O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
love letters |n.c| - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
love letters |n.c| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
love letters |n.c| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
love letters |n.c| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love letters |n.c| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love letters |n.c| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
love letters |n.c| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
love letters |n.c| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love letters |n.c| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love letters |n.c|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 11:09 am

ok, intentare hacerlo y lo subo en la semana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 7:27 pm

Prologo.

"Querido..."
 
No, demasiado cliché.
 
"Amor..."
 
Tampoco, demasiado confiada.
 
"Hola,..."
 
Así esta mejor.
 
"Quiero decirte, que he estado enamorada de ti desde primer día qu..."
 
—¡No!—exclamo, arrugando el papel hasta convertirlo en una bola, luego lo arrogo al suelo esperando que mágicamente desaparezca. No lo hace. 
 
¡Piensa, Luce, Piensa! ¡Solías ser tan buena en este tipo de cosas! Sí que lo era, escribir es una de mis pasiones así que estoy acostumbrada a ello, pero supongo que no soy buena escribiendo mis verdaderos sentimientos, y no los de mis personajes. Cierro los ojos e intento pensar en algo bueno, como mi hermana Julitte, y me calmo. Arranco otro papel de mi cuaderno de escritura y comienzo de cero:

"Querido..."
{###}
He intentado todo, pero nada parece funcionar. He intentado con la carta divertida:

"Hey, estoy enamorada de tí. Digo, ¿quién no se enamoraría de alguien tan mandon y guapo como tu?"

Resulta que no soy muy divertida.

He intentado la casual:

"¡ME GUSTAS MUCHO! entiéndelo ya, idiota."

No, tampoco funciona.

Suelto un chillido de frustración, y arrojo con toda mis fuerza la bola de papel hasta que cae en algún rincón olvidado de mi habitación. Lo peor de todo es que no puedo escribir su nombre, son las reglas del colegio. Sinceramente, no le veo el sentido, pero supongo que esta bien. Lo que me realmente me frustra es que si no hago esta carta jamás podre decirle a Chris, el chico de mis sueños, que estoy enamorada de él. Me resulta un poco extraño: somos demasiado diferentes, y mi hermana, Juliette, dice que no tendríamos oportunidad, pero ella ahora esta en París, así que no creo que su opinión cuente.

Decido inspirarme en una canción. No creo que haya canción para este tipo de situaciones, pero espero encontrar por lo menos alguna decente.

Entro a youtube y busco comienzo a buscar canciones. Rezo por tener un golpe de suerte, y de repente la veo: "Yesterday" de los Beatles. Sonrío y le doy click, y me sumerjo en un mar de letras infinitas.

No debo hacerme mala espina. Eventualmente, la inspiración llegará.


{###}
"Querido enamoramiento:

Se que estas cartas suelen ser aburridas, y que debe ser una sorpresa recibir una carta de mí. Supongo que es el momento de confesarte mis sentimientos: me gustas mucho. Me has gustado desde hace ya varios años, y escribir esta carta fue un dolor en el culo, por que no sabía como escribirlo. Luego, me puse los audífonos y comencé a escuchar los beatles, y todo fue más claro. Las palabras ya no estaban mezcladas y ahora puedo escribirte con seguridad cuanto te quiero. Recibirás más cartas de mí, y, con suerte, me conocerás.

Con amor, 

Tu admiradora.


PD: una pista: rubio dorado. Piénsalo bien."


Sonrío con el resultado final de mi carta y suelto un suspiro que no sabía que había aguantado.


OPEN ME:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:04 am

es hermoso love letters |n.c| - Página 2 3514117543 amo como escribís, lucy.
so, mañana o el lunes subo mi capítulo, voy a tratar de que no sea caca;-;. las amo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por tenshittae Sáb 29 Mar 2014, 9:51 am

ay me encanto el prologo lucy c': <333333
akskas fue tan cute y entiendo a luce :C <3 es re frustante hacer cartas sin poder poner el nombre de tu amado en ella, ay, ya quiero leer el proximo capitulo love letters |n.c| - Página 2 1857533193 this is too much for me <3 las amo chicas y lucy, escribes hermoso c': BESOOOOOOOOOOOOS.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 11:28 am

gracias chicas:'D
espero el de celes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por pinkfloyd. Dom 30 Mar 2014, 11:55 am

me ha encantado el prólogo. sencillas palabras. no tengo mucho que decir más que: ¡ya empezamos oficialmente!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 6:54 pm

Capítulo 001.

