Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 63. • Comparte
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63
¿Qué haces aquí?
Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustó el color de las uñas, es rojito, amo las uñas negras, rojas y azules :3333 just, es un hermoso color
Invitado
Invitado
were, comenzaré a contar mi día o la última hora de clases xd. Estaba de lo mejor y ¡bam! me mandan junto a mi grupo a la biblioteca, bueno, no todo el grupo. Sólo Sylvia, Fernando, koke y yo :3 soo, fuimos y encontramos una pizarra y un plumón. Luego de como una hora dibujando picos y riendo en silencio a no poder más xdd decidimos jugar al "colgado". Después de como dos rondas entre los 4 le tocó a Koke, y la palabra que puso fue "Fernando caliente", después le tocó a Sylvi y puso "Mille potona" luego fue el turno de Feña y puso "koke pajero de mierda" y finalmente me tocó a mi... "Weones calientes, dejen de poner weas que hay una cámara que apunta a esta pizarra" xddd y todos como ctm nos van a joder la vida con esto.
Invitado
Invitado
luego fue el almuerzo y nos sentamos todos juntos como es usual xd. La cosa es que en pleno almuerzo koke saca una sémola con leche a lo que fer dice: ¡Les dije que el weón se pajeaba en clase! y todos como plz muriendo de risa. koke se rió igual pero luego dijo: Ferno, no es mi semen, ¿olvidas la noche pasada? y yo toda plz, no dejé de reír durante todo el almuerzo o hasta que pusieron música de Bruno :3333
Invitado
Invitado
Ahq luego de eso fui al ensayo de la crew y nada importante pasó. were si fue importante pero, idk, me da paja escribir todo de nuevo xd
Invitado
Invitado
"Chata" del verbo "chatear" que no viene de "chat" sino que viene de... weón toy' chata de esta wea" - Sylvi Brogoña, lametablemente, mi prima y beffap
Invitado
Invitado
Brogoña y es mi prima, pero ahq, asó que si es mi prima por parte de mamá :3333
Invitado
Invitado
andaba aburrida en clase y comencé a dibujar. Todo marchaba bien hasta que Ferno me manchó el dibujo dibujando un pico. Ahq es horrible, lo tuve que botar a la basura DDDDD: luego me vengué pero equis.
Invitado
Invitado
hacemos acronimos y nunca nos acordamos del significado. Ahq una vez Ferno vio a Nacho con un polerón gap, y dijo que era: "Gay Adicto al Pico" xdd wn, morí ese día. were cuando no me muero de risa con ese par de ridículos y obviamente koke y mis putas :3333
Invitado
Invitado
Quiero... una nueva firma, así que haré una nueva y la pondré. solo que esta la volveré a poner pero más adelante. ahq igual tengo que subir capítulo en BH :| y shit a la verga todo xd
Invitado
Invitado
dejo un montón de links en favoritos y nunca los ocupo, ósea, si pero no tanto como debería xd (?)
Invitado
Invitado
No se ha conectado DDDDDDD: Me estoy preocupando, enserio. ¿Qué le habrá pasado? :'c mayteé, conectate. o bueno, sino no, así que mejor me voy. Plz, em... me iré con la imagen más bella del planeta :333
Invitado
Invitado
"Tengo tantas ganas de mandar a la mierda la escuela, pero por alguna razón no sé donde está la mierda." - Ishyt<333, Te amo loca de patio.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63