Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do you really wanna be alone?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62. • Comparte
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
Do you really wanna be alone?
Male ♡ gatitos ♡ los pi' ♡ teen wolf ♡ 5sos ♡ Shailene Woodley es mía ♡ Selala ♡ Delena ♡ Demi makes me stronger ♡ ps, salvas mi vida ♡ Garrett Hedlund es mío, pendejas ♡ no jodan con M.B ♡ cake y galletitas ♡ Isaac loves me (?) ♡ Zouis y Ziall, aw aw aw ♡ no Larry shipper, no Calderic, sólo directioner ♡ Crouis ♡ Laya ♡ Diall ♡ Lina ♡ Zailene ♡ Jamie Campbell Bower, sólo mío y de Gia ♡ Nina Nesbitt ♡ Holland, sos mía, ah ♡ Sharman te re doy contra todo ♡ rubiu' y mahe' ♡ ktpza muto de mierda, ¡no soy tierna! ♡ guess i'm still not good enough ♡ now hush little baby don't u cry everything's gonna be alright ♡ Tessa Oman ♡fernet no, fanta con coca ♡ Tovia de mi tovieta ♡ tell me, tell me you won't break my heart ♡ Stilinski ♡ los libros son los exterminadores de los ignorantes ♡ .|||. ♡ Lana del Rey ♡ yo soy bellota, perras ♡ Hi ♡ or ♡ Hey. ♡ but i'm a creep, i'm a weirdo. ♡ extraño a mis otros pvt’s, menos a phillip ♡ aguante el pollo ♡ never let me go, pizza, never let me go... ♡ larga vida a los cazadores de patos ♡ espero que entiendas bien esta parte; no me gustan los comentarios compasivos, si algo me pasa, hazme reír .|. sólo eso ♡ ¡no importa cuánto te ame, mundano asqueroso! si te gustan los patos, te considero mi enemigo mortal. >:c ♡ Bárb le puso Key a un pato. :'c ♡ Sólo comenta si te amo. Si no, vete a pasear. .|.
Última edición por Sharman. el Sáb 01 Mar 2014, 10:15 am, editado 6 veces
Guest
Invitado
Re: Do you really wanna be alone?
Libros leídos en el 2014:
1. Percy Jackson y el ladrón del rayo. (288 páginas)
2. Walking disaster. (361 páginas)
3. Beautiful Wedding. (106 páginas)
4. Besos de murciélago. (220 páginas)
5. Amor, café y esas cosas. (25 páginas, no es un libro en sí pero bueno xd)
En total llevo: 1.000 páginas. ;-;
1. Percy Jackson y el ladrón del rayo. (288 páginas)
2. Walking disaster. (361 páginas)
3. Beautiful Wedding. (106 páginas)
4. Besos de murciélago. (220 páginas)
5. Amor, café y esas cosas. (25 páginas, no es un libro en sí pero bueno xd)
En total llevo: 1.000 páginas. ;-;
Última edición por Sharman. el Lun 03 Mar 2014, 11:25 pm, editado 3 veces
Guest
Invitado
- Spoiler:
- [04:17:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya, desde ahora todos me conocerán como la novia de Garrett.
[04:17:51] * brzerk. mira a su novia like [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[04:17:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y el que diga que no, que lo tomen por culo.
[04:17:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no, mierda, no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[04:18:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿para qué querías que viniera, Kal? :c
[04:18:03] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy un hermoso e increíble hombre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[04:18:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten. bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[04:18:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : así de simple. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Sharman. el Lun 24 Feb 2014, 11:04 am, editado 1 vez
Guest
Invitado
Canciones para Paula; Blue Jeans escribió:En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta.
Guest
Invitado
- Spoiler:
Última edición por Sharman. el Lun 24 Feb 2014, 11:15 am, editado 2 veces
Guest
Invitado
Tan sensible, tan vulnerable, tan frágil, pero siempre se hace la fuerte.
Última edición por Kitten. el Jue 13 Feb 2014, 3:07 am, editado 1 vez
Guest
Invitado
“Me gustaría no platicar tanto ya contigo, siento que ya te conozco desde vidas pasadas, no perdamos el tiempo y vamos a besarnos, si tu no te animas a dar el primer paso, yo lo daré con toda la certeza de que esperas que lo haga, y es que tus ojos en mis labios lo están pidiendo con ansias.”
Guest
Invitado
Soy de esas chicas que cuando peor se siente y nadie la apoya, se arregla y se pone linda para que al menos al verse a el espejo sienta que en verdad vale la pena seguir adelante.
Guest
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Sharman. el Lun 24 Feb 2014, 11:19 am, editado 2 veces
Guest
Invitado
Antes era el chico de tercero, ahora será el chico de cuarto ya que seguramente pasó de año...
Última edición por Kitten. el Jue 13 Feb 2014, 3:21 am, editado 1 vez
Guest
Invitado
Eduardo Galeano; Días y noches de amor y de guerra escribió:No estábamos juntos. Pasamos la noche en vela, bajo techos diferentes, en distintos barrios, escuchando llover la misma lluvia. Y descubrimos que no podíamos dormir separados.
Última edición por Kitten. el Jue 13 Feb 2014, 3:12 am, editado 1 vez
Guest
Invitado
Extraño ver al chico de cuarto. Es que es tan hermoso. :K Pero no me gusta. No, definitivamente no me gusta.
Última edición por Kitten. el Jue 13 Feb 2014, 3:20 am, editado 1 vez
Guest
Invitado
Debo llamar a mi amiga para preguntarle a qué hora irá a la escuela. No quiero ir sola. ¿Y si me lo encuentro? ¿Y si se toma el mismo micro que yo? Ay. :K
Última edición por Kitten. el Jue 13 Feb 2014, 3:18 am, editado 1 vez
Guest
Invitado
Estoy bastante emocionada porque veré al chico de cuarto hoy. Aunque tal vez haya ido a anotarse otro día... y pensándolo bien, si lo veo me pondré toda idiota y torpe, tal vez hasta me caiga a sus pies -literalmente- y no quiero eso. xd. No quiero arruinar las cosas con él. Así que ojalá que no esté... o que sí esté, pero que no pase nada. Con observarlo de lejos por menos de cinco minutos me conformo.
Última edición por Kitten. el Jue 13 Feb 2014, 3:17 am, editado 1 vez
Guest
Invitado
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62