O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
No way!  - Página 33 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No way!  - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No way!  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No way!  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No way!  - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No way!  - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No way!  - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No way!  - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No way!  - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No way!

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estas aqui?

No way!  - Página 33 Vote_l1083%No way!  - Página 33 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
No way!  - Página 33 Vote_l100%No way!  - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No way!  - Página 33 Vote_l100%No way!  - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No way!  - Página 33 Vote_l100%No way!  - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No way!  - Página 33 Vote_l100%No way!  - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No way!  - Página 33 Vote_l1017%No way!  - Página 33 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 7:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 7:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 7:30 am

No abras. :
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 7:31 am

Ñam, mueran. :
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 7:31 am

No way!  - Página 33 4098373783 :
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 9:51 am

sTEREK VOY A MORIR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 1:04 pm

Detergente de Reid Mockery. Parodia de divergente. escribió:-Okay, asi que... ¿que soy entonces?
-Vamos a empezar por el principio. De todos los jóvenes a los que hemos hecho pruebas, tú eres la única que eligió la caja en vez de las otras cosas. ¿Puedes explicar por qué?
-Odio la mayonesa.
-Sí, lo sabemos, pero, ¿Por qué no elegiste la jeringa? Era claramente lo que te podría ayudar. Podría haber sido bueno para todo. 
-No me gustan las agujas. Eso tiene que ver en común.
-Bueno, no es así con los Mimados (concordia)-ella dice- Todos los Mimados que vienen aquí no hacen más que mirar el sándwich. Así que te descartamos de los Mimados.
Yeih. Qué bueno. Eso puede ser bueno. Pero yo odio esos colores arcoíris y la manera en que ellos le llaman a todos Amigo.
-El hecho de que tu pusiste la caja en lo alto de tu cabeza es una de tu Irritante (Sabiduría). Eso fue simplemente no un acto inteligente. Esto demuestra una completa falta de proceso cognitivo.
-Sí, bueno... besa mi...
-Y la actitud hostil. Un verdadero Corazón Sangrante (Abnegación) pudo haber tomado el sándwich en orden para dárselo a alguien que estuviera hambriento. Después, ellos pudieron haber rogado por la jeringa y dársela a los Mimados. No hiciste ninguna de las dos, mostrando que no respetas a nadie más que a ti misma. En el autobús, tu llamaste a alguien idiota, cuando en realidad no era el caso. Tú mentiste. Esa regla es fuera de Sin Tacto (Sinceridad). Puede ser que no te gusto lo que digan, pero para ellos es siempre la verdad.
-Así que, eso significa que soy mala para los Rudos (Intrepidez), ¿verdad?
Si, negro. Mi color favorito. Siempre me veo más flaca en negro.
-No exactamente.- Ella me dice cuando pone una videotlabet y le al botón de reproducir.
Nosotras dos miramos el video de mi grabado mientras estaba en el autobús. En cada lugar que me trataba de sentar, la persona que estaba junto a mí me empujaba alrededor, y, regañada por gente mayor, gente gorda, pequeños niños, y un sucio perro me ladro. Empecé a llorar incontrolablemente. La cámara hace un maceramiento a mi ingle. Me he mojado encima. Me volteo lejos de la Tablet y no hago contacto visual con la señorita de vestido azul.
-¿Eso se ve muy... Rudo para ti?- Ella pregunta.
-Estaba mareada. Yo puedo ser Ruda. Póngame otra vez en ese camión y lo hare de nuevo.
-Eso no funciona así Beverly. Tu solo recibes una inyección de estas. Tú eres quien eres. La droga está hecha para revelar la verdadera naturaleza de tu carácter.
-¿Y eso que significa? ¿Qué voy a hacer?
-¿Cuáles son tus sentimientos sobre la ropa?
-¡No! ¡No soy una Detergente! ¡Por favor! ¡Todo menos eso!
-Necesitamos Gente de Lavandería, señorita Cryer. ¿Tú crees que eres mejor que esas personas?
-¡Definitivamente!
-Bueno, entonces yo supongo que tu solo tienes que probarlo. Pero si no puedes, yo quiero que sepas que estaré  requiriendo un suavizante de telas en todas mis cosas delicadas.


Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por pixie. Miér 26 Mar 2014, 1:32 pm

Dios es buenísimo, no lo había leído  No way!  - Página 33 4222964207 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 9:14 pm

desxce:
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 8:15 pm

Que hay?
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 8:16 pm

estoy leyendo, "La Real Academia de OWN"
Pinchi Kalgh, me haces cagar de la risa. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 8:18 pm

estoy re cansada ;-; 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 8:22 pm

hay un chico demasiadoooo lindo en la academia, demasiado, es tan dxhbsbhyusxsa, y por culpa de el, me sacaron a bailar con otro grupo  No way!  - Página 33 865045067 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 8:24 pm

Alfie No way!  - Página 33 1313521601 escribió:
Pasos para ser un buen usuario y Técnicas para ser un usuario Fabuloso


Muchos en algún momento nos hemos preguntado ¿Qué mierda hago para que me hagan caso? ¿Por qué el único MP que he recibido es el de bienvenida? ¿Por qué hay usuarios tan populares? ¿Qué hacen ellos para ser tan Fab? ¿Qué hago yo para ser Fab? ¿Por qué soy ignorado completamente? ¿Seré mal usuario y por eso nadie me habla? Todas esas preguntas y otras miles son las que cruzan por nuestra mente serán resueltas aquí, porque queremos que seas tan Fab y perfectos usuarios, como muchos en este foro.

