Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 63. • Comparte
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63
¿Qué haces aquí?
Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
Ah!! cuéntame quien!!!!!mille. escribió:Gerrie. escribió:Vengo de chismosaAhq te amop<3
Gerrie.
Just, cada vez que stalkeo a mi bebé la amo más y muero. pero ahq, nunca le pediría eso :33333
Invitado
Invitado
Gerrie. escribió:mille. escribió:Gerrie. escribió:Vengo de chismosaAhq te amop<3Ah!! cuéntame quien!!!!!
Just' promete que no harás nada eh! pero no hagas nada!
Invitado
Invitado
Pos ya que estas de maricona :roll: iré a face pa' que me lo cuentes todo xDDD
Gerrie.
llamé a Ishy :33333 gad, me fui de facebook para hablar con ella y pasamos hasta las 6 a.m hablando. luego de eso desperté como zombie pero valió el esfuerzo de hablar con mi loca :3333 just perfect. y eso que no hablábamos desde el miércoles, pero igual. Is, es la mejor amika del mundo :33
Invitado
Invitado
Gerrie. escribió:Pos ya que estas de maricona :roll: iré a face pa' que me lo cuentes todo xDDD
pinshe jere. si te dije :roll:
Invitado
Invitado
Es que jeri me mata de risa, really, bebé si ves esto te amo<3 ahq :33
Invitado
Invitado
No me gusta mi avatar :roll: lo voy a cambiar, quizá por mi barbara o por mi cara :'3 o crystal. pero creo que lo mas seguro es que sea de mi barbara, just, hermosa
Invitado
Invitado
no sé si confiar en heart grey. no lo sé, simplemente no sé es como si le dijera lo mismo a todos, idk.
Invitado
Invitado
mi avatar, mi firma just es hermoso, lo acepto, es hermoso ese idiota xddd
Invitado
Invitado
mille. escribió:llamé a Ishy :33333 gad, me fui de facebook para hablar con ella y pasamos hasta las 6 a.m hablando. luego de eso desperté como zombie pero valió el esfuerzo de hablar con mi loca :3333 just perfect. y eso que no hablábamos desde el miércoles, pero igual. Is, es la mejor amika del mundo :33
Si ojete y a mi ya no me contestaste
Gerrie.
Gerrie. escribió:mille. escribió:llamé a Ishy :33333 gad, me fui de facebook para hablar con ella y pasamos hasta las 6 a.m hablando. luego de eso desperté como zombie pero valió el esfuerzo de hablar con mi loca :3333 just perfect. y eso que no hablábamos desde el miércoles, pero igual. Is, es la mejor amika del mundo :33
Si ojete :fry:y a mi ya no me contestaste
celosa xddd es que no pude :| me desterraron de la compu y además llamó mi amiga. pero sabes que te amo loquilla :33333
Invitado
Invitado
mille. escribió:Gerrie. escribió:mille. escribió:llamé a Ishy :33333 gad, me fui de facebook para hablar con ella y pasamos hasta las 6 a.m hablando. luego de eso desperté como zombie pero valió el esfuerzo de hablar con mi loca :3333 just perfect. y eso que no hablábamos desde el miércoles, pero igual. Is, es la mejor amika del mundo :33
Si ojete :fry:y a mi ya no me contestastecelosa xddd es que no pude :| me desterraron de la compu y además llamó mi amiga. pero sabes que te amo loquilla :33333
.llllll. yo no estoy celosa :jum: solo que ni adiós me dijiste
Gerrie.
Gerrie. escribió:mille. escribió:Gerrie. escribió:mille. escribió:llamé a Ishy :33333 gad, me fui de facebook para hablar con ella y pasamos hasta las 6 a.m hablando. luego de eso desperté como zombie pero valió el esfuerzo de hablar con mi loca :3333 just perfect. y eso que no hablábamos desde el miércoles, pero igual. Is, es la mejor amika del mundo :33
Si ojete :fry:y a mi ya no me contestastecelosa xddd es que no pude :| me desterraron de la compu y además llamó mi amiga. pero sabes que te amo loquilla :33333.llllll. yo no estoy celosa :jum:solo que ni adiós me dijiste
.lllllllllllll. no, claro que no xddd perdón bebé :c
Invitado
Invitado
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63