Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fresh Ideas |Pedidos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
¿Les gusta mis diseños?
Re: Fresh Ideas |Pedidos
thanks :*neverland. escribió:ya me pongo a hacerlosMidnight. escribió:Hola me gustaría hacer un pedido
De Miranda Kerr, que tenga foto y gif, y sin frases, solo la imagen y el gifs, tonos cualquiera y que contenga estas medidas: 180x400 :) gracias :)
Midnight.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero te gusten Si quieres que cambie algo solo dime. bai.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
listo, espero te guste, si quieres que cambie algo solo dime
Invitado
Invitado
me encantaneverland. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]listo, espero te guste, si quieres que cambie algo solo dime
sos re genial haciendo los avys
xx
Midnight.
denada xxMidnight. escribió:me encantaneverland. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]listo, espero te guste, si quieres que cambie algo solo dime
sos re genial haciendo los avys
xx
gracias haha
bai
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto usare el de pikachu XDneverland. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
que bueno que te gustoAby Malik<3 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto usare el de pikachu XDneverland. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hola bueno, me he pasado por que quería un avatar nuevo y vi tú trabajo y me encantó
Bueno yo quisiera 2 avys de Selena Gómez, 1 de Demi Lovato y 1 de Harry Styles c:
no dejó imágenes específicas pero el de Demi me gustaría que fuera cuando tiene el caballo azul o rosa <3
el de Selena sólo unos lindos e igual que con el de Harry :)
Gracias de antemano <3
PD: tomaré un avy de los que esta. de muestra mientras tango :3
Bueno yo quisiera 2 avys de Selena Gómez, 1 de Demi Lovato y 1 de Harry Styles c:
no dejó imágenes específicas pero el de Demi me gustaría que fuera cuando tiene el caballo azul o rosa <3
Gracias de antemano <3
• B r o o k ✌
Gracias linda, que bueno que te encanto•Katt escribió:Hola bueno, me he pasado por que quería un avatar nuevo y vi tú trabajo y me encantó
Gracias de antemano <3
Toma los avys que quieras, ya me pongo a hacer los tuyos
Invitado
Invitado
linda vengo a hacer otro pedido :3
dos avys de adriana lima; uno todo a color y otro todo a blanco y negro, ambos con gif y con este texto "Emily Nevermind" te dejo la imagen para el de blanco y negro. de esta medida que tiene la imagen quiero el otro avy igual n.n "180x400" que sean con un estilo dramático y que el gif este dentro de un circulito o mancha XD no se si me explico <3 muchas gracias chica.
P.D: los gifs que use puedes buscarlos al igual que otra imagen para el avy al color (tengo flojera) te dejo este por si te sirve para cualquier avy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dos avys de adriana lima; uno todo a color y otro todo a blanco y negro, ambos con gif y con este texto "Emily Nevermind" te dejo la imagen para el de blanco y negro. de esta medida que tiene la imagen quiero el otro avy igual n.n "180x400" que sean con un estilo dramático y que el gif este dentro de un circulito o mancha XD no se si me explico <3 muchas gracias chica.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: los gifs que use puedes buscarlos al igual que otra imagen para el avy al color (tengo flojera) te dejo este por si te sirve para cualquier avy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tattoo
ya me pongo a hacerlos !!!!Bice escribió:linda vengo a hacer otro pedido :3
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 12.