Lo primero que tienes que hacer para ser un buen usuario es tener un user agradable, si no lo tienes, las criticas correrán como pólvora por todo el foro aunque no te des cuenta. Serías el blanco para muchas personas que piensan que su user es lo más cúl, cuando en realidad es lo más horrible que existe. Si crees que tu user es hermosamente horrendo, te recomiendo ir inmediatamente a cambiarlo. Ejemplos de user horribles pueden ser: LiamHazmeTuya131369, 

Es indispensable para ser un excelente usuario en este foro es la ortografía, es necesario tener una ortografía perfecta, debes tenerla. Si no te corregirán y lo más probable es que no lo hagan por ser buenas personas, no. Lo harán para sentirse mejor con sigo mismo, para que su ego se levante hasta los cielos, para hacerles creer a todos que escriben como los dioses, pero en realidad su narración es el doble de mediocre que su propio ego. Dentro de la ortografía entra la manera en que escribes las novelas. Si escribes de manera horrible y con esto quiero decir: faltas ortográficas, incluir a rayita, poner links de la ropa que el personaje usa y otras cosas; ellos correrán directamente a contarle a sus amistades de lo mal que escribes o en lo más gracioso de los casos irán a Facebook y escribirán un libro completo de lo mal que escribes o simplemente lo chatearan a alguien de foro que este a su nivel.  Después de un tiempo, luego de promocionar tu novela por todos los rincones del foro y también de haber mejorado tu escritura. Subirás de nivel para ellos, entraras en su grupo sin darte cuenta y después de un tiempo tú harás lo mismo. Recuerda, esto es una de las cosas que un buen usuario hace, criticar, no eres nada si no críticas. Pero espera, si quieres dar de que hablar, te gusta llamar la atención y quieres ser ultra mega super fab, la escritura turra, wacha, chakala o como se diga en tu país, no debe falta. Eso atrae la atención de las personas. 

Lo siguiente es muy importante para poder alcanzar el nivel excelente y fab en el foro como usuario. Las indirectas, son aquellos mensajes que se envían hacia una persona tratando de hacerla lo más discretamente posible para que ellos no se den cuenta. Aunque hay algunos que no saben ni siquiera hacerlo. Lo más común es hacerlo por pvt, los colocan en hide, que es una de las maneras más famosas de insultar a demás usuarios y como en el comienzo de su private dice, no comentar, obviamente no lo podrás ver. Pero sin tu saberlo te están deseando hasta la muerte. Otras de las tantas manera de hacerlo es vía ChatBox, inclusive puedes estar tú en ella, pero igual lo dirán usando palabras claves, al mismo tiempo podrían estar hablando de ti en Facebook. Te recomiendo hacerlo porque así serás un buen usuario para las personas que lo hacen. Recuerda, las indirectas hacen un hermoso balance en el foro. Hurra para ellas. 

Otra cosa muy importante que pienso que debes seguir para ser un excelente usuario es robarse los códigos de otras personas, hacer lo es muy fácil, dándole click a citar para poder copiarlo de manera rápida, está de moda en OnlyWn, es la ley vigente que está en OnlyWn. Muchas personas lo hacen y sé que algunos de ustedes que están leyendo esto no son la excepción. Pero no sé preocupen los dueños de alguna manera u otra se dan cuenta, pero como son ellos, la mayoría, excelente usuario reuniendo los características antes mencionadas, no te denuncian. Estoy completamente seguro de que ustedes aprenderán a hacer códigos, lo sé. Y se los robarán a ustedes también, así que… A robar se ha dicho.

Otra cosa muy importante que hace a un usuario ejemplar, es hacer spam, esos hermosos mensajes sin sentido o repetitivos. Y más cuando está prohibido comentar en algún tema, tan buena gente entrometida. Pero no eres un buen usuario si no rompes las reglas, por eso es bueno hacer spam. Viva el spam. 

Esto me lleva a mí a las interrupciones en conversaciones de otros. Regla: No eres un buen usuario, si no interrumpes la conversación o cagas el horroroso tema de alguien a quien stalkeas. En la cb predomina esto, uno habla y de repente alguien habla de algo y todo queda en silencio ¡debes hacerlo!

No eres buen usuario si no ignoras a alguien, es importante ignorar para ser un usuario fabuloso. Muchos practican esta técnica, y las personas les siguen insistiendo, aumentando su ego. 

Esto va para los chicos. Eres buen usuario si en la sección de Date a conocer, escribes a los cuatro viento que eres un: ________ boy, mierda, eso es la ley en Only Web Novels. Ser un chico que pertenezca a un fandom repleta de mujeres te llevará a ti a ser toda una celebridad, pero si tienes senos, créate una cuenta donde te hagas pasar por un hombre, fácil. Digo esto porque me he dado cuenta que el solo hecho de ser hombre te comentan decenas de personas en una hora, algo que a una chica le tomaría días en lograrlo. Así haces que millones de vaginas te caigan encima, pidiéndote que te cases con ellas, que les des hijos. Eso es importante. 

Eres usuario honorario si creas un grupo en whatsapp junto a animales de tu especial y critican a  toda clase de usuarios. Es necesario que entres a esa clase de grupos para poder ser fab. Pero si tú quieres entrar a un grupo ya creado, tienes que ser invitado, joder, tienes que llenar los requisitos necesario para poder entrar a su grupo socialite. Aquí en Only hay muchos, te invito a hacer la lista de ignoradas e criticadas/insultadas o como se diría con más clase, lista de espera. 

Si no cumples algunas de estas reglas, no será jamás en tu existencia en el foro, un buen usuario, ni menos un usuario fab.

Te deseo mucha suerte, y recuerda es necesario que sigas cada parte para lograr tu objetivo.

Váyanse todos a la mierda, los quiero con todo mi hígado.

Atentamente, Alfie.

Spoiler:
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 8:25 pm

Ki li paza?  No way!  - Página 33 1731003537 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

No way!  - Página 33 Empty Re: No way!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.