Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
¿Quieren más roles?
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ OH DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ Hace años no escuchaba una historia como esta DIOS sjkfahfisfaofhi creo que voy a mear la cama kajksjajksjkdhasjk yo inventaba historias así cuando era chica ajjajajajajajjajajaja Que weona la tipa que se cree que Ash es tu novio skdjfhshfoahsif Dios dsfjlasfiosjofihsfoi nadie mas pelotudaPony_Styles *w* escribió:Asjdfkjd perdón, pero boluda, no es mi novio tarada lol, es que we, yo el sábado fui a la reu de 5sosa en el planetario (tkm chicas, ahque) y we, empecé a joder a una compañera de colegio que encima alta pelotuda que se lo creyó, con que Ashton era mi novio bc tengo una foto de él en mi perfil de wsp y we, me preguntó quien era y yo le flashié que era mi novio y se la creyó y como que medio mundo se copo y me empezaron a tirar cosas para decirle y we, me saque una foto con la mamá de una chica de ahí que me pidió una foto (dijo ''EU LA NOVIA DE ASHTON DONDE ESTÁ QUIERO UNA FOTO LOCOOOO0'' y we re copada la mina, la re banco ah) como era rubia, ahque, con un pibe de ahí medio rubio y una amiga rubia que se parece a ash y le re inventé todo y como mañana hay colegio me van a re caretear que no es mi novio (le flashie que se llamaba Agustín ke? ah) y we, necesitaba algo para decirle ''mira acá habló con mi novio te cabe puta'' ah. Ahsdfdjfdg, Mal, te re amo ahSnow. escribió:Me haces sentir re mal, yo estoy acá sola cómo una tortuga(?), lamentablemente soltera (por mi decisión pero no cuenta, igual estoy soltera). Yo veo videos en youtube bc soy kúl. Preguntale al tierno de mierda si tiene un amigo soltero para mi, ah que.Pony_Styles *w* escribió:Cool agdusahfa yo también sigo despierta, bitch plz yo estoy hablando con mi novio en wsp <3 es un tierno de mierda ¿tú?Snow. escribió:Te leí la mente(?) fklasflkjaslkas No importa, acabo de llegar a mi casa y estoy arreglando unas cosas para el colegio ugh. Pero sigo despierta sdlfjsdopfhsfi Me di cuenta que en general en la semana no duermo casi nada .-.Pony_Styles *w* escribió:Awwwwwwwww ahfuesajfhsd justo te juro que había pensado en algo así cuando lo escribí, ah. Ahsefs perdón que conteste tarde, perdón :cSnow. escribió:Spam. Ese será como nuestro "Okay? Okay." KsbdkxnxlxnxkdPony_Styles *w* escribió:ahfdjsfdsfhds yeeeey :3 ¿spam?Snow. escribió:Felicidad máxima bc no me has olvidado, babe.
same, no duermo una mierda, posta
Dormir es para tontos y para los que no tienen internet sdifhsofihasf.
Snow.
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
ISJFDSJFSJD ENCIMA LA WACHA SE LO CREÍA Y YO TENGO... TENGO DOCE AÑOS Y SE LO CREÍA POSTA BOLUDA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
te paso mi facebook bc es medio raro hablar acá, kcsho, no me doy cuenta de cuando contestan ah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ah
te paso mi facebook bc es medio raro hablar acá, kcsho, no me doy cuenta de cuando contestan ah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ah
Pony_Styles *w*
Effy, hablemos por mi pvt, que tenemos que hablar de cosas seriamente serias(?)
Invitado
Invitado
Ok(?) ahora comento, luciferafluttershy. escribió:Effy, hablemos por mi pvt, que tenemos que hablar de cosas seriamente serias(?)
Pony_Styles *w*
.
AUDICIONES CERRADAS, ESPERANDO FICHAS HASTA EL JUEVES.
Invitado
Invitado
Esperando con ansias hasta el jueves..... :jojojo:
Stuck.
mierda, hasta el jueves:c
okay, yo espero...lulinda quiero los resultados concha su madre.
okay, yo espero...
Invitado
Invitado
¡Resultados! :buho: falta mucho para el jueves! Ah! Moriré!
Invitado
Invitado
es muy difícil decidir ;-;
estamos viendo si agregamos más roles.
estamos viendo si agregamos más roles.
Invitado
Invitado
Necesito resultados...
:lloro:
:lloro:
Invitado
Invitado
voten chicas, voten(?)
Invitado
Invitado
exis de quería audicionar cuando pusieron el tema en mis audiciones, pero después recordé que soy gringa y ustedes me hacen bullying :C esop creo que la voy a leer
wasteland
Yo estoy segura que la voy a leer afhaskfhkajh, no importa bc conocí a Effy.
Snow.
xq? xq? xq todas se ponen a mike teniendo sunshine? xq?
k t paza? a voh t guzta el negro! mah que sunshine es darkshine el klum(?)
parateh de manoh voh
ah
¡Mira! *aka Agustín ah* sos un amor <3 te re banco ah, te amu novio ahque
Pony_Styles *w*
Contenido patrocinado
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20