O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ven Directioner, asercate y habla.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Jue 06 Mar 2014, 8:23 pm

TamiSanchez escribió:
Esto nunca se lo conté a nadie, pero bueno, aveces me siento atraída hacía una amiga, es decir soy bisexual.
Me gustan las mujeres y los hombres, pero me da miedo decirlo, me da miedo el opinión de los demás.
Aveces trato de sacarmelo de la cabeza, pero no puedo, hasta aveces me eh cortado. No puedo más con este secreto, me corto para sentirme bien conmigo misma.
También hace un par de meses pesaba 70 kilos ( tengo que pesar 55 Kilos ) todos me burlaban y me hacían bullyng, empece una dieta y ahora peso 59 Kilos, yo me veo linda, pero todos me dicen que tengo que seguir bajando de peso, y eso no ayuda mucho ¿entendes? A mi me serviría un: Tamara estás más linda, más flaca, tu puedes llegar a los 55 kilos. Pero no, todos los comentarios son: Tenes que seguir haciéndolo!.
A veces pienso que la única que me apoya es mi mejor amiga, y me haría bien tener más apoyo.
Bueno, primero gracias por confiar en nosotras y contarlo :) 
La pregunta es si tu de verdad quieres ser así, porque a veces las personas hacemos cosas que no queremos, pero lo hacemos porque estamos medios confundidos. 
Algo que te voy a decir es que POR FAVOR NO TE CORTES, yo siempre quise hacerlo, pero luego me doy cuenta que cortarme no soluciona mis problemas. 
Como le dije a las demás chicas, tu dicelo a la persona con la que tienes más confianza, tu mamá, tía, prima, abuela, a alguien que tu sabes que te puede ayudar, antes de contarselo dile que primero que nada no te critique, ni te grite. 
Nunca nadie ma ha dicho eso, por eso no se como tratarlo realmente, pero eso es lo que pienso. 
Yo te digo algo, -que espero que no te lo tomes a mal, ni nada - siempre me han enseñado que ser así esta mal porque para algo nos hicieron de sexo opuesto, si mejeres estan con mujeres o hombres con hombres no va a ver mas bebes y el mundo va a quedar así. Pero siempre me enseñaron a respertar las deciciones de llos demás, así que yo te respeto :) Solo espero que no te lo tomen a mal. Jamás te odiaria por la desición que vayas a tomar, ¿me entiendes? 

No le lleves la corriente a las personas que te dicen eso, si tu estas bien contigo misma, sigue así, se un poquito egoísta y esta vez piensa solo en ti. Además creo que estáss en un buen peso. Dile a esas personas que te dejen en paz y que tu te sientes bien y esos es lo más importante.

La verdad no se si yo se dar buenos consejor, pero yo siempre les digo lo que pienso.  No se que es lo que te ha servido. Tu dimelo, a mi también me sirve que ustedes me cuenten si les sirven mis "concejos" o no. ¿me entiendes?
Saludos!! Bianca
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Jue 06 Mar 2014, 8:25 pm

No se si a ustedes les sirven mis consejos o no, por eso me gustaría que me djeran que es lo que piensan sobre mis consejos, si es mejor que me quede callada, y no dar consejos o mejorar, porque si les doy consejos a ustedes, necesito que me digan que piensan.
Besos las amoo!!
Me voy a dormir :P 

Bianca
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Genese14 Vie 07 Mar 2014, 7:19 am

Gracias Bianca en realidad yo hago ejerció como yoga o zumba pero en fin yo soy consciente que la anorexia es mala por eso cuando medan ganas de ser Ana me pongo a pensar en eso y no vale la pene desperdiciar mi vida sufriendo por eso y muchas gracias por la ayuda lo que pasa es como nunca lo había dicho mesenia culpable pero hora veo que no soy la única que sea sentido ha si aunque sea una vez y cuando tu necesíteles a alguien no dures en pedirme ayuda  ;) [/color]
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por *Mony Styles * Vie 07 Mar 2014, 8:34 am

