Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Father in training {Nc. {Audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Father in training {Nc. {Audiciones a.
Ficha.
Titulo: Father in training.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Genero: Generales.
Advertencias: Depende de cada escritora.
❤Esto va a sonar repetitivo, pero lo principal en esta novela es el respeto.
❤Es una novela colectiva, por lo que busco escritoras, no chicas.
❤Si presentas tu ficha es porque tenes tiempo para la novela, eso esta claro.
❤Tienen diez días para subir capítulo.
❤A las tres faltas sin justificar se buscara a otra escritora.
❤Por favor, cuidar las faltas de ortografía lo mas posible.
❤No se puede usar a Nina Dobrev como representante, ni a Zayn Malik como chico.
❤Si leíste todo dime tu canción favorita.
Titulo: Father in training.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Genero: Generales.
Advertencias: Depende de cada escritora.
Father in training
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ser padre no es una tarea fácil. Pese a que muchos te pueden dar consejos, no existe un manual para ser un buen padre. No están exentos de errores. Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.
Ser padre es una tarea que se debe aprender cometiendo errores y superándolos. No es solo estar en los buenos momentos de los hijos, es estar también en los malos, apoyándolos, brindándoles comprensión y fuerza para seguir adelante.
Cinco hombres, que por diferentes razones deben arreglárselas día a día para críar a sus hijos sin ayuda de una figura materna en sus vidas.
Ser padre es una tarea que se debe aprender cometiendo errores y superándolos. No es solo estar en los buenos momentos de los hijos, es estar también en los malos, apoyándolos, brindándoles comprensión y fuerza para seguir adelante.
Cinco hombres, que por diferentes razones deben arreglárselas día a día para críar a sus hijos sin ayuda de una figura materna en sus vidas.
Reglas y aclaraciones
❤Esto va a sonar repetitivo, pero lo principal en esta novela es el respeto.
❤Es una novela colectiva, por lo que busco escritoras, no chicas.
❤Si presentas tu ficha es porque tenes tiempo para la novela, eso esta claro.
❤Tienen diez días para subir capítulo.
❤A las tres faltas sin justificar se buscara a otra escritora.
❤Por favor, cuidar las faltas de ortografía lo mas posible.
❤No se puede usar a Nina Dobrev como representante, ni a Zayn Malik como chico.
❤Si leíste todo dime tu canción favorita.
Roles
- Ocupados:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn MalikLleva una vida sin complicaciones ni compromisos. Su prioridad es su trabajo como abogado. Le gustan las fiestas y la noche mas que nada. Ni siquiera piensa en formar una familia y sentar cabeza.
- Libres:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam PayneEs un hombre que se esta divorciando luego de 15 años de matrimonio. Tiene tres hijos, una pequeña de 5 años, un niño de 10 y otro de 14. Daría su vida por ellos y se encuentra luchando por salvar su relación, hasta que alguien se cruza en su camino.
- Libres:
- Louis TomlinsonEs divorciado, tiene una hija de 14 años, fruto de su primer matrimonio, y un hijo de 5, producto del segundo. Ambas relaciones fracasaron, ahora debe lidiar con ambas mujeres, una hija adolescente y la odisea de conseguir un nuevo trabajo.
- Libres:
- Harry StylesPerdió a su mujer hace dos años en un accidente automovilístico, por razones desconocidas se culpa de su muerte. Tiene dos hijas, una de 5 años y otra de 2. Es extremadamente sobre protector con ambas. Dueño de una marca de ropa muy conocida.
- Libres:
- Niall HoranSu mujer lo abandono al segundo día de dar a luz a su pequeño hijo. De esto pasaron ya cinco años. Inconscientemente Niall sigue esperando que su esposa regrese y formar por fin la familia de sus sueños. Pero alguien podría cambiar eso.
Ficha
- Spoiler:
- Código:
[center][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cookie' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Cookie', cursive; font-size:40px; color: LightPink; text-shadow: 1px 1px 1px #000; margin-top: 30px;">Nombre completo</div>[/font][/center]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Nombre de la representante: [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Nombre del chico: [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
¿Porque quieres ser parte de la novela?: [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Escrito de tu autoria (en spoiler - NO link):[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
cipriano.
Re: Father in training {Nc. {Audiciones a.
Jajaja si, esta basada en Sres. Papis. :3thebeatles. escribió:es sres papis, a mi no me jodas
cipriano.
