O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué haces aquí?

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Vote_l1036%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Vote_l10 36% 
[ 8 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Vote_l109%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 2 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Vote_l1018%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Vote_l1018%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:36 pm

No importa a donde vayan los demás, yo estoy contra la corriente. Si todos siguen ese camino no me importa, yo creo mi propia dirección. Aunque todos digan ¡Dios! miren esa chica está loca, ya no importa la realidad. Creo una nueva resolución para ser mi propia solución. 
Invitado

Invitado

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:39 pm

Shooting for the stars
Desperately reaching
For something in the dark
Pictures of memories

Buried in my heart
Lie awake and dream of
The endless possibilities
Catch my breath and go for it

Take apart
Everything that's
Holding me down

Make a point
To pick a new direction
To make a new connection

Is this what it feels like?
Finding out
That I've got the guts
To say anything

Feels like
Breaking out
When I can
Give up my reputation

Finally,
I can see
Honestly, I've got the guts
To say anything

Bold enough to fall
Flat on my face
But I walk as they crawl
Slowing down
It's such a waste of

Time to let go
Tapping my fingers
To the rhythm of a metronome
Counting opportunities

Take apart
The gravity
That's holding me down

Make a point
To find a resolution
To be my own solution

Is this what it feels like?
Finding out
That I've got the guts
To say anything

Feels like
Breaking out
When I can
Give up my reputation

Finally,
I can see
To say anything

Go down
Let me go
Let me go
Down alone

Let me go
Down
Just let me go
Down

If I'm gonna go down
Then just let me go
Let me go
Down
Let me go
Down
Just let me go
Let me go!

(Go, go, go, go, go, go, go, go...)

It feels like
Finding out
That I've got the guts
To say anything

Feels like
Breaking out
When I can
Give up my reputation

Finally,
I can see
To say anything

Finally,
I can see
To say anything
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:41 pm

Esa canción es lejos la mejor que he escuchado. A pesar de que tenga años pero plz, lo bueno no deja de ser bueno a pesar del tiempo. Así que... ¡viva All Time Low! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:46 pm

La canción me abrió los ojos 0-0 enserio, estoy asustada okya. Pero según el "sentido" que le di a la canción me encantó y me abrió los ojos como para seguir con lo que amo<3333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:54 pm

Según Fernando, mi problema es que cuando escucho una canción buena me "tripeo" y no la paro de escuchar hasta que me harto de aquella canción. Ñe, es mentira, no me harto nunca xdddd 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:58 pm

Realmente me gusta esta nueva forma de escribir que tengo. Tal parece que a todas las lectoras de "why?" igual les gusta. Leyeron el capítulo final en el cual maté a Tessa, cuando la pelinegra tomó las pastillas y murió. Ah, gad, me querían matar xd. Really man, cuando escribí que Tessa engañó a Axe todas la querían matar pero cuando se suicida por el alcoholismo todas me quieren matar a mi plz I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 1313521601 nadie las entiende  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:59 pm

Luna fue la única feliz porque a ella no le gustaba Tessa xd Todo por una novela Hahahahahahahahaha. Ah plz 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:05 pm

A la mierda el tiempo o si nadie lo lee. Ajam, crearé el fic de Nialler, pero... el nombre de la chica, porque la raya no. Así que estoy pensando en May, Kay, Prims. Me quedaré con Prims, luego hago la novela de May, cuando termine esta :333333 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:13 pm

Prism Dawson, es lindo. Me gusta para la chica, Dawson es el apellido de Rian Dawson de All Time Low xd Ah pero que original yo (?) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:15 pm

"Ahno pero que original, ósea, obvio. Nada más original que poner nombres de bateristas" Ah, Rhia me mataste con eso :plx: xddddd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:22 pm

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 3 4120812466 Eso me pasa por pedir ayuda a Rhia con apellidos xddd La negra está peor que yo okya, eso sería mucho xd 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:42 pm

Ya acabo de terminar la sinopsis para el Fic de Niall :3333 creo que es muy lindo, dramático y quizá doloroso (?). Luego creo la lista de capítulos y pongo los personajes en la carpeta de personajes :333 ah es impresionante esto, luego tendré que hacer el resto de las cosas, pero ahq espero que le guste al mundo (?) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 4:10 pm

¡May volvió! como extrañé a esa perra :3333 pero equis, hoy no me podré amanecer pero... quizá lo haga xd 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 4:12 pm

Joder, ahora me dice que no puede ir al primer día de la escu porque su mamá no puede ir a buscarla de vuelta. No se vale, esa wna' me las va a pagar :333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 4:14 pm

Uh. Lo tomó a mal :c pobre xd. Ahora está la "perla" om' gitana xdddd me muero de la risa con su mamá, es más grosera :') 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba