O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ven Directioner, asercate y habla.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Jue 13 Mar 2014, 9:36 am

CamiPayne escribió:Tengo otro problema enorme! El primo del que les hable, esta queriendo tocarme! Él me abraza y me toca el trasero, si estoy sentada me toca los pechos, si estoy acostada me toca mi intimidad y en todo eso me intenta dar besos, se comporta como si fuera mi novio y no me gusta esa actitud q esta teniendo hasta le tuvo celos a su propio hermano! Una vez, para quitarmelo de encima tuve q llorar, pegarle, gritar y patalear como loca! Una vez me obligo a q lo tocara y sobre todo me trata como si fuera una puta me dice q lo haga de nuevo. Obvio no lo voy a hacer, pero cuando viene hago de todo para no estar ni cerca ni sola con él tengo miedo de q un día intente algo mas.
Otra cosa, siento q mi papá no me quiere, el siempre con mi hermana rie, habla tranquilo, la abraza, pasa tiempo con ella y a todos lados la lleva y conmigo, es serio, cortante, me mantiene lejos, intenta (al igual q mi mamá y hermana) echarme cuando estoy con ellos claro con indirectas y me mantiene quieta uen un solo lugar, no me saca, no me lleva con él y jamás anda conmigo sienpre me deja botada abandonada... siento... que no me quiere que símplemente el... no esta contento con que yo sea su hija... nada q tenga q ver conmigo le importa... espero ne puedas ayudar gracias
¡¡ODIO A TU PRIMO AMIGA!!, Naa mentira ni lo conozco. Pero dile, dile que no quieres que haga eso, ni hacerlo tu, dile a, no se hermana, o tu tía, algún familiar, para que le diga algo y te deje en paz. Intenta alejarte, se cortante (XD yo hago eso cuando alguien hace o me hace algo que no me gusta)  decile que te deje en paz. Como dije antes dicelo a un familiar que te pueda ayudar, que le pueda decir algo, poner límites. 

Yo también siento eso a veces, pero luego me doy cuenta de no es así. Se que tienes que decírselo, decile que no sentis que te quiere, que quiere mas a tu hermana, decile lo que sentís, en serio, yo creo que eso es lo mejor que podés hacer para arreglar ese problema. Todos los padres aman a sus hijos, te digo algo, siempre pienso que no me quiere, porque siempre me reta, o si le digo algo ya se enoja, pero siempre me dice que es porque me quiere y quiere que cambie (porque en verdad tengo un caracter podrido) 
En serio creo que es lo mejor, que se lo digas :)
Espero que te sirvan mis consejos, y que te vaya bien, si quieres luego me dices como te fue ;)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por TamiSanchez Jue 13 Mar 2014, 10:32 am

HOLA!
Pues ahora empece las clases, y bueno en mi nueva escuela muchos saben sobre mi sexualidad y no les importa :)
Sobre el peso, a mis nuevos amigos les da lo mismo, digo hay varias chicas gorditas, así que no me dicen nada.
Y les conté a mis padres todo, desde los cortes hasta mi sexualidad, ellos me entendieron, aunque por los cortes me sacaron turno en el psicólogo, dicen que es lo mejor.
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por CamiPayne Jue 13 Mar 2014, 4:26 pm

Es q con mi primo no entiendes! Si le digo a algun familiar, ya lo hice y le dio igual, si le digo q no lo hace por las malas, si me alejo me busca lo peor es qme llevo muy hbien con el entonces nadie nota nada solo mi hermana pero como es, le dira a mis padres otra version de la historia, y no quiero eso ya lo tratan lo suficiente mal porque es moreno y en casa todos somos muy blancos...

Y mi papá, a él de verdad no le importa cuando se enoja me dice mi nombre completo y siempre cuando me va a decir algo me lo dice asi y ya le dije como me siento pero le da igual... a veces me dan ganas de cortarme pero me da miedo, y para llamr la atención ando con amigas q ellos odian...pero nada sirve...
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Jue 13 Mar 2014, 7:38 pm

CamiPayne escribió:Es q con mi primo no entiendes!  Si le digo a algun familiar, ya lo hice y le dio igual, si le digo q no lo hace por las malas, si me alejo me busca lo peor es qme llevo muy hbien con el entonces nadie nota nada solo mi hermana pero como es, le dira a mis padres otra version de la historia, y no quiero eso ya lo tratan lo suficiente mal porque es moreno y en casa todos somos muy blancos...

Y mi papá, a él de verdad no le importa cuando se enoja me dice mi nombre completo y siempre cuando me va a decir algo me lo dice asi y ya le dije como me siento pero le da igual... a veces me dan ganas de cortarme pero me da miedo, y para llamr la atención ando con amigas q ellos odian...pero nada sirve...
No se que decirte, decile a tu hermana que no diga nada, tal vez no sirva, pero siempre tienes que intentar. dile a su mamá, dicelo bien, que no se enoje, cuentale bien la historia, como paso todo así podrá entenderte, una amiga tuya mas grande que vos para que te ayude... Pues la verdad amiga no se que decirte, porque si ninguna persona de tu familia puede ayudarte yo menos :(  No lo se!! Perdón, pero no se que mas decirte! Solo eso que se lo digas, si tu quieres que no te haga mas eso, debes decircelo todo lleva sus consecuencias ¿me entiendes? 


¿Puedes decirle a tu mamá? Osea es tu mamá, sos su hija, las madres siempre entienden y aconsejan.
NO TE CORTES POR FAVOR!! Si quieres puedes decirle que quieres ir a un psicólogo porque el te va a entender y ayudar mejor que yo. No quiero decir que estés loca, pero puede ser. Yo siempre quise ir a uno, pero nunca pedi turno :) Tal vez te ayude mas qe yo y así solucionar todo :/ 
Espero haber sido clara, que funcione todo, contame que es lo que pasa luego, y que te vaya bien. Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Jue 13 Mar 2014, 7:44 pm

TamiSanchez escribió:
HOLA!
Pues ahora empece las clases, y bueno en mi nueva escuela muchos saben sobre mi sexualidad y no les importa :)
Sobre el peso, a mis nuevos amigos les da lo mismo, digo hay varias chicas gorditas, así que no me dicen nada.
Y les conté a mis padres todo, desde los cortes hasta mi sexualidad, ellos me entendieron, aunque por los cortes me sacaron turno en el psicólogo, dicen que es lo mejor.
Hola!! 
Me alegro demasiado eso, me alegro que hayas hablado con tus padres y tus compañeros!! Claro!! Tu eres como eres y listo! Tienen que aceptarte como sos!! 
Si creo lo mismo que tus padres, los psicólogos siempre pueden ayudarte mejor! 
¡¡TE FELICITO!! Muy bien, en serio. 
Gracias por contármelo y que hayas tenido confianza en mi para decirme todos! 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Sheeran Jue 13 Mar 2014, 7:50 pm

Hi! Bianca... me gusto bastante tu tema, me pareció único e interesante...  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 2841648573  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 2841648573  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 2841648573  

Te pido un consejo... se que hay personas con peores problemas que el mío pero al fin y al cabo necesito hablarlo...

El dia de ayer, me mate estudiando (como siempre .-. lo se soy una nerd) porque hoy tenia examen de Biología y resulto que me dieron el temario mas difícil, cuando nos dieron los exámenes morí, te lo juro me dieron algo que nada que ver con lo que estudie, solo pude contestar 1 serie bien de 3 y pues después de eso llore mucho, la verdad me importa demasiado la escuela y pues mi clase favorita es Biología.Te confieso que mis papas hacen un pequeño-GRAN- esfuerzo para que estudie en ese colegio privado con altos costos solo para que tenga un buen futuro y pues no se que hacer por que me siento tan jodidamente mal con mi resultado que siento que los decepcionare.

-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Jue 13 Mar 2014, 8:01 pm

.Ali. escribió:Hi! Bianca... me gusto bastante tu tema, me pareció único e interesante...  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 2841648573  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 2841648573  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 2841648573  

Te pido un consejo... se que hay personas con peores problemas que el mío pero al fin y al cabo necesito hablarlo...

El dia de ayer, me mate estudiando (como siempre .-. lo se soy una nerd) porque hoy tenia examen de Biología y resulto que me dieron el temario mas difícil, cuando nos dieron los exámenes morí, te lo juro me dieron algo que nada que ver con lo que estudie, solo pude contestar 1 serie bien de 3 y pues después de eso llore mucho, la verdad me importa demasiado la escuela y pues mi clase favorita es Biología.Te confieso que mis papas hacen un pequeño-GRAN- esfuerzo para que estudie en ese colegio privado con altos costos solo para que tenga un buen futuro y pues no se que hacer por que me siento tan jodidamente mal con mi resultado que siento que los decepcionare.

-Ali <3
Holiwis!! Ali... me alegra que te haya gustado :) 

Todos tenemos nuestros problemas, todos son distintos y de maneras diferentes ;) 

Primero: No es tu culpa, porque si vos estudiaste algo, (que te dijeron que estudies) y luego te dieron otra cosa, osea es culpa de los profesores, porque ellos hicieron nada que ver.
Diles a tus padres como fue todo, pídeles, antes, que te entiendan y que no te reten por lo que pasó. Son tus padres, tendrían que entenderte. 
Si eras vos la equivocada que había estudiado nada que ver con lo del examen, también decíselos, fue un error, todos cometemos errores.
Y si la profesora (o profesor) es buen@ tal vez re deje volver a hacer el examen. :) 
Espero que te sirva hermosa, dime que te parece mi consejo y si lo haces dime como te fue :)  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 502098704 
Besos xxx     Bianca :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Sheeran Jue 13 Mar 2014, 8:10 pm

directioners4ever escribió:
.Ali. escribió:Hi! Bianca... me gusto bastante tu tema, me pareció único e interesante...  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 2841648573  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 2841648573  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 2841648573  

Te pido un consejo... se que hay personas con peores problemas que el mío pero al fin y al cabo necesito hablarlo...

El dia de ayer, me mate estudiando (como siempre .-. lo se soy una nerd) porque hoy tenia examen de Biología y resulto que me dieron el temario mas difícil, cuando nos dieron los exámenes morí, te lo juro me dieron algo que nada que ver con lo que estudie, solo pude contestar 1 serie bien de 3 y pues después de eso llore mucho, la verdad me importa demasiado la escuela y pues mi clase favorita es Biología.Te confieso que mis papas hacen un pequeño-GRAN- esfuerzo para que estudie en ese colegio privado con altos costos solo para que tenga un buen futuro y pues no se que hacer por que me siento tan jodidamente mal con mi resultado que siento que los decepcionare.

-Ali <3
Holiwis!! Ali... me alegra que te haya gustado :) 

Todos tenemos nuestros problemas, todos son distintos y de maneras diferentes ;) 

Primero: No es tu culpa, porque si vos estudiaste algo, (que te dijeron que estudies) y luego te dieron otra cosa, osea es culpa de los profesores, porque ellos hicieron nada que ver.
Diles a tus padres como fue todo, pídeles, antes, que te entiendan y que no te reten por lo que pasó. Son tus padres, tendrían que entenderte. 
Si eras vos la equivocada que había estudiado nada que ver con lo del examen, también decíselos, fue un error, todos cometemos errores.
Y si la profesora (o profesor) es buen@ tal vez re deje volver a hacer el examen. :) 
Espero que te sirva hermosa, dime que te parece mi consejo y si lo haces dime como te fue :)  Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 502098704 
Besos xxx     Bianca :)
gracias por el consejo Bianca, prometo hacerlo y contarte como me fue besos

-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:04 pm

Hola!
Bueno, esto es algo que no le eh dicho a nadie... y si los demás lo notaron
tuve que mentir para que no se enteraran:(

Nose como empezar, bueno soy Jessica tengo 16 años de edad y 
quiero un consejo o algo de ayuda...

Para empezar cuando era pequeña, de algunos 7 u 8 años de edad, 
asistía a la escuela primaria, claro está que yo no sabía nada de la vida y
personas con malas intensiones... pero eso me jugó en contra, ya que 
apenas hasta hace 2 años me dí cuenta de que en mi infancia fui acosada 
por mi profesor, era un hombre mayor si no mal recuerdo, buscaba caerle bien a todas
las niñas y como todo niño queríamos ser el favorito, y ese maldito 
se aprovechó de eso y nos tocaba... es algo dificil darte cuenta hasta hoy, quizá mi mente bloqueó
esos recuerdos o algo así  pero gracias a dios no paso a mayores Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 1421880775 