Mis manos tiemblan, y mis pies se mueven inquietos, demostrando que mis nervios son reales. La carta que sostengo entre mis dedos es de un fino papel color rosado, y la letra dentro de ella resalta al contrastar en negro con el pálido color bebé que decidí usar para la carta de amor.
Lanzo un sonoro suspiro quebradizo, y releo la hoja otra vez, para asegurarme de que no hay ninguna pista que indique que sea yo la autora de esta, más que la oración final.
“No empezaré con querido, porque es demasiado cliché. Tampoco pondré algo tierno y hermoso, digno de cuento de hadas, porque, sinceramente, ese no es mi estilo. Sólo escribiré que me salvaste. En serio lo hiciste. 
El día en que estaba decidida a abandonarlo todo en el piso de mi baño, tú me sonreíste, aún cuando los demás podían verte haciéndolo. Y no tengo ni idea si eso era una apuesta con alguno de los idiotas a los que llamas amigos, o algo más. Sólo sé que esa sonrisa me devolvió la vida. 
No te diré quién soy, ¿qué clase de tonta sería al hacer eso? Pero puedo asegurarte algo: ningún corte en mi brazo será tan placentero como el verte todas las mañanas, todos los días, corriendo en el patio, sonriendo y divirtiéndote. 
Te amo, demasiado. Con tanta intensidad que duele, y sé que no sientes lo mismo. ¿Quién podría querer a alguien como yo? 
Pero, en fin, sólo quería que supieras esto.
Pd: Azul cielo, color indescriptible”

Quizás exageré con el contexto. Quizás comienza a reírse en mi cara por las idioteces que elegí poner. Quizás la odie. ¡Oh por dios! ¿Qué tal si se la muestra a todo la escuela? ¡No puedo dársela, simplemente no puedo!
Pero antes de retractarme, el nuevo Cupido de primer año corre hacia mí y toma la carta de mis manos, cerrándola y colocándola en un sobre correspondiente con el nombre “Love Letter”, para poder entregarla en ese preciso momento a sus respectivos destinatarios.
Estoy, oficialmente, muerta. Y, por primera vez en mi vida, me aterra.
La campana que demuestra el fin de la cuarta hora resuena en mis oídos, haciéndome imposible el concentrarme en otra cosa que no sea el incesable pitido agudo. Esto me reconforta, sin embargo, ya que mi mente sólo está concentrada en la estúpida carta que el niño me arrebató de mis manos.
No puedo prestar atención a nada más que a las incesantes repeticiones de mi cabeza, aquellas que dicen ‘eres una idiota’, o ‘ahora todos sabrán lo loca que estás’.
Debo salir del salón, pero una masa de estudiantes cansados se encuentran abarrotados en la pequeña puerta —que, por cierto, sólo permite que dos personas pasen por ella a la vez—; los gritos y empujones no están faltantes.
Al igual que siempre, me quedo sentada en mi silla, con mi mente en blanco, intentando no prestarle atención a nada excepto el gran codazo que Brett le proporciona a Suzanne, en un intento desesperado por correr hacia el siguiente salón.
La clase que le seguirá a esta será matemática, y, sinceramente, no hay nada que odie más. ¿Literatura? Puedo aguantar una hora entera leyendo poemas de palabras tristes, muy parecidos a los que tengo pegados en la comodidad de mi habitación. ¿Historia? Próceres muertos, claro que aguanto. Pero, ¿matemáticas? No, eso no es de mi agrado, ni nunca lo será.
El hecho de que los número se agrupen para formar un resultado común, el que se debe analizar y pensar, ubicar infinidad de letras llamadas equis por doquier… no es de mi tipo. Yo prefiero el tener que estudiar a memoria clara. 
Los números te impedirán pensar en la estupidez que cometiste, Skylar.

