Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 63. • Comparte
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63
¿Qué haces aquí?
Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
Dato curioso (?)
- Si no ocupas gorro no entras a la sala de ensayo de la Crew "Revelation Move" a la cual estoy orgullosa de pertenecer.
- Nada de cosas ajustadas para los ensayos plz. Poleras sueltas con unos pantalones de colores flúor.
- Para entrar a el salón debes llamar por el nombre "artístico" de cada uno. Ej: Belén, Beno. Camille {yo} C-Cille.
- La música no solo es electrónica, puede ser cualquiera; menos 1D o alguna otra banda. Solo solistas.
- Los retos son semanales, quiere decir que cada miércoles hay un reto. Esta semana nos tocó el pelo mojado.
- Los ganadores {Move = Chicos, Revelation = Chicas} tienen derecho a elegir el próximo duelo o la música.
Simplemente es perfecto :'3
Invitado
Invitado
Man, me tuve que mojar el pelo xd fue tan genial, es perfecto para la canción que nos tocó. Va Va Boom de Nicki Minaj, esa canción nos salió perfecta. Hermoso :'3
Invitado
Invitado
Elegimos que los Move bailaran Give Me Love, man, morí de risa. A nosotras nos toca Super Bass de Nickú Minaj, ósea, tendremos que hacer caleta de movimientos nuevos para la coreografía :'3 were. Ya elegimos la ropa. De hecho la vamos a comprar mañana :3333
Invitado
Invitado
Ahora... ¿dónde puedo conseguir una polera así? es mega difícil pero ahq, es como un top pero más corto. Deja a la vista el ombligo, los pantalones son estilo bombacha. Las zapatillas negras de siempre y la pintura flúor de color amarillo y verde. TADA, is so pretty :3
Invitado
Invitado
Carajo ;-----; me duele el tobillo a morir ;----; ojalá que no pase nada grave DDDD:
Invitado
Invitado
Ay, joder, me lo torcí. Me pondré hielo y listo así de fácil es (?) u-ú espero que no se hinche más :|
Invitado
Invitado
Cómo que... había dos chicos, creo que eran puros. Luego llegamos Feña y yo, so, uno de los chicos llevaba una manopla porque le iban a pegar a la salida. Entonces, yo toda kúl se la quité y le pregunté quien se la había regalado -que metida- Él me respondió que una amiga suya, -ú, el Feña y yo nos pusimos a reír porque nos recordamos a 50 Sombras de Grey xd soo, los chicos nos comenzaron a mirar raro y nosotros como plz xd al final les contamos todo y ellos inventaron algo para irse. así que creo que me siento corrompidora (¿?)
Invitado
Invitado
Just, May, apura en conectarte o sino no tendré Miall :'c y quiero Miall porque será realidad. :'3 Miall será real, lo sé. PD: May, si ves esto no me mates por decir la verdad (?)
Invitado
Invitado
"Cómo que", gad, eso se me pegó, igual que "were" "idk" "just" "equis" xddd las palabras de May son contagiosas (?) Perra :'c ¿Por qué no te conectas? De seguro la calabaza se durmió con Niall (?)
Invitado
Invitado
idk me tengo que ir pero esperaré un poco más para ver si alguien se conecta :'3 quizá Jere llegue y hablemos un poco. Ahora se me ha pegado el "un poco o un pocito"
Invitado
Invitado
Christina Aguilera is mine perras, just mine. Es mi shica favorita en el mundo :'333
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cómo que, ejem, me gusta Christina :333 es mi diosa (?) were, luego cuando salga la otra GirlBand -ósea donde esté May Heart Grey (?)- Seré la persona más feliz en el universo loool
Invitado
Invitado
No sé, ejem, quizá cante Just The Way You Are, quizá. No tengo idea de si o no, le tendría que preguntar a mi compañera. :B igual la quiero cantar xd
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que debería poner las imágenes en la galería de imágenes pero me da pajita (?) were' las traspaso luego plz :3333 All is so easy
Invitado
Invitado
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63