Y como todas tengo otro problema, desde que recuerdo mi madre nunca
me a demostrado que esta contenta conmigo, bueno todo lo que me dice esque
estoy gorda y que debería de adelgazar, y soy de estatura demasiado alta
mido como 1.70 y algo. casi 1.80 y segun la gente con esa estatura mi peso esta  bien
que creo que es de 56 o algo así, pero mi madre no esta contenta, incluso mis hermanas me dicen lo mismo y sospecho que mi hermana mayor es bulimica, pero no lo sé u_u
Mis amigos del curso en la preparatoria me dicen que estaría perfecto que yo fuera
modelo, pero en verdad nose si este preparada para eso... ya sabes dieta para siempre estar delgada y eso.
Bueno y si mi vida no fuera lo suficientemente mala, me da un poco de pena pero
desde hace un tiempo atrás comencé a cortarme, las muñecas y las piernas... sé que es horrible, pero 
ya no puedo parar.

Ojalá puedas decirme algo o no se una opinión o algo que te halla pasado para sentirme
un poco mejor. Muchas gracias por hacer este tema y desahogarme un poco aquí, gracias
y perdón si te aburro :( 
Saludos y gracias de nuevo !

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por CamiPayne Jue 13 Mar 2014, 9:32 pm

Es q mi primo ya me esta dejando en paz hoy no vino a mi casa siempre viene a hacer lo mismo, y...le conte a mi mejor amiga...TODO y ella... quedo sorprendida obviamente pero no me juzgo(ella es la vecina de enfrente de mi primo) por eso la quiero mucho

Y mi mamá, por cierto nada mas tengo una hermana, saben como me trata papá, de hecho hoy como hace 30 minutos, me grito y se enojo solo porque no le saque algo de la cocina, y con mi hermana estaba bien... pero yo solo... siento... que no me quiere.

Necesito contar algo mas... siempre dede niña, me he visto gorda, fea, horrible y hasta mis tias y mamá me lo dicen, y ahora, me veo gorda, fea y todo siempre en la noche pienso en como seria ser bonita, que todos los chicos te vuelvan a ver, pensando en como seria ser novio de ella, pero no si me vuelven a ver no es a mi es a mis amigas, incluso pense q era por mi cuerpo, porque no soy lo mejor pero no soy gorda (segun lo q dicen mis amigas) y...símplemente no veo algo q me complazca cuando me veo en el espejo de cerca...

Otra cosa, mi amiga tenia un novio, pero terminaron y él quedo con la ex mejor amiga, q se queria vengar de ella (en pocas palabras era y es una perra), emmm pues ellos aun se quieren mucho pero él es por orgullo y ella porque espera q él de el primer paso...el cual no va a dar, la cosa es que la exbff, se beso (no fue periquito nonono fue beso con lengua y todo) con él chico, y a mi amiga le contaron ella le pregunto q si era cierto y q a ella le dolia mucho eso, y él en vez de hablar civilizadamente como persona civilizada que creo y espero q es le grito en la cara no sea celosa con todas sus letras, y pues él solo le grita eso cuando la ve pasar, y la perra esa le dice a sus amigas "ahi va la puta", emmm pues hoy, él le reclamo q porque andaba de la mano y sentados muy cerca juntos de un amigo y pues ella queria hablar con el pero sale corriendo como anormal q es.. y Emmm pues me esta pidiendo consejos q le puedo decir?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Sáb 15 Mar 2014, 12:55 pm

Psycho1975☯️ escribió:
Hola!
Bueno, esto es algo que no le eh dicho a nadie... y si los demás lo notaron
tuve que mentir para que no se enteraran:(

Nose como empezar, bueno soy Jessica tengo 16 años de edad y 
quiero un consejo o algo de ayuda...

Para empezar cuando era pequeña, de algunos 7 u 8 años de edad, 
asistía a la escuela primaria, claro está que yo no sabía nada de la vida y
personas con malas intensiones... pero eso me jugó en contra, ya que 
apenas hasta hace 2 años me dí cuenta de que en mi infancia fui acosada 
por mi profesor, era un hombre mayor si no mal recuerdo, buscaba caerle bien a todas
las niñas y como todo niño queríamos ser el favorito, y ese maldito 
se aprovechó de eso y nos tocaba... es algo dificil darte cuenta hasta hoy, quizá mi mente bloqueó
esos recuerdos o algo así  pero gracias a dios no paso a mayores Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 1421880775 

Y como todas tengo otro problema, desde que recuerdo mi madre nunca
me a demostrado que esta contenta conmigo, bueno todo lo que me dice esque
estoy gorda y que debería de adelgazar, y soy de estatura demasiado alta
mido como 1.70 y algo. casi 1.80 y segun la gente con esa estatura mi peso esta  bien
que creo que es de 56 o algo así, pero mi madre no esta contenta, incluso mis hermanas me dicen lo mismo y sospecho que mi hermana mayor es bulimica, pero no lo sé u_u
Mis amigos del curso en la preparatoria me dicen que estaría perfecto que yo fuera
modelo, pero en verdad nose si este preparada para eso... ya sabes dieta para siempre estar delgada y eso.
Bueno y si mi vida no fuera lo suficientemente mala, me da un poco de pena pero
desde hace un tiempo atrás comencé a cortarme, las muñecas y las piernas... sé que es horrible, pero 
ya no puedo parar.

Ojalá puedas decirme algo o no se una opinión o algo que te halla pasado para sentirme
un poco mejor. Muchas gracias por hacer este tema y desahogarme un poco aquí, gracias
y perdón si te aburro :( 
Saludos y gracias de nuevo !

Hola!!
Yo creo que es mejor que tu mente haya bloqueado esos recuerdos, digo para que no te sientas mal con eso.

Para mi estas perfecta, por como medis, eres alta, tu peso esta bien. Yo también creo que no deberías ser modelo, porque, como vos dijiste, tienen que hacer muchas cosas, tienen que ser "perfectas" ¿has visto las modelos de Victoria Secreet (no se como se escribe) de antes y las de ahora? totalmente distintas. Antes tenian buen cuerpo re lindas, pero ahora, son unas flacuchas escualidas, y creo que no quieres llegar a ser así.
Cuando tu mamá te diga eso, preguntale porque no le gustas. Además lo único que importa es que vos te sientas bien contigo misma. 
Y con eso de que te cortas... Mira yo también tengo muchos problemas, a mi no me gusta ser como soy ahora, me siento muy fea y gorda (pero eso no viene al caso) y siempre quise cortarme, pero luego pensé, y pensé que eso no solucionaria mis problemas de cada día. Me estaría lastimando a mi y a los que me quieren poruqe si alguien me descubre se sentiría mal. Por eso no lo hago.
y creo que podrías ir a un psicólogo porque el te puede ayudar con eso de que te crtas y también te puede ayudar mas con el problema de tu mamá.
Espero que te haya servido mi consejo, y si te gusto y lo haces, luego dime como te fue.
Si no te han gustado mi consejo también dimelo :)
Besos xx   Bianca
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Sáb 15 Mar 2014, 1:07 pm

CamiPayne escribió:Es q mi primo ya me esta dejando en paz hoy no vino a mi casa siempre viene a hacer lo mismo, y...le conte a mi mejor amiga...TODO y ella... quedo sorprendida obviamente pero no me juzgo(ella es la vecina de enfrente de mi primo) por eso la quiero mucho

Y mi mamá, por cierto nada mas tengo una hermana, saben como me trata papá, de hecho hoy como hace 30 minutos, me grito y se enojo solo porque no le saque algo de la cocina, y con mi hermana estaba bien... pero yo solo... siento... que no me quiere.

Necesito contar algo mas... siempre dede niña, me he visto gorda, fea, horrible y hasta mis tias y mamá me lo dicen, y ahora, me veo gorda, fea y todo siempre en la noche pienso en como seria ser bonita, que todos los chicos te vuelvan a ver, pensando en como seria ser novio de ella, pero no si me vuelven a ver no es a mi es a mis amigas, incluso pense q era por mi cuerpo, porque no soy lo mejor pero no soy gorda (segun lo q dicen mis amigas) y...símplemente no veo algo q me complazca cuando me veo en el espejo de cerca...