Holawas! bueno vi aue estan dando consejos y cosas asi y bueno me gustaria compartirles algo..ammm no es un problema exactamente pero bueno aqui esta....
resulta ssr que desde pequeña siempre quize ser cantante y ya se que todas deseamos lo mismo y eso pero por decir s algo que me desaoga me hace sentir diferente me siemto yo misma cuando cuanto es decir es mas.que.un.hobbie en verdad amo cantar y mi sueño es ser una gran cantante ..asi aue pense en subir covers o canciones aue yo misma escribi....el problema es que nadie me apoya es decir mi familia.me dice.cosas como a bueno si pudes y ya es tu problema ...no se si mi voz sea buena o este "afinada" segun yo sipor aue disfruto cuando estoy cantando y segun mi hermana no canto mal....aveses piemso tirar la toalla pero luego digo NO! por aue me voya rendir asi de facil?? ademas perdi mucha de mi autoestima por que hace un año ubieron unos problemas familiares economicos y yo me senti tan mal que empese a cortarme nadie.supo esto pero deje de hacerlo por aue me di cuenta que era una estulidiez.....y no valia la. pena.....asi que ya no lo ago pdro la heridas se quedaron y ahora no se ...mi autoestima por asi decirll esta por los suelos y no se si sea bue.a idea subirlos nesesito apoyo....y bueno.no se que podria hacer......
gracias por leer espero puedan darme algum consejo...gracias!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Vie 07 Mar 2014, 9:09 am

Genese14 escribió:Gracias Bianca en realidad yo hago ejerció como yoga o zumba pero en fin yo soy consciente que la anorexia es mala por eso cuando medan ganas de ser Ana me pongo a pensar en eso y no vale la pene desperdiciar mi vida sufriendo por eso y muchas gracias por la ayuda lo que pasa es como nunca lo había dicho mesenia culpable pero hora veo que no soy la única que sea sentido ha si aunque sea una vez y cuando tu necesíteles a alguien no dures en pedirme ayuda  ;) [/color]
Bueno eso esta bien :) Nunca deberías sentirte culpable :) Claro que no eres la única :/ Tu solo cuando pienses en ser anorexica piensa en odas las chicas que son así y todas las cosas que pasan :/
Me alegra que te hayan servido mis consejos, muchas gracias por decirme eso y claro que te llamaré a ti :) Muchas gracias :) 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Vie 07 Mar 2014, 10:08 am

irish girl with carrots escribió:Holawas! bueno vi aue estan dando consejos y cosas asi y bueno me gustaria compartirles algo..ammm no es un problema exactamente pero bueno aqui esta....
resulta ssr que desde pequeña siempre quize ser cantante y ya se que todas deseamos lo mismo y eso pero por decir s algo que me desaoga me hace sentir diferente me siemto yo misma cuando cuanto es decir es mas.que.un.hobbie en verdad amo cantar y mi sueño es ser una gran cantante ..asi aue pense en subir covers o canciones aue yo misma escribi....el problema es que nadie me apoya es decir mi familia.me dice.cosas como a bueno si pudes y ya es tu problema ...no se si mi voz sea buena o este "afinada" segun yo sipor aue disfruto cuando estoy cantando y segun mi hermana no canto mal....aveses piemso tirar la toalla pero luego digo NO! por aue me voya rendir asi de facil?? ademas perdi mucha de mi autoestima por que hace un año ubieron unos problemas familiares economicos y yo me senti tan mal que empese a cortarme nadie.supo esto pero deje de hacerlo por aue me di cuenta que era una estulidiez.....y no valia la. pena.....asi que ya no lo ago pdro la heridas se quedaron y ahora no se ...mi autoestima por asi decirll esta por los suelos y no se si sea bue.a idea subirlos nesesito apoyo....y bueno.no se que podria hacer......
gracias por leer espero puedan darme algum consejo...gracias!! ;)
Holiwiis!! Bueno me alegra que compartas tus cosas aquí! :) 
WOW cantante? en serio? Que lindo, ten entiendo, entiendo como te sientes cuando cantas :) 
osea sería que el problema está en que nadie te apoya? Bueno si es así, aquí va:
Primero JAMÁS VUELVAS A CORTARTE! Eso nunca va a solucionar los problemas! 
Segundo diles a tus padres que de verdad quieres ser cantante, que no es un simple sueño de niñita, si no algo que de verdad sientes y quieres hacer en tu vida. Ellos te tienen que entender.
No! No te rindas linda, no lo hagas, debes perseguir tu sueño, luchar hasta conseguirlo! Solo piensa en Liam :) 
Si los problemas económicos de tu familia no son culpa tuya, no debes sentirte mal, si puedes ayudarlos, pero si no es culpa tuya no deberías sentirte así. 
Diles que perdiste tu autoestima y que de verdad necesitas su apoyo, uno no siempre puede hacer las cosas solo. Siempre va a necesitar esa pequeña ayuda, que casi siempre viene de los padres. Diles que tu la necesitas, quieres y necesitas su apoyo para cumplir tu sueño y para subir tu autoestima :/
Bueno, eso es lo que pienso yo, ahora queda en ti si te gusta mi "consejo" o no. Si lo vas a hacer o no. 
Espero que te haya servido mi consejito y que te vaya super bien como cantante Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 502098704 
Besos xx   Bianca
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por TamiSanchez Vie 07 Mar 2014, 10:35 am

Bueno, gracias Bianca :)
Me sirvió de ayuda tu comentario, la verdad, necesitaba descargarme con alguien, por eso me cortaba, pero ahora me siento con un peso menos en cima. Decidí que le voy a decir a los demás sobre mi gusto sexual y si les molesta me vale verga.
No se si me gustan gustan las mujeres, pero por ahora me he sentido atraída a las mujeres, tal vez esté confundida, tal vez no, pero por ahora quiero ser bisexual.
También no me voy a cortar más, ya que era para descargarme, era una manera de sentir que le digo a todos lo que soy.
Con respeto a mi peso, eso va a ser más difícil, pero entiendo que si me gusta como soy, estoy bien. ¿Porque tengo que bajar de peso si me gusta mi cuerpo?
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Genese14 Vie 07 Mar 2014, 12:48 pm

gracias bianca tu si nos entiendes das muy buenos consejos y cada vez que necesité un consejo pensadere en ti y considera que ya tienes una a miga de venezuela
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Vie 07 Mar 2014, 2:47 pm

TamiSanchez escribió:Bueno, gracias Bianca :)
Me sirvió de ayuda tu comentario, la verdad, necesitaba descargarme con alguien, por eso me cortaba, pero ahora me siento con un peso menos en cima. Decidí que le voy a decir a los demás sobre mi gusto sexual y si les molesta me vale verga.
No se si me gustan gustan las mujeres, pero por ahora me he sentido atraída a las mujeres, tal vez esté confundida, tal vez no, pero por ahora quiero ser bisexual.
También no me voy a cortar más, ya que era para descargarme, era una manera de sentir que le digo a todos lo que soy.
Con respeto a mi peso, eso va a ser más difícil, pero entiendo que si me gusta como soy, estoy bien. ¿Porque tengo que bajar de peso si me gusta mi cuerpo?
Me alegra muchisimo que te haya servido en serio! :) Si exacto, te entiendo. Claro eso es lo que tienes que hacer :) 
Si te entiendo, ya mas adelante te vas a dar cuenta tu atracción. Si de verdad te gustan las mujeres, o los hombres o las dos cosas :* 
Exacto, no te tiene que importar lo que te digan los demás, es tu vida, tu decides que hacer con ella. No los demás.
Si no lo hagas nunca más, aunque alguna vez te sientas mal, que nadie te entiende, o cualquier problema y pienses en cortarte. Descarta esa opción de tu mente. 
Es verdad, si te gusta tu peso, mantenete ahí, no le des importancia a los demás, dile: a mi me gusta y me importa un carajo tu opinion" okno pero algo así :) 
Luego me dices como te fue! ¿de acuerdo? 
Besos xx    Bian
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Vie 07 Mar 2014, 2:50 pm

Genese14 escribió:gracias bianca tu si nos entiendes das muy buenos consejos y cada vez que necesité un consejo pensadere en ti y  considera que ya tienes una a miga de venezuela  
Gracias :) Muchas gracias por decirme eso, porque en verdad no sabía si de verdad les servía mis concejos o no.
Claro cuando necesites a alguien, siempre voy a estar para ti :) 
Muchas gracias. WOHOOO TENGO UNA AMIGA VENEZOLANA!!! sii me siento re importante :P
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por *Mony Styles * Vie 07 Mar 2014, 9:39 pm

