado.
shit, shit, shitt.
bienvenidas, lindas. me alegro que les guste la idea.
que estupida soy que no la sigo. well, capáz mañana la siga.
kisses, me voy a escribir<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 10:49 am

te esperamos, lulinda<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por LittleMuffin Vie 25 Abr 2014, 11:51 am

O MYYYYY GOOOOSH SE ME HA OLVIDADO COMENTAR TU CAP, LILY  :gasp:  puedes matarme, srsly.
Ahora en serio...¡Amo como escribes, leñe! Y coincido con la chiquilla de arriba ahquexd ¡No se si amar a James o matarlo! ajfajkfakj Tu capítulo te ha quedado per-fect y si dices que es basura...muerte ahnoxd ¡QUIERO QUE LA SIGAS, LULINDA! ¡C'MOOOOON!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 11:52 am

estoy escribiendo, calma(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por LittleMuffin Vie 25 Abr 2014, 11:57 am

:jiji:  :jiji: Don't worry, solo espero el capítulo bailando para desestresarme(?)   :ana: :ana:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.