Otra cosa, mi amiga tenia un novio, pero terminaron y él quedo con la ex mejor amiga, q se queria vengar de ella (en pocas palabras era y es una perra), emmm pues ellos aun se quieren mucho pero él es por orgullo y ella porque espera q él de el primer paso...el cual no va a dar, la cosa es que la exbff, se beso (no fue periquito nonono fue beso con lengua y todo) con él chico, y a mi amiga le contaron ella le pregunto q si era cierto y q a ella le dolia mucho eso, y él en vez de hablar civilizadamente como persona civilizada que creo y espero q es le grito en la cara no sea celosa con todas sus letras, y pues él solo le grita eso cuando la ve pasar, y la perra esa le dice a sus amigas "ahi va la puta", emmm pues hoy, él le reclamo q porque andaba de la mano y sentados muy cerca juntos de un amigo y pues ella queria hablar con el pero sale corriendo como anormal q es.. y Emmm pues me esta pidiendo consejos q le puedo decir?
Me alega que le hayas contado a alguien en quien confíes como en tu amiga.

Eh estado pensando y creo que cuando el te grite, te rete o algo tu le preguntes porque no te "quiere" digamos, o porque te trata así a vos y a tu hermana la trata muy bien.

Tu eres única y hermosa a tu manera, como dice Demi: todos somos perfectos a nuestra manera. No te sientas así, preguntale a tu familia porque dicen eso de ti, cuando ellos tendrían que ayudarte en esto.
Puedes pedir que te lleven a una nutricionista, ella te va  a decir si estas bien o si tienes que adelgazar un poco. sí te quedas mas tranquila. 

Pues puedes decirle a tu amiga que le pregunte porque cortaron si se siguen queriendo y porque le hace eso de besarse con la perra esa, porque escapa cuando ella quiere hablar bien. Que le pregunte si en verdad quiere estar con la otra o si quiere volver con ella. Porque si está con la otra, no sirve de nada que la siga queriendo.  Así va a lastimar a la otra y a tu amiga. 
Pues no se que mas decirte respecto a eso.  Espero que te haya servido a ti y a tu amiga. Y que le vaya todo bien con ese chico. Y a ti también. Fijate que es lo mejor. y hazlo :) 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:50 pm

Muchaaas gracias por los consejos, de verdad
y estoy de acuedo con eso de las modelos, y si e notado que ahora no son mas que sacos de huesos y ese mundo no creo que sea muy bueno para mi ahora :( 

Y por lo otro, seque no soluciono nada haciendolo, pero cuando lo haces sientes cosas que nunca antes sentiste y es raro pero 
algo en tu interior te da paz. Y se que sueno como loca, pero trataré con todas mis fuerzas dejar de hacerlo. Porque tienes razon, lastimaría gente que me quiere u,u
Y en el curso en la preparatoria, todos estan "emocionados" por que en una fiesta fumaron marihuana y después de esa fiesta se juntan para fumar en casas de alguno  de ellos. Mis amigas la probaron en un pedazo de browny y dicen que no sabe a nada, pero como yo no fui a esa fiesta por razones de tarea, no la probé y 
la verdad me da curiosidad, pero nose... no quiero más problemas de los que ya tengo :( 
Saludos y gracias por los consejos, me sirvieron y desde 
hoy 15 de marzo 2014 ya no me cortaré, lo prometo:)
Saludos y besoos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Sáb 15 Mar 2014, 6:29 pm

No creo que estés loca, porque como te dije antes yo también quería hacerlo y sentirme bien conmigo misma, saber lo que se siente cuando uno se corta. Y como eh visto que muchas se cortan y se sienten mejor quise hacerlo, pero como te dije también, pensé y decidí no hacerlo :) 

Que no te dé curiosidad, porque eso puede llegar a matarte, nadie quiere eso. Muchas personas mueren por eso o quedan presas también. En serio te lo digo nunca la pruebes ni si quiera un poquito porque ya con ese pequeño gramo de marihuana te vuelves adicta. Y ya no puedes contra eso. 

Me alegra mucho que ta hayan servido mis consejos, y también me alegra que desde hoy no te cortes más. Solo quiero decirte que para cualquier cosa yo estoy aquí :) Si algún día vuelves a decaer ven y cuentame :) 
Besos xx  Bianca
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Genese14 Sáb 15 Mar 2014, 8:53 pm

hola bianca ya me anime y subir una novela es pero que puedas pasarte y verla
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 3 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.