Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de las engañadas.
Página 40 de 40. • Comparte
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Muro de las engañadas.
Okay, no sé si se acuerden de mí! Pero soy Marilú... lol, estupida de Lu que tenía miles de años que no se conectaba porque esto estaba mas solo que el desierto de Sahara! Pero he vuelto y quiero saber si no he llegado demasiado tarde para volver a unirme... diganme que no es tarde porque realmente ahora estoy en una depresion tremenda! Esto me ayudará mucho a animarme... pero equis no me hagan caso, espero la respuesta Gerrie, tenías años sin comentar y se te ocurre volver cuando yo no estoy ...
Mundo cruel.
En fin, las amo
Mundo cruel.
En fin, las amo
Reus
Lu, como crees tu que te voy a olvidar corazón, claro que puedes seguir, y perdoname tu a mi por haberlas abandonado.
Así que ahora ya estamos completas, en un ratico abrió tema para nosotras
Así que ahora ya estamos completas, en un ratico abrió tema para nosotras
Última edición por Gerrie. el Lun 06 Jul 2015, 7:47 pm, editado 1 vez
Gerrie.
Gracias Jeri, de verdad que te lo agradezco! Y no te preocupes, creo que todas necesitamos un tiempo...
Espero el tema preciosa
Besos
Espero el tema preciosa
Besos
Reus
Hola!!! re-tarde en serio lo siento, pero había perdido el link hasta que pris fue mi salvadora y me lo pasó. Espero que aún me dejen participar en la novela
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hay chicas les pido una gran disculpa. Últimamente he tenido broncas muy grandes, la uni cada vez se pone peor, me voy a ir a vivir sola, mi novio es un capullo, mis papás me asfixian, a mi perrito lo operaron, casi encierran a mi mejor amigo, mi jefa cree que uno de sus trabajadores le robamos (somos dos y el lleva un año y yo solo tres meses contra quien creen que se estan yendo) en fin. Mi vida es un caos como la de todas creo, y realmente no he tenido cabeza para meterme aquí. Perdón por contarles mis pateticos problemas, tenia que descargarme con alguien xDD no me gusta ser la martir en la vida real pero enserio me las he visto muy negras. En fin, se me ocurrió la idea de que ustedes también podían participar en la realización de la fic (las que puedan claro) se que pido mucho pero enserio lo agradecería mucho y es que no esta en mis planes darla por olvidada así que espero que me puedan comprender y ayudar.
Gerrie.
Bb, no te preocupes!! Te entiendo completamente yo también he tenido un año de mierda!! Si yo te contara todo... en fin, equis bb sabes que yo te apoyo en lo que sea necesario aquí estoy!!
Te amo y sabes que te apoyo en todo lo que necesites!!
Te amo y sabes que te apoyo en todo lo que necesites!!
Reus
ay ger, que feo, bueno, a todos nos toca dura de vez en cuando, sólo hay que encontrar las fuerzas para salir adelante y no importa, para desahogarte estamos (?)
Si querés yo puedo abrir el nuevo muro, para que no se te complique
Si querés yo puedo abrir el nuevo muro, para que no se te complique
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Son lo mejor chicas y te lo agradecería mucho Ali. Me han alegrado la mañana con sus palabras las amo. Lu si necesitas un oido, o un ojo en este caso, aquí estoy para lo que necesites. Cualquiera de ustedes. Las amo mucho, aunque no las conozca.
Gerrie.
jaja, bueno, me alegra saber que te puedo sacar una sonrisa, aunque sea a través de una pantalla.
ya me pongo a hacerlo
ya me pongo a hacerlo
Kida
---------
Kida
---------
Huy chicas, disculpen pero ando re colgada. Hace bastante no entro en el foro, ¿cómo sigue la novela?
Pevensie
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40