Abril Sofia Hemmings
Nombre de la representante: Jade Thirlwall
Nombre del chico: Harry Styles
¿Porque quieres ser parte de la novela?: Porque me gusto la idea y realmente me gustaria quedar :)
Escrito de tu autoria (en spoiler - NO link): Edito
- Capitulo {N.C:
- Capítulo 001Luke Hemmings | Abril Irwin
Narra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
- Mi canción Favorita :
- Tengo dos , Little mix|Little me y 5 Seconds Of Summer|She looks so perfect
Última edición por Aby Malik<3 el Dom 09 Mar 2014, 3:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Annette Éponine Irwin.
Nombre de la representante: Shailene Woodley.
Nombre del chico: Niall Horan.
¿Porque quieres ser parte de la novela?: La verdad que e amado la trama y e visto un poco de la novela :)
Escrito de tu autoria (en spoiler - NO link):
- One Shot:
- We have to do Justise. Red and Black. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]One ShotMarius y su gran amigo Enjorlas, se encontraban en el hotel más barato de parís, junto con la revolución francesa. Tenían que estar enfocados, ya que el general Lamarck morirá dentro de unos días y luego de allí se desataría una gran batalla, entre la gente del pueblo y "La ley".Lo que no sabía el joven Marius es que su hermana adolescente estaba tratando de subir las escaleras, sin que ninguno de los chicos que se encontraban de guardia la sacaran de allí.- ¡Que me dejen entrar!.- Gritaba mientras hacia la fuerza contraria.-- Vamos idiotas ¡Quiero ver a mis hermanos!Con unos cuantos movimientos logro zafarse y subir unos cuantos escalones y divisar a un grupo lleno de chicos, al no divisar bien a sus hermanos y que los guardias le impedían poder subir rápidamente por los empinados y quebradizos escalones, opto por llamar a su hermano.-¡Marius!.- Sus movimientos no funcionaban y por ahora no encontraba a su hermano.- ¡Marius ayúdame!Mientras que Annette luchaba, su hermano estaba bebiendo tranquilamente con Enjorlasl, pero no por mucho.-¡ Vamos Marius ayuda a tu hermana!-La voz de tu hermana se le iso tan clara que supo que ella estaba allí.Corrió lo más rápido que pudo, y vio a una chica rubia tratando de zafarse de unos tres chicos.-¡Déjenla! Es mi hermana.- Su cara de asombro aun no cambiaba para nada ¿Que hacia Ann, allí?Apenas la liberaron, la joven corrio en busco de un abrazo de su hermano, lo necesitaba y mucho. Sus padres habían muerto y no sabía como contarlo, ahora ella estaba a cargo de el.Cuando se separaron los ojos de Annette lo primero que hicieron fue en fijarse en Enjorlas, el corazón se le empezó manifestar queriendo salir de su lugar, el estomago iso efecto con sintió las conocidas "Mariposas" y sus mejillas se volvieron coloradas.Enjorlas por un lado, dejo de estar tan enfocado en la revolución, todo se había vuelto en blanco, la necesitaba a ella como de reversa.Se habían enamorado a primera vista.
- Crítical Minds| N.C|:
- Capitulo 001Puedo destruirte, manipúlarte y hacerte vivir una tortura con solo mirarte a los ojos.No te recomiendo molestarme -Éponine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20 de Diciembre de 2010.
La verdad, que la secundaria era una verdadera mierda. Tengo 13 años y ya me estoy quejando pero la verdad que tener una sola amiga y que falte el día más importante del año, es una verdadera mierda.
Si damas y caballeros, hoy es mi cumpleaños numero 14 y me estaba disgustando, nadie mas que América sabe que día es hoy, nisiquiera mi madre, asi que si, el día no podría ir de mál en peor, o eso creía yo.
Los jadeos que provenían de la puerta de el laboratorio eran muy conosidos para mí y sabía de quienes eran perfectamente, América se sento lo más rapido que pudo a mi lado sin siquiera inmutarce a decirme absolutamente, nada.
- Señoríta Grace.-La voz intimidante de la señora Flecher se escucho por el laboratorio completo, todas las miradas se dirigieron a nuestros asientos y la verdad que no me gustaba ser el sentro de atención desde, sigamos que, nunca.
- ¿Si Señora Flecher?- América parecía ya haber sobrepasado el cansancio que significaba haber corrido, me imagíno que cuadras, y parecía que siempre hubiera estado aquí.
- No más tardansas, no quiero que se vuelva a repetir.- La señora Flecher la apuntó nuevamente con la tiza y continuo con su explicación de atómos, que creo que ya habíamos visto.
Ninguna de nosotras habló el resto de la tarde, y la verdad que me sentía triste por que mi mejor y única amiga no se acordará de mi cumpleaños número catorce.
"- Espero que se lo este creyendo." La voz, era sin duda alguna, la de Am.
- ¿Me hablaste América?
