O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren más roles?

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Vote_l1091%Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Vote_l10 91% 
[ 10 ]
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Vote_l109%Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Snow. Dom 09 Mar 2014, 9:08 pm

Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:
Snow. escribió:Felicidad máxima bc no me has olvidado, babe.
ahfdjsfdsfhds yeeeey :3 ¿spam?
Spam. Ese será como nuestro "Okay? Okay." Ksbdkxnxlxnxkd
Awwwwwwwww ahfuesajfhsd justo te juro que había pensado en algo así cuando lo escribí, ah. Ahsefs perdón que conteste tarde, perdón :c
Te leí la mente(?) fklasflkjaslkas No importa, acabo de llegar a mi casa y estoy arreglando unas cosas para el colegio ugh. Pero sigo despierta sdlfjsdopfhsfi Me di cuenta que en general en la semana no duermo casi nada .-.
Cool agdusahfa yo también sigo despierta, bitch plz yo estoy hablando con mi novio en wsp <3 es un tierno de mierda ¿tú?
same, no duermo una mierda, posta
Me haces sentir re mal, yo estoy acá sola cómo una tortuga(?), lamentablemente soltera (por mi decisión pero no cuenta, igual estoy soltera). Yo veo videos en youtube bc soy kúl. Preguntale al tierno de mierda si tiene un amigo soltero para mi, ah que.
Dormir es para tontos y para los que no tienen internet sdifhsofihasf.
Asjdfkjd perdón, pero boluda, no es mi novio tarada lol, es que we, yo el sábado fui a la reu de 5sosa en el planetario (tkm chicas, ahque) y we, empecé a joder a una compañera de colegio que encima alta pelotuda que se lo creyó, con que Ashton era mi novio bc tengo una foto de él en mi perfil de wsp y we, me preguntó quien era y yo le flashié que era mi novio y se la creyó y como que medio mundo se copo y me empezaron a tirar cosas para decirle y we, me saque una foto con la mamá de una chica de ahí que me pidió una foto (dijo ''EU LA NOVIA DE ASHTON DONDE ESTÁ QUIERO UNA FOTO LOCOOOO0'' y we re copada la mina, la re banco ah) como era rubia, ahque, con un pibe de ahí medio rubio y una amiga rubia que se parece a ash y le re inventé todo y como mañana hay colegio me van a re caretear que no es mi novio (le flashie que se llamaba Agustín ke? ah) y we, necesitaba algo para decirle ''mira acá habló con mi novio te cabe puta'' ah. Ahsdfdjfdg, Mal, te re amo ah
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ OH DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ Hace años no escuchaba una historia como esta DIOS sjkfahfisfaofhi creo que voy a mear la cama kajksjajksjkdhasjk yo inventaba historias así cuando era chica ajjajajajajajjajajaja Que weona la tipa que se cree que Ash es tu novio skdjfhshfoahsif Dios dsfjlasfiosjofihsfoi nadie mas pelotuda
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Dom 09 Mar 2014, 9:12 pm

ISJFDSJFSJD ENCIMA LA WACHA SE LO CREÍA Y YO TENGO... TENGO DOCE AÑOS Y SE LO CREÍA POSTA BOLUDA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
te paso mi facebook bc es medio raro hablar acá, kcsho, no me doy cuenta de cuando contestan ah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ah
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 10:41 am

Effy, hablemos por mi pvt, que tenemos que hablar de cosas seriamente serias(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Lun 10 Mar 2014, 4:20 pm

fluttershy. escribió:Effy, hablemos por mi pvt, que tenemos que hablar de cosas seriamente serias(?)
Ok(?) ahora comento, lucifera
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:30 pm

.
AUDICIONES CERRADAS, ESPERANDO FICHAS HASTA EL JUEVES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Stuck. Lun 10 Mar 2014, 4:41 pm

Esperando con ansias hasta el jueves..... :jojojo:
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:52 pm

mierda, hasta el jueves:c 
okay, yo espero... lulinda quiero los resultados concha su madre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 5:26 pm

¡Resultados!  :buho: falta mucho para el jueves! Ah! Moriré!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 5:32 pm

es muy difícil decidir ;-;
estamos viendo si agregamos más roles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:06 pm

Necesito resultados...
:lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:10 pm

voten chicas, voten(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por wasteland Lun 10 Mar 2014, 6:22 pm

exis de quería audicionar cuando pusieron el tema en mis audiciones, pero después recordé que soy gringa y ustedes me hacen bullying :C esop creo que la voy a leer
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Snow. Lun 10 Mar 2014, 7:03 pm

Yo estoy segura que la voy a leer afhaskfhkajh, no importa bc conocí a Effy.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Lun 10 Mar 2014, 8:01 pm

xq? xq? xq todas se ponen a mike teniendo sunshine? xq?

k t paza? a voh t guzta el negro! mah que sunshine es darkshine el klum(?)

parateh de manoh voh

ah

¡Mira! *aka Agustín ah* sos un amor <3 te re banco ah, te amu novio ahque
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. - Página 17 Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.