Esa voz en mi cabeza, la misma que repite incansablemente lo inservible que soy, y que sería mejor morir, hace su aparición por primera vez en el día.
Tiene razón, como siempre, y, por única vez, me veo feliz de que matemática sea la próxima materia que tendré.
Me levanto suavemente, enderezo mi mochila en mi hombro, y, controlando que no haya nadie en los pasillos, hago mi propio camino —que consiste en pasar por infinidades de atajos— hacia el salón, que está despoblado; sólo algunos pocos deciden llegar temprano —o llegar— a las clases.
Tomo mi asiento, y, cerrando los ojos, respiro profundamente.
—¿Eres Skylar, verdad?
Me sobresalto. Una voz desconocida me habla desde lo alto de su figura, y temo el abrir los ojos.
‘Quizás él ya publicó la carta por todo el periódico escolar’. ‘Seguramente, le contó a todos sus amigos cabezas-de-alcornoque’.
Pero… esta voz me es desconocida, al contrario de los idiotas deportistas. Esta, aunque un poco alta, es masculina y suave.
Hace revoltijos en mi pecho, ya que la generosidad y la confusión batallan para hacerse notar en ella, y no puedo evitar sentir calor en mis mejillas.
—Sí, lo soy. —Respondo, luego de unos segundos, en el momento preciso en que abro los ojos.
  Azul, es lo primero que noto. Un azul tan exótico y hermoso como el cielo y el mar unidos, junto con matices de verde y uno que otro lugarcito gris. Son hermosos; como ventanas a su alma. Pero claro, su alma está oculta bajo el manto de su tonificado y musculoso cuerpo.
Sus brazos son fuertes y fornidos, e intento no quedarme mucho tiempo observándolos.
La cara, mira su cara, deja de parecer una estúpida.
Sigo mi propio consejo, y poso mis ojos firmemente en su rostro. Grave error. Su tez pálida, demasiado blanca, hace un perfecto contrate junto con el rosado de sus labios, y su cabello castaño está alborotado sobre su cabeza, creando un ambiente de sensualidad y estilización.
Di algo, lo que sea.
—Entonces… —mi lengua se traba allí, y tengo problemas para articular otras palabras que no sean ‘bello’, ‘hermoso’ o ‘vete ya de aquí porque me haces sentir cosas extrañamente inusuales’.
—Oh, lo siento —se disculpa, aunque no sé bien porqué—. Creo que querrías saber sobre tu carta.
—Oh, no. ¿Él ya la ventiló, verdad? ¡Sabía que eso pasaría! ¡Lo sabía, y aún así dejé que esa estúpida carta se me fuera de las manos!
Estoy furiosa. Pero, más que nada, triste, ansiosa. Y la ansiedad en mí es mala, demasiado. No puedo controlarla, lo que me lleva a mis pensamientos suicidas nuevamente, y a dejar más marcas en mis brazos de las que ya hay allí.
—¿Qué? ¿De qué estás habla-—la sorpresa se dislumbra en sus ojos, pero luego como un gesto de entendimiento prevalece—. ¿No era para mí, cierto? ¿Yo no era el destinatario?
Niego con la cabeza, y siseó una maldición hacia el chico de primer año. Inexperto idiota.
—Genial, ahora alguien que nunca he visto en mi vida sabe sobre mis secretos, y… ¡agh! Lo lamento, en serio lo lamento. Haz como que nunca la viste, nunca supiste nada sobre esta horrenda carta, y vete por donde viniste. Juro que no era mi intención dar lástima y querer que todos sientan pena por mí…
Balbuceo, y las palabras se me juntan todas en mi boca; no puedo parar.
—No estoy enojado, o molesto. ¡Menos que menos me iré! Necesitas ayuda. —Su tono sigue suave, aunque su voz se eleva un poco. Está irritado, puedo ver, pero no es conmigo. Parecer ser… ¿con él mismo?
—¡No lo hago! —Grito. No la necesito, estoy perfectamente bien. Si estar perfectamente bien consiste en tener antecedentes de intentos de suicidios, cortes y enfermedades crónicas tales como depresión y ansiedad, entonces sí. Lo hago perfectamente.
—Sí, de verdad que sí. —Parece implorar.
Discutir será en vano, me doy cuenta de eso. Así que, para cambiar de tema, me obligo a pensar alguna pregunta que sea lo suficientemente buena como para desviar todo.
Piensa, Jones, piensa… ¡Ajá!
—¿Cómo supiste que era yo la autora de la carta? —De verdad, siento curiosidad por esto. Nunca pensé que su verdadero destinatario adivinaría, ¡menos un extraño!
—Sencillo. Eres la única chica de ojos celestes que podría escribir una carta de tal magnitud ortográfica y gramatical. Y te he oído quejarte de tu pelo cada vez que te encuentras en tu casillero. ‘Oh, este feo color de cabello que hace imposible saber cuál sea’.
Lo primero que noto es que sabe imitar mi voz; lo segundo, que este chico me cae demasiado bien a pesar de no saber su nombre. Y, tercero… que pasa una parte del tiempo observándome, por alguna extraña razón.
holuuu:


Última edición por Colfer. el Vie 18 Abr 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 9:34 am

bitch esta hermoso;_________; escribes muy, pero muy bien. Los ojos del... ¿desconocido? me hacen sentir mal bc los míos son marron caca)? sdhfdgf, espero a ana banana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por LittleMuffin Miér 02 Abr 2014, 1:02 pm

lkurfakhfkahflkhalkgak ¡Me encantan ambos escritos! akjhjdkasdasjkdkjafk Me encanta el prólogo bc es per-fect y el primer capiítulo bc lo mismo...¡vosotras estáis a mil años luz de mi escritura! ¡Escribís fantástico, leñe! kawhrkjafakj Y ahora a esperar a Ana...¡Me va a dar un ataque!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por tenshittae Miér 02 Abr 2014, 2:14 pm

celes, me hago pipi con tu capitulo love letters |n.c| - Página 2 1857533193 fue tan hermoso y no se, simplemente skylar me cae re bien <3 bc es diferente a las demas love letters |n.c| - Página 2 1857533193 los dos tienen ojos con color re bonito y yo tambien tengo los mios color kk :c <3 haha, pobrecito chico de primer año, todos la traen contra el ahorita pero mas tarde se lo agradeceran akjskas <3 me encanta que quiera ayudar a skylar c': escribes hermoso, yo ya empece el mio (?) probablemente suba hoy o mañana <3 las amo bbys.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por tenshittae Vie 04 Abr 2014, 8:47 pm

Capítulo 002.

Despierto, y lo primero que entra por mis odios son los gritos de mi ruidoso hermano. No hay día donde Kian no comience a gritar como un maniático pero ya forma parte de mi rutina diaria. Le he dicho un millón de veces que él es mi despertador, el solo se hace el ofendido y se retira de mi habitación, me gusta molestarlo de vez en cuando. Camino hasta el gran espejo que estaba frente a mi cama y miro mi cabello, ¿Por qué todos lo miran como si fuese algo fuera de este mundo? No lo logro entender. Miro el reloj que está posicionado en mi mesita de noche y suelto un pequeño grito al ver la hora ¡Es tarde!  Tome una ducha en la noche así que no es necesario tomarme una de nuevo, abro mi armario y le doy una inspección rápida a toda mi ropa. Finalmente elijo un vestido negro con flores de colores junto con unas sandalias combinables. Mi estilo varía mucho,  pero me gusta lo cómodo y finalmente eso es lo que importa. Salgo por la puerta hasta que recuerdo que tengo que llevar la carta para “Love Letters”, entro de nuevo a mi habitación y cojo el pequeño sobre color crema para después abrirla y darle una pequeña ojeada. Tengo que admitir que es cursi pero así soy y amo todo lo cursi y romántico.

“¿Sabes algo?, no sé cómo hacer esto ya que es mi primera carta y por esta razón esta carta es un poco tímida pero realmente sincera, te quiero contar como me siento desde el día que te conocí pero por favor no te burles de todo esto que con amor te escribo y todo esto viene de una persona cuyo corazón está dañado y lo único que busca es compresión y mucho cariño con su debida dosis de amor.  

Desde el día que te conocí hasta hoy me he sentido protegido en todos los aspectos, querida y por sobre todo, la persona más feliz del mundo y le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, tú realmente me haces sentir una persona genial…alguien que si vale la pena y te pido por favor, que no me dejes. No sé qué haría si lo haces, ya me encariñe mucho contigo y en verdad no quiero dejarte de ver, te agradezco por todas las atenciones que tienes a mi persona y por todo el amor que me das día a día, gracias por alegrarme la vida y ser un motivo de vivir…mi motivo de vivir.

Con mucho amor, está loca enamorada que te ama cada día más.”


Suelto un suspiro y miro con un poco de tristeza a la carta ¿Qué pasa si no siente lo mismo por mí? Muchas veces me he puesto a pensar en eso y sinceramente la idea de un amor no correspondido me aterra.  Pienso en esa persona tan especial a la que le escribí la carta y sonrió inconscientemente,  nunca pedí enamorarme de mi mejor amigo pero sí que valía la pena. Ese chico tiene nombre y apellido con un cabello tan rizado que me es inevitable tocárselo; Harry Styles.