- No.- Me miro arrugando los ojos y volviendo la vista a los "atomos" que estaba garabateando la señora Flecher en el pizarron.
"Raro", pense para mi misma, por que me parecio escuchar claramente que América me habia hablado, y la verdad que estaba escuchando demaciadas voces a mi alrededor, me hacían doler la cabeza, por que la verdad que miraba hacia todos lados pero nadie, absolutamente nadie, tenía la boca abierta o la movia lentamente.Fue despues de unos minutos cuando mi estomago empezo a revolverce, nada que ver con las mariposas, sentía que la vilis me subía por la garganta y que realmente tenía muchas ganas de vomitar.
Así que sin más, salí corriendo directamente hacía los baños, los pisos por suerte aun no habian sido encerados así que tube la oportunidad de correr lo más rapido posible.
Una vez en el baño, pude largar todo lo que había desayunado.Las voces seguían y se apoderaban de mi mente, quería que esto parará, que dejaran de hablarme, me estaba volviendo completamente loca.
- ¡Basta!¡Paren!¡Dejen mi cabeza en paz!- El dolor era inexplicable, me tomaba de los pelos pensando que eso calmaría el dolor, pero este fue aunmentando, hasta que todo fue negro.
Me había desmayado.
28 de abril de 2014.
¿Que puedo decir? El instituto es un asco y volver a casa, lo era aun más. El sonido de John Lennon en mis oídos era tranquilizante y la verdad que esto me hacía fortalezer las barreras de mi mente, así no correría el riesgo de escuchar a la gente hablar en sus cabezas.
La verdad es que sí, puedo leer mentes.Pero no se asusten, yo al principio tube miedo pero ya no,era algo completamente normal y controlable, e investigado mucho sobre lo que me pasa y bueno e aprendido algunas cosas pequeñas, aunque tenga que fortalezerme por sí sola, América ni mamá lo saben, ya que me arían pasar por una loca desquiziada y lo que menos querría ahora es empeorar las cosas.
Faltaban dos cuadras para mi casa, cuando sentí que me perseguían, era un aura aterradora y la verdad que tenia bastante miedo. Mire hacia atras, pero no había absolutamente nadie.
- ¿Hola?.- Hise unos pasos hacia el lugar en el que me sentia obserbada.- ¿Quien anda ahí?
Alguien, un chico para ser exactos, salío disparado hacia mis pies, no lo conosía y la verdad que era bastante extraño para mi.El chico levanto la cabeza y hablo por primera vez.
- Ayudame a levantarme.-Me miro a los ojos.- No pueden atraparnos.
Lo ultimo, realmente me sorprendio ¿Atraparnos?¿Hablaba de nosotros dos?. Deje de pensar cuando vi a 4 personas vestidas de gris y negro salir del callejon oscuro, corriendo hacia nuestra direccion, tome al chico sin nombre del brazo y corrimos lo más rapido que pudimos, teniamos varias dificultades, como que el chico estaba más o menos heridos, pero en unos segundos yo ya estaba buscando atropelladamente las llaves de la puerta de madera de mi vieja y humilde casa, empuje al chico dentro y cerre todo con traba, por suerte mi mamá debe de estar durmiendo arriba, ya que su auto esta estacionado al frente.
- Sientate aquí.-Lo acomode en el sofa del living, la verdad que no teníamos mucho, una mesita ratona, la tv, unas estanterias con unos cuantos libros y el gran sofa.
- Buscare algunas cosas para curarte.-Prosegui.
Camine hacia la cosina en la que había gasas y alchool, los tome y al llegar al living me sente junto al sillon para proseguir limpiando las heridas del pobre muchacho, era muy hermoso para ser verdad, ojos oscuros color cafe, cabello castaño y razgos finos. Me lo quede obserbando un momento y todo lo que paso recíen vino a mi mente.
- ¿Quien eres tu y por que te estaban siguiendo esas personas?- La verdad que se lo pregunte nerviosamente, no sabía como hiba a tomarcelo.
"- Mi nombre es Ruben Dovlas, Señorita Lancaster."
Mis ojos se abrieron de par en par, no solo sabía mi nombre, se había contactado conmigo telepatícamente, esto se estaba poniendo cada vez más raro.
- Tu....- Lo miraba confundida, quería que el completara la frace.
"- Si Éponine."- Hablo nuevamente en mi mente.-" Soy como tu, puedo controlar mentes."
Y ahí fue el momento en el que ya no me sentí sola, ni rara. Solo Única y especial.
- Canciones:
No me decido por una es muy dificil :ccccc
*Beside You -5SOS.
*Carry you- Union J.
*Faster- Sofi de la torre.
*Radoiactive- Imagine Dragons.
*The Islander- Nightwish.
holmes.