Holass..!! muchas gracias por el consejo...sabes?? no me dare por vensida le dire a mis papas me apoyen y aveses me da la ansiedad y me dan ganas de cortame ...se me iso como adiccion...PERO YA NO LO HARE!!!! enserio grasias por leer y tu consejo ....me.es.de mucha.ayuda....y lo de mi autoestima..me costara subirlo...esta por los suelo pero denuevo.gracias.......enserio gracias...y si mesesitas algo algun consejo o algo recuerda aaui estoy!!!!^^ gracias y sigue dando consejos!!! I <3 u ..... ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Sáb 08 Mar 2014, 10:52 am

irish girl with carrots escribió:Holass..!! muchas gracias por el consejo...sabes?? no me dare por vensida le dire a mis papas me apoyen y aveses me da la ansiedad y me dan ganas de cortame ...se me iso como adiccion...PERO YA NO LO HARE!!!! enserio grasias por leer y tu consejo ....me.es.de mucha.ayuda....y lo de mi autoestima..me costara subirlo...esta por los suelo pero denuevo.gracias.......enserio gracias...y si mesesitas algo algun consejo o algo recuerda aaui estoy!!!!^^  gracias y sigue dando consejos!!! I <3 u ..... ;)
Muchas gracias por tus palabras!! En serio me alegra mucho que te sirvan mis consejos! Y claro, cuando necesite ayuda escribiré aquí así que me puedes ayudar de aquí ;) Muchas gracias en serio!! 
Claro yo estoy aquí para la que me necesite! :)
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Genese14 Sáb 08 Mar 2014, 3:53 pm

hola bianca es para preguntarte si tu tienes novelas aqui por que tengo ganas de suvir una pero meda penita :oops:  por eso seme a ocurido en empesar con una o dos adactacion de libros  primedo para ver como meva por que ya tengo la latrama de mi novela pero no se como enpesar bien a escribirla  :scratch: 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por CamiPayne Miér 12 Mar 2014, 9:54 pm

Tengo otro problema enorme! El primo del que les hable, esta queriendo tocarme! Él me abraza y me toca el trasero, si estoy sentada me toca los pechos, si estoy acostada me toca mi intimidad y en todo eso me intenta dar besos, se comporta como si fuera mi novio y no me gusta esa actitud q esta teniendo hasta le tuvo celos a su propio hermano! Una vez, para quitarmelo de encima tuve q llorar, pegarle, gritar y patalear como loca! Una vez me obligo a q lo tocara y sobre todo me trata como si fuera una puta me dice q lo haga de nuevo. Obvio no lo voy a hacer, pero cuando viene hago de todo para no estar ni cerca ni sola con él tengo miedo de q un día intente algo mas.
Otra cosa, siento q mi papá no me quiere, el siempre con mi hermana rie, habla tranquilo, la abraza, pasa tiempo con ella y a todos lados la lleva y conmigo, es serio, cortante, me mantiene lejos, intenta (al igual q mi mamá y hermana) echarme cuando estoy con ellos claro con indirectas y me mantiene quieta uen un solo lugar, no me saca, no me lleva con él y jamás anda conmigo sienpre me deja botada abandonada... siento... que no me quiere que símplemente el... no esta contento con que yo sea su hija... nada q tenga q ver conmigo le importa... espero ne puedas ayudar gracias
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Scott Jue 13 Mar 2014, 9:20 am

Genese14 escribió:hola bianca es para preguntarte si tu tienes novelas aqui por que tengo ganas de suvir una pero meda penita :oops:  por eso seme a ocurido en empesar con una o dos adactacion de libros  primedo para ver como meva por que ya tengo la latrama de mi novela pero no se como enpesar bien a escribirla  :scratch: 
Hola genesis!! Si tengo tres novelas, estan abajo de mi avatar, solo que me olvide de poner una. ¿Por que penita? 
Adaptar mi novela? No te he entendido mucho :/ Si quieres puedes mandarme la idea por md de Twitter y te ayudo solo si quieres :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Ven Directioner, asercate y habla. - Página 2 Empty Re: Ven Directioner, asercate y habla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.