Camino lentamente por los pasillos de la escuela, recibiendo unas cuantas miradas de mis compañeros, yo solo sonrió con timidez y les dedico un amable saludo, odio ser descortés y mal educada con los demás, incluso si alguien me cae mal. Noto al chico de primer año que se supone que debería recoger las cartas, corriendo hasta mí con una expresión de preocupación corriendo por su cara. Pienso una vez más en si estoy segura de hacer esto, cierro los ojos por un momento y le doy un pequeño beso a mi cursi carta, era la única manera de expresar mis sentimientos y no habría segunda oportunidad. Abro mis ojos lentamente encontrándome ahora con un impaciente chico de primer año, esperando a que le entregara la carta.

— Realmente siento mucho mi pequeño momento emotivo que tuve hace un minuto, aquí tienes la carta.

Simplemente asiente con la cabeza rápidamente mientras toma la carta y se va corriendo. Soy una chica con muy mala suerte, siempre me enamoro de las personas que no me quieren, ignoran, no saben de mi existencia y los de no me quieren de la misma manera, es patético de mi parte pero es mi cruda realidad. Lo mío es ver películas de Disney, mientras me acurruco junto a mi chico perfecto y comemos pizza o algo por el estilo, me gustan mucho ese tipo de cosas. Recuerdo al rizado que le escribí la carta y me extraño porque no le he visto en todo el día de hoy, puesto que no ha pasado mucho tiempo desde que estoy en la escuela, luego le preguntaría que paso por que me preocupo mucho por mis amigos y no quiero que nada malo les pase. Escucho que suena la campana y camino hacia mi siguiente clase.


Siento como el tiempo va pasando lentamente y no es que no disfrute mucho la escuela pero me desvele el día anterior escribiendo la carta y estoy algo cansada. Mi maestra de literatura me pregunta que me esta pasando y yo solo trato de fingir que todo está completamente bien.   Miro a mis compañeros de clase y una cabellera de los colores de la galaxia capta mi completa atención, sorpresivamente, me está mirando con una cara de ¿ternura? ¿Quién era el y por qué no había notado su existencia hasta ahorita? Sonríe, mostrando su dentadura perfecta y siento que podría desmayarme en cualquier momento, siento como lentamente todo el rubor se centra en mis mejillas como si fuera un tomate y no lo puedo evitar de ninguna manera. Veo detenidamente el lugar donde se sienta y…¿Qué? ¡No, esto no puede ser verdad! ¡Ese chico tiene mi carta sobre su escritorio!

kaskjaksas:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por LittleMuffin Sáb 05 Abr 2014, 3:19 am

¡ANIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
sitodastellaman"anabana"yotellamoanixd ¡Amo tu capítulo! ajdjkafkjaf la carta es taaaaaan cuqui que creo que moriré de amor...awww¡ES QUE ES TAN MONA! bueno, dejo mi momento fangirl y te digo que me encanta como escribes<3 ¡El lunes a más tardar subo mi capítulo!<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 9:21 am

ana love letters |n.c| - Página 2 4098373783 es muy tierno y romántico, y es muy hermoso love letters |n.c| - Página 2 4098373783 amo como escribís, aunque creo que ya sabés eso, lol. idk que decirte bc amé todo. y nada. eso. banana. espero el capi de marie smgjbfg<3. te amo ana banana<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 8:20 pm

ana banana, ese capítulo esta per-fect<33 es muy bueno, y la ultima frase: "y…¿Qué? ¡No, esto no puede ser verdad! ¡Ese chico tiene mi carta sobre su escritorio!" y yo como:  love letters |n.c| - Página 2 3212464482 )? bueno, esop. te ca eme<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por LittleMuffin Lun 07 Abr 2014, 2:23 pm

Capítulo 003.

Miré mi armario, aún adormilada, y comencé a mentalizarme diciéndome que hoy será como un día normal y corriente y que por eso no debería escoger ningún atuendo en especial.
Así que por eso decidí ponerme una camiseta holgada sin mangas con el logo de MTV que me llegaba hasta poco más del ombligo, unas mallas negras y mis vans del mismo color carbón que la tela que cubría mis piernas. Dejé mi melena castaña suelta, siendo dominada por unas pequeñas ondas que se formaban en las puntas. Cojo la mochila de color fosforescente y salgo de casa, asegurándome de que llevo el sobre. ¡Y que sobre más pesado es!
Se que a pesar de mis intentos para no ser reconocida lo acabaré siendo y eso me desquicia ¡no lo soporto! Tan solo saber que en un par de horas sabrán que la loca y rara Leo está enamorada hace que me estremezca. Así que al llegar al instituto decido meterme en el baño y leer por última vez el contenido de la estúpida carta que tan de quicio me saca.

Hola estúpido que está leyendo esta carta, solo quería decirte que te ganaste mi corazón. En serio.
También quería decirte que —a pesar de parecer loca, idiota, mono neural y lunática—en realidad estoy enamorada de la idea del amor y de esas pequeñas mariposas que se acumulan en el estómago cada vez que te veo. Así que…¡Enhorabuena! ¡Ya puedes celebrar que eres la droga de esta chica que en su intento de ser tierna escribe una patata!
Aunque por otra parte, si te desagrado y te parezco extrañamente demasiado sensual para ti siempre puedes joderte y enterrarte vivo porque la carta no es de quien esperabas con tanta posible impaciencia.
Ya se que siquiera nos hablamos pues, a quien vamos a engañar, no hablo con prácticamente nadie pero con solo saber que has venido a clase y has pasado por mi lado en el pasillo hace de mi día el más feliz de todos.
Así que no voy a molestarte más ¡estoy enamorada de ti, leñe
!”

—Soy totalmente genial—. Susurré antes de darme una palmada en la frente y guardar la carta en su respectivo sobre. Me levanté del retrete y salí de aquel asqueroso lavabo.

Caminé dando pequeños saltitos y moviendo mis manos con nerviosismo mientras aceleraba el ritmo para buscar al crío de primero que daría mi carta a mi destinatario. Y así me pasé los dos primeros minutos de clase hasta que consigo ver como el pequeño corría hacia mi y me extendía las manos, símbolo de que se la entregase.

—No la cagues, peque—. Él negó con la cabeza y salió corriendo en dirección contraria.

* * *

Caminé o prácticamente salté por los pasillos hasta llegar al lado de mi mejor amiga y bailar como una auténtica desquiciada mientras hacía movimientos raros con las manos. No era que me hubiese tomado mil y un trozos de chocolate y me estuviesen haciendo efecto, sino que mi estado de ánimo me obligaba a manifestarlo de alguna u otra forma.

—¿Se puede saber que te pasa, Leo?
—¡Pues que estoy feliz! —Comenté mientras seguía saltando alrededor suyo. —Y nerviosa, y triste…¡aunque también emocionada! —Hice una pequeña pausa—Lucy, peliunicornio lo sabrá…
No supe cuando, pero el caso era que en algún momento entre mi simulación de sorpresa y la risa continuada de mi amiga, un chico moreno que no había visto en mi vida pasó a mi lado y me sonrió tímido.
No iba a negarlo pues, quiera o no, el chico estaba buenísimo ¿qué digo buenísimo? ¡Parecía un dios caído del cielo! ¡Thor estaba ante mis ojos!

—Emm…¿Eres Eleanor, verdad? —Me preguntó mientras se rascaba la nuca con su brazo. ¡Y que brazo señor! ¡Qué brazo!
—Sí. —Contesté con una sonrisa—Pero todos me llaman Leo.

Me auto-aplaudí mentalmente por haber mantenido la compostura.

—Yo…Esto…Quería agradecerte por la carta—. Dice mientras me enseña la pequeña hoja repleta por mi caligrafía.

Esperad. ¿Mi letra? ¿Agradecerme?

—Si, la tuya. Solo quería decirte que acabo de celebrarlo tomándome un refresco en tu honor. —Dice escapando una pequeña sonrisa que al momento contagia en mi. Levanto el brazo simulando un “hurra” y lo que consigo es que agache la cabeza y ría un poco. ¡que tierno! — Y… También quería darte esto.
—¿Tu número?
—Si… Para mantenernos en contacto. —Caminó un poco y, antes de irse por los pasillos, se acercó a mi oído y me susurró: —Realmente quiero saber más de ti y de tus adorables rarezas, ¿sabes?


Holaaaa:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.